Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Conectar a SmartTv sin cables?
xstorres
30/12/15, 14:02:28
Buenos días.
Pues eso, planteo esta duda a los felices poseedores del terminal, a ver si me la pueden aclarar, ya que no se si este modelo acepta la conexión directa a la TV, sin cables ni chromecast ni ná de ná, directamente a través de la Wifi compartida por ambos aparatos. Supongo que sí -es más, supongo que esa funcionalidad viene implementada nativamente por Android, no por Miui- , pero como veo que por un lado han "recortado" cositas para "añadir" otras -los precios contenidos salen de algún lado, evidentemente-, me gustaría que alguien me confirmase esta funcionalidad, que uso de vez en cuando para visualizar fotos o videos en la tele.
Zarko14
30/12/15, 14:55:23
Pues supongo que si, porque ayer con la xbox encendida me puse a mirar fotos y me apareció un mensaje de que la había detectado y un botón que al darle salían las fotos en la xbox. Supongo que con la smartTv pase lo mismo.
Buenos días.
Pues eso, planteo esta duda a los felices poseedores del terminal, a ver si me la pueden aclarar, ya que no se si este modelo acepta la conexión directa a la TV, sin cables ni chromecast ni ná de ná, directamente a través de la Wifi compartida por ambos aparatos. Supongo que sí -es más, supongo que esa funcionalidad viene implementada nativamente por Android, no por Miui- , pero como veo que por un lado han "recortado" cositas para "añadir" otras -los precios contenidos salen de algún lado, evidentemente-, me gustaría que alguien me confirmase esta funcionalidad, que uso de vez en cuando para visualizar fotos o videos en la tele.
si tienes una smart tv le das a compartir pantalla desde miui y se ve en el televisor yo lo he probado con skype y con videos del youtube
renfeman
30/12/15, 17:46:25
Funcionar funciona dándole a compartir pantalla, mi pregunta es en el lg g2 había un icono pero aquí no lo he encontrado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pajarilio
30/12/15, 17:57:14
Deben buscarla en ajustes avanzados de Wi-Fi y de pantalla, ahora estoy sin un Xiaomi, cuando llegue la nueva compra y siga esto pendiente, les subo capturas
Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
Alguien a conseguido q funcione tengo una Smart tv y no he podido
jorgitopm
03/01/16, 14:53:43
Alguien a conseguido q funcione tengo una Smart tv y no he podido
Ajustes->Más-> Wireless display, pones la smart tv en la ventana correspondiente y en el movil la seleccionas y listo=)
Puede ser xq la Red en la que estoy este protegida con filtrado Mac? Aunq tanto el móvil como el tv están en la Red
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.