Acceder

Ver la Versión Completa : Pero oiga... Donde están mis fotos!??!!?!

maximo86
30/12/15, 10:09:12
Me estoy poniendo nervioso por momentos.... Me explico tengo configurado el apartado fotos como en las fotos que adjunto, el caso es que como ya tenía llena la memoria de iCloud me he metido desde iCloud.com fotos y lo he eliminado todos (porque ya tenía hecha la copia de todo en mi pc) pero cuál ha sido mi sorpresa cuando he ido a mi iPhone y no tenía ninguna foto!!!! A ver de la carpeta de iCloud daba por echo que se borrarían pero de la carpeta fotos se supone que esa carpeta es local del iPhone y no de la nube, porque se me han borrado también???!!!! Como tengo que configurarlo para que aunque borre las de la nube las del iPhone no se me borren?

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/30/1b31262e2ad6ea01070d5f1b3a5085e6.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/30/3c4eecda8d55cc173cb45e4610d67f95.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Troniman
30/12/15, 22:45:46
Con la sincronización de iCloud las borras de todos los dispositivos asociados a esa cuenta ya se un iPad un iPhone o un Mac.

B_LEZO
31/12/15, 01:28:05
Sincronizar significa eso. Lo que hagas en un sitio de refleja en todos.

maximo86
03/01/16, 22:41:26
y como hago para que salgan en el pc pero no ocupen en icloud? se podría de alguna manera¿?

YouKEKE
04/01/16, 00:38:55
Si te salen en icloud.com es de cajón que es porque están en iCloud. No puedes verlas en "icloud.com" y no tenerlas en iCloud porque precisamente es la nube iCloud lo que tú ves desde la web que comparte el nombre.

Lo que podrías hacer es mediante la aplicación iCloud para Windows, eventualmente descargar (manualmente) el conjunto de Fotos de tu cuenta iCloud a tu ordenador, y después borrarlas. Las verías como fotos "locales" en tu ordenador - sin navegador ni necesidad de Internet - y ahorrarías espacio en la nube. Si en el iPhone activas la fototeca, tus fotos pasan a la nube, como indica la descripción en la captura de pantalla ;)

alberto8051
30/03/16, 11:27:02
Yo también tengo un follón con esto. Tengo la configuración como el compañero. Los que venimos de Android recientemente, se tiene costumbre de trabajar en memoria local, es decir, que aunque uses "google fotos" y se suban a la nube siempre se queda una copia de ellas en la memoria del teléfono, a no ser que lo desactives, pero por defecto funciona así.
A mi tembien me ha sorprendido para mal, yo quiero ambas cosas, quiero usar icloud (del cual tengo bastantes dudas) pero no quiero que me quite la memoria local, ya que tengo 64 Gb y los quiero usar.

Sobre iCloud, ya me sale el típico mensaje de memoria llega con solo 5Gb, ¿Cómo lo teneis vosotros, estais pagando 1 euro al mes, merece la pena? no se que hacer, me jode haberme gastado mas con la versión de 64gb para tener que pagar de todos modos por memoria iCloud.

asain_acrai
30/03/16, 16:34:35
A ver, por partes.

Yo también tengo un follón con esto. Tengo la configuración como el compañero. Los que venimos de Android recientemente, se tiene costumbre de trabajar en memoria local, es decir, que aunque uses "google fotos" y se suban a la nube siempre se queda una copia de ellas en la memoria del teléfono, a no ser que lo desactives, pero por defecto funciona así.

El sistema es el mismo. Tú haces una foto y se te guarda en la memoria del teléfono. En tus 64 gb. Aparte, si tienes activada la fototeca y las fotos en streaming, cuando te conectes a una red wifi se subirán a tu espacio iCloud y se sincronizarán con otros dispositivos (por ejemplo un pc con Windows, como en mi caso). Si accedes desde el pc a tu espacio iCloud y borras la foto, la borras también de todos los dispositivos que tengas enlazados. Es lógico porque se supone que uno borra las fotos de la nube después de revisarlas y desechar las que no quiere (y no al revés).

A mi tembien me ha sorprendido para mal, yo quiero ambas cosas, quiero usar icloud (del cual tengo bastantes dudas) pero no quiero que me quite la memoria local, ya que tengo 64 Gb y los quiero usar.

iCloud y la memoria del teléfono están sincronizados. Tus fotos o vídeos te ocupan espacio en el teléfono aunque los tengas subidos a la nube (que solo son 5gb). Normalmente, la gente usa esos 5 gb de iCloud para guardar copias de restauración para el teléfono y algunos documentos. Si no quieres subirlos a iCloud quita las sincronizaciones de la fototeca y fotos en streaming en las opciones de Fotos.

Sobre iCloud, ya me sale el típico mensaje de memoria llega con solo 5Gb, ¿Cómo lo teneis vosotros, estais pagando 1 euro al mes, merece la pena? no se que hacer, me jode haberme gastado mas con la versión de 64gb para tener que pagar de todos modos por memoria iCloud.

A ver, los iPhone funcionan de manera diferente a los terminales Android. Mientras que los Android tienen una memoria interna, ampliable con micro sd (aunque no con las mismas funciones), los iPhone tienen solo la interna. Esa memoria interna es la que te va a permitir descargar e instalar más o menos aplicaciones o guardar más o menos fotos y vídeos en función de su capacidad. Es la ventaja de tener un terminal de 64gb frente al de 16.

Aparte, si quieres y lo ves necesario, por 1€/mes puedes ampliar tu espacio reservado en iCloud de 5 a 50gb. No es obligatorio, tan solo si lo vas a usar. Yo por ejemplo usaba el almacenamiento interno para guardar todos mis vídeos y mis fotos y al llegar a casa los pasaba al pc conectando el cable. Ahora veo más práctico pagar ese euro al mes y sincronizarlo todo por wifi, aparte de documentos del trabajo y demás.

Puedes usar los 64gb de tu teléfono y, cuando lo llenes de cosas, vaciarlo todo al pc sin problemas de ir usando iCloud. Cada uno le ve el uso que puede darle.

alberto8051
30/03/16, 19:15:28
Muchas gracias.

En un dispositivo con memoria interna y sin microSd, como es el IPhone, siempre me ha parecido mejor la solución de tener fotos y videos por duplicado, en local para no tirar de datos al ver o enseñar las fotos de tu ultimo viaje, pero también tener una nube sincronizada porque si se te cae el Ihpone al suelo y se rompe y no enciende mas, no voveras a recuperar las fotos.
Por eso es tan comodo en android una microSd buena y resistente al agua, porque hace de copia de seguridad en caso de caída al bater del móvil y además no necesitas servicio en la nube.

Volviendo al tema, creo que pagaré el euro al mes, además de todos puedes guardar de todo.