Ver la Versión Completa : En gearbest por 178€ mi4i de 16GB
Pacerme
30/12/15, 02:28:37
Estoy mrando por comprar uno para mi pareja. Sé que me diréis que mejor el mi4 o mi4c, etc... por el tema de procesador, pero la verdad es que por precio y prestaciones le va sobradísimo.
Sería o este o un redmi, y yo creo que puestos este le va a ir mejor.
Lo veo en gearbest ahora mismo por 178€ http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_196681.html?wid=3 cómo lo véis? es un buen precio? gearbest enviando desde europa no suele tardar mucho, no? No les he comprado nunca a ellos, siempre compro a alliexpress, así que, qué opináis?
Gracias!
Yo compre el mío con ellos y ningún problema, de precio esta bastante bien.
Pacerme
30/12/15, 10:50:23
Muchas gracias por tu respuesta. Y tardan menos en enviar que alliexpress, verdad?
esmefalda
31/12/15, 10:43:04
Yo lo compre en geekvida por 189 euros el lunes y el martes lo tenia en casa
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
tasadarf
02/01/16, 02:49:15
Aunque suene repetitivo y pesado tienes más barato en la conjunta de este foro el mi4 a no ser q tengas otra razón más q el precio.
Pacerme
04/01/16, 00:40:35
Yo lo compre en geekvida por 189 euros el lunes y el martes lo tenia en casa
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Pues no lo vi yo a ese precio! que p..... porque el de geabest se acabó la oferta. Y tuve que comprar en Goldway por 181€, y a saber cuando llega....
Aunque suene repetitivo y pesado tienes más barato en la conjunta de este foro el mi4 a no ser q tengas otra razón más q el precio.
Si, gracias. Me sigue pareciendo un grandísimo terminal el Mi4, en bastantes aspectos mejor que el Mi4i. Pero su estética iphonera no es lo que buscaba para mi pareja...
Muchas gracias por tu respuesta. Y tardan menos en enviar que alliexpress, verdad?
Pues si viene desde China a mi me tardó mas o menos 2-3 semanas en venir, si es desde el almacén de Europa supongo que en unos días estará.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.