PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Carga lenta, descarga rápida

debow
30/12/15, 09:53:21
Buenas a todos

Mi antiguo nexus, ahora lo disfruta mi mujer tiene problemas con la batería o eso creo, y me gustaría saber vuestra opinión antes de tomar alguna decisión.

A la hora de cargar con el móvil apagado a la red eléctrica tarda una barbaridad, se tira toda la noche y no ha llegado al 100, en cambio cuando empiezas a funcionar se termina la batería en horas, aún sin tocar el móvil. Es curioso que con el móvil encendido se carga demasiado rápido, al igual que se descarga...

El móvil lo compre en media mark en enero de 2013, creéis que debería llevarlo a la garantía ??

Gracias por vuestro opiniones y felices fiestas a todos

Parece qu después de un hard reser vuelve a ir mejor, GRACIAS A TODOS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

emialicante
30/12/15, 11:18:29
¿de qué modelo de Nexus estás hablando?.

tackerbcn
30/12/15, 12:33:26
Hola!

Solución 1: Cambiar cargador + cable (por uno de al menos 1A)

Solución 2: Hacer instalación limpia del S.O.

Solución 3: Cambiar la batería (sobretodo si el modelo es del 2013, ya que ha pasado ya mucho tiempo y las baterías no cargan eternamente)

Yo personalmente hize la solución 2 seguida de la 3 y ahora me dura 2 dias tranquilamente y usando el movil (face,twit,mails,whats....) (no juegos ni chorras)

Un saludo!

NinoRastaman
30/12/15, 13:49:08
¿de qué modelo de Nexus estás hablando?.

+1 Me pregunto lo mismo. Ya que el N5 salió a finales de 2013...

EDITO: En su información pone modelo de teléfono Nexus 5, así que no sé jeje.

LeonHeart46
30/12/15, 14:20:50
yo tengo un nexus del 2013 hace 1 semana el cambie la batería por que no me aguantaba ni 1 6h y ahora cada 2 días lo cargo!

debow
30/12/15, 16:09:14
Perdonar.... Es el 5, comprado en enero de 2014

debow
30/12/15, 16:11:36
Hola!

Solución 1: Cambiar cargador + cable (por uno de al menos 1A)

Solución 2: Hacer instalación limpia del S.O.

Solución 3: Cambiar la batería (sobretodo si el modelo es del 2013, ya que ha pasado ya mucho tiempo y las baterías no cargan eternamente)

Yo personalmente hize la solución 2 seguida de la 3 y ahora me dura 2 dias tranquilamente y usando el movil (face,twit,mails,whats....) (no juegos ni chorras)

Un saludo!

La opción 2 y la 1 ya están hechas y sigue igual, es batería seguro... Que puede costar un cambio de batería ??

emialicante
30/12/15, 16:27:45
En ebay o aliexpress unos 10€ como mucho si buscas bien. Compra la que tenga fecha de fabricación más reciente, se ve en la foto que ponen de la batería. Seguro que debe ser batería porque no han salido muy buenas que digamos, al año y poco más empiezan a morir.

tackerbcn
30/12/15, 17:12:49
La batería original me costó 35€ IVA incluido en una tienda de Barcelona que además me la montaron ellos mismos al momento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

debow
30/12/15, 17:28:33
Gracias a todos, cambiarla uno mismo es difícil?? O sabéis de algún lado en Madrid donde la cambien y qué precio?

emialicante
30/12/15, 23:37:44
Gracias a todos, cambiarla uno mismo es difícil?? O sabéis de algún lado en Madrid donde la cambien y qué precio?

Pues se debe abrir con mucho cuidado la tapa ya que los enganches son muy débiles y se parten con una facilidad asombrosa.

Luego viene despegar la batería porque en el fondo le ponen adhesivo de dos caras y está bastante agarrada, con una espátula que no sea ancha tienes que hacer palanca para sacarla.

Hay otra cosa importante a tener en cuenta cuando se quita la tapa trasera, es muy probable, debido al sitema que usa, que la carga inhalámbrica y NFC no funcionen. Con un cutter o algo le raspas un poco sobre la superficie plastificada donde anclan los contactos y así te aseguras de que funcionen una vez montada la tapa.