PDA

Ver la Versión Completa : Moto G brickeado


EnDuRo
30/12/15, 09:03:55
Lo mas extraño es que no tiene root ni nada esta original, simplemente iniciaba y se quedaba en pantalla de desbloqueo y no me dejaba entrar, lo restaure por botones y ahora se queda en donde se le pone el idioma del sistema y no pasa de ahí que podrá ser ? Ayuda por favor ..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

dnfuentes
30/12/15, 09:09:07
Reinstala por fastboot el firmware original, y no deberías de tener ningún problema compi.

EnDuRo
30/12/15, 09:23:16
Reinstala por fastboot el firmware original, y no deberías de tener ningún problema compi.
OK gracias, tendría que desbloquear el bootloader o no ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

theusuario5000
30/12/15, 14:36:15
no tiene porque,reinstalar el firmware original no tienes que desbloquear el bootloader creo recordar

theusuario5000
30/12/15, 14:36:37
has probado a formatear todo otra vez?

EnDuRo
30/12/15, 17:54:59
has probado a formatear todo otra vez?
Si ya 2 veces y se queda igual en donde se pone el idioma, no pasa de ahí ..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

theusuario5000
30/12/15, 18:46:44
Si ya 2 veces y se queda igual en donde se pone el idioma, no pasa de ahí ..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

saltate esa parte :C

EnDuRo
30/12/15, 22:25:37
Pues instale por fastboot la stock room y igual al iniciar se queda en donde se pone el idioma del sistema, recalcar que no tiene root ni nada, alguna otra forma ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

aguapucha
08/01/16, 22:45:51
mpezo a reiniciarse, varias veces, es un moto g primera generacion, de un momento a otro se reinicio pero ya no quiso pasar del logo motorola, entre y vi un tutorial donde descargando y con comandos en cmd se reseteo y funciono bien un mes, se quedo en pantalla oscura le di recovery y funciono, pero ya otra vez estando en whatsap se reinicio, quedo en el logo, al volver a hacerle los comandos ya me sale este error:


in
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [ 0.044s]
writing 'partition'...
(bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.334s

al ver que sale un failed, entiendo que al terminar todos los comandos ya no funcionaria, exactamente asi paso, al darle reboot vuelve y se queda en en pantalla blanca con logo motorola.

La pregunta es:que pudo haber pasado? como soluciono? tiene solucion,? ya dos veces queda bien cargado pero no pasa de esa pantalla con el logo.

por favor agradezco su ayuda

mi correo [email protected] me urge la ayuda