PDA

Ver la Versión Completa : Mucho cuidado con el vendedor evergreenshopping de Ebay

zalakan
30/12/15, 11:09:52
Bueno esto es algo que nunca me había pasado con ningún vendedor ni tienda en las que he comprado ni aquí en España ni en China... ni siquiera en Aliexpress.

Yo a este vendedor le he comprado un móvil, que además era un recado de otra persona, el dia 20 de diciembre con la entrega prevista a 22 de diciembre por lo que llegaba justo para esa noche del 24 donde muchas familias se regalan muchas cosas...... Resulta que claro el día 22 no llegó el móvil, por lo que le enviamos un mensaje reclamando el móvil y ellos contestan que es problema de la mensajería bla bla bla.... consulto el número de tracking y veo que el móvil viene desde Bélgica, algo que a priori no tiene mucha historia ya que los pedidos entre Bélgica y España son dos días, el dia 26 sigue sin llegar....les mando un correo y no me contestan y les mando otro hoy cuando veo en la web de la empresa de correo belga que el móvil ni ha llegado a Bélgica todavía.....

El pago se hizo por Paypal asi que en ese aspecto no tengo problema y la compra en Ebay, en teoría por el dinero no temo, pero es bueno avisar de que existe gente así para que otros no caigais en estas situaciones....a ver de que maneras puedo reclamar y logicamente espero que no sea solamente la devolución del dinero....a ver....

samra
31/12/15, 08:10:17
Hola zalakan, yo tengo el mismo problema, la compra la hice el 23 de diciembre para Reyes. Me han dado un número de seguimiento que empieza por PQ41SL, se supone de Correos 72 horas, y no aparece en el localizador de Correos...

zalakan
02/01/16, 19:51:09
Comprueba el número de seguimiento, a mi me sale uno de Bélgica y es el que estoy siguiendo jeje... De dos días estamos ya en 12....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

paincr
04/01/16, 11:05:57
¿Seguro que el paquete llega directamente desde europa? Me da la sensación de que el paquete viene de china vía bélgica, pero por los productos que vende me da que es un vendedor chino.

Edito: efectivamente , en su perfil pone

Antigüedad del usuario: 17-abr-12 de China

skat747
04/01/16, 11:18:50
Comprueba el número de seguimiento, a mi me sale uno de Bélgica y es el que estoy siguiendo jeje... De dos días estamos ya en 12....

Eso no quiere decir nada, a mi me mandan paquetes desde fábrica en china, y cuando miro los numeros de seguimiento de swisspost o de cualquier otro me pone origen europa, por mi como si te pone que viene de la antartida siempre hay que asegurarse. (Si hablas inglés siempre puedes llamar por teléfono al transportista, ellos tienen registro de todo)

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

zalakan
04/01/16, 12:20:01
Eso no quiere decir nada, a mi me mandan paquetes desde fábrica en china, y cuando miro los numeros de seguimiento de swisspost o de cualquier otro me pone origen europa, por mi como si te pone que viene de la antartida siempre hay que asegurarse. (Si hablas inglés siempre puedes llamar por teléfono al transportista, ellos tienen registro de todo)

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
En este caso en particular te confirmo que es de Bélgica por la contestación de la empresa de transporte.

miro1bg
04/01/16, 18:09:33
ESTO ME ACABA DE PASAR HOY:

Ademas con el envío, hay que tener mucho cuidado con lo que reciben. Compré un OnePlus X y recibí como un aparato que mide el pulso. Os podéis imaginar el disgusto que acabo de llevarme.

Ni me lo he pensado, he abierto una disputa para que me devuelvan el dinero. No estoy dispuesto a esperar a que me manden otro, si es que lo mandan o quien sabe reciba una espada láser antes que el producto que pedí.

Nunca más vuelvo a comprar en una tienda china. Es más seguro comprar en la página de htcmania con vendedores serios, que hacen el envío en 24/48h, que con estos personajes.

halow1213
19/02/16, 17:00:14
Pedí un ONEPLUS X el pasado 17/02/2016 y me ha llegado esta mañana. Todo bien.