PDA

Ver la Versión Completa : Problema del tactil en oukitel u10

30/12/15, 02:22:16
Hola buenas.
Hace cosa de 4 meses adquiri dos oukitel u10, y los dos me vinieron con el mismo problema, la pantalla tactil tenia una sensibilidad pesima en el teclado a la hora de escribir un whatsapp por ejemplo, era imposible muchas veces ya que no pulsaba ni la mitad de las letras que yo le daba, a veces se solucionaba con bloquear y desbloquear el terminal, pero ya es mucho mas constante.

Con el lanzamiento de la prrimera actualizacion la verdad que al principio crei que lo habian arreglado y me alegro bastante ya que con el buen dispositivo que es y que por esa chorrada lo eche todo por la borda.... pero unos dias antes de la ultima actualizacion ( la causante de los constantes reinicios) volvia a irme fatal, lo actualice pensando que lo iva a mejorar y sigue igual o peor....

a alguien mas le pasa? alguien sabe algun tipo de solucion o si esto lo pueden arreglar via OTA o es problema del panel tactil? como me pasaba en los dos terminales creo que es un problema general.

Saludos
Muchas gracias

Dr.Love
30/12/15, 10:14:17
Cambia de teclado SwiftKey, por ejemplo y mira si va mejor

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

30/12/15, 11:06:07
Es que lo malo no es el teclado sino la sensibilidad táctil del teléfono que por la parte del teclado es muy mala

Dr.Love
31/12/15, 09:39:00
Ya, pero a mí me mejoró cambiando de teclado

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

josradiel
22/09/16, 09:39:45
Buenos días a todos.

¿Habéis podido dar con alguna solución? Tengo el mismo problema en dos equipos (desde hace tiempo) y ya me gustaría mejorar la sensibilidad táctil. Estoy exactamente tal como comentaba el compañero ángel_casar_.

Gracias. Casi cualquier idea sería excelente

José Ramón