PDA

Ver la Versión Completa : WatchMaker = eliminado todos los Faces

Desmond
30/12/15, 11:46:15
Hoy me ha dado por cambiar el Face de mi Moto360, entro en la aplicación WatchMaker... Y HAN DESAPARECIDO TODOS !!!!!!

Os ha pasado ??? Donde están ??? [emoji24]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

perilla23
04/01/16, 17:41:10
A mi me paso exactamente igual, y sigo sin ellos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cornapecha
04/01/16, 19:52:04
Utilizando un explorador de archivos buscad en donde tengáis instalado la app una carpeta llamada BeautifulWatches. Si no aparece o está borrada... Adiós faces. Si no tratad de volver a cargarlas buscando esa carpeta desde WatchMaker.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

javividivx
14/01/16, 13:35:49
Hola. A mí no es que me han desaparecido los relojes que tenía descargados, lo que ocurre es que no veo las imágenes de cada reloj que sí veía antes. En vez de ver la imagen del Rolex, veo la imagen de la aplicación WatchMaker en rojo. Tengo que volver a entrar en el rejoj, actualiza la imagen y al volver hacia atrás ya aparecere el reloj. El problema es que tengo más de 200 en WatchMaker - My Watches. Tuve que entrar en 200 entrando y saliendo para que me aparecieran las imágenes, pero me ha vuelto a ocurrir.

:cry: ¿Alguien sabe cómo hacer copia de seguridad de los 200 relojes o cómo se soluciona este problema?

Muchas gracias.

javividivx
28/01/16, 12:53:37
Ya lo he solucionado. El problema era el "Clean Master". Limpiaba tanto en el móvil que eliminaba todos los temporales del WatchMaker.