PDA

Ver la Versión Completa : Ayer pedí el umi iron pro


cortaunas72
30/12/15, 11:16:04
Buenos días. Ayer pedí el teléfono a amazon España. Veo que hay poca gente que lo tiene. Alguien me puede decir si viene instalado el play store, si hay que configurar algo o si existe algun a guía de primeros pasos o algo parecido?.
Me da miedo que no haya mucha gente con el móvil.
En el peor de los casos lo devolvería y me iría a por el xiaomi note 3.
En principio me decidí por este por el tema de la sd,. No juego con el móvil ,prefiero la sd y sacrificar un poco de potencia. Bueno, un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

almijo
30/12/15, 11:56:44
Buenos días. Ayer pedí el teléfono a amazon España. Veo que hay poca gente que lo tiene. Alguien me puede decir si viene instalado el play store, si hay que configurar algo o si existe algun a guía de primeros pasos o algo parecido?.
Me da miedo que no haya mucha gente con el móvil.
En el peor de los casos lo devolvería y me iría a por el xiaomi note 3.
En principio me decidí por este por el tema de la sd,. No juego con el móvil ,prefiero la sd y sacrificar un poco de potencia. Bueno, un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

viene todo instalado,te sorprendera

cortaunas72
30/12/15, 13:09:09
Gracias por contestar tan rápido

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

cortaunas72
30/12/15, 13:34:39
Por cierto sabes alguna tienda en España que tenga fundas y protectores para este móvil? Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

almijo
30/12/15, 16:07:59
Por cierto sabes alguna tienda en España que tenga fundas y protectores para este móvil? Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

yo lo e comprado en Amazon,aun que viene de xina(protector,funda de gel y otg)
un saludo

cortaunas72
01/01/16, 11:21:09
Ok gracias. Le echaré un vistazo


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

aml80
02/01/16, 01:08:46
Cuanto te ha costado?

cortaunas72
02/01/16, 10:34:26
169.9 en amazónica españa

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

cortaunas72
02/01/16, 10:35:16
Amazon

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

morenico2
11/03/16, 16:22:24
hola a todos yo y un colega del trabajo nos hemos pedido tambien unos umi iron pro desde amazon pero vienen de china ,me podeis decir lo que os ha tardado en llegar a vosotos.
un saludo

cortaunas72
12/03/16, 20:35:13
yo lo compre en navidad y tardaron 2 semanas. El mio lo enviaron desde inglaterra comprado en amazon. hubo dias festivos por medio

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk

starback2000
14/03/16, 09:53:22
tres semanas o asi desde banggood

Ten en cuenta es nano sim, yo la corte con un par de webs.

morenico2
14/03/16, 22:00:20
Gracias colegas!! A la espera estoy.

tonibig
16/03/16, 16:48:51
El terminal es muy bueno, pero la rom es de pena, me parece como todas las de umi, tendrás que instalar twrp (con root-gozo), y actualizar a la rom oficial 3.02, por la misma vía, te digo lo de twrp por hacer un backup ya que parece que a alguno le ha fallado, y no tendrás que hacerlo por flashtool para recuperar (que tampoco es tanto).

Se gana mucha velocidad recortando servicios, aunque digan que es android puro, me río con los chinos, hacen igual que los demás, tendrás que quitar la apk sysstats, responsable de que no puedas borrar la carpeta "Baidu" que todos saben es relacionada con spyware.

Personalmente tengo 15 servicios de sistema congelados, y se nota una mejora notable.
Sobretodo es fundamental instalar Xposed, y el módulo fix lollipop memory leak, que corrige el bug de fuga de memoria.

Uso app opps xposed, ya que el control de apps que viene es demasiado básico.

Gravitybox es muy bueno para personalizar.He tenido que usar greenify ya que con una batería mas que aceptable, dura la mitad de tiempo que un umi emax, también se ha ganado disminuyendo la resolución de pantalla a 1280x720 ya que es la chorrada mas grande, esa batalla por resoluciones, ni se aprecia la diferencia con 1920x1080, para esto puedes usar ScreenShift que aparte tiene perfiles por aplicaciones, y permite reducir la densidad para mi, 300 dpi.
El módulo handleExternalStorage, te permite resolver los problemas de escritura en sdext.
Con adblocker, te quitas todos los anuncios de cualquier app.
Por último, me parece una barbaridad que un terminal rooteado tenga el estado de selinux permisivo por defecto, ya que es la puerta abierta en tu terminal.
He usado SELinuxModeChanger, para establecerlo a enforced a cada inicio, sin tener que escribir un script y ejecutarlo en init.d , ya que habría que recompilar el kernel para dejarlo por defecto, me he quejado a umi, sin respuestas.
No se me ocurre nada mas fundamental de momento.

Un saludo.

vishaonline
26/04/16, 11:45:57
Hola

Podrías hacer una mini guia de que servicios recomiendas bloquear?

Gracias!