Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Huawei... el mejor servicio del mundo??
Malavidorra
30/12/15, 13:21:48
Eso me pregunto yo después de leer esta noticia.
La verdad es que nunca había visto una cosa así como iniciativa de un fabricante.
Me parece excepcional.
Enlace aquí ---->> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21430830#post21430830
Joder, cada día más impresionado con la marca...ejemplo a seguir...
GobertOnAir
30/12/15, 19:13:48
Supongo que depende de paises.
Yo puedo deciros que en Francia es bastante malo. La marca tiene mala fama por varias razones (en particular, trabajo de niños por alguno de sus proveedores y servicio comercial inexistante). Ademas, el servicio tecnico es malo PERO Huawei quiere cambiar esa imagen. Por eso tenemos 3 años de garantia (no en todos los teléfonos) pero lo mejor es no tener que enviar su movil/tableta en reparacion.
El otro problema son las actualizaciones: Hay muy pocas y Huawei abandona sus modelos muy pronto.
Yo he tenido algunos problemas comerciales con ellos (ofertas de reembolso no respectadas) pero se han resuelto por Twitter porque les he pegado caña (cuando mas de 2000 personas se ponen a #RT tus quejas... ayuda mucho). Es asi como he llegado a tener "buenas" relaciones con ellos.
Ninguno de mis 4 Huawei me ha dado problemas tecnicos y me gusta la calidad/precio : Pagar mas de 400 € por un movil no me parece razonable.
Esa es mi experiencia explicada de la manera mas objetiva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.