Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla negra

Tempestuoso
30/12/15, 02:21:39
Hola, pues resulta que yo tan contento con mi nueva tablet, reinicio un par de veces para ver el funcionamiento en ambos S.O. y la apago. Cuando la volví a encender, comenzó una actualización de windows que duró bastante y al arrancar me dispuse a cambiar el nombre de usuario, tras lo cual la pantalla se quedó en negro y no he podido hacer nada más, no se si alguien le ha pasado lo mismo y me puede explicar que puede haber sucedido. Lo único que le he hecho es rootearla con Toolbox, nada más. También se había activado windows tras la actualización sin hacerlo yo. En fin, la tablet en un cajón a ver si se agota la batería y luego enciende bien porque de momento nada de nada...

joses44
20/01/16, 19:33:26
No se si lo has solucionado pero a mi me pasa algo similar, actualice a windows 10 y a partir de ahí a veces al querer desbloquear la pantalla se me queda en negro, retroiluminada. lo que hago es abrir la tabletas, desconectar y conectar la batería y enciende normal,

Tempestuoso
24/01/16, 13:43:37
Muchas gracias por la respuesta, ya llevo unos días con la tablet metida en un cajón sin hacerle caso ni entrar aquí. Intentaré lo mismo a ver si me pasa igual. Le expliqué al vendedor lo que me ocurría y que no me salía a cuentas enviar la tablet a China y accedió a devolverme 60 de los 90 euros que pagué por ella y que yo me buscaba la vida aquí para solucionarlo, igual al final salgo ganando, ya se verá... Saludos