Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaa con Htc vogu100
knchtrola
13/05/10, 00:31:36
Amigos le instale una rom de WM 6.1 a mi touch vogu100 y todo iba bien... pero cuando estaba listo me doy cuenta q no puedo llamar, enviar sms, ni recibir... le digo a alguien q me repique y suena una vez y se cae la persona me dice q suena ocupado.. ayudenme porfaaa que tengo que hacer... ahhh mi cel decia antes de actualizarlo MOVILNET... ahora dice.. BELLMOBILITY no c si tendra algo que ver con el problema.. pero porfa nesecito ayudaa :( que tengo que hacer ?:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
knchtrola
13/05/10, 02:21:42
Resueltooo! Gracias igual!
diego0125
23/06/10, 05:55:26
Pero amigo dinos como lo resolviste ya que hay otras personas (como yo) que tienen ese problema ;)
knchtrola
24/06/10, 21:02:23
Pero amigo dinos como lo resolviste ya que hay otras personas (como yo) que tienen ese problema ;)
Bueno lo q hice fue... Apagar el cel un rato y sacarle la pila.. esperar unos 3 minutoss y ponerla y prenderloo!! si no te sirve esoo avisame y dejame tu msn.. tengo la configuracion del EPST de MOVILNET.... saludos
diego0125
25/06/10, 03:21:13
buenas amigo exactamente ESO es lo que necesito =D por favor enviame esa configuracion Gracias. aqui tienes mi correo
[email protected]
javier_eldj
06/09/10, 22:32:37
Bueno lo q hice fue... Apagar el cel un rato y sacarle la pila.. esperar unos 3 minutoss y ponerla y prenderloo!! si no te sirve esoo avisame y dejame tu msn.. tengo la configuracion del EPST de MOVILNET.... saludos
Amigo soy de Venezuela y tengo un htc touch vogu100 CDMA de Movilnet y le coloque una clave para que no me lo revisaran y se me olvido la clave, no puedo hacer nada porque no puedo entrar al tlf, quiero formatearlo o no se cualquier cosa para dejarlo como nuevo... Necesito ayuda, ya tengo casi un mes sin tlf... Mi correo es
[email protected]
AYUDA POR FAVOR!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.