Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No pasa del logo de Meizu y no consigo entrar en Recovery

negriton
30/12/15, 08:26:27
Muy buenas,

Ya he puesto este tema en su subforo peeo hay muy poco movimiento y nadie contesta.

Mi novia dio de beber a su Meizu con chanpagne antes de ayer con la mala suerte de no secarlo lo suficientemente rapido... Al rato se apagó y empezó en bucle a salir el logo de Meizu, apagarse y otra vez... Ni manteniendo pulsado el del volumen ni nada... Se tiró como 3 horas asi hasta que derrepente se encendió.... Pero ahora no iba el tactil.... Lo apagamos y lo metimos en arroz.

Hoy lo he vuelto a sacar y nada, otra vez el logo...

Lo unico que consigo hacer es poner el modo "Fastboot" pero no en Recovery.

Ademas, creo que no carga por que al rato largo de ponerlo a cargar deja de cargar y si lo qiiero volvee a encender sale el.tipico logo con la bateria diciendo (en chino) que lo ponga a cargar...

Alguien me echa una mano?

Gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

negriton
30/12/15, 09:38:25
Lo estoy probando conectandolo al ordena y nada...

Si mantengo el boton de bajar Volumen hace el amago de instalar los drivers pero sale rápidamente que no se pueden instalar

También sospecho que puede ser que el botón power esté pulsado consantemente ya que ahora que me acuerdo antes de que se apagara empezó a hacer pantallazos solo y ahora consigo apagarlo de vez en cuando (no se como lo he hecho) y sale el logo de la bateria, como si estuviera cargando pero al poco vuelve a encenderse

iicc
31/12/15, 01:38:28
Se me ocurre que pruebes a desmontar un poco el móvil para quitar los botones y así descartar que sean los causantes del reinicio y que entre en modo fastboot.

Edit: creo que a uno.en el subforo del m1 note le paso lo mismo y se le solucionó solo tras varios.dias en arroz

negriton
31/12/15, 10:32:56
Nada, descarto los botones por que justo cuando sale el logo de Meizu, si mantengo pulsado el de power se reinicia antes que si no lo hago, por lo que lo descarto...

Está brickeado y no se por que... en Fastboot si me entra, habría alguna forma de flasear algo para recuperarlo? podría de alguna manera recuperar los datos (que no son importantes pero por recuperar algo...)

Gracias por la ayuda!

mhorfeus
31/12/15, 21:02:02
socio, has probado a meter el terminal 24 horas en una bolsa con arroz o un bote? Puede ser que este humedo por dentro. Prueba y me comentas

iicc
31/12/15, 21:20:03
Nada, descarto los botones por que justo cuando sale el logo de Meizu, si mantengo pulsado el de power se reinicia antes que si no lo hago, por lo que lo descarto...

Está brickeado y no se por que... en Fastboot si me entra, habría alguna forma de flasear algo para recuperarlo? podría de alguna manera recuperar los datos (que no son importantes pero por recuperar algo...)

Gracias por la ayuda!

Nada.. el modo fastboot está capado.

Supongo que en algun lado podrán sacar la emmc y recuperar lo de dentro

iicc
01/01/16, 02:21:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064225&highlight=recovery
mira negriton

negriton
03/01/16, 20:41:19
Graciss, lo probaré, ahira estoy de viaje!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk