Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi nota 2 gsm version

Pedrinho90
30/12/15, 13:25:31
Hola pues verán, me he comprado esta versión en los chinos, y antes de encender el teléfono querría saber si es necesario hacerle algo antes de usarlo, instalar alguna rom o cosas de esas que no tengo ni idea. Si me puedes decir algo os lo agradecería yo seguiré leyendo.

Mi gran pregunta es... se podría usar sin modificar nada? iría todo bien? ya que no quiero estropear el móvil.

Hiphorse
30/12/15, 16:26:39
te refieres al modelo CMCC? el de china mobile? cuando te llegue tienes que hacerle una instalación limpia via fastboot por ejemplo y luego ya TWRP recovery y una rom de xiaomi eu por ejemplo.

Tienes una guia en movilesdualsim por ejemplo o aqui en htcmania habra alguna ;)

Y a disfrutarlo!!

Pedrinho90
30/12/15, 19:02:32
te refieres al modelo CMCC? el de china mobile? cuando te llegue tienes que hacerle una instalación limpia via fastboot por ejemplo y luego ya TWRP recovery y una rom de xiaomi eu por ejemplo.

Tienes una guia en movilesdualsim por ejemplo o aqui en htcmania habra alguna ;)

Y a disfrutarlo!!

Si, pero unas guías un poco estresantes que no entiendo muy bien ahora la primera vez... si hubiera un video tutorial seria perfecto...

Pedrinho90
30/12/15, 19:45:02
Yo lo he encendido tal y como viene lo he puesto en español, no es más fácil darle a actualizar a la versión más reciente y lo uso tal y como viene? no entiendo en que beneficia meter una rom y eso, alguién me explica?= gracias

fernanhood
30/12/15, 21:17:14
Yo lo he encendido tal y como viene lo he puesto en español, no es más fácil darle a actualizar a la versión más reciente y lo uso tal y como viene? no entiendo en que beneficia meter una rom y eso, alguién me explica?= gracias
El motivo es que suele venir la versión china llena de basura y adware , por eso se recomienda meter una versión limpia y actualizada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Titoyayo
30/12/15, 21:37:39
Si, pero unas guías un poco estresantes que no entiendo muy bien ahora la primera vez... si hubiera un video tutorial seria perfecto...

Echa un vistazo a los vídeos de este compañero. Lo explica todo con lujo de detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=9cDDxdl1TdE

playmanraul
30/12/15, 23:41:50
¿Entonces la versión gsm que he visto por ebay es la misma que la cmcc? Suponía que si pero si me lo confirma alguien que lo tenga y le funcione bien la cobertura fenomenal. Gracias!

norbertyson
31/12/15, 00:35:55
El que yo me he comprado es la versión standard edition aun no me ha llegado,es la versión china el mio tdd

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

norbertyson
31/12/15, 00:38:59
Entonces la versión GSM (versión tdd) hay que activarle las bandas del internacional para que funcione,es que lee uno lee uno y se hace la picha un lío,yo me compre el chino por lo mismo, porque valía mas barato y porque se le podían activar las bandas del fdd

norbertyson
31/12/15, 00:46:09
Tengo un rallamiento que no me veas,veo información unos dicen que si otros que no,que hay que eliminar las chinas y poner las bandas españolas con el mobile uncle tools, lo suyo es un vídeo que explique paso a paso como pasar de la versión tdd (GSM) a la versión FDD,estos chinos y los comentarios dudosos van a acabar conmigo,yo me compre el que pone IGOGO a 129€ y con un cupón descuento me ha salido a 109.84€,alguien que me esclarezca si mi futuro móvil puede tener las bandas de red de 4G-3G españolas que soporte el terminal

jam74
31/12/15, 08:10:14
Tengo un rallamiento que no me veas,veo información unos dicen que si otros que no,que hay que eliminar las chinas y poner las bandas españolas con el mobile uncle tools, lo suyo es un vídeo que explique paso a paso como pasar de la versión tdd (GSM) a la versión FDD,estos chinos y los comentarios dudosos van a acabar conmigo,yo me compre el que pone IGOGO a 129€ y con un cupón descuento me ha salido a 109.84€,alguien que me esclarezca si mi futuro móvil puede tener las bandas de red de 4G-3G españolas que soporte el terminal

No te preocupes, solo tienes que cambiar la rom haciendo full wipes y ya está. Mucha gente se ha comprado la versión china y no hay problema. En el fondo hay una única versión de 16G, lo único que los chinos dijeron que era diferente, pero esta comprobado que es el mismo modelo pero con una rom china donde capaban las bandas internacionales. Flashea rom de .eu y ya está.

teoapabal
31/12/15, 08:12:19
Eso mismo cambia de ROM y punto..sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2

norbertyson
31/12/15, 11:56:21
Agradeceros vuestros comentarios y felices fiestas compañeros

estrada88
31/12/15, 16:54:55
No vas a poder hacerlo por el recovery original, tienes que cambiarlo para poder meterla, pero por lo demás es exactamente igual. Y si en algún momento la cagas (a mí me pasó xD) precisamente de este móvil tienes información para regalar y solucionarlo.

Pedrinho90
31/12/15, 17:46:30
pues estoy siguiendo los paso del videotutorial de nuestro amigo y yo tengo de fábrica esta version. xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.8_v7-5.0.zip merece la pena actualizarla por alguna otra?

al hacer los pasos meto el update y le doy y no hace nada

norbertyson
31/12/15, 18:21:29
No vas a poder hacerlo por el recovery original, tienes que cambiarlo para poder meterla, pero por lo demás es exactamente igual. Y si en algún momento la cagas (a mí me pasó xD) precisamente de este móvil tienes información para regalar y solucionarlo.
Vale ,vale tengo que meterle el TWRP y después hacer la copia de seguridad de la ROM vieja y hacerle los wipes y después instalar la ROM, no se si me he equivocado en un paso,si ya vi,hay mucha información y mucha ayuda y eso hay que valorarlo

norbertyson
31/12/15, 18:27:21
Después de hacer todo eso hay que activarle las bandas?

norbertyson
31/12/15, 18:47:07
¿Alguien que se lo haya comprado chino y que le funcione igual que el internacional?,que deje sus impresiones que comente

Pedrinho90
31/12/15, 19:08:27
Vale he instalado la última siguiendo el videotutorial sin tener ni idea, si alguien necesita mi ayuda se la puedo dar, muchas gracias a todos

Pedrinho90
31/12/15, 19:09:46
¿Alguien que se lo haya comprado chino y que le funcione igual que el internacional?,que deje sus impresiones que comente

amigo yo lo he comprado uno que es gsm version por 130 euros no se si será el mismo que el tuyo, he seguido el vídeo que han pegado más arriba y todo bien, hazlo paso a paso y no te equivocas.

norbertyson
31/12/15, 19:51:07
Donde lo comprastes

Pedrinho90
01/01/16, 19:44:05
Donde lo comprastes

Aliexpress

norbertyson
02/01/16, 14:27:08
Ok