Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] y ahora el Wifi
gersope
30/12/15, 09:56:34
Pues nada que así de repente, cuando el telefono esta bloqueado el wifi se desconenta y no entra ninguna comunicación, ni correos y telegram ni nada, vaya tela y pensar que me gasté 200 euracos , para esto. No se soluciona ni con la app Advanced Wifi Lock.
glez3198
30/12/15, 09:58:27
tienes que ir a ajustes de WiFi y ahí pinchar en menú opciones y opciones avanzadas entonces debería aparecer modo reposo cuando la pantalla este apagada lo desactivas para que no se desconecte y listo
Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
gersope
30/12/15, 10:09:11
tienes que ir a ajustes de WiFi y ahí pinchar en menú opciones y opciones avanzadas entonces debería aparecer modo reposo cuando la pantalla este apagada lo desactivas para que no se desconecte y listo
hola tengo usar wifi en suspensión y la opción marcada como siempre.
glez3198
30/12/15, 10:20:06
pues si lo pone en nunca con batería le tendrían que llegar las notificaciones
Soporte BQ
30/12/15, 13:17:41
Buenos días,
gersope ¿Al desbloquear el terminal el Wi-Fi aparece desconectado o el icino sigue mostrando cobertura? ¿Te sucede con todas las redes Wi-Fi?
Un saludo.
gersope
31/12/15, 12:01:35
Buenos días,
@gersope (http://www.htcmania.com/member.php?u=9238) ¿Al desbloquear el terminal el Wi-Fi aparece desconectado o el icino sigue mostrando cobertura? ¿Te sucede con todas las redes Wi-Fi?
Un saludo.
Hola aparece unas veces conectado y otras desconectado, le he realizado hard reset y sigue hacíendolo, lo raro es que antes no lo hacía. Gracias
A mi tambien me hace lo mismo! Aunque no le he dado mucha importancia. Normalmente pasa cuando el telefono esta en reposo durante bastante tiempo y cuando lo desbloqueo el icono de la señal del wifi esta desactivado y en unos segundos vuelve a aparecer y llegan las notificaciones
gersope
02/01/16, 11:30:36
A mi tambien me hace lo mismo! Aunque no le he dado mucha importancia. Normalmente pasa cuando el telefono esta en reposo durante bastante tiempo y cuando lo desbloqueo el icono de la señal del wifi esta desactivado y en unos segundos vuelve a aparecer y llegan las notificaciones
Y os parece normal esto? yo creo que no es muy normal es más creo que deberían haber sacado una actulización para corregirlo, con esto y la señal de covertura movil, creo que no voveré a comprar más un bq, estos fallos no debería de producirse es muy extraño, lo siento
Soporte BQ
02/01/16, 13:01:00
Buenos días,
¿Tenéis posibilidad de probarlo en otra red Wi-Fi por favor? Comprobad también si tenéis instalada la última versión de sistema (nº compilación 1.3.0)
Un saludo,
mariotopoulus
02/01/16, 13:21:45
no probeis mas en ningun sitio a mi tambien me pasa y me han tenido mareando una semana probando esto y lo otro y otro y otro y nada.Es un bug que tiene y no lo saben solucionar esperemos que saquen alguna actualizacion si no seguiran dando largas hasta que me canse y saque mi viejo moto g del cajon.
mariotopoulus
02/01/16, 13:27:55
de hecho no me va lo que decis de solo cargando ni siempre ni nunca siempre se queda el wifi puesto .Es un problema grave ya que he perdido varias ventas por no recibir las puñeteras notificaciones solo me avisa cuando abro la aplicacion en cuestion ahi si......suena y se enciende el led pero solo cuando la abres si son 4 horas pues 4 horas despues te avisa.FALLO EN NOTIFICACIONES señores no busqueis mas historias raras de vuestro router que al final nos joden tambien el adsl de casa
mariotopoulus
02/01/16, 13:50:13
no probeis mas en ningun sitio a mi tambien me pasa y me han tenido mareando una semana probando esto y lo otro y otro y otro y nada.Es un bug que tiene y no lo saben solucionar esperemos que saquen alguna actualizacion si no seguiran dando largas hasta que me canse y saque mi viejo moto g del cajon. Buenos días,
¿Tenéis posibilidad de probarlo en otra red Wi-Fi por favor? Comprobad también si tenéis instalada la última versión de sistema (nº compilación 1.3.0)
Un saludo,
Soporte BQ
02/01/16, 19:59:33
Buenas tardes:
mariotopoulus Te respondemos en el otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21457998#post21457998) que has creado.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.