Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cual es le mejor rom lollipop para el g play?
fdo_davis
30/12/15, 04:33:26
Amigos! me canse de esperar y mi pregunta es cual es la mejor rom y si tiene algún bug, pro favor ayudenme en mi búsqueda :banananavidad::platano::nav2::nav1::nav3:
Don_Lev
31/12/15, 19:44:12
tienes que ver dentro de las que existen, cual es la que da mejor soporte a las bandas que usa tu proveedor de red, en mi caso en Chile uso WOM y la que funciona perfecto es la Che2-L23, aunque he tenido problemas para poder rootearlo, de momento ningún bug
Lo rooteaste al final? No me he arriesgado todavía después de pasarlo a honor
Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
LordRagman
26/01/16, 14:21:54
Yo estoy Rooteado y funciona 100%
y que metodo ocupaste? gracias de antemano
crisben
04/02/16, 02:50:40
Que método usaste LordRagman??
Te respondo porque veo que no contestará. Desbloquea el bootloader. Instala el twrp que esta en el hilo de convertir a honor y lo flasheas por el recovery. Es la única manera. Saludos
Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
alunacl
04/02/16, 22:53:19
Te respondo porque veo que no contestará. Desbloquea el bootloader. Instala el twrp que esta en el hilo de convertir a honor y lo flasheas por el recovery. Es la única manera. Saludos
Exactamente, yo lo hice de esa manera, el problema que al estar rooteado quise instalar xposed, lo cual fue imposible, y entre tanta búsqueda me eche el equipo y ahora esta brickeado con pantalla blanca y el androide abajito y ahora no hace nada, ni siquiera entra al logo huawei u honor ni entra a twrp tampoco, no hace nada... si saben de algún método para revivirlo se los agradecería muchísimo, ojala me pudiesen ayudar porfa!!
842648
egenoma
05/02/16, 14:11:35
Hola, probaste con la tecla power y volumen - y entrar en el bootloader y con ADB instalar recovery original para instalar stock.
alunacl
05/02/16, 16:29:38
Logre entrar al fastboot, pero con el adb no reconoce nada, a lo mas me reconoce el comando para reiniciar y vuelve a la pantalla que postie al principio.. ya no caxo que mas hacer...
Si te pezca el fastboot reboot es que lo reconoce. Que dice al tratar de flashear el recovery? Si te da fail hace el unlock de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.