Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vengo del Note II....decepción Note 5
Hola gente,
Ya estoy pensando en cambiar mi Note II y jubilarlo, en principio quería pillar el Note 5 pero creo que éstos de samsung la han cagado bien haciendo un móvil parecido a iPhone limitando el poder cambiar de bateria y sobre todo no dejándote ampliar la memoria con una tarjeta externa, eso para mí es lo peor, ya puedes tener una pantalla 4k o todas las k que te den la gana que a ésta gente se le está viendo el plumero y máxime limitando aún la llegada a Europa.
Bueno, por éste y muchos motivos estoy pensando pillarme el Note 4, me gustaría saber que tal va, si vale la pena, para mí el S-pen algo fundamental como el tema de la batería, la tarjeta externa etc...eso son los pilares del Note y no se deberían cambiar.
En el ECI de mi ciudad ya no lo venden, uno de los empleados de samsung que está en la tienda me lo dijo pues están esperando que les llegue el 5, pues menuda decepción se van a llevar, asi que miraré en el MM aunque no me mola mucho por el tema de la garantía pero bueno.
Pues lo dicho, que tengo en mente el Note 4, que les parece?
Un saludo familia y felicidades.
Jimmy_00
30/12/15, 02:02:00
Note 4 o también tienes el g4 con batería extraible y sd.
darkshole
30/12/15, 02:10:57
Para mi me parece un buenisimo terminal desconozco del g4 pero si he tenido el g3 pero el note 4 siempre lo he dicho hago lo mismo que estoy haciendo con mi pc incluso es hasta ma potente jajaja
Fariseos
30/12/15, 02:40:22
Yo acabo de cambiar Note II por Note IV por las mismas razones (batería y tarjeta externa) y estoy encantado. En Amazon está por 470 euros aproximadamente.
darkshole
30/12/15, 02:52:26
Efectivamente por eso lo hacen un terminal entre otros "perfecto"
LosIluminados
30/12/15, 06:44:14
Definitivamente el note 4 es la mejor opción, ya que va a tener Android M, tiene una excelente cámara (una de las mejores dicen), más utilidad en el s-Pen y por supuesto tiene una mejor batería aunque le juegue en contra su pantalla 2k. Yo vengo de un iPhone 4 y estoy encantado con el.:platano:
Yunior2605
30/12/15, 06:59:56
Hoy por hoy no veo un terminal que me ofrezca todo lo que tiene el note 4, a donde mire siempre echaré algo de menos, y al precio que está hoy en día ni te lo pienses vamos....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias gente por las respuestas, ya lo tengo mas claro, a por el 4 :platano:
darkshole
31/12/15, 01:51:05
yo te iba a aconsejar el G4 jajaja es coña el 4 sin duda.
Notemania
31/12/15, 02:33:55
Sí el spen es fundamental lo del g4 debe de estar descartado
Sinceramente no se por qué se lo dicen
Entre note 4 y note 5 pues el 5 debe de ser mejor pero te pasa como a mi imprescindible microsd
Yo desde luego ni me lo pienso el 5 y ojala no lo compren y se den cuenta en Samsung que la han cagado en ese sentido y en el note 6 vuelva la microsd
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
El problema que yo le encuentro al Note 4 es que su pantalla AMOLED se quema (es decir, se graban de manera permanente patrones) con una facilidad pasmosa, y eso es algo que no ocurria en generaciones anteriores. Ya he visto muchos Note 4 en exposición en ECI, MM, etc... y todos tienen algo quemado en la pantalla. A mi mismo Note 4 se le quemó en su dia y tuve que enviarlo a RMA por el mismo motivo, y de hecho, antes de enviarlo de nuevo al SAT (ya van tres veces y esta ultima llevan con el desde el 16 de noviembre) ya se le estaba quemando otra vez...
Avisado estas, por si eres un maniatico como yo, compres un LG G4. Si no, un Note 4.
Notemania
31/12/15, 18:42:30
Como ves ese quemado por que mi note 4 tiene un año y yo no veo eso por ningun lado
darkshole
31/12/15, 20:54:40
Eso depende como todo del uso del tiempo que este la pantalla encendida y demas.
vitoko1985
01/01/16, 14:54:35
y el Note 5 tampoco trae infrarrojo, una herramineta muy util para los que andamos siempre con el control remoto perdido.
Ni microSD, ni batería extraíble, ni infrarrojos. Mejor procesador, pantalla y cámara. ¿Y no podían haber mejorado el móvil sin quitarle nada? Podría haber sido el mejor móvil. Por eso compré el 4 tras ver lo que le habían quitado, y encima mucho más barato.
darkshole
01/01/16, 15:37:55
Es lo que yo digo que hacen cogen un telefono , te sacan un super anuncio nuevo note 5 ( ejemplo solo ) mas pantalla mas nose que de historias y al fnal te as dado cuenta de lo poco que han mejorado y lo mucho que lo ha empeorado siempre he dicho que para notar un buen cambio o vienes de otra marca de telefono o pegas un super salto de un note 1 o 2 al 4 o 5 pero como pruebes ( ejemplo otra vez ) s3 s4 s5 y s6 al final ves que todo es lo mismo que han puesto solo mas pantalla procesador y dos chorradas que en lo vital la cagan , siempre es lo mismo AH!! y mas dinero por algo para ellos espectacular, en fin.
Merovingio
01/01/16, 17:08:13
Si quieres la mejor relación calidad precio,un Note 4 o un G4 si te decantas más por el apartado fotográfico y si quieres estar a la última con sus pros y contras el Note 5.
SalU2.
SpandauB
01/01/16, 18:24:29
Si quieres la mejor relación calidad precio,un Note 4 o un G4 si te decantas más por el apartado fotográfico y si quieres estar a la última con sus pros y contras el Note 5.
Lo ha vuelto a subir en Amazon , imagino que para las rebajas de enero lo bajarán un poco, no lo encuentro por menos de 475...
darkshole
01/01/16, 18:57:01
aqui lo tienes libre : http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_4_negro_libre.html
larryman
01/01/16, 19:44:05
Yo te recomiendo el g4 y el note 4, tengo los 2.
savir23
03/01/16, 20:43:25
Note 4 terminal muy bueno con un Servicio Técnico pésimo en el que se ríen de los clientes. Cuidado con eso!
darkshole
03/01/16, 21:19:00
efectivamente pagas por una pieza que ha usado otro y la pagas como nueva eso es de juzgado vaya
chechenodark
03/01/16, 23:13:37
Si el dinero no es un problema yo escogería S6+.
darkshole
03/01/16, 23:20:56
tampoco estan dando problemas los 4 y ls s6
carlosalos18
03/01/16, 23:31:07
La pantalla del n910h no se quema, lo q si se daña es el auto enfoque, sumandome a que probablemente me pasare al G4, hechando de menos el s pen nada mas, xq la huella digital a veces mucho falla y eso con 5.1.1.
En cuanto a lo demas el note es excelente lo cambio por el lte a menos q encuente n910c seria excelente
Lo del servicio técnico no sería un problema pues le haría un seguro como hice con el note II que justo me vence éste mes, de hecho estoy por estrellarlo contra el suelo para que me den uno nuevo :ups::facepalm::D:D:D
Bromas aparte, me agenciaré el Note 4 pues para mi el Spen es fundamental, al igual que el tema de la tarjeta externa y la batería extraíble, de hecho ese siempre fué el motivo por el que le dí la patada a iPhone hasta la fecha :sisi1:
saludos gente.
SpandauB
04/01/16, 20:42:42
El problema que yo le encuentro al Note 4 es que su pantalla AMOLED se quema (es decir, se graban de manera permanente patrones) con una facilidad pasmosa, y eso es algo que no ocurria en generaciones anteriores. Ya he visto muchos Note 4 en exposición en ECI, MM, etc... y todos tienen algo quemado en la pantalla. A mi mismo Note 4 se le quemó en su dia y tuve que enviarlo a RMA por el mismo motivo, y de hecho, antes de enviarlo de nuevo al SAT (ya van tres veces y esta ultima llevan con el desde el 16 de noviembre) ya se le estaba quemando otra vez...
Avisado estas, por si eres un maniatico como yo, compres un LG G4. Si no, un Note 4.
Eso es cierto, todos los notes 4 que he visto en tienda tienen ese problema, me imagino que también se deberá a la cantidad de horas que están las pantallas encendidas, pero si es cierto que los iconos de la parte superior si que se quedan marcados (igual pasaba con los del note 3)...Si no tienes prisa miraría el A7 2016, tiene muy buena pinta, le han dejado en fhd , radio fm y una batería de 3300 ma, eso si, pierdes batería extraíble, s-pen (que en mi caso no le iba a dar utilidad) y puerto de infrarrojos...
Notemania
04/01/16, 20:53:44
Pero como se ve eso
Yo no lo veo
Y si tan fáciles son de quemar las pantallas del noté 4 porque nadie se queja de eso en el foro?
centeniyo
05/01/16, 10:13:31
Es la primera vez que oigo que la pantalla del note 4 se quema
Yo tampoco tengo problemas con la pantalla o_O?
darkshole
05/01/16, 11:35:53
Hombre a ver el compi habra escuchado que las OLED se queman pero igual en note 4 no pasa o igual a la larga si no se sabe tampoco.
Notemania
05/01/16, 12:03:06
El asegura que le ha pasado tres veces y que todos los notes que ve( mediamark eci ) etc... y prueba están quemados
Por eso le preguntó a el que que tengo que hacer para darme cuenta de eso por que yo no lo alcanzó a ver en el mío ni en los de exposicion
SpandauB
05/01/16, 13:41:58
El asegura que le ha pasado tres veces y que todos los notes que ve( mediamark eci ) etc... y prueba están quemados
Por eso le preguntó a el que que tengo que hacer para darme cuenta de eso por que yo no lo alcanzó a ver en el mío ni en los de exposicion
Pues pásate por algún centro comercial y lo podrás ver en persona, en todos se aprecia perfectamente...Salu2
Notemania
05/01/16, 19:20:21
Joder macho es la cuarta vez que te lo preguntó
Que no lo veo
NI EN EL MIO NI EN LOS CENTROS COMERCIALES
es más no lo veo ese problema en el noté 4 ni googleando
Que como se ve eso que aseguras esta en todos los terminales
SpandauB
05/01/16, 21:23:28
Joder macho es la cuarta vez que te lo preguntó
Que no lo veo
NI EN EL MIO NI EN LOS CENTROS COMERCIALES
es más no lo veo ese problema en el noté 4 ni googleando
Que como se ve eso que aseguras esta en todos los terminales
Ayer vi uno en ECI y el vídeo que tiene puesto todo el rato de promoción de Samsung si te fijas bien cuando pones un fondo blanco, por ejemplo como si fueras a poner un sms, se pueden apreciar las manchas rojas con total claridad...No sé tío, yo lo veo perfectamente, además que lo he visto en prácticamente en todos...Otra cosa , como te dije, a lo mejor es debido a la cantidad de horas que están esas pantallas encendidas, cosa que con un uso normal cualquier usuario no va a llegar ni de coña supongo yo, pero que en las pantallas ips no veo que suceda...:cry: Un saludo!
Vengo de un S3 durante 3 años y ahora el Note 4, ambos son SuperAMOLED y no he tenido el mas minimo problema con la.pantalla ni con nada. Me compre en enero del año pasado un Z2 y tuve mil problemas por la mierda esa de que se podia mojar, en marzo ya volvia a usar en S3. Elegi el Note frente al S6 por su pantalla mas grande y el Spen, la bateria con una rom como Kyubi por ejemplo mejora bastante, tambien en rendimiento, ademas, los S6 y demas moviles con mas de 4 nucleos como ya sabeis no hacen uso de todos los nucleos a la vez, sus altas puntuaciones de pruebas se deben a algoritmos, nada mas, en situaciones normales usan solo los otros 4 nucleos cuando les exigen potencia bruta, asi que otro punto a favor.
Saludos!
Notemania
06/01/16, 00:23:39
Ayer vi uno en ECI y el vídeo que tiene puesto todo el rato de promoción de Samsung si te fijas bien cuando pones un fondo blanco, por ejemplo como si fueras a poner un sms, se pueden apreciar las manchas rojas con total claridad...No sé tío, yo lo veo perfectamente, además que lo he visto en prácticamente en todos...Otra cosa , como te dije, a lo mejor es debido a la cantidad de horas que están esas pantallas encendidas, cosa que con un uso normal cualquier usuario no va a llegar ni de coña supongo yo, pero que en las pantallas ips no veo que suceda...:cry: Un saludo!
Vale ok si tu lo has visto será así
Pero los LCD ips tienden a tener fugas de luz en fondos negros es donde más se ven que más que negros son grises
No hay pantallas perfectas otra cosa es que te gusten más las LCD
En el noté 4 no escuchó ese defecto de los más de mil que hay en el foro
Sin embargo en las amoled del nexus 6 si que les pasaba eso y a muchos
Nexus 6 ( amoled ) noté 4 ( súper amoled mejor pantalla )
Al igual que muchísimos LCD tienen fugas de luz y píxeles muertos
No creo que tengas que generalizar todos los notes 4
Saludos
luignex
06/01/16, 09:24:57
Pues yo no veo esas pantallas quemadas vengo de LG con un G2 y de un G3 y sinceramente como pantalla es mejor la del Note 4 pero de largo.
darkshole
06/01/16, 13:29:25
Efectivamente es como todo yo tengo un amigo que su hermana le dio un s2 con el teclado grabado en el telefono y era la tipica hermana de estar 18 horas con el telefono encendido supongo que para el que le de un uso normal no le pasara eso.
Notemania
06/01/16, 15:51:06
Que tiene que ver la pantalla del s2 con la del noté 4
Hay unos cuantos años de diferencia
darkshole
06/01/16, 15:52:38
NO estoy comparando si lees lo que puse , dije que eso depende de las horas del uso que le des al terminal hay gente que tiene otdavia el s2 impecable , todo depende las horas de pantalla que le des supongo.
Notemania
06/01/16, 16:58:02
Si bueno
Y que este impecable no es por las horas de uso
He visto s6 destrozados también es quien y como lo usa
Por que hay gente que no los cuida
Sin más el otro día vi que dejaban el teléfono encima del microondas y eso bueno no puede ser
Como otros que se lo meten en el mismo bolsillo que las llaves monedas etc....
Y luego dicen se me ha rallado el móvil vaya kk
elundar
09/01/16, 16:03:21
el note 3 tambien marca la pantalla, me paso al principio muy exagerado y despues teniendo cuidado y pasandole algun soft para el tema se a ido arreglando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.