Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Huawei Ascend MATE 7

ryben
30/12/15, 10:58:06
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Huawei Ascend MATE 7
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Huawei
* Modelo: Ascend MATE 7
* Precio: 300
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Perfecto estado
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 18-4-2015 factura
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: entrega en mano
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 18-4-2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo Huawei ascend mate 7, actualizado a 5.1.1, cristal templado desde el primer día, regalo 2 protectores de cristal templado y el que lleva puesto, siempre con funda, factura con fecha 18-4-2015, costó 469€, con garantía, caja original con todos los accesorios, los auriculares no se han usado nunca, pantalla de 6 pulgadas, sensor de huellas, cámara de 13 mpx de sony, frontal de 5 mpx, batería de 4100 mAh, en perfectas condiciones, cualquier duda pregunta
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

cristiancb1985
30/12/15, 14:04:36
Privado

cristiancb1985
01/01/16, 22:04:11
Debido a la falta de profesionalidad del compañero y a que no tiene puesto en el anuncio Solo trato en mano, parece que no lo quiere vender .Lamentable por el forero que después de mandarme más de 15 fotos del teléfono me dice que no me lo vende.

En fin, suerte con la venta

dgaudes1
01/01/16, 22:45:38
Debido a la falta de profesionalidad del compañero y a que no tiene puesto en el anuncio Solo trato en mano, parece que no lo quiere vender .Lamentable por el forero que después de mandarme más de 15 fotos del teléfono me dice que no me lo vende.

En fin, suerte con la venta

En todo momento le he dicho y comentado q prefiero el trato en mano ya q he tenido algún q otro problema con algunas empresas de transporte, le he dado todo tipo de explicaciones, q creo q no tenía pq dárselas, y le he mandado las fotos q ha pedido, ya q no tengo ningún problema en mandarlas, si le ha molestado y no le ha gustado q le dijera q prefiero el trato en mano, el forero lamentable es el, ya q no acepta q no quiera mandarlo, y si quiero venderlo, pero prefiero trato en mano.
Lo siento por él

cristiancb1985
02/01/16, 12:42:51
Si prefieres trato en mano es tan simple como ponerlo en el post, y no poner nada de envío por mrw.