Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os cruje la parte trasera del teléfono?
johnhotballs
30/12/15, 13:14:30
Hola,
He notado que la parte trasera del teléfono cruje bastante al presionar un poco (a veces incluso sólo al cogerlo). Exactamente ocurre a los lados de la cámara, a la altura del slot para la sim y el botón de encendido.
No es algo terrible pero estaba pensando en pedir el reemplazo en amazon por este motivo y el fallo en el táctil durante la carga. Por supuesto, el móvil no ha recibido ningún golpe al que pueda culpar de los "crujidos". ¿Os sucede a vosotros también? ¿Pediríais el reemplazo?
Gracias.
Hombre aqui cada uno quizas tenga un baremo de lo que es crujir mucho o poco y lo que no, pero yo de los 3 que he tocado todos lo hacen. Digamos que no es una lamina de acero rigida jeje.
Pero yo no le daria la mas minima importancia. Yo desde luego no pediria reemplazo.
A ver que te dicem el resto de compis.
adria1986
30/12/15, 15:11:12
Yo no noto nada
aldebran
30/12/15, 16:52:05
Pues yo no noto que ruta nada amigo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Camaxo7
17/02/16, 16:43:06
Llevo menos de 1 semana con él y también me pasa, es el único fallo que le he visto. Al escribir es cuando más se nota que suena por detrás como cruje (de la parte media hacia abajo). Me estoy pensando pedir reemplazo a amazon porque nunca me había pasado con ningún móvil y no creo que sea normal.
A vosotros también os pasa?
jlmcr87
17/02/16, 17:34:00
Pues yo no noto que ruta nada amigo.
Tampoco noto ningún crujido.
Hola, yo no noto nada, pero....si crujiera algo seria algo normal en los moviles fabricados en policarbonato, ya que no son de aluminio.
Y si fueran de aluminio, abria un hilo que diria...mi movil se dobla, se pica o se ralla.
sl2
dml1851
17/02/16, 18:44:19
Está claro q no es totalmente sólido, pero no es nada flagrante, más teniendo en cuenta el rendimiento general y la ligereza del dispositivo
nandysc
17/02/16, 18:45:42
A mi también me pasa, es en la parte trasera de la mitad hacia abajo, pero es que es de plástico el terminal, yo le tengo con funda y no se nota nada.
arrancapinos
17/02/16, 18:47:46
Pues yo no noto nada de rujido, aunque si que es verdad, que me parece que el botón power/desbloqueo está como hundido, funciona perfectamente pero no está al nivel de los de volumen...quizá lo hayan puesto así para diferenciarlo, pero me da la sensación de que se me va a quedar dentro en alguna pulsación...
Por lo demás encantado con el móvil...
joshi87lol
17/02/16, 21:49:30
Yo no noto nada en mi terminal, pero supongo que al ser de plástico algo es normal
.
Camaxo7
17/02/16, 22:27:16
Pues todos móviles de plástico que he tenido ninguno ha crujido como este, solo crujían si apretabas fuerte o cosas así, pero en este cogiendole normal y pulsando sobre la pantalla se escucha como cruje por detrás (al escribir a veces se nota un montón). Creo que me tiene que haber tocado una unidad defectuosa porque no lo veo normal que cruja tanto.
jose331
19/02/16, 15:36:09
A mi tambien me cruje por la zona debajo de la N de nexus, por donde el logo de LG, incluso tocando ligeramente ya hace los ruiditos, no se que control de calidad tendra LG pero esto no pasa ni en los moviles chinos mas baratos, por lo demas el movil va muy bien, lo compre en amazon y me habia planteado cambiarlo por otro, pero viendo que no soy el unico y que la pantalla funciona correctamente no me arriesgare a cambiarlo (a ver si me va a tocar uno de los que dan problemas con la pantalla)
Pues si acercas el móvil al oído y lo presionas justo por donde mencionaron, por la N de Nexus si se llega a apreciar un "crujidito" pero ya lo tomó como algo extremo, es una nimiedad para mi, tengo que acercarlo al oído para apreciarlo, de otro modo no lo percibo.
nemeek2011
29/02/16, 15:23:22
A mi tambien me cruje por la zona debajo de la N de nexus, por donde el logo de LG, incluso tocando ligeramente ya hace los ruiditos, no se que control de calidad tendra LG pero esto no pasa ni en los moviles chinos mas baratos, por lo demas el movil va muy bien, lo compre en amazon y me habia planteado cambiarlo por otro, pero viendo que no soy el unico y que la pantalla funciona correctamente no me arriesgare a cambiarlo (a ver si me va a tocar uno de los que dan problemas con la pantalla)
Exactamente lo mismo, incluso al cogerlo para usarlo, hacer un pequeño crujido en la parte trasera, por donde lo de LG.
Exceptuando esta molestia y que la bateria se la bebe, el resto va bien.
Independientemente de que nos guste los Nexus o no, joer, parece que han hecho un movil de juguete, gente reportando fallos de pantalla, con el cargador, crujidos, sonido, batería, etc, solo nos salvan las actualizaciones, no se, para otra vez es para pensárselo.
Yo siendo sincero, solo uso Iphones, Nexus, y algún que otro Zx Compact en medio de los dos y ese es mi circulo, pero vamos, que los Nexus se están luciendo madre mía.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Independientemente de que nos guste los Nexus o no, joer, parece que han hecho un movil de juguete, gente reportando fallos de pantalla, con el cargador, crujidos, sonido, batería, etc, solo nos salvan las actualizaciones, no se, para otra vez es para pensárselo.
Yo siendo sincero, solo uso Iphones, Nexus, y algún que otro Zx Compact en medio de los dos y ese es mi circulo, pero vamos, que los Nexus se están luciendo madre mía.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Todos tienen fallos desgraciadamente no existe modelo de cada marca que se libre al 100%
BernatBCN
01/03/16, 08:59:52
el mio también cruje en la parte de las letras de LG por atrás abajo del todo. No hace falta aprtetar con solo que apoyes el dedo..:cry:
epitzalis
01/03/16, 09:33:59
Hola,
He notado que la parte trasera del teléfono cruje bastante al presionar un poco (a veces incluso sólo al cogerlo). Exactamente ocurre a los lados de la cámara, a la altura del slot para la sim y el botón de encendido.
No es algo terrible pero estaba pensando en pedir el reemplazo en amazon por este motivo y el fallo en el táctil durante la carga. Por supuesto, el móvil no ha recibido ningún golpe al que pueda culpar de los "crujidos". ¿Os sucede a vosotros también? ¿Pediríais el reemplazo?
Gracias.
si cruje, aunque no le haga fuerza :oh:
dml1851
01/03/16, 10:10:14
Si cruje, de hecho tocar en la parte del logo de lg se nota que tiene holgura y parece de estas chapas que hacen clic todo el rato, es hasta divertido[emoji14]No, en serio, problemas serios de construcción, menos mal que lo compensa con creces con la ligereza, la cámara y el software
Yo nunca lo había notado, tampoco es que apriete tanto mi terminal, lo trato como a una nena :D
Jorgebm98
14/04/16, 00:55:15
A mi también me pasa y sólo hace un día que lo compré, y la verdad que me extraña bastante que pase esto teniendo en cuenta que el nexus 5 estaba bastante bien construido. Todos los terminales tienes algún fallo y en este caso es el plástico de detrás, sinceramente prefiero que tenga este fallo a que tenga otro más importante pero si se lo podrían haber currado un poquito mas.
GyGaByTe_28
14/04/16, 01:06:49
No se preucupen que no es crujido señores ya se de que es y lo mire en otro sitio ingles. Eso que ustedes notan como un crujido el cual no es crujido sino un efecto de un pegamento que se pega y despega de la tapa trasera. Pues señores es la batería el envoltorio del mismo que envuelve la celda. Es un envoltorio que contiene la información de la batería y cubre la celda plateada pues con el calor del bolsillo de cuando lo cargamos se va aflojando el pegamento del envoltorio y cuando apretamos la tapa malamente se pega y se despega dando esa sensación de crujido interno.
Es el precio a pagar si queremos un móvil 100% fácil reparable ya que la tapa trasera sale casi sola con una uña del dedo gordo. Una vez quitemos la tapa la batería es totalmente accesible para reemplazarla. Miren a ver si es así de fácil en el 6P jejejejejeje.
Pero no se preocupen al que no le cruje le crujirá ya que ese envoltorio acabara por simidespegarse por los efectos del calorcito
Y si yo también lo tengo el efecto pegajoso
Las grapas solo las lleva en el borde de la tapa en el centro es totalmente hueco sin grapas ni ninguna otra sujeción la batería entra en contacto directo con la tapa ,la batería toca con el NFC de la tapa pero sin precio causando ese ruido causado por lo que he dicho. Aquí les pongo el vídeo donde se ve el detalle:
https://youtu.be/VYFbSpvSE-w?t=69
SoMeiBoL
20/05/16, 00:19:32
A mi también me suena un poco en la parte de los botones, eso sí, si le aprieto un poco, recuerdo que antes no sonaba, supongo que será debido a cuando se ha calentado que se ha "despegado algo" o algo así. De todas formas no es algo preocupante.
luis el loco
20/05/16, 11:31:11
Sinceramente, yo jamas aprieto mi movil, ni siquiera para saber si cruje, si tengo que apretarlo y ponermelo cerca para saber si tiene algun problema, es que no lo tiene.
Tengo 40 años, y soy un geek desde los primeros moviles, y jamas he visto a nadie apretando su telefono porque si.
Mirad en este video cuando el tio intenta doblarlo, al telefono se le pueden decir muchas cosas de la construccion o los materiales, pero no que no sea resistente.https://www.youtube.com/watch?v=-MC9Zc7uzd0
Jerry Maguire
21/05/16, 19:25:03
Comprobé cuando me llegó hace un mes si crujia o si había algún problema con la tapa y estaba todo perfecto.
Ahora usándolo siempre con la funda speck me doy cuenta de que cruje y nunca hago con el nada raro. Así que seguramente sea como decís y se deba al calor.
Aunque no me importa mucho la verdad.
Es plástico, el Nexus 4 y 5 también sonaban, el 5 sobretodo...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yonmaklein
25/07/16, 09:57:12
He comprado el Nexus 5x hace unos días y noto varios crujidos más o menos llamativos en la parte trasera del teléfono cercana a los bordes, izdo y derecho a la altura de los botones.
Debería cambiarlo? Compré el teléfono en Amazon reacondicionados a un buen precio y si lo cambio me va a tocar palmar pasta.
Sabéis si esto lo cubriría la garantía de LG?
Por otro lado, de qué color es vuesto Nexus? por saber si esto es algo típico de un color en especial. El mío es blanco.
JuanpaG94
25/07/16, 17:16:08
El crugido en la parte trasera les pasa a todos igual. Al mio y al de mis amigos también. Es totalmente normal, la parte trasera no está 100% pegada con la batería.
NinoRastaman
25/07/16, 17:32:41
A mí ahora mismo no me cruje nada. Pero mientras la tapa esté en su sitio, que cruja cuanto quiera y cuando le venga en gana. Con este tipo de tapas es normal, porque, como ya se ha dicho, por el centro no suelen llevar grapas de sujeción y, aunque sea medio milímetro, si hay espacio entre batería u otro elemento y la tapa, pues se puede llegar a oír algún toquecito o crujido. Pero es de lo más normal.
Cuando hace siete u ocho años teníamos el Nokia, Sony Ericsson o Alcatel de turno, crujían todos y no pasaba nada :risitas: Es plástico y es así.
mirijual
25/07/16, 17:42:49
El mío no tiene la más mínima holgura cuando presiono la carcasa trasera, y mucho menos hacer ningún ruido.
Algunos tendrán ese "problema" y otros como el mío, no.
Las tapas traseras blancas o las negras tienen más ese problema dependiendo del color? Tampoco lo sé.
Tal vez dependerá de donde fue ensamblado, lote, incluso lote de tapas, grosor de la batería, vete tú a saber :loco: el caso es que no creo yo que sea nada importante ni reseñable.
El q me llegó de reemplazo hace nada no hace ese ruido, la verdad es q me llamó la atención. Al presionar la parte te trasera no tiene nada de juego.
Por otra parte es tan sencillo como abrirla y poner cualquier cosa... Supongo q en las últimas unidades fabricadas ya viene "solucionado".
Me uno al club de los que no les cruje.
Hasta el momento no tengo problemas eso que se me ha caída unas dos veces el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.