Ver la Versión Completa : Para Cuando actualización Vodafone a 2.0????
Albert4
13/05/10, 01:18:47
Pues igual ya esta, pero hace tiempo que no paso por el foro y quería saber eso...
Si sabeis algo de la actualización a 2.0???
Muchas Gracias
palacios25
13/05/10, 07:10:23
Yo apuesto por que no saldrá en la vida...
purmamarca
13/05/10, 07:29:00
yo también perdí la esperanza...
Albert4
13/05/10, 08:02:49
Joeee pues si que lo poneis bien........
phillip33
13/05/10, 08:37:04
ya yo me estoy cansando de entrar todos los días al foro con la esperanza que se llegue la actualización para mi magic, lastima que no tengo dinero porque me cambiaría a la desire X-D
joer, ya echaba de menos un post de estos...
:kanoso:
joer, ya echaba de menos un post de estos...
:kanoso:
Hacía tiempo. Me acuerdo del tuiter oficial de vodafone y del amigo lsilvag (que no ha vuelto por aquí. ¿Le dará vergüenza? ¿Qué leches estaría probando?)
idd00fdu
13/05/10, 09:07:52
Yo ya no creo que la saquen ... no al menos hasta ver cómo se venden el One y el Desire.
De todos modos, me parece que 2.1 la deberían haber sacado ya para el Magic o Google o HTC.
Yo perdi la esperanza hace un tiempo. Dudo que saquen la actualización.
SimonCT
13/05/10, 10:29:42
Ya existe!!!! La inglesa se llama CyanogenMod, aun que puedes pillar la de "Vodafone ES" que es "JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!!" jajajajaja
Si esperáis oficial, pillad un sofa comodo, a ser posible sofa cama...
Y empieza a entrarme el mismo sentimiento con la supereclair con drivers. Snif, snif...
bender android
13/05/10, 11:10:40
Y empieza a entrarme el mismo sentimiento con la supereclair con drivers. Snif, snif...
A mi también :cry: ...maldito Geekphone :loco:
Yo voy a poner la v2.1 de JRsoft que incorpora el test3 y el HotFix que eso de flashear 2 veces no me convence, mejor poner todo de una sola vez. Bendito MyBackup Pro :D
purmamarca
13/05/10, 11:27:01
Esto me han respondido hoy sobre la pregunta que les he lanzado:
New Response Estimado Señor Jose, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: "Diferentes cuestiones relaccionadas con la actualización de la ROM del terminal modelo HTC MAGIC (Vodafone)" En cuanto a la nueva ACTUALIZACION DE LA ROM para HTC MAGIC (Vodafone), en este momento no disponemos de confirmación oficial sobre su lanazmiento. Le invitamos a visitar la Web oficial de HTC, donde podrá disponer de todo lo referente a su terminal HTC MAGIC http://www.htc.com/es/help_howtos.aspx?p_id=246 Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC
O sea que no tienen ni idea.. o que si lo saben y para no decepcionar a sus clientes no lo dicen..
Dudo que exista alguna actualización, he perdido la esperanza. Vale que existen ROMS personalizadas con 2.1, de echo tengo la SupeEclair... pero no me sirve como exucsa, el soporte oficial es NULO.
Y al menos, nosotros tenemos la 1.6 que los de la Hero ni eso aún con la 1.5... la 2.1 es un continuo retraso...
Y dudo que vuelva a comprar ninguna HTC más, con la Magic me han demostrado que son como nokia, toneladas de modelos que pocos se diferencian entre ellos, con un soporte nulo. La Desirè o la Legend estan muy bien, pero fijo que ahí se quedan sin muchas actualizaciones.
Si esperáis oficial, pillad un sofa comodo, a ser posible sofa cama...
Muy bueno, ojala saquen la 2.2 para la Magic aunque a estas alturas parece que tanto HTC como GOOGLE no están cumpliendo con los update ... en mi opinión ...
Muy bueno, ojala saquen la 2.2 para la Magic aunque a estas alturas parece que tanto HTC como GOOGLE no están cumpliendo con los update ... en mi opinión ...
Es uno de los motivos porque no voy a cojer la HTC Desire o la que salga y dudo con el Nexus. Espeare al iPhone 4G..., que al menos Apple me ha demostrado que si que dan soporte, tengo el iPhone EDGE con la ultima firmware funcionado a las mil maravillas sin ningun tipo de reletización.. a ver si Google hace lo mismo con su Nexus.
Es uno de los motivos porque no voy a cojer la HTC Desire o la que salga y dudo con el Nexus. Espeare al iPhone 4G..., que al menos Apple me ha demostrado que si que dan soporte, tengo el iPhone EDGE con la ultima firmware funcionado a las mil maravillas sin ningun tipo de reletización.. a ver si Google hace lo mismo con su Nexus.
Exacto !
Yo me compre un teléfono el año pasado con el witch google que un año después se ha quedado anticuado ...
Ahí tienes toda la razón apple sigue dando soporte a sus primeros iphones y creo que itouch ..
Exacto !
Yo me compre un teléfono el año pasado con el witch google que un año después se ha quedado anticuado ...
Ahí tienes toda la razón apple sigue dando soporte a sus primeros iphones y creo que itouch ..
Claro...si no cambia el hardware como no te van a dar actualizaciones??? jajajaja intenta portar una ROM de una Desire (1GHz de micro) a una Magic (528 MHz de micro y no hablemos de RAM...).
No digamos tonterias por favor...el hardware evoluciona, no como en los iPhone hasta ahora el 4G que venga que ese SO que lleve no lo pasaran a los antiguos ni de coña...
Ya rualn iPhones 3G's con el iPhone OS 4.0 (EL SO del iPhone 4G).... y el 3GS no deja de ser un iPhone EDGE con más Mhz, memoria y 3G.
Y lo del diferente Hardware me puede servir para algunos modelos sí, pero si en el propio Nexus no actualizan en un futuro demostraran el que, y que en la Hero/Magic no actualizan, cuando hay otros telefonos con el mismo hardware ya actualizado, no cuela.
Lo dicho, aver como evoluciona el Nexus y le dan soporte, de HTC paso.. que si Desire, que si Evo, que si Legend, que si Incredible... muchos modelos, y no daran soprote alguno.
chicos no derivemos en las eternas luchas entre iphone vs android.
volviendo al tema... quien no tenga la 2.1 es simplemente porque no quiere o no se atreve a hacerlo. Manuales y maneras de hacerlo hay y está todo bien explicado.
Ahora me podréis decir "es que no tengo porque hacerlo ya que me tienen que actualizar, etc etc" y os diré, si, en efecto tenéis razón y solo os quedara patalear, escribir en foros, quejaros a compañías o denunciar, no se puede hacer otra cosa y te quedaras con 1.6... eso si antes que pillarse el cabreo del siglo y si tanto se desea la 2.1, es mas fácil ponerte tu mismo la 2.1 100% funcional y ser feliz.
vamos, eso pienso yo :ok:
volviendo al tema... quien no tenga la 2.1 es simplemente porque no quiere o no se atreve a hacerlo. Manuales y maneras de hacerlo hay y está todo bien explicado.
Ahora me podréis decir "es que no tengo porque hacerlo ya que me tienen que actualizar, etc etc" y os diré, si, en efecto tenéis razón y solo os quedara patalear, escribir en foros, quejaros a compañías o denunciar, no se puede hacer otra cosa y te quedaras con 1.6... eso si antes que pillarse el cabreo del siglo y si tanto se desea la 2.1, es mas fácil ponerte tu mismo la 2.1 100% funcional y ser feliz.
Amén.
Claro...si no cambia el hardware como no te van a dar actualizaciones??? jajajaja intenta portar una ROM de una Desire (1GHz de micro) a una Magic (528 MHz de micro y no hablemos de RAM...).
No digamos tonterias por favor...el hardware evoluciona, no como en los iPhone hasta ahora el 4G que venga que ese SO que lleve no lo pasaran a los antiguos ni de coña...
Bueno he expresado mi opinión, no se porque tienes que calificar mi comentario de tontería.
Google es guay y estas cosas se perdonan, que pasaría si esto mismo lo hace Microsoft en sus windows mobile ?
Verías normal que el nexus one el año que viene estuviera desfasado ??
Y creo que eso es lo "guay" que tiene la magic la multitud de roms y movidas para ir probando y que no te aburras del teléfono ... os acordáis (al menos yo) en nokia, el móvil servía solo para llamar .... (y bueno echar alguna foto )
Bueno he expresado mi opinión, no se porque tienes que calificar mi comentario de tontería.
Google es guay y estas cosas se perdonan, que pasaría si esto mismo lo hace Microsoft en sus windows mobile ?
Verías normal que el nexus one el año que viene estuviera desfasado ??
A ver no es que sea una tonteria, simplemente que no es comparable la diferencia de Hardware entre los iPhone y las HTC's donde es mucho mayor la diferencia de hardware simplemente es eso. No queria ofenderte ni nada por el estilo. HTC o google en nuestro caso, no nos dara actualizaciones, pero nos saca terminales completamente nuevos y mas potentes, no como Apple que saca terminales practicamente con el mismo hardware pero cambiados esteticamente y le añadimos la opcion de cortar y pegar...lo siento eso me parecio una cagada....
taylerdurden
13/05/10, 12:22:08
a ver, yo por ejemplo, no quiero meter una cocinada, como no quiero meter en mi pc windows unnatended de esos, la gente que las cocina meten, cambian y quitan cosas y por eso no me gustan. Me gusta Android original, el oficial, con todos sus pros y sus contras, sin overclock y sin apps2sd, y con los temas de android de toda la vida; por eso no he metido aun una cocinada, y espero no tener que hacerlo.
La cosa es que podemos y tenemos derecho a tenerla oficial,
si existiese una rom cocinada que sea exactamente como la 2.1 oficial, sin cambios en nada ni cosas raras, la instalaría sin dudar
a ver, yo por ejemplo, no quiero meter una cocinada, como no quiero meter en mi pc windows unnatended de esos, la gente que las cocina meten, cambian y quitan cosas y por eso no me gustan. Me gusta Android original, el oficial, con todos sus pros y sus contras, sin overclock y sin apps2sd, y con los temas de android de toda la vida; por eso no he metido aun una cocinada, y espero no tener que hacerlo.
si existiese una rom cocinada que sea exactamente como la 2.1 oficial, sin cambios en nada ni cosas raras, la instalaría sin dudar
Totalmente de acuerdo...pero tambien te digo una cosa, la App2SD es a gusto del consumidor, pero un Linux sin swap...que quieres que te diga para mi es imprescindible y una original no te lo va a dar, claro que o tienes una SD clase 6 para arriba o no sirve de nada.
razón tienes (modo yoda off :risitas:), pero es que otra cosa no puedes hacer si quieres una 2.1. De todas formas yo sigo pensando que algún día tendremos la actualización :ok:
yo te animaria a que lo probaras, hay muchos foreros que se pasaron al lado oscuro y no se han arrepentido, y si no te gusta siempre puedes volver gracias al nandroid backup a tu anterior rom de vodafone original.
La hamburguesa oficial es la de mcdonalds y te prometo que conozco a un cocinero que las hace mucho mejor y con ingredientes, si no de más calidad, sí de origen conocido.
Decir que prefieres la oficial responde al dicho más vale lo malo conocido... Es más, es muy probable que las actualizaciones oficiales, en un futuro, vayan bebiendo de las cocinadas (más las correspondientes publicidades de fabricantes, operadores,...)
Lo del hardware no cuela. Que magic no soporta 2.1, puedría creerlo. Pero milestone funciona perfectamente con 2.0, comparalo con la magic.
El gran jarro de agua fria para los que tenemos una magic, es el apellido with google. Htc fabrica terminales y los vende, punto. Cuando te compras un ordenador, no esperas que el fabricante te solucione carencias del SO, es el creador del SO el que te da el soporte. Lo que realmente escuece es que en esta carrera de Google en los terminales moviles, se esta olvidando de lo mas importante, sacar un SO solido. La sensación que esta dando, es de que no paramos de comprar terminales con versiones Beta de android, por que siempre tiene una carencia que solucionar en futuras actualizaciones y de que te compres el terminal que te compres, no durará mas de seis meses en considerarse obsoleto.
Yo he perdido toda esperanza y mi intención es ver los proximos pasos de google, tengo 8 meses de paciente contrato de permanencia y si esto sigue igual, tengo muy seguro que cambiaré a apple o wm.
En cuanto a las roms cocinadas, me parecen fantasticas, pero considero que es triste verte casi obligado a violar las condiciones de garantia del terminal, para instalar otra rom "Oficial" mas actual.
con todo esto ¡¡¡¡¡¡ GOOOGLE FRENA UN POCO!!!!!!!
DiegoTarifa
13/05/10, 13:33:20
Mi nombre es Diego, esccribo desde Tarifa, al sur del sur.
Mi opinión personal:
Disfruto de mi blanquita desde hace un mes, más o menos. Como ya he puesto en algún que otro post, no tenía ni idea de "apps", "wipe", "root", "rom", etc, etc, etc ...
Ya me voy enterando de algo pero muy poco a poco y a base de leer y leer todos los temas del foro (por cierto, muchas gracias a todos los máquinas que escribis en el foro y enseñáis a novatos como yo) .
Tengo mi 1.6 donut original y por ahora ni se me pasa por la cabeza cambiarla, aparte de que creo sinceramente que mientras dure la garantía no debo toquetear ese tema, porque soy muy patoso en esos lares. Por ejemplo esta misma máñana he intentado usar la Mágic como modem, a las primeras de cambio ya me he liado pues he sido incapaz de instalar los driver en el PC, ya lo intentaré en otro momento.
Es mi opinión personal, la dejaré como está durante el tiempo que dure la garantía, en el momento que termine, seguramente me ani´maré a hacerme root, cambiar la rom, hacerle wipes, buckups y lo que me aconsejeis por aquí, supongo que para entonces tendré más experiencia que ahora con los "palabros" que usáis, je, je.
Sinceramente muchas gracias por todos vuestros aportes y perdonarme que no participe mucho en el foro, pero por ahora estoy bebiendo de vuestras aportaciones y aprendiendo día a día. Gracias
:oops::oops:
diamant-x
13/05/10, 14:02:28
He oido que a partir de Froyo quieren resolver el problema de la fragmentación así que les doy hasta el 20 de este mes para que se expliquen sus proyectos para los terminales primerizos. De ello dependrá pasarme a cocinas o no... aunqu ey apodrian lanzar un terminal con 1GB d ram otro de rom y que sea "eterno" en cuanto a capacidades de actualización..
Una pregunta. Si mañana se alinea la luna con andorra, llueve en albacete y se desatasca el tráfico en la plaza de colón y nos sorprende vodafone con una ota, los que tenemos rom cocinada ¿qué hacemos? Hombre, siempre está la opción de meter la rom original, pero eso sería lo último ¿no?
Yo apuesto por actualizacion a 2.2 directamente, motivos:
En principio se decia que la magic G no podia con la 2.1 por falta de Ram y que iria muy justa, pues para que se van a comer la cabeza con una actualizacion sabiendo que la 2.2 usa menos ram y que en general esta muchisimo mas optimizada en gran parte por le Jit.
Asi que pienso que hacer una Rom y que las compañias telefonicas Modifiquen dicha Rom es una perdida de tiempo sabiendo ya que esta Froyo saliendo del horno, seria doble trabajo con la consiguiente perdida de dinero.
Por otro lado y en eso me incluyo, muchas veces nos volvemos obsesivos y le damos mas importancia de la cuenta a las actualizaciones, ¿realmente la 2.1 te hace el movil mas potente o te da alguna opcion que sea imprescindible? Para mi no, y muchos de mis amigos con la 1.6 no se han dado cuenta que tienen en las manos mi Magic con la 2.1 hasta que no han entrado en las galerias....
Knopfler
13/05/10, 14:27:01
Eso estaría muy bien si Vodafone se responsabilizara, durante el periodo de garantía, de lo que le ocurriera a mi blanquita en el proceso, o de que admitieran en el SAT la magic con una rom distinta a la original, pero como nada de esto pasa, no tengo porqué perder mi tiempo con tutoriales, y arriesgarme (por bajo que sea el riesgo) a quedarme sin móvil por hacer un trabajo que deberían hacer ellos, o al menos dejar claro que no lo piensan hacer.
Albert4
13/05/10, 15:02:30
Despues de lo que ya me ha pasado con mi magic,que tuve que enviarla 3 veces al SAT de HTC para que me la cambiaran,como que no estoy por la labor de hacer root y arriesgarme a perder la garantia.
Me parece muy triste, sin mas....
Una pregunta. Si mañana se alinea la luna con andorra, llueve en albacete y se desatasca el tráfico en la plaza de colón y nos sorprende vodafone con una ota, los que tenemos rom cocinada ¿qué hacemos? Hombre, siempre está la opción de meter la rom original, pero eso sería lo último ¿no?
a nosotros no nos saltara la OTA... pero supongo que en menos de 1 dia nuestros maravillosos cocineros habran sacado la oficial rooteada, con lo que si queremos probarla lo podremos hacer tranquilamente.
a nosotros no nos saltara la OTA... pero supongo que en menos de 1 dia nuestros maravillosos cocineros habran sacado la oficial rooteada, con lo que si queremos probarla lo podremos hacer tranquilamente.
Ehhh...juraria que con el SPL de Crios si saltan las OTA's pero como nunca hemos tenido actualización desde la 1.6 no lo hemos podido probar xD.
Ehhh...juraria que con el SPL de Crios si saltan las OTA's pero como nunca hemos tenido actualización desde la 1.6 no lo hemos podido probar xD.
pues me pillas con el carrito del helao X-D
como dices no lo hemos probado aun y me he tirao a la piscina muy pronto ejjeje
pero vamos la unica verdad es que luego nos podremos poner la oficial :D
davidolfo
13/05/10, 15:49:31
para cuando? para nunca jeje
pues me pillas con el carrito del helao X-D
como dices no lo hemos probado aun y me he tirao a la piscina muy pronto ejjeje
pero vamos la unica verdad es que luego nos podremos poner la oficial :D
Sacado de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
el más usado y más compatible es el 1.33.2005 de Haykuro, aunque es recomendable la versión de
Crios (1.33.2004), que no es más que una modificación del de Haykuro para mostrar como
versión la 2004, engañar a las ROMs originales y tener acceso a actualizaciones oficiales (OTAs).
Vamos, que ponemos una ROM original y tenemos OTA. Lo que tu decias Scatha :D
Lo que está claro es que si hay confirmación oficial de las actualizaciones, pierden las ventas de los impacientes, que se pueden permitir un terminal nuevo cada 6 meses (Ventas inminentes) y si por el contrario descartan oficialmente las actualizaciones perderan a los clientes que se han sentido engañados (ventas futuras)
Por lo tanto, si lo que vas ha decir no es mas rentable que el silencio.....Pues eso.
diamant-x
13/05/10, 18:25:41
Lo que es triste ocn esto es que la gente no eliga un movil por cual le gusta más, si no por cual tiene un software más nuevo. Eso en ordenadores no es concebible, si te compras un pc con Windows 7, esperas que sea capaz de actualizar al siguiente. O como minimo, que de manera legal peudas adquirirlo y te den asistencia tecnica (aunque sea para decirte, tu pc es muy limitado) pero que a nivel de hardware puedan darte soporte.
Para mi lo ideal seria que Vodafone liberase las versiones con algo asi como "si se actualiza a la siguiente versión el servicio post venta no se hace cargo de problemas de software, sólo de hardware".
Knopfler
13/05/10, 18:40:10
Lo que está claro es que si hay confirmación oficial de las actualizaciones, pierden las ventas de los impacientes, que se pueden permitir un terminal nuevo cada 6 meses (Ventas inminentes) y si por el contrario descartan oficialmente las actualizaciones perderan a los clientes que se han sentido engañados (ventas futuras)
Por lo tanto, si lo que vas ha decir no es mas rentable que el silencio.....Pues eso.
Sí, pero esos impacientes son la minoría, la gran mayoría esperan que al menos el móvil esté actualizado durante el periodo de vigencia de la permanencia que han firmado con vodafone. Y de todas formas si siguen con esa política, los impacientes también acabarán escaldados, tarde o temprano.
Por otro lado y en eso me incluyo, muchas veces nos volvemos obsesivos y le damos mas importancia de la cuenta a las actualizaciones, ¿realmente la 2.1 te hace el movil mas potente o te da alguna opcion que sea imprescindible? Para mi no, y muchos de mis amigos con la 1.6 no se han dado cuenta que tienen en las manos mi Magic con la 2.1 hasta que no han entrado en las galerias....
Opciones imprescindibles ?
Ademàs de mejor galeria, Gmail con varias cuentas, la agenda de telefonos...
DAVIDVV
13/05/10, 20:47:25
PFFFF otra vez la eterna pregunta, menos mal que yo he optado por la opcion mas rapida, sacarme una desire por amago a movistar y vender la magic en ebay al mismo precio que me ha costado la desire ;)
Ale ya me he actualizado a 2.1 de manera oficial, porque extraoficialmente ya llevaba tiempo XDDD
Pues yo hasta el finde pasado no me decidí a cambiarme a una rom cocinada X-D y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes... a parte de que eso de cambiar roms y demas es lo mas entretenido que tiene el telefono :risitas: hay unas roms bastante buenas rapidas y con la version 2.1, que la estoy usando ahoramismo y 0 problemas con una velocidad increible... vamos que si viene la oficial creo que ni la pondré, y os puedo asegurar que llevo con mi magic casi 1 año y siempre decia que no queria roms "no oficiales" pero el aburrimiento de los findes... X-D
Javiedc
14/05/10, 00:11:52
Son buenas las htc sssssssaaaaaaeeeees, 200 mil patas le da el iphone a todas las htc, ni punto de comparación.
Son buenas las htc sssssssaaaaaaeeeees, 200 mil patas le da el iphone a todas las htc, ni punto de comparación.
Claro es que la multitarea, las aplicaciones gratuitas y el flash de iPhone 200 mil no, 500 mil patadas le da a HTC....jajajajaja.
ni os molesteis... X-D
http://dontfeedthetroll.com/img/dontfeedthetroll_logotipo.jpg
http://dontfeedthetroll.com/
Sí, pero esos impacientes son la minoría, la gran mayoría esperan que al menos el móvil esté actualizado durante el periodo de vigencia de la permanencia que han firmado con vodafone. Y de todas formas si siguen con esa política, los impacientes también acabarán escaldados, tarde o temprano.
No tan minoría, ya que no se trata de solo magic vodafone. Ni de España tan solo, donde el contrato de permanencia es tan popular.
Googel, la compañia que se declara estandarte de la libertad, criticando a microsoft y appel por sus politicas cerradas, pretende junto a fabricantes, vendernos terminales como si de ropa de temporada se tratase. Usando cuatro mejoras de un sistema operativo y que no deberían ser mas que el paquete de unas actualizaciones del soporte tecnico, como sistemas totalmente nuevos.
Escaldados? como crees que se les habra quedado la cara a los que acaban de adquirir una legend y ya estan escuchando campanas de froyo 2.2.
PFFFF otra vez la eterna pregunta, menos mal que yo he optado por la opcion mas rapida, sacarme una desire por amago a movistar y vender la magic en ebay al mismo precio que me ha costado la desire ;)
Ale ya me he actualizado a 2.1 de manera oficial, porque extraoficialmente ya llevaba tiempo XDDD
Perdona pero lo del amago a movistar no lo entiendo, con la magic.
Te agradeceria que lo explicaras.
htc engaña a todo el mundo,es la mierda mas grande q e visto,no se lo aconsejo a nadie.tengo el iphone y no se puede ni comparar,vamos q ni lo comparo
enekomh
14/05/10, 17:14:47
Una pregunta, que he leído por aquí de derecho... ¿Dónde pone que Google tenga que actualizarnos el teléfono porque es derecho nuestro?
Porque yo me he debido de saltar esa parte en los términos de contrato.
DAVIDVV
14/05/10, 17:34:43
Perdona pero lo del amago a movistar no lo entiendo, con la magic.
Te agradeceria que lo explicaras.
que no entiendes?
sharkblack
14/05/10, 20:47:48
que no entiendes?
no quiero meterme donde no me llama, pero solo una duda, la misma que tu compañero que no lo entiende, pues que en movistar aún no está la desire, es por eso por que no entendemos como lo has conseguido, que por mí genial, si lo has logrado, y si nos facilita el enlace donde figura la desire en movistar, pues seguro que más lo agradecería, pero no me digas que te lo han ofrecido por telefono.................
m_enanos
14/05/10, 20:53:16
si leo bien, comenta que el amago lo hace a movistar, suponiendo que esta en orange o vodafone no? no hay nada raro en su comentario como para que os lanceis al cuello de esa manera.
aun asi, la envidia es asi...
xD
DAVIDVV
14/05/10, 21:52:20
Pues hombre como dice el compa de arriba...
el amago lo hago a movistar
y si tengo una magic
adivina en que compañia estoy ahora?
asi que la ecuacion es: llamo a movistar, digo que me voy con ellos, me llama vodafone y me ofertan la desire...
El lunes me llega por cierto ;)
sharkblack
14/05/10, 22:01:19
pues por mi parte, mis disculpas por el mal entendido, para nada era mi intención tirarme al cuello de nadie, solo que tampoco lo entendia, pero ahora lo veo más claro.
gracias.
Pues hombre como dice el compa de arriba...
el amago lo hago a movistar
y si tengo una magic
adivina en que compañia estoy ahora?
asi que la ecuacion es: llamo a movistar, digo que me voy con ellos, me llama vodafone y me ofertan la desire...
El lunes me llega por cierto ;)
que no entiendes?
si leo bien, comenta que el amago lo hace a movistar, suponiendo que esta en orange o vodafone no? no hay nada raro en su comentario como para que os lanceis al cuello de esa manera.
aun asi, la envidia es asi...
xD
A ver, aquí nadie se ha tirado al cuello de nadie, solo digo que no lo entiendo. Y si es cierto que no lo pongo en duda, me interesa. Pero la gran mayoria de los que tenemos una magic, en los que me incluyo, creo que estamos atados a un contrato de permanencia, ya que no hace mas de 18 meses que la adquirimos (por lanzamiento) Con lo que, o facturas cuatro Desires al año a vodafone (Cosa que deja de interesarme) o te fastidias. Si DAVIDVV adquirió la magic sin permanencia obviamente la pagó en cash o en facturas(puntos)
DAVIDVV
14/05/10, 23:58:18
la cosa es que tengo 3 lineas, asi que siempre anda alguna sin permanencia, y mis padres no es que sean muy exquisitos para los moviles y usan el mismo durante 2 o 3 años ;)
la cosa es que tengo 3 lineas, asi que siempre anda alguna sin permanencia, y mis padres no es que sean muy exquisitos para los moviles y usan el mismo durante 2 o 3 años ;)
Entiendo.
Francamente no nos hacemos un gran favor siguiendoles el juego, ya que calculo que el año que viene por estas fechas, tu Desire será otro terminal obsoleto y falto de actualización como hoy la magic. Y no me refiero con esto, a frenar la evolución de los terminales que es necesario, pero si que dejen de jugar con los clientes con una cosa tan simple como las actualizaciones de un S.O. ¿Te cambiarias cada 9 meses de ordenador, simplemente por que Microsoft sacara un Windows cada seis meses? Total son unos 100 € mas de lo que vale una Desire? por que no te engañes, de una forma u otra, la pagas.
No es nada personal, entiendo que la Desire te ofrece mas cosas que Android 2.1, se han dado las condiciones y las has aprovechado, pero hay mucha gente que no puede y se siente realmente decepcionada con la dejadez de Google-Htc-Vodafone. Pero ese ya no es tu problema. Por eso no entiendo que haces perdiendo el tiempo, disfrutala y olvidate de la magic y de este subforo que es para los que si esperamos esa actualización, o por lo menos ejercemos el derecho a pataleta.
nicoabad
18/05/10, 08:56:47
Y si no es mucha molestia David, al hacer el amago te lo han ofertado ellos, los de Vodafone?, o lo pides tú, y otra pequeña pregunta, a cuanto te han dejado la desire?...
Muchas gracias y saludos.
Por cierto podrias indicarnos tú opinión respecto al cambio, si merece la pena o no, pasarse de la magic a la desire...
La actualizacion a menos que sea con sense + eclair y funcione rápida (IMPOSIBLE) para que esperar a que salga oficialmente? cuando ya hay ROMS que muestran lo que vas a ver cuando salga (si sale)
DAVIDVV
18/05/10, 11:57:42
Y si no es mucha molestia David, al hacer el amago te lo han ofertado ellos, los de Vodafone?, o lo pides tú, y otra pequeña pregunta, a cuanto te han dejado la desire?...
Muchas gracias y saludos.
Por cierto podrias indicarnos tú opinión respecto al cambio, si merece la pena o no, pasarse de la magic a la desire...
145e y 50%de dsc 1año, ellos me ofertaban la tattoo gratis y la legend a 89e y yo les pedi la desire, la magic la he vendido a 150 liberada y gastos de envio incluidos, y respecto a si merece la pena... es mas de lo mismo realmente xo haciendo una analogia informatica es como pasar de un p4con pantalla de 15"y 256 de ram a un quad core con 4gb y pantalla led de24"...
securata
18/05/10, 12:11:28
Es lo que yo digo: mas de lo mismo, pero mas bonito.
Yo lo que quiero es que las cosas funcionen como tienen que funcionar, como lo del bluetooth, no que sea mas bonito.
Cada dia me esta decepcionando mas android....
DAVIDVV
18/05/10, 12:27:20
el bt funcina genial, tiene radio fm, he notado mejora en cobertura y bateria(aunque esto puede ser subjetivo) pero en el resto
... de todas formas yo en la magic ya tenia 2.1 y el sense ya lo habia usado y nada es nuevo xa mi, pero alguien. q venga de la magic en 1.6 de vodafone, k no trastee y no conozca los añadidos de las roms cocinadas el cambio es enorme, pero esque nosotros tenemos todo ya probado antes de que exista... que esperabas
DAVIDVV
18/05/10, 12:34:22
sorry por el doble post pero me contesto q mi mismo...
que esperabas? copy y paste y multitarea? a no que eso era en el iphone
nicoabad
18/05/10, 12:43:06
145e y 50%de dsc 1año, ellos me ofertaban la tattoo gratis y la legend a 89e y yo les pedi la desire, la magic la he vendido a 150 liberada y gastos de envio incluidos, y respecto a si merece la pena... es mas de lo mismo realmente xo haciendo una analogia informatica es como pasar de un p4con pantalla de 15"y 256 de ram a un quad core con 4gb y pantalla led de24"...
Muchas gracias David, la verdad es que si lo pones así en cuestión de velocidad es la leche entonces, y la pantalla una pasada... ¿y la camara? también se nota mucho los 5 mpx y el video en 720p.?...
Muchas gracias y lo más seguro que hago lo mismo, a ver que me ofertan estos de Vodriafone....
Un saludo, Nico y a disfrutarla..
DAVIDVV
18/05/10, 12:56:37
Muchas gracias David, la verdad es que si lo pones así en cuestión de velocidad es la leche entonces, y la pantalla una pasada... ¿y la camara? también se nota mucho los 5 mpx y el video en 720p.?...
Muchas gracias y lo más seguro que hago lo mismo, a ver que me ofertan estos de Vodriafone....
Un saludo, Nico y a disfrutarla..pues mira la camara aun no la he probado(la he usado pero aun no he sacado nada al ordenador para comparar) pero de 3a5mp se nota, antes tenia un n95 de5mp y no hay color con la magic, ademas de tener flash, que ayuda un webo en ambientes oscuros
nicoabad
18/05/10, 18:21:30
pues mira la camara aun no la he probado(la he usado pero aun no he sacado nada al ordenador para comparar) pero de 3a5mp se nota, antes tenia un n95 de5mp y no hay color con la magic, ademas de tener flash, que ayuda un webo en ambientes oscuros
Si yo antes tenía también el n95 y son 5 mpx, pero la lente en el nokia va firmada por Carl Zeiss (una maravilla), pero en la desire que no va firmada por ninguna lente de prestigio, me gustaría saber como salen, seguramente que sean algo peor que en el nokia n95... y otra cosa, es verdad que graba a 720p. es que en unos sitios dicen que si y en otros que no...
Gracias y saludos.
Nico.
Javiedc
18/05/10, 21:47:29
Viendo el rollo que tienen los de google, creo que me esperare al verano y si es verdad que el iphone se va a comercializar con vodafone, me voy a pillar un 3gs. Y no le voy a dar mas publicidad a HTC.
despues de todo lo leido!para cuando la actualizacion de la magic?jejejejje
diamant-x
18/05/10, 23:07:04
Mañana empieza el Google I/O... ojala anuncien retrocompatibilidad... si ya de fabrica salen optimizadas para magic, pasando por cocina serán turbo jets!
bcn_james
19/05/10, 11:14:38
Siempre se les puede preguntar directamente, id a ir view wave, y luego desde aqui ya votamos para que salga la pregunta, venga, alguien con un buen nivel de inglés, que si lo pregunto yo parecerá que lo diga Tarzan :risitas:
45 minutos y empiezan!
http://code.google.com/intl/ca/events/io/2010/sessions/casting-wide-net-android-devices.html#
diamant-x
19/05/10, 14:08:26
Siempre se les puede preguntar directamente, id a ir view wave, y luego desde aqui ya votamos para que salga la pregunta, venga, alguien con un buen nivel de inglés, que si lo pregunto yo parecerá que lo diga Tarzan :risitas:
45 minutos y empiezan!
http://code.google.com/intl/ca/events/io/2010/sessions/casting-wide-net-android-devices.html#
Pregunta formulada correctamente (diria XD) Votadla ^^
http://goo.gl/mod/a16n
El google I/O empieza a las 6 de la tarde y las keynotes las retransmitirán desde:
http://www.youtube.com/GoogleDevelopers#p/a
----------------
Estoy escuchando:
Pink Side Of The Moon – Another Brick In The Wall Part 1 (http://www.foxytunes.com/artist/pink+side+of+the+moon/track/another+brick+in+the+wall+part+1?locale=es-ES) en mi Spotify via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)
palacios25
19/05/10, 15:08:11
Viendo el rollo que tienen los de google, creo que me esperare al verano y si es verdad que el iphone se va a comercializar con vodafone, me voy a pillar un 3gs. Y no le voy a dar mas publicidad a HTC.
+1, y que conste que un comercial de VF me confirmó que en su intranet ya figuraba que el iphone lo van a vender en verano, cuando venza el contrato de exclusividad con MS el 11 de julio.
purmamarca
19/05/10, 15:29:49
http://www.google.com/moderator/#15/e=68f0&t=68f0.93&q=68f0.2ad0e
y otra.....
http://goo.gl/mod/XIil
esta está en el "Fireside chat with the Android team"
Pregunta formulada correctamente (diria XD) Votadla ^^
http://goo.gl/mod/a16n
El google I/O empieza a las 6 de la tarde y las keynotes las retransmitirán desde:
http://www.youtube.com/GoogleDevelopers#p/a
votada!!!!!!!! :platano:
Votada. Pero solo espero silencio...como siempre.
bcn_james
19/05/10, 17:34:57
Votada, de ilusión también se vive...
Hoy le han traido a mi novia la legend, si, ella tiene bluetoth...
No creo que salga la verdad, tienen otros moviles en los que centrarse ahora mismo que les pueden dejar mas dinero, para ellos creo que la magic ya ha pasado a mejor vida.
para ellos creo que la magic ya ha pasado a mejor vida.
bueno pero lo que importa no es lo que piensen ellos, no? :platano:
según lo que yo pienso (y hay mucha gente que aun lo piensa), la magic esta mas viva que nunca, gracias a los cocineros que tenemos nuestras blanquis/negris tienen vida y mucha.
:ok:
la mía despues de probar muchas 2.1 esta corriendo con la de jrsoft
ROM JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!! (versión 2.1.1 - kernel rev3) actualizado 18/05/10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110979
y va como un tiro!!!
Nada, silencio.
Le había echado el ojo a la EVO 4G a la espera de que salga, pero si Google sigue con esta politica de abandono inmediato al cliente, y esta velocidad en sacar nuevas versiones de Android, no compensa. Hace seis meses que adquirí la magic ( era el no va mas) y sin embargo ahora, tengo la sensación de que la saque de la caja caducada. Mejor me paso a los dictatoriales IPhone de Apple, que eso si, mantienen actualizados TODOS los terminales, un tiempo minimo. El mes pasado anunciaron que no actualizarían los IPhone 1ª generación (2007-2008).
Scatha, estoy contigo, pero seamos sinceros, con un terminal en garantia, es de recibo tener que violarla para actualizarlo.
Nada, silencio.
Le había echado el ojo a la EVO 4G a la espera de que salga, pero si Google sigue con esta politica de abandono inmediato al cliente, y esta velocidad en sacar nuevas versiones de Android, no compensa. Hace seis meses que adquirí la magic ( era el no va mas) y sin embargo ahora, tengo la sensación de que la saque de la caja caducada. Mejor me paso a los dictatoriales IPhone de Apple, que eso si, mantienen actualizados TODOS los terminales, un tiempo minimo. El mes pasado anunciaron que no actualizarían los IPhone 1ª generación (2007-2008).
pues suerte y felicidades con tu nuevo terminal :ok:
en este foro no trataremos de convencer a la gente de una cosa u otra, que cada uno saque sus conclusiones y tenga sus ideas y haga lo que quiera con los terminales, mi blanqui esta actualizada como si tuviera una desi con lo ultimo. :silbando: y si lo tengo yo, lo puede tener cualquiera.
pues suerte y felicidades con tu nuevo terminal :ok:
en este foro no trataremos de convencer a la gente de una cosa u otra, que cada uno saque sus conclusiones y tenga sus ideas y haga lo que quiera con los terminales, mi blanqui esta actualizada como si tuviera una desi con lo ultimo. :silbando: y si lo tengo yo, lo puede tener cualquiera.
No me mal interpretes, no me emociona Iphone, pero como he editado antes, no me parece buena idea rootear mi terminal en garantia. Por lo que pueda pasar. Y quizás me he dejado llevar por la desilusion escribiendo mi comentario. Pero es que me ha dolido que un compañero de trabajo con Iphone, se me queje de que no le van ha llegar mas actualizacines. Espero y entiendo que google ira lanzando menos actualizaciones de Android, conforme el SO sea mas completo y tenga menos Bugs. Esa es mi esperanza, por que si no...Que me queda?
MaGaRCaN
20/05/10, 13:45:50
Todavía nos es seguro, pero parece que han abandonado definitivamente a la Magic. Me parece pésima la decisión!! En principio se podían escudar en que era una limitación de Hardware, pero si los cambios realizados en la máquina virtual introducidos en la 2.2 consiguen una mejora del rendimiento del 450% (imaginaos la Magic 4 veces más rápida) no tiene sentido...
Si ellos nos dejan de lado, los cocineros nos echarán una mano!
SimonCT
20/05/10, 14:06:46
Magarcan creo que la magic es la actual Dev Phone (segun he escuchado). Creo que hasta que no cambien de dev phone no se debería decir que la tienen abandonada
esperaos a esta tarde aver que dicen de froyo, decian que era con este sistema con el que querian luchar contra la fragmentacion, igual anuncian una actualizacion masiva de todos con 2.2. Eso si, si despues de esta tarde no hay noticias, es que si que podemos darnos por muertos
palacios25
20/05/10, 14:28:22
+1, y que conste que un comercial de VF me confirmó que en su intranet ya figuraba que el iphone lo van a vender en verano, cuando venza el contrato de exclusividad con MS el 11 de julio.
Bueno, pues ya parece que está confirmado que Vodafone sí tendrá el iPhone en verano. Aquí la noticia:
http://www.expansion.com/2010/05/20/empresas/tecnologia/1274348139.html
Así que yo ya me despido de la Magic, porque lo de la fragmentación me la ha matado...
Bueno, pues ya parece que está confirmado que Vodafone sí tendrá el iPhone en verano. Aquí la noticia:
http://www.expansion.com/2010/05/20/empresas/tecnologia/1274348139.html
Así que yo ya me despido de la Magic, porque lo de la fragmentación me la ha matado...
que exagerados sois :risitas:
la fragmentación no es buena, tienes razón, es tontería decir lo contrario, pero gracias a ella hay muchos terminales android en el mercado y android esta subiendo como la espuma. Ademas asi cada uno puede comprar el telefono que le guste o según el dinero que tenga ya que los hay para todos los bolsillos.
pues nada otro que se va, mucha suerte :ok:
PD: a todos los que os vais al iphone seguid con nosotros en FansdeApple.com (http://www.fansdeapple.com/portal.php) ;-)
diamant-x
20/05/10, 23:57:54
Lol, no se si teneis productos de Apple, pero pasar por el servicio tecnico es meter una sablada increible. Mirar los precios del soporte tecnico y comparadlos con los de HTC por ejemplo y sacad conclusiones... ^^'
Lol, no se si teneis productos de Apple, pero pasar por el servicio tecnico es meter una sablada increible. Mirar los precios del soporte tecnico y comparadlos con los de HTC por ejemplo y sacad conclusiones... ^^'
La verdad es que no, no tengo. Pero me imagino que al no tener que cambiar roms para actualizarla, puedes respirar tranquilo el periodo de garanatia. Con htc si quieres actualizarla, la cambias y cruzas los dedos para que tu terminal no se joda de manera que no te permita volver a la original, por que si no, adiós a la garantia. Vamos que cualquiera de los dos te puede salir caro y depende del punto de vista.
Volviendo al tema. Anunció algo Googel ayer?
La verdad es que no, no tengo. Pero me imagino que al no tener que cambiar roms para actualizarla, puedes respirar tranquilo el periodo de garanatia. Con htc si quieres actualizarla, la cambias y cruzas los dedos para que tu terminal no se joda de manera que no te permita volver a la original, por que si no, adiós a la garantia. Vamos que cualquiera de los dos te puede salir caro y depende del punto de vista.
Volviendo al tema. Anunció algo Googel ayer?
hombre, en el iphone si quieres tener "libertad" tienes que brikearlo, y con eso pierdes garantía. y que no tengas que cambiarle la batería.. :risitas:
y google anuncio muchas cosas ayer: http://www.elandroidelibre.com/2010/05/google-io-te-lo-contamos-todo.html
hombre, en el iphone si quieres tener "libertad" tienes que brikearlo, y con eso pierdes garantía. y que no tengas que cambiarle la batería.. :risitas:
y google anuncio muchas cosas ayer: http://www.elandroidelibre.com/2010/05/google-io-te-lo-contamos-todo.html
Gracias Scatha!!:D De actualizaciones no sueltan prenda. :cry:
Perdonar que me vaya un poco de tema, pero me gustaría hacer una consulta a los que ya estais mas rodados.
He leido en portada la noticia de gingerbread 3.0, que sale de cara a final de año y que posiblemente entre froyo y esta, salga otra version 2.x.:aplausos: ¿Realmente es necesario sacar tantas versiones? y si es así ¿Por que?:silbando:
SimonCT
21/05/10, 12:48:15
Bueno, la verdad es que creo que "Si" entre comillas.... en el fondo Android sali casi siendo beta, es decir sin exprimir todo lo que se podía, y eso lo han demostrado los cocineros. Google esta viendo que los cocineros hacen ya maravillas con las ROM y tiene que estar a la altura. Asi que si, es normal que haya tantas actualizaciones. Si Apple hiciera lo mismo, liberar las ROM tendría que hacer lo mismo, sacar muchas por que saldrían cocineros y las mejorarían y Apple tendría que mantenerse a la altura.
pucca25
21/05/10, 14:35:16
Joder, aún no han sacado la actualización a Android 2.1?? (o 2.0,lo q sea) me acuerdo q había un hilo q decía q la sacarían para marzo, luego q para abril,q estaban ya a punto...en nada estamos en junio y seguimos con Android 1.6 (sí,sé q hay ROMs cocinadas,pero no sé cambiar la ROM y tampoco me atrevo pq como me la cargue no está la cosa pa comprarme otra PDA...) ESTO ES DE VERGÜENZA,SE HAN QUEDADO CON NOSOTROS!!!!!!!
nicoabad
21/05/10, 16:05:30
Pues yo ya estoy hasta los mismos h...evos, así que esta mañana me he marcado una portabilidad, y me acaban de llamar los de vodafone, me han ofertado la htc desire por 149 euretes, con permanencia de 18 meses, 50% de descuento en el consumo de voz y 6 meses gratis de internet tp plus...
¿Que os parece?, pues yo me acabo de tirar a la piscina y me parece genial, así que en unos 8 dias la tengo rulando y veremos a ver que tal....
Saludos, Nico.
P.D.: si a alguién le interesa mi Magic, la tengo rooteada, no está liberada, vamos es decir, que es para Vodafone, y tiene 4 meses uso, tengo la factura, que por supuesto sigue con su garantía, caja, accesorios, etc... por 100 eruetes.
Pues yo ya estoy hasta los mismos h...evos, así que esta mañana me he marcado una portabilidad, y me acaban de llamar los de vodafone, me han ofertado la htc desire por 149 euretes, con permanencia de 18 meses, 50% de descuento en el consumo de voz y 6 meses gratis de internet tp plus...
¿Que os parece?, pues yo me acabo de tirar a la piscina y me parece genial, así que en unos 8 dias la tengo rulando y veremos a ver que tal....
Saludos, Nico.
P.D.: si a alguién le interesa mi Magic, la tengo rooteada, no está liberada, vamos es decir, que es para Vodafone, y tiene 4 meses uso, tengo la factura, que por supuesto sigue con su garantía, caja, accesorios, etc... por 100 eruetes.
Y como te has saltado el tema de la permanencia?
Bueno, la verdad es que creo que "Si" entre comillas.... en el fondo Android sali casi siendo beta, es decir sin exprimir todo lo que se podía, y eso lo han demostrado los cocineros. Google esta viendo que los cocineros hacen ya maravillas con las ROM y tiene que estar a la altura. Asi que si, es normal que haya tantas actualizaciones. Si Apple hiciera lo mismo, liberar las ROM tendría que hacer lo mismo, sacar muchas por que saldrían cocineros y las mejorarían y Apple tendría que mantenerse a la altura.
Entiendo en parte. Pero y perdonar si me estoy ......... fuera del tiesto, los cocineros suelen adaptar las actualizaciones oficiales a telefonos que no han tenido esa actualizacion. Es decir 1º es la oficial y luego la cocinada.
Y si ese fuese el motivo no entiendo que la magic siga a la venta (a pesar de que vodafone la deje de vender) con Donut, cuando ya mismo tendremos cocinadas con froyo, si no estan ya.
Ademas eso no ha sido un problema nunca para windows, con la oferta de SO desatendidos. Quzás sea por que como sacan uno cada 3 o cuatro años (quitando el fiasco del vista) se aseguran de que es un producto sólido ¿no? Ya digo que igual me equivoco, pero solo veo marketing.
Pues a mí me parece muy positivo que saquen actualizaciones cada poco tiempo. Demuestra que se trata de un producto vivo, en constante evolución, y permite llevar los cambios rápidamente a la calle y de forma controlada. En tu analogía con los sistemas operativos, sería algo así como los parches de mejora que van saliendo cada cierto tiempo (Service Packs).
El problema es que Google se lo está montando muy mal, porque hay demasiadas ramificaciones de Android. Al final, cada fabricante ha optado por adaptar la versión oficial para que concuerde con su visión del asunto, nombre de marca o lo que sea. Y eso me parece un error. Debería ser como en un ordenador, donde el hardware esté totalmente desvinculado del software. La gracia de Android iba a ser que se trataba de un sistema operativo genérico que podría correr en cualquier teléfono con ciertas características hardware. Pero al final nos encontramos con que los fabricantes tienen que adaptar las ROMs de los teléfonos, y luego los operadores hacer lo propio. Y así nos va.
Por mi parte, hace tiempo que me cansé de esperar, y ahora mismo rulo con la JRsoft 2.1.1 basada en Cyanogen 5.0.7 Test-3. Corazón 100% Eclair, y a disfrutar de la blanquita.
crow0300
24/05/10, 03:54:42
Pues a mí me parece muy positivo que saquen actualizaciones cada poco tiempo. Demuestra que se trata de un producto vivo, en constante evolución, y permite llevar los cambios rápidamente a la calle y de forma controlada. En tu analogía con los sistemas operativos, sería algo así como los parches de mejora que van saliendo cada cierto tiempo (Service Packs).
El problema es que Google se lo está montando muy mal, porque hay demasiadas ramificaciones de Android. Al final, cada fabricante ha optado por adaptar la versión oficial para que concuerde con su visión del asunto, nombre de marca o lo que sea. Y eso me parece un error. Debería ser como en un ordenador, donde el hardware esté totalmente desvinculado del software. La gracia de Android iba a ser que se trataba de un sistema operativo genérico que podría correr en cualquier teléfono con ciertas características hardware. Pero al final nos encontramos con que los fabricantes tienen que adaptar las ROMs de los teléfonos, y luego los operadores hacer lo propio. Y así nos va.
Por mi parte, hace tiempo que me cansé de esperar, y ahora mismo rulo con la JRsoft 2.1.1 basada en Cyanogen 5.0.7 Test-3. Corazón 100% Eclair, y a disfrutar de la blanquita.
+1 concuerdo 100% contigo:aplausos:
solo que en mi caso es una "negrita" :risitas:
Si, eso lo entiendo mejor y que el problema sea mas debido a las prisas que el marketing... pero le está saliendo muy rentable y por el momento no desvinculan hardware y software...(nexus, legend, Desire etc... siguen con sus roms exclusivas)¿CUANDO?
Y ha eso me refiero con la odiada comparacion, los service packs se actualizan gratis, no se venden, como un SO nuevo, en un ordenador nuevo. Por que como tu bien has dicho son solo parches. Y no nos confundamos entra 1.6 y 2.2 es posible que se aprecie grandes diferencias, no puedo hablar por que no lo he tenido en mis manos, pero de Donut a Eclair son parches. De hecho solo me interesa su mejor gestor de energia, por que con el flash seguimos igual.
Yo por mi parte tras que caduque la garantia y mientras se acaba la permanencia, le meteré la mejor cocinada que vea, pero entre tanto ajo, agua y pataleo :duelo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.