Ver la Versión Completa : No me pasa del logo de Meizu ni me entra en Recovery
negriton
29/12/15, 23:16:28
Muy buenas,
Mi novia dio de beber a su M2 con chanpagne antes de ayer con la mala suerte de no secarlo lo suficientemente rapido... Al rato se apagó y empezó en bucle a salir el logo de Meizu, apagarse y otra vez... Ni manteniendo pulsado el del volumen ni nada... Se tiró como 3 horas asi hasta que derrepente se encendió.... Pero ahora no iba el tactil.... Lo apagamos y lo metimos en arroz.
Hoy lo he vuelto a sacar y nada, otra vez el logo...
Lo unico que consigo hacer es poner el modo "Fastboot" pero no en Recovery.
Alguien me echa una mano?
Gracias
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
negriton
30/12/15, 00:26:52
Bueno pues creo que ya me ha muerto del todo....
Lo he dejado cargando en el modo fastboot. Y acabo de mirar y esta apagado... Y ya no enciende ni hce nada aunqueo ponga a cargsr...
negriton
30/12/15, 00:30:29
Se acaba de volver a enceder y pone este logo...http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/29/e3fdaf8e613a675d7d8dcec7539aa392.jpg
Hace el amago de encender pero ya no sale ni el logo de meizu... Creo que no termina de cargar y por eso esta todo el rato reiniciando...
el_gavioto
30/12/15, 01:22:54
Yo kitaria la tapa trasera y lo dejaba en arroz unas semana o mas, de perdido al rio
ilias9988
30/12/15, 14:08:15
Pero no lo.enciendas que asi.probocas que se estropee mas de lo que esta. Quitale la tapa y dejalo secar
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
negriton
30/12/15, 16:30:46
Pero no lo.enciendas que asi.probocas que se estropee mas de lo que esta. Quitale la tapa y dejalo secar
Ha estado 2 días en arroz...
Creo que se ha brikeado...
Para colmo Meizu dice que si no se lo he comprado a un distribuidor oficial quie no me vale la garantia.... de coña....
el_gavioto
30/12/15, 18:25:03
Si se moja no hay garantía que yo sepa
leolfer
30/12/15, 18:47:53
dale caña con un secador,o eso tenias que aver hecho el primer dia
negriton
03/01/16, 20:58:54
Si se moja no hay garantía que yo sepa
Ya, pero yo ,no les he dicho que se haya mojado
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Ya, pero yo ,no les he dicho que se haya mojado
Todos los móviles hoy en día llevan chivatos anti humedad. A veces 1, la mayoría de las veces varios.
Son unas pegatinas que cambian de color en cuanto se humedecen. Generalmente llevan 1 debajo de la batería cuando es batería extraíble, y varios más repartidos estratégicamente por el interior.
Si el móvil se ha mojado, lo van a saber sí o sí.
negriton
04/01/16, 02:46:22
Lo se, lo he desmontado y no he visto ningun chivato activado. No obstsnte, tampoco he visyo que este humedo por dentro
keiser23
04/01/16, 03:45:07
mira si te puedes pillar una placa base de recambio y se la pones, por que me parece ami que el chupito de champán le a sentado mal
luceroo
04/01/16, 15:42:12
A mi no me ha pasado nunca eso de caerse algo liquido en el móvil, nunca he tenido ese problema, pero en un video de youtube vi que no hay que utilizar secador sino una aspiradora para secarlo por dentro, después meterlo en arroz. Supongo que el secador no es recomendable por el calor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.