Ver la Versión Completa : Gafas de Realidad Virtual Para nuestro RN2
Pues eso chicos me apetece probar unas de esas gafas para ver pelis, series y jugar a algun juego que otro, no me apetece comprarlas en china por el tema de la espera, y he visto un par en amazon que tienen buena pinta (la idea es no gastarse mucho mas de 30€)
http://www.amazon.es/Tera-Realidad-Variante-Smartphones-Pulgadas/dp/B014OVQENW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1451430653&sr=8-2-spons&keywords=gafas+vr&psc=1
http://www.amazon.es/Tepoinn-Auriculares-Ajustable-Universal-Pel%C3%ADculas/dp/B018YRNMCS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1451430653&sr=8-1-spons&keywords=gafas+vr&psc=1
Si teneis alguna otra sugerencia de precio similar y envio por amazon/españa estoy abierto a opiniones :nav1:
Alguien ha probado este tipo de gafas con el terminal? que tal la experiencia? un saludo¡:nav3:
Al final me he pillado las blancas V2 con el mando bluetooh xD
Que chulada, parecen de buena calidad...
Ya confirmarás que tal... y si puede ser con foto a ver como te quedan, mejor. jejeje...
Yo pedí de oferta unas de China, las Ritech V2. Tenían muy buena pinta y me convencieron porque tienen la especie de botón magnético de las Cardboard originales, ajuste de profundidad y de distancia interpupilar, muy importantes para que se vea lo mejor posible.
Aún estoy esperando a que me lleguen, probé hace tiempo unas similares y con el Redmi Note 2 no van nada mal. Tengo una especie de mini mando bluetooth pero aún no he podido usarlo con las gafas.
Ah, la foto con ellas puestas mejor que no, que salimos muy mal con el armatoste, jejejeje.
Un saludo.
Blueligth_4
02/01/16, 15:08:15
Yo uso unas google cardboard que compre en aliexpres por 2€ con envió y todo y van muy muy bien
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Con estas gafas, hay que usar algún programa o apk en especial para reproducir contenidos o simplemente se usa igual que una pantalla de móvil?
Gracias
Con estas gafas, hay que usar algún programa o apk en especial para reproducir contenidos o simplemente se usa igual que una pantalla de móvil?
Gracias
Claro, tendrias que usar videos y aplicaciones adaptados a la realidad virtual, busca "VR" en el google play y te haces una idea del tipo de contenido que hay [emoji4]
Claro, tendrias que usar videos y aplicaciones adaptados a la realidad virtual, busca "VR" en el google play y te haces una idea del tipo de contenido que hay [emoji4]
Muchas gracias. Acabo de pedir unas Ritech V2 en aliexpress. Voy entonces mirando contenidos.
Existen entonces películas o documentales en ese formato?
Muchas gracias. Acabo de pedir unas Ritech V2 en aliexpress. Voy entonces mirando contenidos.
Existen entonces películas o documentales en ese formato?
Alguno que otro hay, peliculas no he investigado mucho, pero si te vas a la aplicacion de youtube y pones cualquier video y le das a los 3 puntitos te da la opcion de ponerlo en modo "cardboard" no lo he probado pero en teoria puedes ver todos los videos de youtube en VR
Tambien puedes buscar videos en "360" que son los que puedes girar la cabeza y el video gira contigo [emoji4]
Mareacai
02/01/16, 23:57:04
Yo tengo las vr box y de categoría. También he probado las de woxter. Las vr1. Y bien también.
Que diferencia hay entre la vr1 y la vr2?
Yo lo unico que he visto esque el diseño de las v2 es distinto tiene una especia de rejilla, y lo mas importante, trae un mando bluethooth
Mareacai
03/01/16, 16:47:35
Me refería a las woxter vr1. Las vr box creó q cambian el diseño.una app para ver películas de la galería q esta muy bien es go show. Te pone dentro de un cine. Puedes tocar el tamaño de butaca,color del entorno,butaca en la q sentarte. Y puedes elegir 2d,3d,360.la he bajado de aptoide.
Gelicate
15/01/16, 21:08:28
Una película "normal" en 3D para una tv3d puede verse sin conversiones con las gafas con una calidad similar o superior a una tv3d o digamos a una pantalla de cine3d?
diegochiva95
15/01/16, 22:43:50
Yo tengo unas cardboard y hasta hoy todo bien, aunque no estaría mal unas de esas con todo y mando para jugar ;)
Salu2
Ketcchup
16/01/16, 00:41:34
Una película "normal" en 3D para una tv3d puede verse sin conversiones con las gafas con una calidad similar o superior a una tv3d o digamos a una pantalla de cine3d?
No, los pixeles son lentejas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.