Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 5 en compañia
elhombrevirus
29/12/15, 23:31:59
Cuando creéis que estará el note 5 en las compañías de telefonía? Gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
pollastre
30/12/15, 07:18:33
Se rumorea que 1 semana de enero
cat_cat
30/12/15, 11:09:30
En Movistar me acaban de decir que mire a partir del 2 de enero en su web, que quizá está (un chico del departamento de bajas). Aún así, no es por dar esperanzas.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
DRAGHONS
30/12/15, 19:30:32
Habrá que esperar a que comience el nuevo año y quizás nos de mas de una sorpresa.
Feliz Año 2016 a tod@s
:platano: :ok: :-)
elhombrevirus
11/01/16, 17:00:47
Muchas gracias
elhombrevirus
14/01/16, 01:20:37
He preguntado tardo hoy en una tienda de vodafone y la dueña me ha dicho que los representantes de Samsung les ha dicho que al final el note 5 no se comercializarán en España ..saben algo ?
pollastre
14/01/16, 10:13:02
Pues va pasando el tiempo y no se sabe nada y viendo los rumores del S7 tan cerca creo que este note 5 no llegara para no comerse a la gama S
Pues va pasando el tiempo y no se sabe nada y viendo los rumores del S7 tan cerca creo que este note 5 no llegara para no comerse a la gama S.
Estoy contigo: como esta gente ("Samsung") confunde la velocidad con el tocino, está cada vez mas claro, que si no fueron capaces de sacarlo a la vez con el S6 Edge Plus, cuando mas cerca estemos del lanzamiento del S7, mas improbable es que lo saquen en Europa.
Lamentable.
Eso sí, conocen los gustos de al menos España, ya que ven que no diferenciamos la gama "Note" de la "S" (no hay que mas que leer en este foro, por ejemplo), y a una gran mayoría, le da igual el Note que el S6 en sus variantes, en especial el Edge Plus...
Lamentable.
j_de_hoyos
20/01/16, 13:39:05
Al final parece que no va a venir el note 5 a europa/españa. Una pena.
Nos queda cogerlo via web pero no tenemos la opcion de cogerlo por vodafone a plazos...
A esperar al note 6.
bodyjoao
20/01/16, 16:39:13
Segundo a Samsung PT a gama note deixou de ser vendida na Europa, sendo substituída pela gama S Plus, pois segundo a mesma Samsung os europeus não dão uso a Spen, preferindo um ecrã maior para consumo de entretenimento. .... não entendo está política nem estes estudos ...mas eles lá sabem ....por isso não esperem o note 5 nem o note 6 ....nem qualquer gama note acima do 4 ....mas a ver vamos.... bem haja
Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk
Segundo a Samsung PT a gama note deixou de ser vendida na Europa, sendo substituída pela gama S Plus, pois segundo a mesma Samsung os europeus não dão uso a Spen, preferindo um ecrã maior para consumo de entretenimento. .... não entendo está política nem estes estudos ...mas eles lá sabem ....por isso não esperem o note 5 nem o note 6 ....nem qualquer gama note acima do 4 ....mas a ver vamos.... bem haja
Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk
Habla bien o traducción plis jaja
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
bodyjoao
21/01/16, 12:22:17
Habla bien o traducción plis jaja
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
De acuerdo a la gama Samsung PT nota ya se vende en Europa de ser reemplazado por el rango S Plus , porque de acuerdo a las mismas Samsung europeos no dan el uso del Spen , prefiriendo una pantalla más grande para el consumo de entretenimiento . .... No entiendo es la política o de estos estudios ... pero saben que hay .... así que no esperes la nota 5 o 6 la nota .... no cualquier rango de notas por encima del 4 .... pero vamos a ver .... bien allí
Enviado do meu A1-840FHD através de Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.