Ver la Versión Completa : Bootlop de repente, totalmente Stock!! ayuda por favor
Pues eso, de golpe esta mañana mi LG G4 se ha quedado pillado, se ha reiniciado y se queda en el logo inicial... he intentado sacar batería, meter, etc. pero nada, se queda en bootlop. Una vez he conseguido entrar y hacer hard reset y me ha funcionado bien durante 1 hora, pero de golpe otra vez, congelado, reinicio automático y bootlop... Que demonios ocurre? ni si quiera quiere entrar a recovery :S tiene algo que ver con la actualización a 6.0? muchas gracias
sirix105
30/12/15, 14:28:56
actualizar siempre entraña peligro aunque sea de forma oficial. Yo intentaria ponerle un KDZ oficial de 6.0 y hard reset al canto. Si sigue fallando podría ser hardware, para salir de dudas KDZ de 5.1 si con 5.1 vuelve a ir mal al SAT supongo,
400dracmas
30/12/15, 14:39:07
Lo has probado conectado al cargador?. Me pasó eso con un G3 y era la batería que estaba mal.
actualizar siempre entraña peligro aunque sea de forma oficial. Yo intentaria ponerle un KDZ oficial de 6.0 y hard reset al canto. Si sigue fallando podría ser hardware, para salir de dudas KDZ de 5.1 si con 5.1 vuelve a ir mal al SAT supongo,
Cómo puedo hacer esto?? Ya que como he dicho ni entra a recovery, ni a download ni nada...
Lo de conectarlo a la corriente ya lo he probado, pero nada...
sirix105
30/12/15, 15:16:43
si no puedes usar software igual por adb pero desconozco el G4 porque soy nuevo. Lo suyo es usar LG UP
si no puedes usar software igual por adb pero desconozco el G4 porque soy nuevo. Lo suyo es usar LG UP
LG UP te refieres a LG Bridge?? De todas formas ya he contactado con LG y mañana me tramitan la garantía..
sirix105
30/12/15, 15:54:11
LG UP te refieres a LG Bridge?? De todas formas ya he contactado con LG y mañana me tramitan la garantía..
mejor no hagas nada y te den otro si
spadaxin
31/12/15, 11:16:40
al parecer es error de hardware de los g4 con serial del 505 al 509
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.