Ver la Versión Completa : Servicios de google me drenan la bateria.
danisayar
29/12/15, 23:43:06
Hola. He estrenado esta semana un galaxy s6 y me es imposible hacer 3h ni horas de pantalla.
Hoy por ejemplo lo carge a la noche, en todo el dia le he hecho 1h y media de pantalla y solo me queda un 40%.
Solo lo use para whatsapp y poco mas.
Siempre me aparece en uso de bateria como primero los servicios de google.
Alguien me puede ayudar por favor?:cry:
javitolopez69
29/12/15, 23:47:42
Deberías de hacerle un wipe desde el recobery stock .power off
Home más volumen+ los tres a la vez .luego busca wipe cache y mejora .saludos y suerte
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Apaga el Google now y el ok Google y mira a ver.
danisayar
30/12/15, 00:09:50
Deberías de hacerle un wipe desde el recobery stock .power off
Home más volumen+ los tres a la vez .luego busca wipe cache y mejora .saludos y suerte
Pero si no tiene ni una semana
Apaga el Google now y el ok Google y mira a ver.
Como apago el ok google? Y google now?
Desde el administrador de aplicaciones?
Pero si no tiene ni una semana
Como apago el ok google? Y google now?
Desde el administrador de aplicaciones?
Desde ajustes de Google, búsqueda y Google now, tarjetas now.
Y el ok Google está en búsquedas y Google now, voz, detectar "ok google"
diegoxcore12
30/12/15, 00:49:46
Creo que los servicios de google también se disparan si tienes poca señal (en especial si es 4g), esto además es un bug de lollipop
danisayar
30/12/15, 14:47:19
Me recomendais entonces desactivar el 4G
En donde vivo apenas me lo pilla alguna muy rara vez.
Luis_Gan93
30/12/15, 14:56:51
Desactiva tambien la ubicacion que google la usa mucho en segundo plano sin darte cuenta
pablomus85
30/12/15, 15:56:53
Al hacer un wipe,pierdo todo lo del telefono,me explico,tengo q volver a instalar todo??
Al hacer un wipe,pierdo todo lo del telefono,me explico,tengo q volver a instalar todo??
si al hacer full wipe se pierde todo lo que tengas instalado por eso mejor respaldar antes con titanium
Si, siempre. Haz copia en Gmail y te instala todo desde ahí, luego sólo tienes que ordenar. Si usas nova, haz copia de la configuración en mega, Dropbox o el servidor que utilices y luego istalas desde ahí también.
davigarma
30/12/15, 16:52:08
No consumen y no hagas nada
En los detalles de consumo verás que son muy pocos minutos que se ha conectado incluso verás los datos que ha bajado ( sincronización ,etc). Aunque estadísticamente la barra señala mucho en realidad si miras los detalles verás que es muy poco
S2
No consumen y no hagas nada
En los detalles de consumo verás que son muy pocos minutos que se ha conectado incluso verás los datos que ha bajado ( sincronización ,etc). Aunque estadísticamente la barra señala mucho en realidad si miras los detalles verás que es muy poco
S2
827466
El mio siempre está activo, llevo quitado Google now, el despertar por voz y todo lo referente a Google. El play store restringido los datos en segundo plano y nada, siempre está así.
davigarma
30/12/15, 18:08:30
No quites nada
Completa otra carga y observa otra vez el total de datos sincronizadosl, y los tiempos. Recuerda que las estadísticas y el examen es por peirodos de examen
Su tuviese una anomalía te hubiese saltado Smart Manager; aunque no te lo creas detecta muy bien anomalías de consumo
Saludos
karlos.010
31/12/15, 00:29:54
Pues yo tengo el mismo problema... he probado a desactivarlo todo de google pero los servicios de google se beben mi bateria... ahora mismo ya va por el 25%...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/d1e4fccd53030e80bd4d081079ba085b.jpg
Ayuda por favor!
karlos.010
31/12/15, 00:37:23
No me aguanta la bateria ni el dia entero y solo llevo con el 2 dias... y no le doy un uso excesivo... mi s5 me aguanta 1dia y medio....
No me aguanta la bateria ni el dia entero y solo llevo con el 2 dias... y no le doy un uso excesivo... mi s5 me aguanta 1dia y medio....
Solución: ajustes, uso de datos, servicios de google, restringir datos en segundo plano. Lo marcas y adiós a los consumos de google.
Si te va mal algo que lo dudo pues la desmarcas otra vez y listo.
Pruebalo no perderás nada y es muy efectivo.
martin33
31/12/15, 02:00:38
no lo hagas te fallan las notificaciones de wasap y mas
martin33
31/12/15, 02:01:07
en datos se dispara en wifi apenas nada
datekno
31/12/15, 08:15:35
Si solo llevas 2 dias con él aun es pronto, dale tiempo, 1 semana. Si sigue igual nos cuentas.
no lo hagas te fallan las notificaciones de wasap y mas
Lo dices por que lo has probado y lo has demostrado que es por eso verdad?
Yo lo llevo así y me notifica perfectamente whatsapp, me funciona youtube, play store y demás.
Si no te notifica whatsapp sera por otra cosa pero por eso no y sino dime como.
Ademas que lo pruebe no pierde nada a lo mejor a ti te va mal y a otras personas estupendamente(:
danisayar
31/12/15, 15:39:14
Es normal que dentro de los servicios me ponga esto?
Servicios de google:
Google backup transport
Marco de servicios de google
Sincronizacion de contactos
Administracion de cuentas de google
Servicios de google play
Me es imposible hacer 3 30H o 4H de pantalla
Es normal que dentro de los servicios me ponga esto?
Servicios de google:
Google backup transport
Marco de servicios de google
Sincronizacion de contactos
Administracion de cuentas de google
Servicios de google play
Me es imposible hacer 3 30H o 4H de pantalla
Si es normal.
Con el método que puesto antes se soluciona.
Si quieres pruebalo no pierdes nada.
martin33
01/01/16, 03:11:25
a mi me va mal exo ok cuento lo mio cada uno cuenta lo suyo
martin33
01/01/16, 03:29:54
lo repito,lo hize y dejaron de llegarme del whatsap y preguntados;cada uno cuenta su experiencia un saludo compis
lo repito,lo hize y dejaron de llegarme del whatsap y preguntados;cada uno cuenta su experiencia un saludo compis
en teoría deberías perder las notificaciones, pero si ocupas wifi claramente no .
ahora si a ti no te falla, nada que decir, genial:banananavidad:
martin33
01/01/16, 13:05:11
a mi me falla en datos en wifi no
en teoría deberías perder las notificaciones, pero si ocupas wifi claramente no .
ahora si a ti no te falla, nada que decir, genial:banananavidad:
¿Que tiene que ver los servicios de google con whatsapp? Se puede usar whatsapp sin nada de google. Otra cosa es que detengas los datos en segundo plano de whatsapp entonces claramente no te llegan.
Es que no me falla ni ami ni a los 10 dispositivos de distintas marcas que lo e echo incluido 2 s6.
Es la primera vez que lo escucho y no le veo la logica.
Si alguien me explicase razonablemente el por que es por eso y no por otra cosa se lo agradeceria.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160101/6c5981cb1473cf3fb5b77c4e2768e848.jpg
Yo llevo unos tres meses con el S6 y nunca me ha superado las 3 horas de pantalla y es raro que me llegue a un día de autonomía.
He probado de todo, brillo de pantalla, poner temas oscuros, desactivar 4g, restricciones en segundo plano desactivadas, google now desactivado, desactivar actualizaciones automaticas de google play y todo lo que circula por el foro. El resultado ha sido lo mismo, algo de mejora leve pero sin llegar al día de duración.
Como podéis ver en la captura que adjunto, entre servicios de google y sistema android se funden la batería.
Hoy por hoy, parece no haber solución
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160101/6c5981cb1473cf3fb5b77c4e2768e848.jpg
Yo llevo unos tres meses con el S6 y nunca me ha superado las 3 horas de pantalla y es raro que me llegue a un día de autonomía.
He probado de todo, brillo de pantalla, poner temas oscuros, desactivar 4g, restricciones en segundo plano desactivadas, google now desactivado, desactivar actualizaciones automaticas de google play y todo lo que circula por el foro. El resultado ha sido lo mismo, algo de mejora leve pero sin llegar al día de duración.
Como podéis ver en la captura que adjunto, entre servicios de google y sistema android se funden la batería.
Hoy por hoy, parece no haber solución
Lo de los servicios ya lo e comentado yo aunque parece ser que a algunas personas no le van bien y a otras si solo te toca probar.
¿Que tiene que ver los servicios de google con whatsapp? Se puede usar whatsapp sin nada de google. Otra cosa es que detengas los datos en segundo plano de whatsapp entonces claramente no te llegan.
Es que no me falla ni ami ni a los 10 dispositivos de distintas marcas que lo e echo incluido 2 s6.
Es la primera vez que lo escucho y no le veo la logica.
Si alguien me explicase razonablemente el por que es por eso y no por otra cosa se lo agradeceria.
yo en ningún momento hable o mencione los servicios de google, yo voy directamente al tema de restringir los datos en segundo plano ahi deberían morir casi todos los programas que utilizan el sistema de notificaciones a excepción que estés con el programa abierto o utilizes WiFi.
karlos.010
01/01/16, 16:36:50
He desactivado los datos en segundo plano y efectivamente tal y como dicen los compañeros... no llegan las notificaciones de wsp. De todas formas se agradece todas las soluciones que proponeis. Por ahora el consumo va algo mejor.
Gracias
yo en ningún momento hable o mencione los servicios de google, yo voy directamente al tema de restringir los datos en segundo plano ahi deberían morir casi todos los programas que utilizan el sistema de notificaciones a excepción que estés con el programa abierto o utilizes WiFi.
¿Por que deberían morir?.
He desactivado los datos en segundo plano y efectivamente tal y como dicen los compañeros... no llegan las notificaciones de wsp. De todas formas se agradece todas las soluciones que proponeis. Por ahora el consumo va algo mejor.
Gracias
Pues sera con alguna actualización pasa eso ahora le preguntado a un compi que tiene el s6 y dice que le llegan perfectamente con lo que le hice.
Y ami me llegan tambien no sé que será.
¿Por que deberían morir?.
hombre el nombre lo dice, los programas que trabajan en segundo plano no recibirán datos, porque se lo estas restringiendo, por ende no te llegaran notificaciones de mensajería sea whatsapp, telegram, outlook y gmail entre otros.
la aplicación en si no se detendrá pero no tendrán conexión a internet por que no tendrán datos
hombre el nombre lo dice, los programas que trabajan en segundo plano no recibirán datos, porque se lo estas restringiendo, por ende no te llegaran notificaciones de mensajería sea whatsapp, telegram, outlook y gmail entre otros.
la aplicación en si no se detendrá pero no tendrán conexión a internet por que no tendrán datos
Pero es que yo e dicho de restringir solo los datos de servicios de google. SOLO.
Puede ser que con las nuevas bases pues afecte a esas aplicaciones no lo se yo hablo de un s6 con android 5.0.2, de un nexus 6 con android 6.0.1, un s4 con 6.0.1 y etc. y en todos esos asta la fecha de hoy llegan las notificaciones.
Si no va pues no lo se perdón sin me equivoco todo el mundo puede equivocarse.
Pero lo que si esta claro que así sí se quita el consumo de batería de los servicios de google.
Pero es que yo e dicho de restringir solo los datos de servicios de google. SOLO.
Puede ser que con las nuevas bases pues afecte a esas aplicaciones no lo se yo hablo de un s6 con android 5.0.2, de un nexus 6 con android 6.0.1, un s4 con 6.0.1 y etc. y en todos esos asta la fecha de hoy llegan las notificaciones.
Pero lo que si esta claro que así sí se quita el consumo de batería de los servicios de google.
Yo hacia lo mismo y me iba perfecto, lo mismo que a ti, ahora en Android 6 no me consumen prácticamente sin tener que restringirlos
Yo llevo la beta de M, hace tres días que he restringido el uso de datos en segundo plano de los servicios de google y no tengo ningún problema de notificaciones de ningún tipo ni con ninguna aplicación.
Yo he restringido los servicios de Google y es verdad que no te llegan los mensajes de WhatsApp. Hasta que no abro la app no llegan.
jandro00
01/01/16, 21:20:26
Yo también probé en su día a desactivamos en segundo plano y no llegan notificaciones de WhatsApp. A no ser que estés en una red WiFi.
Saludos
Un S6 con 5.0.2 :cry: actualiza hombre ,actualiza
danisayar
01/01/16, 21:36:51
Esperare a la siguiente actualizacion.
Sabeis cuando nos llega MM?
Veis algo pasa…. Sera por la operadora? Por la base de firmware? No lo se pero a algunos le van bien como dicen ellos mismos no soy el único…
Si tenéis curiosidad probadlo en otro móvil que no sea un s6 y veréis como llegan es algo muy raro lo que os pasa a algunos.
Bueno al menos ya sabemos que pasa en algunos s6 y que no es algo genérico para todos los móviles…
Saludos y perdón por las molestias si alguno no os iba y no me lo creía jeje.
Un S6 con 5.0.2 :cry: actualiza hombre ,actualiza
Que va ese no actualiza ni a tiros. Dice que como viene de fabrica es como mejor va. jeje
aimipol
01/01/16, 23:09:41
A mi en wifi me llega todo, pero el Gmail con Red móvil si que no llega al haber restringido datos de servicios de Google. Los whasapp perfecto en ambos casos.
Llevo la beta de mm y soy de movistar
A mi en wifi me llega todo, pero el Gmail con Red móvil si que no llega al haber restringido datos de servicios de Google. Los whasapp perfecto en ambos casos.
Llevo la beta de mm y soy de movistar
Prueba una alternativa a Gmail y así puedes quitar la sincronización que también gasta bastante batería.
El problema es cuando usas los datos moviles cuando no llegan los whatsapp, usando wifi si llegan. Y es cuando pasas mucho tiempo sin recibir un mensaje. Por ejemplo si eres de las personas q le llegan mensajes cada 2 minutos ps si te llegaran pero si pasa un periodo de tiempo ( unos 10 min o mas ) es cuando ya no llegan. Ahora que la bateria mejora un monton.
El problema es cuando usas los datos moviles cuando no llegan los whatsapp, usando wifi si llegan. Y es cuando pasas mucho tiempo sin recibir un mensaje. Por ejemplo si eres de las personas q le llegan mensajes cada 2 minutos ps si te llegaran pero si pasa un periodo de tiempo ( unos 10 min o mas ) es cuando ya no llegan. Ahora que la bateria mejora un monton.
No se en el s6 ya que visto que os falla mucho pero en otros dispositivos me pasado horas y horas con datos sin que me llegue absolutamente nada y sin mover el móvil y me a llegado los whatsapp y telegram al momento.
Puede ser que este método para el s6 no sea compatible. (Algo tienen los de samsung echo para que pase eso).
Pero confirmo que por ejemplo en un s4 con mil roms diferentes que probado funciona perfectamente si no os sirve para el vuestro probadlo para el de algún conocido que también le consuma y no tenga un s6. Saludos
No se en el s6 ya que visto que os falla mucho pero en otros dispositivos me pasado horas y horas con datos sin que me llegue absolutamente nada y sin mover el móvil y me a llegado los whatsapp y telegram al momento.
Puede ser que este método para el s6 no sea compatible. (Algo tienen los de samsung echo para que pase eso).
Pero confirmo que por ejemplo en un s4 con mil roms diferentes que probado funciona perfectamente si no os sirve para el vuestro probadlo para el de algún conocido que también le consuma y no tenga un s6. Saludos
No es por el s6 puesto que yo hace ya bastante que lo hice y siempre me llegaron todas las notificaciones excepto las de google. No se a que se debe que a algunos no les llegue, pero no creo que sea culpa del terminal.
pablomus85
02/01/16, 12:49:02
A mi no me llegaban,asi que lo active,y la semana pasada lo volvi a desactivar y por ahora en datos me llegan los whatsapp al momento
Buenass he leído todo lo que habéis puesto y os digo mi experiencia......simplemente la batería es penosa ya esta.
Resulta que to trabajaba de comercial y claro coche lo enchufe, oficina enchufe, cambio de trabajo lo toco la mitad y no me llega a la 1 de la tarde desde las 6 de la mañana, la batería no vale la he calibrado desactivado segundos planos etc etc y etc.....nada batería kk fallo de los de Samsung y garrafal, ahora me he pillado un redmi note 3 batería de 4000mh y no veas la diferencia no lo vendo por la cámara que es lo bueno de este móvil.
Buenass he leído todo lo que habéis puesto y os digo mi experiencia......simplemente la batería es penosa ya esta.
Resulta que to trabajaba de comercial y claro coche lo enchufe, oficina enchufe, cambio de trabajo lo toco la mitad y no me llega a la 1 de la tarde desde las 6 de la mañana, la batería no vale la he calibrado desactivado segundos planos etc etc y etc.....nada batería kk fallo de los de Samsung y garrafal, ahora me he pillado un redmi note 3 batería de 4000mh y no veas la diferencia no lo vendo por la cámara que es lo bueno de este móvil.
Sin querer polemizar contigo te puedo decir que yo tb le doy al telefono un uso profesional y termino el día con un 40% de batería.....ya sabes llamadas a tutiplen, correos electrónicos cada poco, whast, face, Bluetooth continuamente puesto, ubicación activada, y moviendome continuamente con lo q conlleva búsqueda continua de cobertura siempre en 4g, brillo manual a la mitad, tomo fotos diariamente, etc etc.......eso si pantalla como mucho 3 horas , pero es q no entiendo a la gente q le salen 5 horas de pantalla, no pq no les crea sino pq ......q se pasan hasta 5 horas mirando el movil????
Un saludo
P.d. A mi tb servicios de google play me gasta bastante.......
Pues hay algo que falla en el mio tío, porque a mi al medio día está apagado y no lo uso la mitad que tu comentas.
Pues hay algo que falla en el mio tío, porque a mi al medio día está apagado y no lo uso la mitad que tu comentas.
Miralo.......por mucha caña que le des q se te muera a la 19.00 vale, pero al mediodía no......yo la vez q menos me duro me llego a las 8 de la tarde y yo a eso de las 7.30 ya empiezo con el .
Yo de las 6 de la mañana y a la 1 del medio dia tambien se me para, cada vez peor a ver si sale ya MM
Mister S
03/01/16, 02:18:37
Yo he estado a punto de venderlo por la batería pero tampoco hay nada mejor en 5 pulgadas en el mercado, tenia el S6 con Lollipop y la ROM libre española y no me llegaba a las 3 horas de pantalla. Le metí la ROM inglesa y la beta de Marshmallow, ahora llego a las 4 horas de pantalla exactamente con el mismos uso y ya me he quedado satisfecho.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
martin33
03/01/16, 02:34:31
pero llevas la beta no?estara al caer la oficial a ver si llega ya de una vez xd
Esperemos que con la actualización se arregle algo por ahora lo de la batería es un gran problema.
danisayar
03/01/16, 15:48:47
Lo mio no es normal. Ayer a la noche 18% servicios de google play y 1 30h de pantalla. 15% de bateria.
Esto es de pelicula. Cuanto menos lo uso menos me dura la bateria.
Lo mio no es normal. Ayer a la noche 18% servicios de google play y 1 30h de pantalla. 15% de bateria.
Esto es de pelicula. Cuanto menos lo uso menos me dura la bateria.
Mientras mas tiempo estés conectado por datos mas gastara los servicios así de simple...
martin33
03/01/16, 17:03:43
pon wifi pero ojo wifi tambien consume al estar puesto
danisayar
03/01/16, 21:07:59
Mientras mas tiempo estés conectado por datos mas gastara los servicios así de simple...
tu te supones muchas cosas.
No he dicho que sea bajo datos.
Es mas, casi siempre estoy con wifi. :palomitas:
tu te supones muchas cosas.
No he dicho que sea bajo datos.
Es mas, casi siempre estoy con wifi. :palomitas:
Vale gracias pos tus datos ya podran ayudarte de mejor forma.
Saludos.
martin33
03/01/16, 22:23:22
tranquilos calma
tranquilos calma
Yo lo e dicho muy tranquilo.
A lo mejor el tono no lo parece pero lo es.
Que no me malinterpreten.
(Tambien podrian ver contestado de mejores modales que encima que se afrencen a ayudar asi te lo agradecen).
martin33
04/01/16, 02:43:05
ok un saludo
karlos.010
04/01/16, 20:06:41
Hola de nuevo mis consumos bastante mejor.... a mi entender... les dejo unas capturas... hoy le he dado mucha mucha caña... llamadas, consultas en manuales pdf, whatsapp... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160104/7af422f58dda2232b07b8ca7b9317985.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160104/841abf619f8bf621d5842e2d4ccd735e.jpg
danisayar
04/01/16, 22:43:39
Hola de nuevo mis consumos bastante mejor.... a mi entender... les dejo unas capturas... hoy le he dado mucha mucha caña... llamadas, consultas en manuales pdf, whatsapp... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160104/7af422f58dda2232b07b8ca7b9317985.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160104/841abf619f8bf621d5842e2d4ccd735e.jpg
Que has hecho para conseguirlo??
karlos.010
06/01/16, 00:47:58
Pues no mucho. He puesto en optimizar todas las aplicaciones que veo que no hace falta que esten activas. Y nada los servicios de google los tengo activos porque si no no me llegan las notificaciones...
Easyhollis
06/01/16, 10:49:57
Yo con mi S5 si bloqueo los servicios de Google cuando estoy fuera de Wifi, los whatsapp a veces llegan bien y otras tardan una barbaridad.
dani_glez7
06/01/16, 18:33:52
Yo llevo desde agosto con el S6. Tengo la sensación de que cuando lo compré, los primeros días me llamaba la atención que durara "tanto" la batería. Pero llevo varias semanas dándome cuenta que la batería dura menos. Lo que más me preocupa es lo de "Servicios de Google".
He probado de todo, a desactivar ubicación, 4G... pero tampoco se nota el ahorro de batería. Lo que me sorprende que esta semana le he comprado a mi madre un BQ M4.5 y digamos que ella carga la batería entera, y si no usa el móvil o le usa muy poco pues la batería no baja sola, y hasta le dura casi 3 días... el problema viene cuando yo hago lo mismo, y hasta me planteo usar poco el móvil y el whatsapp por la aplicación web del ordenador y veo como va bajando sola la batería...
Normalmente me suele durar un día la batería, más o menos lo mismo que mi S3 antiguo, pero lo curioso es que yo cuando compré el móvil me sorprendía por el tiempo que duraba cosa que ahora es al revés. ¿tendrá que ver la última versión de android que hay instalada? A ver si con la nueva 6.0 funciona mejor y la batería dura más...
Por lo menos "me alegra" saber que no me pasa a mi solo... porque ya me estaba preocupando.
danisayar
06/01/16, 21:25:11
Yo llevo desde agosto con el S6. Tengo la sensación de que cuando lo compré, los primeros días me llamaba la atención que durara "tanto" la batería. Pero llevo varias semanas dándome cuenta que la batería dura menos. Lo que más me preocupa es lo de "Servicios de Google".
He probado de todo, a desactivar ubicación, 4G... pero tampoco se nota el ahorro de batería. Lo que me sorprende que esta semana le he comprado a mi madre un BQ M4.5 y digamos que ella carga la batería entera, y si no usa el móvil o le usa muy poco pues la batería no baja sola, y hasta le dura casi 3 días... el problema viene cuando yo hago lo mismo, y hasta me planteo usar poco el móvil y el whatsapp por la aplicación web del ordenador y veo como va bajando sola la batería...
Normalmente me suele durar un día la batería, más o menos lo mismo que mi S3 antiguo, pero lo curioso es que yo cuando compré el móvil me sorprendía por el tiempo que duraba cosa que ahora es al revés. ¿tendrá que ver la última versión de android que hay instalada? A ver si con la nueva 6.0 funciona mejor y la batería dura más...
Por lo menos "me alegra" saber que no me pasa a mi solo... porque ya me estaba preocupando.
yo estoy como tu, y tambien creia que era el unico, hay algo raro que nos drena la bateria de forma drastica.
esperemos que lo consigan arreglar pronto.
jorgeowner
07/01/16, 21:36:26
yo estoy como tu, y tambien creia que era el unico, hay algo raro que nos drena la bateria de forma drastica.
Yo estoy como ustedes he echo de todo y al final nada....los servicios google me tienen loco[emoji36]
karlos.010
08/01/16, 19:20:24
Yo estoy como ustedes he echo de todo y al final nada....los servicios google me tienen loco[emoji36]
Que ruina ! [emoji24] [emoji24]
dani_glez7
09/01/16, 11:13:01
La verdad es que sí, que es un desastre que se pague tanto por un móvil así y que tengan estos problemas con la batería. Yo tengo fe de que cuando salga la nueva versión de Android solucionen ésto...
Un saludo
dani_glez7
09/01/16, 11:18:15
EDITO: Me he equivocado, borrar este mensaje.
danisayar
09/01/16, 19:51:12
La verdad es que sí, que es un desastre que se pague tanto por un móvil así y que tengan estos problemas con la batería. Yo tengo fe de que cuando salga la nueva versión de Android solucionen ésto...
Un saludo
El tope de gama de samsung y no se cuanto tardaran en actualizar. Ya le vale tambien
karlos.010
13/01/16, 22:09:03
Hola buenas noches! Que tal por aqui... os comento mi ultima experiencia con mi s6... estoy en el extrangero pero con datos y wifi y mis consumos han cambiado por completo.... no se que tiene que ver eso... pero los servicios de google han desaparecido.... dejo unas capturas...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/58a0d01a988463801735cfa5b5102744.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/161196988742c532779c44123f0f3e4a.jpg
Ramonmj96
13/01/16, 22:58:34
Buenas chicos, yo llevo 3 dias con el telefono y el primer dia si me salieron los servicios de google... empeze a deshabilitar todo lo que no usaba y ahora ya no aparecen mas... los servicios de google no los he deshabilitado para que me lleguen los correos y todo.
Aqui os dejo lo que tengo deshabilitado por si alguien quiere probar y ver si le ayuda:
- Aplicacion Google
- Chrome
- Dropbox
- Google play juegos, music, etc
- Google +
- Hangouts
Un saludo
martin33
14/01/16, 02:12:28
Eso lo llevo desactivado todo y mira como van en la imagen
martin33
14/01/16, 02:13:22
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160114/d54e795fcd5f76e85d33dfd59cf8f5a7.jpg
Me estan devorando dios jeje
dani_glez7
15/01/16, 15:56:21
A mi me pasa algo parecido y sigo sin entender porque no le pasa a todo el mundo...
danisayar
15/01/16, 18:53:13
Menuda animalada. :roto2:
martin33
15/01/16, 20:29:25
Si y no se que hacer,si alternas wifi y datos consume menos
Klasnik
15/01/16, 20:50:41
A mi me gastan muchisimo los servicios de google solo estando en datos.
Solo por curiosidad a los demás que también os gasta mucho que operadora utilizáis? En mi caso es Simyo (cobertura Orange).
Un saludo.
tecnicadekaito
15/01/16, 21:18:45
A mi me gastan muchisimo los servicios de google solo estando en datos.
Solo por curiosidad a los demás que también os gasta mucho que operadora utilizáis? En mi caso es Simyo (cobertura Orange).
Un saludo.
A mi me pasa igual que a ti, con wifi no me aparecen los servicios de google pero con datos es lo que mas consume y con diferencia.
También estoy con Simyo aunque a partir de mañana tengo tarjeta de Tuenti. No creo que sea por eso pero bueno, lo comprobaré y te contaré que tal.
a mi también me gastan mucho los servicios de Google y uso WiFi bastante y datos también. Esperemos que con Marshmallow se solucione eso.
darkopro
16/01/16, 09:16:05
A los que tienen el problema, usáis Google Plus, Google Now o el servicio de ubicación de Google para encontrar vuestro dispositivo? Yo no he tenido ningún problema y no uso nada de esto (tampoco play kiosko, play music, play vídeo...) quizás entre todos podamos dar que servicio de Google es el que drena la batería
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
jorgeowner
16/01/16, 11:05:01
A los que tienen el problema, usáis Google Plus, Google Now o el servicio de ubicación de Google para encontrar vuestro dispositivo? Yo no he tenido ningún problema y no uso nada de esto (tampoco play kiosko, play music, play vídeo...) quizás entre todos podamos dar que servicio de Google es el que drena la batería
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo tengo el problema y tengo desactivados el Google plus, google now y historial de ubicaciones google también. Y suelo usar muchísimo el wifi y algo los datos. Y he activado el Gservicefix y nada [emoji36] [emoji36]
Klasnik
16/01/16, 11:50:33
Hola,
He probado con Gfix services y nada. Únicamente tengo la sincronización de contactos y copia de seguridad de google fotos.
Aplicaciones de google que tengo instaldas (gmail, chrome, drive, google fotos, aplicacion de google (google now desactivado), maps, play juegos, play reward y youtube. Todo lo demas deshabilitado
Historial de ubicaciones desactivado tambien y ubicacion siempre desactivada.
Un saludo.
tecnicadekaito
16/01/16, 16:25:34
Como era de esperar con la sim de tuenti ocurre lo mismo, sigue siendo lo que más consume.
Lo que no entiendo es por que ocurre sólo con datos y no con wifi.
dani_glez7
17/01/16, 15:50:25
Como era de esperar con la sim de tuenti ocurre lo mismo, sigue siendo lo que más consume.
Lo que no entiendo es por que ocurre sólo con datos y no con wifi.
Totalmente de acuerdo. He probado a usar únicamente el WIFI y 0% de servicios de google play... solamente pasa cuando se usan los datos.
Maferto
17/01/16, 16:03:14
Pues a mi no me marca nada...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160117/5437af2734e7e0b628469e19a27dc4f9.jpg
Este problema no es exclusivo del S6, es de lollipop, sufrí este problema en un Nexus 4 y ahora tengo un Moto G 2015 y un S6 y les pasa lo mismo, los servicios de google se quedan pillados con lo que sea y se funden la batería. Probé con gfix y nada, inhabilitar aplicaciones de google, restringir conexiónes automáticas sin WiFi, eliminar sincronizaciones, etc y nada, termina saliendo de nuevo. Lo bueno es que aún así el Moto aguanta 2 días sin cargar y 5h de pantalla, elegí este modelo porque estaba harto de estar pendiente de la batería.
Pues a mi no me marca nada...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160117/5437af2734e7e0b628469e19a27dc4f9.jpg
Tienes la batería muy llena, mira después cuando baje algo más.
Maferto
17/01/16, 18:27:16
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160117/7d0cd53c18bea6aed601c75fc9b5343d.jpg
Maferto
17/01/16, 23:54:01
Ufff acojonante tengo unos consumos de bateria buenisimos....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160117/7e21eb6bd884d498c956410b2f1c627f.jpg
danisayar
20/01/16, 15:17:26
No eres el unico si te sierve de consuelo jaja
Easyhollis
20/01/16, 16:16:07
Yo en mi S5 lo he solucionado desinstalando los malditos servicios y después volviéndolos a instalar.
Antes de desinstalarlo, desde las aplicaciones, elimine los datos y el cache.
Y mano de santo. Ahora no consumen casi nada de batería.
martin33
24/01/16, 02:54:20
Yo e puesto otra version y a ver si va mejor aunque lo dudo jeje a ver si tengo suerte, os pongo el link de la web y vereis las versiones
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/
dani_glez7
24/01/16, 11:51:23
Yo en mi S5 lo he solucionado desinstalando los malditos servicios y después volviéndolos a instalar.
Antes de desinstalarlo, desde las aplicaciones, elimine los datos y el cache.
Y mano de santo. Ahora no consumen casi nada de batería.
Probé eso... y sigue sucediendo lo mismo, en lugar de llamarse ahora Servicios Google Play se llama Google Play services... pero sigue pasando lo mismo.
A ver si en estos días actualizan la versión de Android, que he leído por ahí se nota en la autonomía de la batería en los S6.
Saludos!
martin33
24/01/16, 13:17:03
Yo estoy en pruebas a ver que tal al actualizar del link que colgue,eso de que cambie de nombre es una jugarreta de google dios jeje
CarlosApellido1
24/01/16, 18:25:26
Os cuento, llevo con el s6 cuatro dias contados. Me vino al 50% e hice 3 horas de pantalla. La primera carga me ha echo 1dia 21horas y 27min de duracion con 4h 16min de pantalla. Llevo desconectado nfc, bluetooth, ubicacion, quitado casi todas las aplicaciones que trae, activado modo ahorro de bateria y poco mas. Lo cargue con un cargador nokia de 1amp. Brillo 1/4.
Saludos
A ver si os sirve a alguno.
megane175
24/01/16, 20:37:20
ubicación desactivada,el tiempo no lo uso,brillo al 60%,para dormir no desactivo nada de lo que uso a diario
Pd: estoy en android M 6.0.1 y nada de juegos y desactivado todo lomde google,libros,musica, etc etc
2 cuentas de correo actualizando cada 4 horas
megane175
24/01/16, 20:50:11
...
CarlosApellido1
24/01/16, 20:52:45
Cuantas horas de pantalla has hecho?
Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
martin33
24/01/16, 20:57:41
Los servicios me siguen drenando bateria pese a llevar wifi puesto,munudo pastel
megane175
24/01/16, 20:58:27
la verdad el finde lo uso poco,por semana me viene a durar 2 dias,3:30 horas de pantalla y el correo siempre sincronizando,que eso le resta s las horas de pantalla
megane175
24/01/16, 21:00:38
Los servicios me siguen drenando bateria pese a llevar wifi puesto,munudo pastel
Pues algo tienes por ahi tocando lo huevos,que tienes deshabilitarlo?
Yo lo que e puesto y no tengo el ahorro de bateria ni pongo modo avion.
Estoy mas que satisfecho,ya que con mis necesidades me sobra mucho.
martin33
24/01/16, 21:50:46
La duracion en el fondo aceptable es mas que nada por mirar de capar los s google pero bueno poko mas puedo hacer
CarlosApellido1
26/01/16, 22:32:04
Ultima carga:http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160126/713190c1740944804fd778dd37f470fd.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160126/9cb7771b413385ff5a5d72536ce3c37a.jpg
danisayar
28/01/16, 18:51:35
Ultima carga:http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160126/713190c1740944804fd778dd37f470fd.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160126/9cb7771b413385ff5a5d72536ce3c37a.jpg
Dime tu secreto jaja
martin33
28/01/16, 18:55:02
Si llegas casi a que el s6 se apague las horas suben,por lo demas ni idea,hace unos dias le hizd yo ese consumo y unico que hize es usar a ratos y quitar que se vea el porcentaje y asi me dura maa
CarlosApellido1
28/01/16, 20:12:41
Yo creo que el secreto es que no uso cosas muy pesadas jeje
karlos.010
01/05/16, 18:13:34
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/b068206e43368bf506171ad83a34e415.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/548d27f89146c6917ca401e900e36d3e.jpg
arivera
01/05/16, 18:53:45
Al hacer wipe borra el cache. No formatea el teléfono
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
arivera
01/05/16, 18:54:47
827466
El mio siempre está activo, llevo quitado Google now, el despertar por voz y todo lo referente a Google. El play store restringido los datos en segundo plano y nada, siempre está así.
El despertador por voz, le llamas al "OK Google"?
daumar30
01/05/16, 23:18:46
Al hacer wipe borra el cache. No formatea el teléfono
No expliques cosas sin saber por dios. Con wipe se refiere a destruir, y hay wipe data y wipe cache. Con wipe data por supuesto que deja el teléfono como de fábrica, funcionará, pero habrá que configurar todo de nuevo y sus datos (fotos música etc), os perderá.
arivera
01/05/16, 23:42:04
No expliques cosas sin saber por dios. Con wipe se refiere a destruir, y hay wipe data y wipe cache. Con wipe data por supuesto que deja el teléfono como de fábrica, funcionará, pero habrá que configurar todo de nuevo y sus datos (fotos música etc), os perderá.
El wipe es diferente al factory reset
daumar30
01/05/16, 23:49:38
Y vuelta la burra a las coles. Que el wipe data es lo mismo que el factory reset. Hay 2 tipos de wipes. Entrs en recovery si sabes y lo ves tú mismo. Y si quieres, dale a wipe data. De hecho, pone "wipe data/factory reset" y debajo justo "wipe cache". Infórmate y aprende antes, y sobre todo si te corrigen como acabo de hacer yo, asegúrate antes de contestar de nuevo la misma sandez.
daumar30
01/05/16, 23:51:41
Aunque me parece que ni siquiera sabes entrar a recovery porque más claro que verlo ahí es imposible, porque aparecen los dos wipes y no lo debes haber visto en la vida, porque si no, no se entiende que niegues la evidencia.
daumar30
02/05/16, 00:10:28
Ya ni te dignas a contestar para no tener que admitir que estabas equivocado??? Vaya tela.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.