PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuanto suele tardar yoigo en una portabilidad?

ChristianRocky
30/12/15, 12:20:50
Hola chavales, vereis el domingo hice una portabilidad de vodafone a yoigo desde la web, contrate la tarifa del cero 1.2 y un iphone 6s plus.
El lunes se me actualizo la pagina donde te pone el estado de tu pedido, ahora me pedian la fotocopia del dni, una factura de mi operador y un recibo del banco. Se lo mande y llevo desde entonces esperando.
Me gustaria saber si vosotros mas o menos teneis una idea de cuanto suele tardar la portabilidad una vez enviados esos documentos. Me interesa mas que nada porque como ahora el viernes es fiesta y el dia 6 tambien, para hacerme una idea de cuando me puede llegar el telefono y la SIM.
Un saludo

picazog
31/12/15, 10:24:49
Hola. Por experiencia te diré que yo hice una portabilidad con ellos antes del puente de la constitución y en solo dos días ya estaba realizada. Lo único malo fue la empresa de mensajería. Fueron unos inútiles y por ellos me tardó mas de una semana en llegarme todo. Vamos los plazos fueron:
Martes tarde. Se realiza la portabilidad por la web. Se solicita un teléfono que se paga al instante. No me pidieron documentación ninguna.
Miércoles tarde. Me confirman la portabilidad y me dice que al día siguiente tengo la sim y el.móvil.
Viernes mañana. Veo el estado del pedido y pone que la mensajería no pudo entregar el paquete....😠
Lunes puente ya. Me quedo sin linea. No tengo la sim ni el terminal. Llamo y reclamo.
Miércoles después de puente. Llamo y dicen que no entregan ese día...mañana sera.
Por fin el jueves lo tengo todo.....vamos toda una odisea por parte del mensajero, yoigo se porto bien...ellos no tenían la culpa

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk

ChristianRocky
31/12/15, 11:58:14
Hola. Por experiencia te diré que yo hice una portabilidad con ellos antes del puente de la constitución y en solo dos días ya estaba realizada. Lo único malo fue la empresa de mensajería. Fueron unos inútiles y por ellos me tardó mas de una semana en llegarme todo. Vamos los plazos fueron:
Martes tarde. Se realiza la portabilidad por la web. Se solicita un teléfono que se paga al instante. No me pidieron documentación ninguna.
Miércoles tarde. Me confirman la portabilidad y me dice que al día siguiente tengo la sim y el.móvil.
Viernes mañana. Veo el estado del pedido y pone que la mensajería no pudo entregar el paquete....😠
Lunes puente ya. Me quedo sin linea. No tengo la sim ni el terminal. Llamo y reclamo.
Miércoles después de puente. Llamo y dicen que no entregan ese día...mañana sera.
Por fin el jueves lo tengo todo.....vamos toda una odisea por parte del mensajero, yoigo se porto bien...ellos no tenían la culpa

joder que putada, a mi justamente ayer por la noche ya me mandaron un email diciendo que todo estaba correcto, que ya se ponian en contacto con mi actual operadora.
Justamente esta mañana me ha llamado vodafone para intentar repescarme asi que tiene que estar todo en marcha.
Me pone que el cambio de operador se realiza el dia 7 y que me entregan el movil el dia 5, espero que no haya ningun problema ya que mañana y el dia 6 son fiesta

picazog
31/12/15, 11:59:24
Ya te digo. El tema es con la mensajería....tenlo controlado.

ChristianRocky
31/12/15, 16:43:02
Ya te digo. El tema es con la mensajería....tenlo controlado.

Si no hubieras tenido los problemas con la mensajeria que te hubiera llegado al dia siguiente?
Esque a mi me pone en el correo que me mando yoigo que me llega el dia 5, pero viendo que hoy aun no lo han mandado y mañana es fiesta he decidido llamar, me han dicho que hoy no lo mandarán, que sera el lunes y que me llegara el dia 7. Me he quedado un poco loco porque si lo mandan el lunes lo normal es que te llegue al dia siguiente

picazog
31/12/15, 17:14:06
Si así es...seguro a los dos días de realizar la portabilidad......por lo que veo que hasta después de fiestas nada....es lo malo de pedirlo ahora......

ChristianRocky
31/12/15, 18:03:57
Si así es...seguro a los dos días de realizar la portabilidad......por lo que veo que hasta después de fiestas nada....es lo malo de pedirlo ahora......

Ya me han puesto la empresa por donde me lo envian, ASM, espero que usen el servicio de 24h

picazog
31/12/15, 18:04:35
Puffff pues ya te digo la misma que me la lío....

ChristianRocky
31/12/15, 18:05:54
Puffff pues ya te digo la misma que me la lío....

Bueno, tengo la esperanza de que si a ti no te la hubieran liado lo hubieras tenido al dia siguiente, asi que espero que a mi me pase lo mismo

picazog
31/12/15, 18:11:07
Bueno, tengo la esperanza de que si a ti no te la hubieran liado lo hubieras tenido al dia siguiente, asi que espero que a mi me pase lo mismo
Pues claro.....[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji312] [emoji312] [emoji312] [emoji312] y feliz año nuevo

ChristianRocky
31/12/15, 18:12:08
Pues claro.....[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji312] [emoji312] [emoji312] [emoji312] y feliz año nuevo

Igualmente!! y gracias por todo

ChristianRocky
04/01/16, 11:58:17

Me acaba de mandar yoigo un sms diciendo que ya han enviado el paquete y que en 72h lo tendria, a ti te mandaron tambien ese sms? esque a mi yoigo en un principio me dijo que me llegaba el dia 5

picazog
04/01/16, 12:16:26
Si también.....aunque ya te digo..mira en la web para saber donde esta tu pedido y habla con la agencia de transportes

ChristianRocky
04/01/16, 12:21:47
Si también.....aunque ya te digo..mira en la web para saber donde esta tu pedido y habla con la agencia de transportes

Si esque el problema es que en la web solo se me ha cambiado el estado a "ENVIADO", ni me aparece codigo de envio ni nada, por eso no puedo contactar tampoco con la empresa de transporte

picazog
04/01/16, 12:22:18
Pues a mi si me aparecía.... Llama los....

ChristianRocky
04/01/16, 12:32:45
Pues a mi si me aparecía.... Llama los....

Acabo de llamar, me han dado el numero de seguimiento y me han dicho que me llega mañana

picazog
04/01/16, 12:33:38
Buena suerte...y ya me dices si ya disfrutas de tu iPhone... Menudo regalo de reyes...👑👑👑👑

ChristianRocky
05/01/16, 13:30:06
Buena suerte...y ya me dices si ya disfrutas de tu iPhone... Menudo regalo de reyes...👑👑👑👑

Ya tengo mi iPhone, son muy tercos a la hora de entregar el movil, solo se lo daban a mi madre(por ser la titular).

picazog
05/01/16, 13:32:11
Ya tengo mi iPhone, son muy tercos a la hora de entregar el movil, solo se lo daban a mi madre(por ser la titular).
Si esa es otra.......lo del titular ....lógico....pero a veces imposible.. Me alegro que todo bien. Ya me dices que tal la cobertura y las llamadas....un saludo y a disfrutar.[emoji12]