Acceder

Ver la Versión Completa : Temas miui7

dexterbr
30/12/15, 11:20:50
Hola, me está costando mucho adaptarme al Miui, pero veo q no hay mucha solución, estoy buscando un tema q sea más parecido posible a un android puro, sin muchas modificaciones. Tb he intentado el Nova Launcher, pero el se mezcla con las pantallas del tema Elite Pro y tiene muchos errores. Alguien tb se molesta con eso?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mario_rep
30/12/15, 22:57:05
Yo he probado con 2, uno se llama lollipop y otro holo theme, son averrantes prefiero el tema original por muy feo que sea.

Al final en 4 dias te acostmbras, es como todo.

O haces como yo, aparcado con un dia de uso en un cajon la espera de venderlo XD

dexterbr
31/12/15, 01:01:19
Yo he probado con 2, uno se llama lollipop y otro holo theme, son averrantes prefiero el tema original por muy feo que sea.

Al final en 4 dias te acostmbras, es como todo.

O haces como yo, aparcado con un dia de uso en un cajon la espera de venderlo XD
Es q soy de Nexus desde siempre, pero me niego a comprar un Nexus 6P. Estas seguro q vas a vender el tuyo? Cual fue el motivo principal?

Asmodail
31/12/15, 09:51:25
Pues yo llevo el kaiowas y me gusta mucho como se ve, y con respecto al cajón de apps tan sencillo como crear carpetas y ordenar de esa manera. Cuando alguien compra un xiaomi y le deja miui es lo que tiene, quizá dentro de un tiempo comiencen a salir roms no basadas en miui, pero por lo pronto es lo que hay.

dexterbr
31/12/15, 12:10:40
Pues yo llevo el kaiowas y me gusta mucho como se ve, y con respecto al cajón de apps tan sencillo como crear carpetas y ordenar de esa manera. Cuando alguien compra un xiaomi y le deja miui es lo que tiene, quizá dentro de un tiempo comiencen a salir roms no basadas en miui, pero por lo pronto es lo que hay.
Ok, otra pregunta, crees q es importante crear una cuenta MI.para usar sus servicios? Yo no he creado y de momento me niego a usar sus apps.

Tb quería saber si hay una forma de borrar sus apps.

penetapeineta
31/12/15, 12:18:30
Ok, otra pregunta, crees q es importante crear una cuenta MI.para usar sus servicios? Yo no he creado y de momento me niego a usar sus apps.

Tb quería saber si hay una forma de borrar sus apps.

Si quieres abrir el BootLoader, la cuenta deberás de crearla SI o SI. Lo que si puedes hacer es luego es poner en off Mi Cloud (se desactivaría todo lo de el), o al menos el apartado más peligroso, como es Messages (SMS and MMS messages), que es el responsable de que te puedan cargar SMS internacionales.
Si eres root, puedes eliminar muchas aplicaciones, pero con cuidado, porque como elimines alguna importante del sistema MIUI, puedes cargarte el sistema.

Ballock
31/12/15, 12:20:59
Hola, me está costando mucho adaptarme al Miui, pero veo q no hay mucha solución, estoy buscando un tema q sea más parecido posible a un android puro, sin muchas modificaciones. Tb he intentado el Nova Launcher, pero el se mezcla con las pantallas del tema Elite Pro y tiene muchos errores. Alguien tb se molesta con eso?

Nova launcher e ya. Yo no he tenido ningun error, sino prueba con google now launcher.