PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como entrar en recovery mode?


murcianista
30/12/15, 11:42:42
hola no tengo muy claro que botones son los que hat que presionar para entrar en recovery mode.
creo que se entra apagando el telefono y presionando a la vez volumen + y power ,pero he leido en otro sitio que se hace presionando los 3 botones a la vez habiendo apagado antes el telefono.

el problema está como me ha pasado a mi hace un momento,en que me ha entrado en bootlopp (es decir que no arrancaba el telefono,se quedaba pillado en elogo de Flyme) y por mas que presionaba Volumen + y power no entraba en recovery mode.
mi pregunta es: tiene que estar forzosamente el telefono apagado para entrar en recovery mode? si resulta que entras en bootlopp y no puedes apagar el telefono (ya que si dejas el boton de Power presionado unos segundos solo se reinicia) ¿como entras en modo recovery si tienes una emergencia?

gracias

hisphano
30/12/15, 12:22:03
Manten el boton de power presionado hasta que se apague y seguidamente vuelve a presionar volumen + y power hasta que salga el recovery. Si instalas otra vez la rom acuerdate de seleccionar Clear data si pones una rom de versión inferior o pon una de version igual o superior si quieres mantener los datos anteriores. Lo del Bootloop pasa cuando pones una rom de versión inferior y no seleccionas clear data.

murcianista
30/12/15, 13:27:00
gracias compañero en mi caso el bootloop ha sido debido a que instalé xposed en el meizu y alguno de los modulos estaba causando que entrase en bootloop, de momento parece que todo ha vuelto a la normalidad,pero si me vuelve a pasar y no me entra en el telefono necesitaba saber como entrar en recovery si se queda pillado en el logo de Flyme!
gracias crack

guta12
30/12/15, 13:27:47
gracias compañero en mi caso el bootloop ha sido debido a que instalé xposed en el meizu y alguno de los modulos estaba causando que entrase en bootloop, de momento parece que todo ha vuelto a la normalidad,pero si me vuelve a pasar y no me entra en el telefono necesitaba saber como entrar en recovery si se queda pillado en el logo de Flyme!
gracias crack
Que módulos llevas instalados compi?

murcianista
30/12/15, 13:59:52
adblocker,flyme tools,greenify,lucky patcher,minMiniguard,y youtube Adway.

no he querido instalar mas por que no se cuales funcionan en flyme y no quiero entrar en modo bootloop.
recomiendas alguno mas?