Ver la Versión Completa : Duda con mi rom
pilisra
30/12/15, 07:25:34
Hola...me ha llegado mi note 3 con esta rom 7.00.99.00
Esta casi todo en español y no va mal del todo pone estable es oficial? Debería cambiarla?
penetapeineta
30/12/15, 15:45:36
Esta casi todo en español y no va mal del todo pone estable es oficial? Debería cambiarla?
Oficial realmente no es. Es una cocinada de la oficial china a la que le han metido una traducción más o menos completa.
Si te va bien, aguanta, porque de momento OFICIAL Internacional (la que traerá el español), no hay.
Luego ya entrariamos en el tema de flashear ROMs no oficales, pero ese es otro punto.
Aun así ... al tener una versión NO oficial, si quieres actualizar en un futuro la ROM, deberás de flashearla a mano.
juaniyo1
30/12/15, 18:07:06
Oficial realmente no es. Es una cocinada de la oficial china a la que le han metido una traducción más o menos completa.
Si te va bien, aguanta, porque de momento OFICIAL Internacional (la que traerá el español), no hay.
Luego ya entrariamos en el tema de flashear ROMs no oficales, pero ese es otro punto.
Aun así ... al tener una versión NO oficial, si quieres actualizar en un futuro la ROM, deberás de flashearla a mano.
Estoy en la misma situación que el compañero, si quiero quitar la Rom cocinada china y poner una oficial aunque sea en Inglés ¿qué método debo usar? ¿System Update, Recovery Update, Fastboot Update ó Sp Flash Tool?
Por cierto, ¿la Rom oficial estable 7.0.19.0 se puede rootear y poner SuperSU?
Edito: Recovery Update no puedo usar porque tengo bootloader cerrado y System Update no funciona. Para rootear se hace con un apk: http://en.miui.com/thread-190889-1-1.html
edanbreal
07/01/16, 04:16:47
Hola que tal va la batería con esa ROM, órdene una unidad en aliexpress que llega en los proximos días y viene con esa versión, que tal tu experiencia? Tiene algun bugs, lag, cuantas horas de pantallas le sacas?
Gracias anticipadas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.