Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chuwi vi8 sin android ni windows
arturogranados202
29/12/15, 22:51:16
Requiero de su ayuda, mi tablet la actualize mediante windows update a win10 a mitad de instalacion se reinicio y me creo un bootloop infinito, la parte de android funcionaba bien, pero se me ocurrio la "brillante" idea de flashear de nuevo android para que ocupara todo el espacio de la tablet. al hacerlo me tiro un error y ahora ni android ni windows tengo, puedo entrar a la bios y eso es todo, que puedo hacer? Mi chuwi vi8 es la que no tiene entrada HDMI y tiene este numero en la parte de atras Q32G22150902520 Tengo entendido que si flasheo la bios de nuevo y comienzo a flashear android y luego windows funcionaria otra ves pero quiero los archivos, porfavor ayudenme
Hola, a mi me paso algo paracido. Ojo con la BIOS que flasheas, que no me quedé con la pantalla en negro.
Finalmente encontré la buena, flashee de nuevo BIOS y Android y ahora Android funcionasvpero sin sonido.
Imagino que tendrás que flashear android de nuevo, quizá no el android que has flasheado tu ni el mío sean los buenos para nuestra tablet.
Suerte y un saludo
testloko
10/07/16, 22:55:51
Hola, a mi me paso algo paracido. Ojo con la BIOS que flasheas, que no me quedé con la pantalla en negro.
Finalmente encontré la buena, flashee de nuevo BIOS y Android y ahora Android funcionasvpero sin sonido.
Imagino que tendrás que flashear android de nuevo, quizá no el android que has flasheado tu ni el mío sean los buenos para nuestra tablet.
Suerte y un saludo
Hola,
Tengo el mismo problema que tu, flashe la vi8 y me quede sin audio.
Ya pudiste hacer funcionar el audio en android?
Agradeseria de tu comentario,
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.