PDA

Ver la Versión Completa : 2 Sims en tu diamond por menos de 30€. IMPORTANTE!

staskesi
03/09/08, 18:23:32
A ver, vamos a intentar hacer una lista con gente interesada en esta tarjeta para poder tener 2 sims en tu diamond.

http://www.simore.ch/images/productv6/product_black1.jpg

1º Quiero aclarar un par de cosas:

Con este aparato tendras 2 sims en tu movil, pero no las 2 activas a la vez.

Para activar la sim B y desactivar la sim A, es fácil y rápido. Se tardan unos 25 segundos.

Es útil para poder combinar dos tarifas de diferentes compañías. Por ejemplo, puedes usar una de masmovil para mandar SMS por 8cent, y tu tarjeta habitual. Hay mil combinaciones distintas y a cada uno le conviene una u otra. YO personalmente combinare mi tarjeta habitual con una de eroski que no tiene establecimiento ( interesados comprarla antes del 31 de octubre!!!).

PERO SI EN EBAY VENDEN DUALSIMS PARA LA DIAMOND POR 12€!! ESTA CUESTA MAS DEL DOBLE!!: Sí, pero aquí es donde se nota la diferencia de calidad. Las de ebay consumen la bateria de la diamond que da gusto, estas, en cambio, no lo hacen.

Aqúi podeis ver un video que deja las cosas muy claras, el tio es bastante torpe y no hace las cosas con la rapidez que nosotros usamos la diamond.

http://es.youtube.com/watch?v=5ChgHMjNyl8

Me he puesto en contacto por telefono con la empresa y he conseguido estos precios que me ha mandado por email:

Black- type-1:

1 pcs = 39,90 €

10 pcs = 28,90 €

30 pcs = 27,90 €

50 pcs = 27,40 €
La diferencia de precio de 10 a 30 es mínima, y les he enviado un email pidiendo una mejor oferta, a ver si se puede conseguir.

PRECIO FINAL: 28'90€ O INFERIOR

Los gastos de envío, para los que no sean de madrid, son unos 3€ por correo certificado, es decir que el precio ronda los 30€ puesto en casa.
Avisaros que no estoy haciendo negocio de ningun tipo, puesto que no me estoy llevando ni un solo centimo. Estos precios son los que me cobran en simore, y son los que os pongo a vosotros. Todo por conseguirla lo mas barata posible.

Esto ya estaba posteado en htcmania pero el autor del hilo se ha hechado para atrás puesto que ya no le interesa...se ha comprado el omnia.

No está garantizado el funcionamiento de la velocidad 3G. Por tanto, quien quiera quitarse de la lista que lo ponga en el hilo.

Haremos la compra los que queramos la dualsim sin saber si va a funcionar el 3G. Yo, por ejemplo, quiero la dualsim para combinar tarifas y no utilizar el 3G, por tanto, no me importa. Cuando me lleguen pondre las pruebas con una yoigo, una simyo, y una jazztel.

Lista Cerrada

---
1º Compra de 5 tarjetas Simore Black tipo 1 COMRADAS 21/09/08 - RECIBIDAS 25/09/08
- staskesi 1 PAGADO - ENVIADO
- barranquero_bajo 1 PAGADO - ENVIADO
- diabolin 1 PAGADO - ENVIADO
- kikess 1 PAGADO - ENVIADO
- RayFP 1 PAGADO - ENVIADO
---
2º Compra de 5 tarjetas Simore Black tipo 1 COMRADAS 23/09/08 - RECIBIDAS 01/10/08
- gustavomoss 1 PAGADO - ENVIADO
- rrofefe 1 PAGADO - ENVIADO
- golostrego 1 gsmspain PAGADO - ENVIADO
- Fenic16 1 gsmspain PAGADO - ENVIADO
- teycon PAGADO - ENVIADO
---
3º Compra de 5 tarjetas Simore Black tipo 1 COMRADAS 25/09/08 - RECIBIDAS 06/10/08
- Miasky 1 PAGADO - ENVIADO
- JosebaPachi 1 PAGADO - ENVIADO
- elpuebla 1 PAGADO - ENVIADO
- VSAUS 1 gsmspain PAGADO - ENVIADO
- mechero03 1 PAGADO - ENVIADO

Cuantos más seamos, mejor precio conseguiremos.

El precio unitario, en su pagina web es de 40€. Lo podeis ver en www.simore.ch (http://www.simore.ch)

Características de la simore black tipo 1 (100% compatible con la diamond):

Integre y utilice 2 tarjetas SIM en su móvil.
Navegación multilingüe asistida (5 idiomas)
Francés, Inglés, Alemán, Italiano y Español.
Name on display your 2 sim cards to differentiate them.
Pase de un número al otro en dos pulsaciones sin apagar su móvil.
Elija la duración de permutación entre sus 2 tarjetas SIM.
Funciona con las tarjetas SIM y USIM de todos los operadores de telefonía móvil
Funciona con los teléfonos GSM y 3G desbloqueados (unlockeados).

Cortar la sim: muy fácil
http://www.simore.ch/video.php?docid=6354363473655457608
Haced click en este enlace y vereis un video que explica cómo se hace. Es muy facil. Salu2

JosebaPachi
03/09/08, 19:02:40
Yo estaría interesado. Saludos.

staskesi
03/09/08, 19:03:38
soy un usuario 100% de fiar, tengo desde hace un par de años un usuario en gsmspain con el cual he realizado mas de 70 tratos, y todos favorables.

http://www.gsmspain.com/foros/member.php?s=&action=getinfo&userid=106547

staskesi
03/09/08, 19:04:00
Yo estaría interesado. Saludos.

pues te agrego a la lista ok?

brujomen
03/09/08, 19:19:03
'¿Vale para la cobertura 3G ?

staskesi
03/09/08, 19:22:11
les acabo de enviar un email preguntando. En breves os contesto.

staskesi
03/09/08, 19:26:23
'¿Vale para la cobertura 3G ?

Fijate lo que pone al final de las características:

Funciona con los teléfonos GSM y 3G desbloqueados (unlockeados).

De todos modos les he enviado un email para que me lo confirmen, aunque me diran lo mismo. Salu2

Xafalo
03/09/08, 19:28:58
Si funciona el 3G, yo tambien estoy interesado.

salu2

fuica
03/09/08, 19:32:17
Hola, yo tengo esta dual sim desde que compre la diamond y funciona de maravilla. Deciros que mi hermana tiene otra comprada por ebay y la bateria de su diamond dura mucho menos que la mia con la misma rom y radio. Supongo que la diferencia de precio se tiene que notar en algun lado (consume bastante menos que otras).
La tienda es muy recomendable, en unos 10 dias la tienes en casa y muy bien embalada. Yo os lo recomiendo aunque, según la opinión de algunos usuarios de este foro que no tienen mucha idea, es un poco robo.
Espero que mi opinion os sirva de algo. 1 Saludo.

Pelagius
03/09/08, 19:42:41
hola, una pregunta, como troquelo la SIM sin cargarmelo? es que con las tijeras me da palo

gracias

staskesi
03/09/08, 19:51:08
Hola, yo tengo esta dual sim desde que compre la diamond y funciona de maravilla. Deciros que mi hermana tiene otra comprada por ebay y la bateria de su diamond dura mucho menos que la mia con la misma rom y radio. Supongo que la diferencia de precio se tiene que notar en algun lado (consume bastante menos que otras).
La tienda es muy recomendable, en unos 10 dias la tienes en casa y muy bien embalada. Yo os lo recomiendo aunque, según la opinión de algunos usuarios de este foro que no tienen mucha idea, es un poco robo.
Espero que mi opinion os sirva de algo. 1 Saludo.

Tu opinion es muy importante, muchas gracias por compartirla, aunque creo haberla leido en gsmspain y en otro hilo de este foro verdad?

Podrías indicarnos si el 3G funciona?

Tambien sería importante saber si la batería se ve resentida, aunque por lo que dices, si se nota, la diferencia es minima verdad?

Muchas gracias por contestar aqui.

staskesi
03/09/08, 19:51:58
hola, una pregunta, como troquelo la SIM sin cargarmelo? es que con las tijeras me da palo

gracias

En ebay venden unos cortadores de sim por 8€. Yo que soy de madrid seguramente me lo compre, y para los que sean de madrid se lo presto sin problemas.

http://www.electronic-kingdom.com/Ekm/pics/CUTTER_for_Dual_Sim_2_holdes/CUTTER_for_Dual_Sim_2_holdes_g.jpg

staskesi
03/09/08, 20:07:08
ya somos 9 en la 1º lista, a ver si la cosa sigue subiendo. Sino, podemos hacer compras de 10 en 10 para agilizar el proceso. Salu2

dino123
03/09/08, 20:15:57
Stas, ¿puedes preguntar si sirve para la Omnia?
Me interesa pillar una para este móvil... por favor, escríbeme un privado o por el msn (si estoy), pues por este foro me pierdo :pensando:

staskesi
03/09/08, 20:17:20
Stas, ¿puedes preguntar si sirve para la Omnia?
Me interesa pillar una para este móvil... por favor, escríbeme un privado o por el msn (si estoy), pues por este foro me pierdo :pensando:

Lo voy a mirar. Cuando lo sepa te digo cosas. Salu2 colega

Edito: sí que lo es.

staskesi
03/09/08, 21:04:03
agregado dino a la lista :)

iscas
03/09/08, 21:33:54
a mi tambien me interesa la sim 2, apuntenme a la lista gracias

salu2

staskesi
03/09/08, 21:42:02
a mi tambien me interesa la sim 2, apuntenme a la lista gracias

salu2

apuntado

staskesi
03/09/08, 22:15:45
ya somos 11 genial :D

neo9596
03/09/08, 22:25:58
A mi tambien me interesa, lo único que soy de barcelona, algun problema con enviarla a Barcelona??.

Un saludo.-

PD: que modelo es de todos los que salen en la web?? la gold o la silver o la black? que diferencias hay es que yo con el frances no me aclaro.

tornado64
03/09/08, 22:27:23
Hola.
Alguien puede confirmar que funciona con Simyo.

MERILN
04/09/08, 00:07:27
a mi tb me interesa soy de madrid

staskesi
04/09/08, 00:14:08
Hola.
Alguien puede confirmar que funciona con Simyo.

por que no va a funcionar? funciona con todas las compañías imagino.

staskesi
04/09/08, 00:17:11
a mi tb me interesa soy de madrid

Agregado. Ya te pasaré la cortadora de sims ;)

A mi tambien me interesa, lo único que soy de barcelona, algun problema con enviarla a Barcelona??.

Un saludo.-

PD: que modelo es de todos los que salen en la web?? la gold o la silver o la black? que diferencias hay es que yo con el frances no me aclaro.

Agregado. No hay problemas para mandarlo, el coste es minimo, 3€ certificado mas o menos.

Es la black, tipo 1. Arriba puedes elegir el idioma, en la esquina derecha donde estan las banderitas ;)

miasky
04/09/08, 00:22:58
Buenas, sólo decir que para la 3300 también es compatible ya que lo estuve mirando y ponía que sí lo era.

Para que me dejeis ese cortador en Asturias jodido, no??

staskesi
04/09/08, 00:31:06
Buenas, sólo decir que para la 3300 también es compatible ya que lo estuve mirando y ponía que sí lo era.

Para que me dejeis ese cortador en Asturias jodido, no??

jeje, la verdad es que sí xdd. Si la necesitas mucho la venden por 8€ en ebay. Yo hoy me he comprado una.

La verdad es que vale para casi todas las HTC. Ya veré que hacer para conseguir mas gente. SAlu2

neo9596
04/09/08, 01:43:10
Vale la black1 hay que cortar.
Es compatible con jazztel y yoigo??
En la nota de mundo pda pone esto "* Nota MundoPDA: Compatible con Vodafone, Movistar, Orange, con otros proveedores no existe funcionalidad completa. "
En Simyo no va el 3g solo Gsm.
Se podria confirmar??
para cuando el pedido?

Si no funciona el 3g en yoigo y en jazztel, por favor borrame de la lista.

Un saludo.-

dino123
04/09/08, 02:46:35
OK, ya veo que estoy apuntado.
Por favor, avísame cuando esté todo... a ver si conseguimos ser 31 y así nos quedamos con el vendedor xD

dino123
04/09/08, 02:47:22
Por cierto, si por casualidades de la vida alguien la ha probado con la Omnia y no le ha ido ¡que lo diga!
Pues yo la quiero para este mismo móvil.

LuismiX
04/09/08, 09:21:13
Creo que da problemas con Yoigo y Symio en 3g... ¿Podrías preguntárselo, por favor?

Un saludo y muchas gracias por todo :)

staskesi
04/09/08, 10:45:23
Vale la black1 hay que cortar.
Es compatible con jazztel y yoigo??
En la nota de mundo pda pone esto "* Nota MundoPDA: Compatible con Vodafone, Movistar, Orange, con otros proveedores no existe funcionalidad completa. "
En Simyo no va el 3g solo Gsm.
Se podria confirmar??
para cuando el pedido?

Si no funciona el 3g en yoigo y en jazztel, por favor borrame de la lista.

Un saludo.-

Me podrías decir donde sale esto? Segun la página de simore funciona con todas. Las que fallen, las devolvere, pero no creo que haya problemas puesto que son las mejores dualsim. La black1 hay que cortar, claro, porque sino no caben en la diamond ;)

OK, ya veo que estoy apuntado.
Por favor, avísame cuando esté todo... a ver si conseguimos ser 31 y así nos quedamos con el vendedor xD

Eso lo conseguiremos está claro.

Por cierto, si por casualidades de la vida alguien la ha probado con la Omnia y no le ha ido ¡que lo diga!
Pues yo la quiero para este mismo móvil.

Ayer te pase link y ves que es 100% compatible con el omnia...

Creo que da problemas con Yoigo y Symio en 3g... ¿Podrías preguntárselo, por favor?

Un saludo y muchas gracias por todo :)

Ayer le mande un email preguntandole si el 3G funcionaba correctamente, a ver que me contesta. Salu2

staskesi
04/09/08, 12:12:22
ya somos 14. De momento genial.

staskesi
04/09/08, 13:18:44
ya somos 15

badnoi
04/09/08, 14:01:03
Perdón.

staskesi
04/09/08, 14:08:27
añademe plis a la lista, y a rezar para que vaya con jazztel 3g x-d

merciii

agregado.

Larpeiran
04/09/08, 14:19:57
Me apunto si va el 3G

staskesi
04/09/08, 14:31:40
en caso de que no funcionase el 3G quienes son los que no quieren estar en la lista

barranquero_bajo
04/09/08, 14:42:17
Me apunto. ¿Cómo pagaremos?.

staskesi
04/09/08, 15:33:34
Me apunto. ¿Cómo pagaremos?.

apuntado.

Pues pondre la posibilidad de pagar por paypal y transferencia bancaria seguramente.

chackaltgn
04/09/08, 15:36:15
Hola!!!

Gracias en primer lugar a staskesi por el esfuerzo mal pagado y desinteresado que estas teniendo, jejeje...

Hace tiempo que miro el tema de tener una Dualsim en el movil, y ahora con la HTC y el contrato de Vodafone me animo a tenerlo por poner una operadora con tarifas mas baratas...

Segun tengo entendido Yoigo, Simyo, etc. no soportan 3g, por lo tanto se tiene que quitar y entonces ya va bien... Por mi, por el momento no es un problema.. lo sería el dia de mañana si sale una dualsim que lo soporte inmediatamente despues de adquirir esta, pero si no arriesgas nunca tendrás nada :P

El tema de cortar la tarjeta, pues más de lo mismo, miraremos tutoriales y sino esta claro habrá que comprar el aparatejo ese cortador por ebay :P

Dualsim hay muchas, y como se comenta en el primer post, las hay mas baratas... A parte del tema de bateria, muy importante claro, hay que comentar que el software de cambio entre una y otra que ofrece Simore es mucho mejor que cualquiera de los demás...

Asi pues, perdon por la parrafada y añademe al envio!! Soy de Tarragona! Ya nos diras el tema como sale el final, metodo d pago, etc.

Saludoss

orlandoferia
04/09/08, 15:49:17
Hola yo soy de Valencia estoy interesado en una tarjeta

diabolin
04/09/08, 15:52:53
Gracias staskesi por tu trabajo. :elmejor:

Me apunto al pedido. Soy de Ourense.

Espero que no consuma mucha batería ya que este aparatejo es una máquina chupando.Espero tus noticias

Saludos.

staskesi
04/09/08, 15:58:21
Hola!!!

Gracias en primer lugar a staskesi por el esfuerzo mal pagado y desinteresado que estas teniendo, jejeje...

Hace tiempo que miro el tema de tener una Dualsim en el movil, y ahora con la HTC y el contrato de Vodafone me animo a tenerlo por poner una operadora con tarifas mas baratas...

Segun tengo entendido Yoigo, Simyo, etc. no soportan 3g, por lo tanto se tiene que quitar y entonces ya va bien... Por mi, por el momento no es un problema.. lo sería el dia de mañana si sale una dualsim que lo soporte inmediatamente despues de adquirir esta, pero si no arriesgas nunca tendrás nada :P

El tema de cortar la tarjeta, pues más de lo mismo, miraremos tutoriales y sino esta claro habrá que comprar el aparatejo ese cortador por ebay :P

Dualsim hay muchas, y como se comenta en el primer post, las hay mas baratas... A parte del tema de bateria, muy importante claro, hay que comentar que el software de cambio entre una y otra que ofrece Simore es mucho mejor que cualquiera de los demás...

Asi pues, perdon por la parrafada y añademe al envio!! Soy de Tarragona! Ya nos diras el tema como sale el final, metodo d pago, etc.

Saludoss

Agregado. La verdad es que a mí me interesa tener tarifas buenas antes que poder tener conectividad 3G con yoigo o simyo. Hay un video explicativo por youtube que explica como se cortan este tipo de tarjetas. Es muy facil. Ahora lo busco y lo pongo! El tema del pago, pues pondre transferencia bancaria que es comodo, y si veo que se puede, tambien pondre paypal. Un saludo ;)

Hola yo soy de Valencia estoy interesado en una tarjeta

Agregado.

Gracias staskesi por tu trabajo. :elmejor:

Me apunto al pedido. Soy de Ourense.

Espero que no consuma mucha batería ya que este aparatejo es una máquina chupando.Espero tus noticias

Saludos.

Dicen que no consume mucha, puesto que es la mejor dualsim (eso espero). Agregado.

staskesi
04/09/08, 16:00:13
Ya vamos 20 personas en la lista, a ver qué me dicen los de simore...

si no va el 3G, quien es el que no quiere la tarjeta?

LuismiX
04/09/08, 16:06:59
Yo no la querría si no va :(

martinote
04/09/08, 21:09:51
buenas

yo si funciona el 3G con Jazztel, estoy interesado.
lo que si, si no es con esa herramienta, es muy complicado cortarla?
gracias, y un saludo

staskesi
04/09/08, 21:52:22
ahora os pongo el video para cortar, es muy facil. Por cierto, no creo que funcione el hsdpa. Cuando me contesten os lo dejare aqui. y quien no este interesado le borro de la lista ;)

staskesi
04/09/08, 21:55:15
Aqui teneis un video para cortar las sim. Es muy facil

http://www.simore.ch/video.php?docid=6354363473655457608

miasky
04/09/08, 22:13:48
Existe alguna manera de hacer una copia de la tarjeta o que te den otra si te la cargas??:grin:
Porque esto se ve muy fácil pero luego no es nada fácil :loco:

martinote
04/09/08, 22:27:13
si, es facil la verdad....
si se confirma que sirve para 3G, apuntame automaticamente.
saludos

staskesi
04/09/08, 22:40:46
Existe alguna manera de hacer una copia de la tarjeta o que te den otra si te la cargas??:grin:
Porque esto se ve muy fácil pero luego no es nada fácil :loco:

Sí. En vodafone por ejemplo te dan una gratis, en las demas no se como ira, pero no es ningun problema que se rompa. A lo mejor es un pequeño gasto economico pero nada mas.

miasky
04/09/08, 22:42:42
Igual el pequeño gasto económico es mayor que comprarme el cortador de sim's:risitas:

staskesi
04/09/08, 22:58:34
Igual el pequeño gasto económico es mayor que comprarme el cortador de sim's:risitas:

jejje no creo! pero por si acaso llama a tu operador y preguntales que precio tiene si se te rompe la sim. Salu2

romanp
04/09/08, 23:40:36
Si funciona el 3G con tarjeta de YOIGO, apuntadme.

Saludos.

romanp
04/09/08, 23:46:12
Yo las corte con las tijeras con un patron que me traia una dualsim de pacotilla que me compre (que consumia como una bellaca y ademas se me jodio al poco tiempo).

Es muy facil, no tengais miedo, tampoco hay que tener tanta precision.

Luego te dan unos plasticos por si quieres utilizarlas de nuevo individualmente, que es lo que estoy haciendo ahora, a la espera de una buena dualsim que no consuma.

Pues eso, si alguien sabe si con YOIGO funciona el 3G que lo diga. Ojo que estas dualsim funcionan con determinadas tarjetas, no con todas...

neo9596
05/09/08, 00:08:20
Yo si no funciona el 3g de yoigo y jazztel no estoy interesado.
Un saludo y gracias por tus esfuerzos.

staskesi
05/09/08, 00:47:32
no creo que funcione el 3G. Si mañana no me han contestado, seguimos adelante un pedido de 10 personas que no necesiten el 3G, y cuando la recibamos iremos poniendo opiniones ok? salu2

joseett
05/09/08, 00:54:54
ayer me llego la una dual sim el modelo 20th tb de cortar es el modelo 2008, la meti en la diamond y la verdad q va muy bien y por lo q veo en el video es clavada a esta tiene el menu en español y por lo de la bateria no noto q gaste mas y funciona en modo 3g

joseett
05/09/08, 00:55:18
xcierto el precio me salio por 13,95 con el envio incluido

staskesi
05/09/08, 01:11:36
ayer me llego la una dual sim el modelo 20th tb de cortar es el modelo 2008, la meti en la diamond y la verdad q va muy bien y por lo q veo en el video es clavada a esta tiene el menu en español y por lo de la bateria no noto q gaste mas y funciona en modo 3g

es de las analogicas, por eso te va el 3g.

Todas son iguales fisicamente.

Ya verás como la bateria se te funde, esperate unos dias de prueba. salu2

Arkaknio
05/09/08, 02:22:17
De momento apúntame, aunque si se confirma que el 3G no funciona ni en Yoigo ni en Simyo a lo mejor me quito. No lo se seguro así que en principio apúntame :D

joseett
05/09/08, 02:53:14
la bateria dura igual q antes no se gasta como dices

joja_2
05/09/08, 08:28:05
joseett, ande pillaste esa tarjeta???

gracias

staskesi
05/09/08, 09:11:20
la bateria dura igual q antes no se gasta como dices

entonces de donde viene la diferencia de precio? simore presume de su estabilidad y de que tiene un circuito incorporado que hace que se evite un gasto innecesario de bateria. Por el contrario, las analogicas hacen un uso excesivo de ésta para tener las 2 sims dentro. Tu me dirás, porque eres el unico caso que leo que la bateria no se te gasta mas por tener una dual. salu2

sin sombra
05/09/08, 09:28:36
..bueno, hay una página donde venden doble sim de cortar por 10.50, yo la tengo y en cuanto a batería no he notado absolutamente diferencia alguna..
http://www.gsm-sim.es/dualsim.htm
..y otra página donde vale un euro más pero es más barato el envío..
http://www.asiadijital.com/ aquí es donde la compré yo y no hubo problema alguno me la envíaron por correo certificado ,creo que se llama, y como no estaba en casa tuve que ir a buscarla a una oficina de correos...
Un saludo,

sin sombra
05/09/08, 09:32:33
....aquí 5 euros unidad si compras un lote de 50
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/dual-sim-card-20th-a-cortar--en-castellano--3g-version--2/oferta_2240541.html

Pelagius
05/09/08, 09:43:15
apuntame a mi también

sin sombra
05/09/08, 09:51:39
...en cuanto a los terminales compatibles sólo se especifican los que han sido probados por el fabricante, los que no salen es porque no pueden probarlos en todos los cientos de modelos que existen en el mercado. En principio, al parecer no hay problema con ningún terminal.
Yo tengo Orange y Vodafone, las corté con las plantillas que vienen incluidas y sin problema..., no hace falta ser joyero pero hay que trabajar con precisión y luego aplastarla bien con el dedo para que queden los dos chips lo más encajados posibles dentro de la dual sim... ¡que bueno!:-)
...hace ya cosa de un mes que la tengo si no recuerdo mal...
es conveniente desbloquear el código pin de cada tarjeta para que cuando cambias de número no te lo pida cada vez...

staskesi
05/09/08, 09:58:32
..bueno, hay una página donde venden doble sim de cortar por 10.50, yo la tengo y en cuanto a batería no he notado absolutamente diferencia alguna..
http://www.gsm-sim.es/dualsim.htm
..y otra página donde vale un euro más pero es más barato el envío..
http://www.asiadijital.com/ aquí es donde la compré yo y no hubo problema alguno me la envíaron por correo certificado ,creo que se llama, y como no estaba en casa tuve que ir a buscarla a una oficina de correos...
Un saludo,

gracias, pero la bateria de la diamond es muy justita, y se nota diferencia con las dualsim. EN otros moviles es otra historia. Esperando que me conteste simore.

sin sombra
05/09/08, 10:00:02
..además, si cuando la estás cortando resulta que ves un fantasma o sale un mounstruo de debajo de la cama y la cagas..., siempre puedes pedir un duplicado de tarjeta a tu operador (que es gratix). Ja,ja,ja,..

sin sombra
05/09/08, 10:03:48
gracias, pero la bateria de la diamond es muy justita, y se nota diferencia con las dualsim. EN otros moviles es otra historia. Esperando que me conteste simore.

Según mi propia experiencia no he encontrado absolutamente ninguna diferencia de utilizar esta doble sim a utilizar el teléfono normal con una sola tarjeta...
...y hace ya un mes que la tengo... he dicho!

LuismiX
05/09/08, 10:17:06
Bueno, yo me apuntaré de todas maneras...

tori
05/09/08, 11:54:20
Pero entonces los de Simore han contestado si funciona en 3G con Simyo, Jazztel y demas?

staskesi
05/09/08, 13:37:37
Pero entonces los de Simore han contestado si funciona en 3G con Simyo, Jazztel y demas?

estoy a la espera de eso! Me suelen contestar por la tarde, por lo que esta noche ya tendremos las cosas claras. Salu2

staskesi
05/09/08, 13:39:03
Según mi propia experiencia no he encontrado absolutamente ninguna diferencia de utilizar esta doble sim a utilizar el teléfono normal con una sola tarjeta...
...y hace ya un mes que la tengo... he dicho!

Ok! Podrías poner el modelo? Asi me compro las 2 y me fijo bien en las diferencias. Salu2

staskesi
05/09/08, 15:42:32
Bueno, por fin me contestan los de simore. Este es el mensaje que me ha constestado:

Dear Sir,

Thank you for your message.

To answer to your question, The 3G/HSDPA speed depends on many deferent's parameters (Mobile types, Software, SIM/USIM….).

Reason why we can only warranty the voice transfer over USIM.

If you watch carefully our HTC TyTN II video, you will see that the 3G connection is activated.

CONCLUSIÓN: No está garantizado el funcionamiento de la velocidad 3G.

Voy a editar el hilo y quien este desinteresado que me pida eliminarle de la lista. SAlu2

kikess
05/09/08, 16:09:56
Hola y eso en qué se notaría?? internet 3G más lento¿? menos cobertura??:ein:

staskesi
05/09/08, 16:11:29

no 3G, sino GPRS. Es un internet lento y no recomendable. Por tanto, los que quieran una simore para 3G, hasta que no se haga un pedido y se den conclusiones, no os recomiendo comprarlas.

staskesi
05/09/08, 16:12:17

te interesa una dualsim?

kikess
05/09/08, 16:37:59
Tengo una (una MAI-G-12R) y no me funciona con mi HTC DIAMOND ... precio, modelo y compatibilidades nuevas?

romanp
05/09/08, 17:36:54

Yo compre la 17# y consumía bateria. Esta esta mas depurada y no consume tanto. Yo estuve interesado en comprarla pero al final el mismo vendedor me dijo que no me la recomendaba para una HTC que se suelen cortocircuitar y te duran un par de semanas, como mucho.

Ya nos contaras tio.

elpuebla
05/09/08, 20:47:12
Hola a todos, soy nuevo en el foro y por eso os mando un saludo a todos.

Yo quiero otra tarjetita de esas asi que APUNTAME A LA LISTA aunque lo del 3 G no funcione perfectamente. Me parece muy interesante el tema ya que te ahorras la pasta que cuesta este accesorio en unos meses usando otra tarjeta para llamar mas barato.

¿Cuando se haria el pedido?
Pagar ya he visto que seria transferencia o paypal.
Como nos pondriamos en contacto para dar la direccion de entrega (soy de Ciudad Real)
Si teneis por ahi algun tutorial de como cortar la tarjeta sims (medidas,etc con tijeras o similar) y si no pues habrá que buscar por ebay para ver como sale el cortatarjetas.

Un saludo a todos.

fajula
05/09/08, 20:56:52
hola yo tambien me anoto a esta tarjeta doble sim me llamo sergi fajula de barcelona

staskesi
05/09/08, 23:27:18
Tengo una (una MAI-G-12R) y no me funciona con mi HTC DIAMOND ... precio, modelo y compatibilidades nuevas?

Es una simore black tipo 1 (de cortar).

Hola a todos, soy nuevo en el foro y por eso os mando un saludo a todos.

Yo quiero otra tarjetita de esas asi que APUNTAME A LA LISTA aunque lo del 3 G no funcione perfectamente. Me parece muy interesante el tema ya que te ahorras la pasta que cuesta este accesorio en unos meses usando otra tarjeta para llamar mas barato.

¿Cuando se haria el pedido?
Pagar ya he visto que seria transferencia o paypal.
Como nos pondriamos en contacto para dar la direccion de entrega (soy de Ciudad Real)
Si teneis por ahi algun tutorial de como cortar la tarjeta sims (medidas,etc con tijeras o similar) y si no pues habrá que buscar por ebay para ver como sale el cortatarjetas.

Un saludo a todos.
Te apunto. El pedido se haría en un tiempo razonable, segun vaya agregandose gente o no a la lista. Yo compraría todas las tarejtas, me las mandan todas a mí (así me lo han indicado los de simore), y una vez las recibo, las mando vía correo certificado con un numero de identificación, para que no se pierda ningun pedido.

Respecto a lo del tutorial, en la 2º pagina creo, he puesto un link de un video donde explican como se hace. Es bastante sencillo. Salu2

hola yo tambien me anoto a esta tarjeta doble sim me llamo sergi fajula de barcelona

Agregado.

staskesi
05/09/08, 23:37:20
enviado un mp a todos los de la lista, para avisar que el funcionamiento 3G no está garantizado. Quien se quiera quitar de la lista que me avise. Salu2

joseett
05/09/08, 23:51:09
para mi q estos tipos de simore sueltan el rollo de q lleva una movida para q no gaste bateria y mi pregunta si la movida es q te la venden por 30 eurazos luego llegas la pones y resulta q son las mismas q las 20 th, y te cobraron 17 pavos mas....yo no noto mas gasto de bateria y me csto la tarjeta menos de la mitad q esas...

staskesi
06/09/08, 00:50:09
para mi q estos tipos de simore sueltan el rollo de q lleva una movida para q no gaste bateria y mi pregunta si la movida es q te la venden por 30 eurazos luego llegas la pones y resulta q son las mismas q las 20 th, y te cobraron 17 pavos mas....yo no noto mas gasto de bateria y me csto la tarjeta menos de la mitad q esas...

seras el unico macho...

pon aqui el modelo, que me lo compro y pongo una comparacion

Ragnarok
06/09/08, 13:57:37
ATENCION

Despues de unas pruebas he conseguido hacer funcionar perfectamente la DualSim 20th, la que vende Dino123 por poco mas de 10 euros, en nuestra diamond.

Para ello hay que tener habilitado el servicio STK (ese del como estas de vf) para que puedas entrar en el menu a hacer el cambio de numero.
Lo he probado con una Orange y una Simyo. La orage me cogia cobertura 3G sin problemas pero la simyo al ponerlo en modo 3G se me iba la cobertura, iba bien en gsm. De todas formas, creo que esto es porque me pase recortando la simyo ya que me pasa lo mismo en un N82 (que es compatible).

Saludos!!

dino123
06/09/08, 14:52:40
ATENCION

Despues de unas pruebas he conseguido hacer funcionar perfectamente la DualSim 20th, la que vende Dino123 por poco mas de 10 euros, en nuestra diamond.

Para ello hay que tener habilitado el servicio STK (ese del como estas de vf) para que puedas entrar en el menu a hacer el cambio de numero.
Lo he probado con una Orange y una Simyo. La orage me cogia cobertura 3G sin problemas pero la simyo al ponerlo en modo 3G se me iba la cobertura, iba bien en gsm. De todas formas, creo que esto es porque me pase recortando la simyo ya que me pasa lo mismo en un N82 (que es compatible).

Saludos!!

Vaya, gracias por la publi.

Una cosa ¿como se habilita el servicio STK? Luego lo probaré con la mía y confirmaré si esto ha sido una excepción o que.

En breve contestaré los privados.

Ragnarok
06/09/08, 14:56:14
Si no lo has deshabilitado de alguna de las opciones que se comentan en un post de este foro, no tienes que hacer nada.

Yo si lo deshabilite en su dia, por eso no me funcionaba, volvi a probar cuando otro user me dijo que si le funcionaba con esa dual-sim.

saludos

dino123
06/09/08, 15:01:15
Pues es raro, porqué creo que yo no toqué nada de esto y en su día la probé con mi Diamond y nada de nada.

¿Es muy dificil activarlo? ¿Se puede hacer lo mismo con la Omnia?

iXXXX, qué cosas más raras :S

Ragnarok
06/09/08, 15:05:38
comprueba que lo tienes activo por el Sk tools- todas las categorias-Servicios- busca el servicio stk y mira que este activado. para cambiar de numero es exactamente igual que el video que hay en el primer post de la simroe.

Si me pasas una Ohmia, te lo pruebo encantado xdd

saludos!

dino123
06/09/08, 15:19:57
Te mando un privado ya que parece que estemos trolleando el hilo jeje.

staskesi
06/09/08, 15:25:48
Te mando un privado ya que parece que estemos trolleando el hilo jeje.

:loco:

teycon
06/09/08, 15:47:12
Hola soy de Bilbao, si todavia es posible quisiera apuntarme a la tarjeta doble.

Saludos,
teycon

staskesi
06/09/08, 16:28:32
Hola soy de Bilbao, si todavia es posible quisiera apuntarme a la tarjeta doble.

Saludos,
teycon

agregado ;)

AngelGR
06/09/08, 18:22:40
Originalmente Escrito por joseett http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=84040#post84040)para mi q estos tipos de simore sueltan el rollo de q lleva una movida para q no gaste bateria y mi pregunta si la movida es q te la venden por 30 eurazos luego llegas la pones y resulta q son las mismas q las 20 th, y te cobraron 17 pavos mas....yo no noto mas gasto de bateria y me csto la tarjeta menos de la mitad q esas...seras el unico macho...
pon aqui el modelo, que me lo compro y pongo una comparacion

Yo solo voy a hablar de mi experiencia, sin intención de convencer a nadie, cada uno que haga lo que quiera.
La STK 20th-A también funciona en la Diamond. Si disminuye la duración de la batería no es algo apreciable, para mí dura lo mismo. También conecta en modo 3G, aunque yo lo tengo desactivado por temas de consumo (que en eso sí se nota). Como inconveniente decir que no es especialmente rápida cambiando de red, puede tardar un minuto o dos. Pero funcionar, funciona.
No sé si puede haber grandes diferencias en cuanto a calidad con esta SIMORE, pero desde luego teniendo en cuenta el precio, no es ninguna locura comprar una STK para probarla.

http://img384.imageshack.us/img384/9607/stkdualsimenhtcdiamondhz2.th.png (http://img384.imageshack.us/my.php?image=stkdualsimenhtcdiamondhz2.png)

http://www.htcmania.com/%5BURL=http://img384.imageshack.us/my.php?image=stkdualsimenhtcdiamondhz2.png%5D%5BIM G=http://img384.imageshack.us/img384/9607/stkdualsimenhtcdiamondhz2.th.png%5D%5B/URL%5D

Ragnarok
06/09/08, 18:26:53
corroboro lo dicho, pero tanto como 1-2min para cambiar de red... A mi con 30-40 seg ya lo cambia

AngelGR
06/09/08, 18:34:16
Mi segunda tarjeta es de Simyo y le cuesta, le cuesta. Una posibilidad es que haya quedado un poco tocada al recortarla, no lo sé.

Ragnarok
06/09/08, 18:40:51
Mi segunda tarjeta es de Simyo y le cuesta, le cuesta. Una posibilidad es que haya quedado un poco tocada al recortarla, no lo sé.
Tambien tengo una simyo y creo que la tengo tocada porque la recorte demasiado y en 3G no me va o le cuesta. Con una simyo normal (sin dual.sim) si va bien.

saludos

staskesi
06/09/08, 21:17:20
2 minutos para cambiar de sim es mucho, esta es mucho mas rapida...supongo que la diferencia de precio tambien caerá en esto. El circuito está mejor conseguido.

Sigo editando la lista. Salu2

javierglez
06/09/08, 21:27:14
Yo tambien estoy interesado, mandame un correo a fcojavier.glez gmail com

staskesi
06/09/08, 22:20:09
Yo tambien estoy interesado, mandame un correo a fcojavier.glez gmail com

un correo con que?

te agrego a la lista. salu2

joseett
06/09/08, 22:34:37
no tarda 2 minutos son unos 30 segundos

Xafalo
08/09/08, 15:18:57
Bueno, como va eso? cuando se piden?

Salu2

staskesi
08/09/08, 19:33:39
Bueno, como va eso? cuando se piden?

Salu2

Visto que ya la cosa no se mueve apenas, voy a empezar a realizar los cobros.

Hasta el 15 estaré ocupado puesto que estoy de examenes, por tanto la gente se puede apuntar hasta el 15.

A partir de ese dia empezare a pedir el importe de los pedidos.

Xafalo
08/09/08, 20:44:13
OK. Bueno pues ya avisas,

chackaltgn
09/09/08, 00:38:24
A la espera compañero

Saludoss

staskesi
09/09/08, 01:46:29
gracias. Hasta el 15 que se apunte peña. El 15 empiezo a pasar datos para que me pagueis, y doy 1 semana, me parece que es un tiempo razonable.

mechero03
10/09/08, 13:43:38
Cuenta conmigo,soy de Leon pero tengo que liberar la diamond,me puedes facilitar como hacerlo por privado,please???

smarty
11/09/08, 17:48:23
APUNTAME una unidad,gracias.

Soy de Barcelona pero no tengo problema en recibirla por correo.

Gracias,saludos.

staskesi
11/09/08, 19:08:50
APUNTAME una unidad,gracias.

Soy de Barcelona pero no tengo problema en recibirla por correo.

Gracias,saludos.

apuntado. Un saludo!

rrofefe
11/09/08, 20:33:24
Muy buenas, apuntame una para Asturias.

Muchas gracias y saludos..

pedri140668
11/09/08, 20:35:18
apuntame una para pucela. gracias y un saludo

staskesi
11/09/08, 23:55:49
Muy buenas, apuntame una para Asturias.

Muchas gracias y saludos..

apuntame una para pucela. gracias y un saludo

los 2 estais apuntados. Salu2

gustavomoss
12/09/08, 09:05:01
Soy de Madrid y también necesito este practiquísimo invento.
Por favor, apuntadme.

staskesi
12/09/08, 09:21:59
Soy de Madrid y también necesito este practiquísimo invento.
Por favor, apuntadme.

Apuntado.

staskesi
12/09/08, 09:26:54
Bueno os voy adelantando cosas. Hable personalmente con un comercial de simore, que fue el que me envio los precios al email. Los precios estan en la 1º pagina.

Me comentó el tema del pago y me dijo que tenía que ser por transferencia bancaria. Supongo que nos podremos fiar de estos de simore no?

En breves les pedire los datos, y pondre una foto del email que yo reciba. Cuando haga el ingreso, pondre un escaneado de la hoja del ingreso, para que veais que no pretendo timar a nadie (mirar mi perfil en gsmspain, mas de 60 ventas y 0 problemas).

Por eso quiero que sea decision vuestra:

-Comprandoles 10 ellos me dan un precio de 28'90€ y el pago es por transferencia bancaria
-Comprandoles 5, desde la web hay un aparatado de ofretas especiales, se puede pagar por paypal, pero el precio asciende a 29'80€ por tarjeta.

Foto de la web de simore:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1087949dibujo.jpg

http://www.simore.ch/es/doble_tarjeta_sim/doble_tarjeta_sim_ofertas_especiales.php

Elegid vosotros, si no os fiais de la transferencia, lo hago por paypal, con el inconveniente que son 0'90€ más por cada persona.

Un saludo y espero vuestras respuestas!

Xafalo
12/09/08, 17:15:13
staskesi a mi me da igual, lo que tu creas, o lo que diga la gente.

salu2

staskesi
12/09/08, 18:03:21
hoy simore me ha contestado y me ha dicho que no acepta paypal para este tipo de compras. yo sinceramente prefiero comprarlas con paypal. además he pensado que un pedido con un importe tan grande, lo podrían parar en la aduana. creo que es mejor comprar de 5 en 5 por paypal así no hay ningún riesgo. espero opiniones. saludos desde la diamond

teycon
13/09/08, 18:37:22
Como lo hagas, esta bien, aunque pienso como tu, creo que es mejor pagar con paypal, la diferencia tampoco es importante y te evitas el tema de aduanas, al final se va apuntando bastante peña y todas de un golpe supone un riesgo añadido.
Saludos.

staskesi
13/09/08, 18:59:14
ok. pues pagaré de 5 en 5 por paypal, y los mandare a mi casa con nombres diferentes para que no me las manden todas en el mismo paquete. en breves empezaré a cobrar los pedidos. mañana me informare para saber el precio de una carta certificada. os propongo tmb cosa a todos los que vayamos a tener está dualsim. es poner en el foro las pruebas que hagamos con diferentes tarjetas y diferentes radios, a ver sí existe alguna combinacion que funcione la velocidad 3G. un saludo.

moixent
14/09/08, 19:18:49
Yo soy vsaus en gsmspain, me ratifico y quiero una para mi PN eroski jeje

staskesi
14/09/08, 20:42:31
Yo soy vsaus en gsmspain, me ratifico y quiero una para mi PN eroski jeje

mira que por aqui tenemos un chef que se llama vauss eh! estas aputando como vsaus, y yo tmb la quiero para mi eroski PN. Salu2!

jonedu
15/09/08, 09:33:21
sabemos si funciona en la trinity?, si es asi, apuntame una

RayFP
15/09/08, 09:50:18
si estoy a tiempo quiero una, me apuntais por favor, gracias

staskesi
15/09/08, 14:40:55
apuntado.

staskesi
15/09/08, 19:24:56
ya he enviado un PM a todos los de la lista con los datos ;)

staskesi
16/09/08, 14:15:20
como veis, ya hay 5 personas que han pagado (hay mas pero es lo que he recibido al banco), por tanto procederé a hacer la compra de las primeras 5 tarjeas en la pagina web de simore. En breves os diré cosas. Salu2

ufo_chuchi
17/09/08, 02:18:15
jodooooo.... 15 días sn acceso a Internet y me pierdo esto....

Apuntame una para Pucela, espero no llegar tardeeeeeee:enfadadisimo: y confiaré en que funcione el 3G con Simyo jejeje X-D

Quiero unaaaaaaaa envíame un MP con los datos

Graciasssssssssss :risitas:

miasky
18/09/08, 12:06:55
Buenas staskesi,
podrías poner una lista con los nombre de las personas que has recibido el ingreso, es que yo te hice la trasferencia el lunes y no he tenido más señales tuyas, también te he mandado un privado y no me has contestado y quisiera saber si te ha llegado o si hay algún problema.

Un saludo.

yols
19/09/08, 08:42:57
Lo ha puesto en el primer post del hilo.

JosebaPachi
19/09/08, 08:54:08
No esta actualizado, porque yo tambien lo he ingresado y consto como pendiente.

gustavomoss
19/09/08, 09:11:24
Los bancos, que se quedan la pasta unos diitas, para sus cosillas!!!
(como no les vale con cobrarnos las transferencias...)
:pensando:

yols
19/09/08, 11:24:39
El post está editado y dice que hasta el domingo o lunes no actualizará la lista.

miasky
19/09/08, 11:56:34
Eso me pasa por no leer el primero post :risitas:

staskesi
21/09/08, 21:11:20
Hola a todos!

Ahora me pongo a actualizar pagos!

staskesi
21/09/08, 21:37:09
Bueno, ya he actualizado la lista con todos los pagos.

Voy a comprar las tarejtas de los 10 primeros.

staskesi
22/09/08, 21:07:25
Ayer compre los 5 primeros. Hoy he recibido un email de que el paquete ha sido enviado. Para asegurar, mañana compro las 5 siguientes.

Por cierto, hay bastantes que aun no han pagado, si no estais interesados, avisame porque estoy a la espera.

elpuebla
23/09/08, 13:03:25
Ayer compre los 5 primeros. Hoy he recibido un email de que el paquete ha sido enviado. Para asegurar, mañana compro las 5 siguientes.

Por cierto, hay bastantes que aun no han pagado, si no estais interesados, avisame porque estoy a la espera.

Yo te hice el pago el sabado con lo que la transferencia seguro que la tienes hecha a dia de hoy. Confirmamelo o actualiza la lista cuando puedas.

un saludo y gracias de nuevo

staskesi
23/09/08, 14:35:11
Yo te hice el pago el sabado con lo que la transferencia seguro que la tienes hecha a dia de hoy. Confirmamelo o actualiza la lista cuando puedas.

un saludo y gracias de nuevo

Hola, recibida hoy dia 23. Cuando 2 mas me paguen ya habra otra lista de 5 listas para comprar.

Ahora mismo voy a proceder a comprar la 2º compra de 5 tarjetas. SAlu2

staskesi
23/09/08, 14:42:14
ya he comprado otras 5. Cuando 2 personas paguen, podré comprar otras 5

elpuebla
23/09/08, 19:11:27
Hola compañeros del foro, he comprado una de estas dual sim y estoy a la espera para instalarla en la Diamond.
Yo soy de Movistar contrato y la pondria con cualquier operadora que tenga una buena tarifa sobre todo para llamar a otras compañias (vodafone, orange generalmente).

¿Que compañia me recomendais en cuanto a tarifas, cobertura y funcionamiento? Estoy hablando de tarjeta prepago porque ya tengo otro contrato con movistar aunque si hubiera algo interesante....

He visto que Simio --> 9 centimos minuto + 15 de establecimiento. a cualquier fijo y operador.
Eroski movil --> 18 centimos sin establecimiento a donde llames....

No se cual me compraré

Un saludo

staskesi
23/09/08, 19:49:59
Acabo de recibir un mensaje de simore comentandome que ya me han mandado el 2º pedido. A esperar a que llegue.

Hola compañeros del foro, he comprado una de estas dual sim y estoy a la espera para instalarla en la Diamond.
Yo soy de Movistar contrato y la pondria con cualquier operadora que tenga una buena tarifa sobre todo para llamar a otras compañias (vodafone, orange generalmente).

¿Que compañia me recomendais en cuanto a tarifas, cobertura y funcionamiento? Estoy hablando de tarjeta prepago porque ya tengo otro contrato con movistar aunque si hubiera algo interesante....

He visto que Simio --> 9 centimos minuto + 15 de establecimiento. a cualquier fijo y operador.
Eroski movil --> 18 centimos sin establecimiento a donde llames....

No se cual me compraré

Un saludo

Simyo son 9, pero masmovil son 8. Si haces llamadas cortas te recomiendo eroski. Y si la mayoria van a orange, pues comprate una tarjeta orange, y tanto masmovil como simyo utilizan la cobertura de orange. salu2

elpuebla
23/09/08, 20:05:39
gracias compañero. Creo que voy a ir a por la de masmovil

staskesi
23/09/08, 23:02:47
denada

sancris
23/09/08, 23:52:05
Hola, yo ando buscando una DualSIM pero soy de Asturias (con lo cual ya tendría unos gastos adicionales de envío), me gustaría con 3G para usar el Diamond como modem con SIMYO cuando estoy fuera y, sobre todo, no me gusta nada cortar la SIM ya que a veces la uso en otros móviles.
De momento espero a ver que tal os va y de paso si encuentro algo que se acerque a mis grandes pretensiones.

romanrog1
24/09/08, 15:09:30
Hola a todos a mi me ha funcionado muy bien lo de la doble sim.(de la casa simore).Sin ningún problema.La usé primero con la p3300 y ahora funciona con la diamond.
Fui especialmente torpe cortando las targetas y pensé que me las habria cargado, pero milagrosamente, funcionan y eso que no encajan perfectamente en los huecos.
En fin que sin problemas y tambien con la de orange he utilizado el 3G y no he notado nada extraño ni diferente.
un saludo

staskesi
24/09/08, 15:12:49
Hola a todos a mi me ha funcionado muy bien lo de la doble sim.(de la casa simore).Sin ningún problema.La usé primero con la p3300 y ahora funciona con la diamond.
Fui especialmente torpe cortando las targetas y pensé que me las habria cargado, pero milagrosamente, funcionan y eso que no encajan perfectamente en los huecos.
En fin que sin problemas y tambien con la de orange he utilizado el 3G y no he notado nada extraño ni diferente.
un saludo

muchas gracias por poner tus impresiones sobre la tarjeta :aplausos:

estamos ansiosos de que nos lleguen las nuestras. Un saludo!

diabolin
24/09/08, 20:04:17

¿y el consumo de la batería?
¿chupa mucho?

es algo que me preocupa ya que la condenada de la Diamond es insaciable. :cry:

romanp
24/09/08, 21:09:57
¿Alguien que la haya probado con YOIGO y 3G?

staskesi
25/09/08, 00:19:19
¿Alguien que la haya probado con YOIGO y 3G?

estamos esperando a recibirlas

kikess
25/09/08, 14:54:16
A ver si llegan si que hay ganas!! xD

staskesi
25/09/08, 20:44:40
Por fin han llegado las 5 primeras!!!

Estas 5 son para : staskesi :pensando:, barranquero_bajo, diabolin, kikess(si quieres te la doy hoy mismo eh!!), RayFP !

Aqui os paso una foto de las simore:

http://s2.subirimagenes.com/otros/1165125p9250111.jpg

Ahora mismo me voy a poner a hacer pruebas y tal! :D

Mañana sin falta os la envio a todos a vuestro domicilio por carta certificada. Salu2

diabolin
25/09/08, 21:03:33
estoy ansioso por saber el resultado de esas pruebas :platano:

De nuevo gracias por el curre que te has pegado.

RayFP
25/09/08, 21:25:31
Muy bien ya tengo ganas de probarla, muchas gracias por el trabajo que te has tomado para harcer todas las gestiones, un saludo

staskesi
25/09/08, 21:28:30
estoy ansioso por saber el resultado de esas pruebas :platano:

De nuevo gracias por el curre que te has pegado.

pues mal empezamos! sin utilizar la dualsim estoy intentando conectarme a simyo y a jazztel y no me detecta la configuracion, me he bajado un configurador a ver que tal.

Joder, no consigo conectarme a internet con simyo, sin utilizar la simore, no os asusteis!

http://s2.subirimagenes.com/fotos/1165415screen01.jpg

staskesi
25/09/08, 21:33:21
estoy leyendome el hilo para configurar la tarjeta simyo

staskesi
25/09/08, 21:45:15
bueno, me ha conectado simyo habiendolo configurado manualmente, pero solo me conecta en gprs... ale solucionado.

Veamos que tal con HSDPA

staskesi
25/09/08, 21:48:36
voy a cenar y sigo ;)

staskesi
25/09/08, 23:17:08
Bueno, acabo de meter las 2 sims, es un poco complicado pero se puede hacer sin problemas.

Aqui os adjunto lo que sale en el home al meter la dualsim. En la SIM 1 tengo vodafone, en la SIM 2, tengo yoigo.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/1166196screen02.jpg

moixent
26/09/08, 00:01:05
Ingreso realizado y gracias por todo yo la usare Carrefour movil hasta quemar saldo despues EM y VF contrato

staskesi
26/09/08, 00:45:12
Ingreso realizado y gracias por todo yo la usare Carrefour movil hasta quemar saldo despues EM y VF contrato

Hola, ya estas en la lista, ya sois 5 y he procedido a comprar otras 5.

Estos de simore son un poco patanes!

En vez de poner c/ XXXX nº2 4-Derecha han puesto c/XXXX nº24-Derecha. Suerte que el cartero no se ha equivocado.

Salu2

staskesi
26/09/08, 01:06:47
Primeras impresiones:

Tarda 30 segundos en cambiar de sim.

Probando SIM1 Vf - SIM2 Simyo

GSM: Funcionan perfectamente las 2,
HSDPA: vf OK sin comprobar internet, sy KO: se desconecta apenas pone H arriba.

Voy a poner la de simyo en la sim1 a ver que tal: intento fallido, pasa lo mismo.

moixent
26/09/08, 13:14:10
prueba eroski movil o carrefour, dos vodafone etc..

tori
26/09/08, 13:30:09
Primeras impresiones:

Tarda 30 segundos en cambiar de sim.

Probando SIM1 Vf - SIM2 Simyo

GSM: Funcionan perfectamente las 2,
HSDPA: vf OK sin comprobar internet, sy KO: se desconecta apenas pone H arriba.

Voy a poner la de simyo en la sim1 a ver que tal: intento fallido, pasa lo mismo.
No tendras una de jazztel que es la que interesa para poder navegar con los 100Mb gratis al mes?

staskesi
26/09/08, 15:26:26
prueba eroski movil o carrefour, dos vodafone etc..

estoy con una vf y una eroski movil y perfecto.

No tendras una de jazztel que es la que interesa para poder navegar con los 100Mb gratis al mes?

Esta tarde pruebo con jazztel a ver.

DualSIM
26/09/08, 16:21:15
Eliminado. 0 problemas así.

staskesi
26/09/08, 16:28:28
Hola a todos, aquí os pego el mensaje que he dejado en otro hilo, referente a estas tarjetas.

Hola a todos. El motivo del registro es informaros de que podéis conseguir las SIMORE Black Type 1 en este enlace:

http://cgi.ebay.es/Simore-Black-Tipo...2em118Q2el1247 (http://cgi.ebay.es/Simore-Black-Tipo-1-DOS-SIM-en-tu-movil_W0QQitemZ110293281525QQihZ001QQcategoryZ1036 4QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1 638Q2em118Q2el1247)

La tienda la lleva un compañero, le comenté el tema este porque lo vi en Forocoches y se animó. Son 100% Originales.

Si tenéis cualquier duda le podéis preguntar. Un saludo.

Hola Guro Dragon.

Mira, dejo esto para que no haya problemas. Este email lo recibi por parte de Simore:

http://s2.subirimagenes.com/otros/11694591.jpg

DualSIM
26/09/08, 16:31:32
Hola. A mi amigo nadie le ha dicho nada. De todas formas, gracias, le diré que lo mire.

En el caso que no se pueda, os mantiene el precio fuera de ebay. Pago por paypal, claro, os envía factura directa por paypal y chutando.

staskesi
26/09/08, 16:35:44
A mi me da igual donde la compren, si la compran con este hilo, se aseguran que son 100% legales puesto que tengo caputras de todas las compras realizadas y mensajes de confirmacion de compra por parte de simore. Yo no me llevo ningun beneficio haciendo esto por lo que me da totalmente igual donde lo compre la gente. Salu2

DualSIM
26/09/08, 16:38:17
A mi me da igual donde la compren, si la compran con este hilo, se aseguran que son 100% legales puesto que tengo caputras de todas las compras realizadas y mensajes de confirmacion de compra por parte de simore. Yo no me llevo ningun beneficio haciendo esto por lo que me da totalmente igual donde lo compre la gente. Salu2Perdona, ¿te crees que las que os he puesto no son originales?

Son 100% originales, compradas a SIMORE, con factura, compradas 100% legal. En paquete nuevo, y sellado. Por supuesto no te van a decir donde comprarlas ni como.

staskesi
26/09/08, 16:49:50
Perdona, ¿te crees que las que os he puesto no son originales?

Son 100% originales, compradas a SIMORE, con factura, compradas 100% legal. En paquete nuevo, y sellado. Por supuesto no te van a decir donde comprarlas ni como.

En ningun momento he dicho que las tuyas no lo sean, he afirmado que comprandolas a traves de este hilo se aseguran que lo son. Si las compran por ebay, quien sabe. Ya ves lo que me contestaron los de simore, que esta prohibido vender simore en ebay.

Salu2

DualSIM
26/09/08, 17:03:16
En ningun momento he dicho que las tuyas no lo sean, he afirmado que comprandolas a traves de este hilo se aseguran que lo son. Si las compran por ebay, quien sabe. Ya ves lo que me contestaron los de simore, que esta prohibido vender simore en ebay.

Salu2Lo has insinuado. No las están comprando en eBay. Se la están comprando a mi compañero. Y por favor, deja de malmeter.

El motivo de ponerlas a la venta en eBay, es porque se te ofreció a ti, tenías dudas y no te fiabas, el motivo de ponerlas a la venta en eBay es dar seguridad, y el motivo de ofrecer paypal, es más seguridad todavía. Si quieres te copio los mps que nos mandamos en forocoches, por si no recuerdas.

SIMORE no le ha dicho nada sobre venderlas en eBay, pero no te preocupes, que ya se ha puesto en contacto con ellos, en el caso de que se lo confirmen, se quitarán de eBay sin problemas y cualquiera que esté interesado se le enviará factura directa a Paypal, para que tengan seguridad. Y ya que se ahorra las comisiones de eBay, le restará la comisión al precio. Las está vendiendo por 22,90€ + 5€ de envío. Aquí no se engaña a nadie. Si las saca de eBay, las venderá a unos 20,90€, que es lo que sabla eBay en comisiones para ese precio.
Si alguien está interesado, puede dejar un mensaje por aquí, en eBay, o como mejor le venga.
Un saludo.

badnoi
26/09/08, 17:11:53
Nadie duda que sean falsas o no, hasta que alguien las compre no se puede asegurar, así que animo y suerte con la venta.

El compañero staskesi realiza la compra conjunta sin ganar ni un solo euro, y te puedo asegirar que organizar compras así...... al final acaba tocandote un poco las narices :pensando:

Que cada uno, haga lo que crea oportuno :ok:

Como anecdota.... la que yo tengo de simore (comprada directamente) sale "NEW 6.0 VERSION", que no se si es algo importante.... pero ahí está.

Un saludo.

DualSIM
26/09/08, 17:21:50
Nadie duda que sean falsas o no, hasta que alguien las compre no se puede asegurar, asñi que animo con la venta.

El compañero staskesi realiza la compra conjunta sin ganar ni un solo euro, y te puedo asegirar que organizar compras así...... al final acaba tocandote un poco las narices :pensando:

Que cada uno, haga lo que crea oportuno :ok:

Como anecdota.... la que yo tengo de simore (comprada directamente) sale "NEW 6.0 VERSION", que no se si es algo importante.... pero ahí está.

Un saludo.Mi compañero si las ha comprado es porque vio el hilo, y vio que se buscaban 15 unidades, se contactó con stakesi y se le comentó, le pareció perfecto. Y cuando las ha comprado, se le ha enviado un mensaje a stakesi, y le ha tocado bastante la moral, que no avisara que las estaba comprando, cuando se le dijo que se iban a comprar 15x por ese motivo. Lo que pasa que mucho bla bla, y cuando llega la hora de la verdad, el que se va a comer las tarjetas es mi compañero, y me jode porque soy yo el que le comenté el tema.
El que las quiera ahí las tiene a ese precio.
Un saludo.

badnoi
26/09/08, 17:34:08
A modo de off topic y sin ser nadie para defender a nadie....

Veo la opción de stakesi muy buena( porque el, es el que da la caral :pensando: bueeeno mas bien el Nick :risitas:) en comprarlas directamente a la marca.

No creo que tu compañero se coma las tarjetas, y menos por los comentario hechos aquí, y lo dicho... suerte, en cualquier caso creo que no le peudes dar las culpas a el.

Un Saludo

DualSIM
26/09/08, 17:47:25
Pues mira, sí, tienes razón, mejor que las venda stakesi y punto. Fuera problemas. Se procede a eliminar enlaces y a borrar el anuncio. Si alguien es de Sevilla, se puede buscar una forma de quedar y se le regala, aunque se le pierda dinero.
Un saludo.

DualSIM
26/09/08, 17:49:47
Stakesi, agradecería borrases el enlace al anuncio. Se procede a eliminar el anuncio. Lo dicho, si alguien es de Sevilla, se le regala para que él mismo la testee. No se quiere problemas, ni desacreditaciones, ni nada.

Enhis
26/09/08, 17:57:32
Hola,

Yo también uso un adaptador dual sim que compré hace un par de meses (por internet en GSM-SIM). Hay de 2 tipos: unas que se cortan y otras que no. Pues yo compré las que No se corta a 12'50€ + 3€ de gtos de envio. Funcionan perfectamente aunque no lo llevo en la Diamond porque no me cierra bien la tapa pero si en el Nokia.

Un saludo!

PD. Esa generacion de dual-sim no consumen mucha bateria.

DualSIM
26/09/08, 18:28:51
Tengo en mis manos una de las SIMORE. La he abierto y en breve subo fotos macro del producto. A ver si alguno de los que tienen una comenta algo.

badnoi
26/09/08, 18:55:08
Yo mismo puedo colgar fotos de la mia por la noche, y así comparamos... si te parece

DualSIM
26/09/08, 19:03:12
Aquí están las fotos, son a 800x600, reducidas para no descuadrar el foro. En una plaquita metálica se ve una huella dactilar mía. Repito, vienen nuevas en su caja y selladas. Está la he abierto para demostrar lo que hay, que no se quiere engañar a nadie y se va con todo por delante.

badnoi, te lo agradecería, así las podemos comparar, para bien o para mal.

http://i35.tinypic.com/2d1ppfp.jpg

http://i37.tinypic.com/141i3hi.jpg

http://i37.tinypic.com/9qib94.jpg

http://xs231.xs.to/xs231/08395/simore__3___medium_244.jpg

http://xs231.xs.to/xs231/08395/simore__4___medium_239.jpg

http://i33.tinypic.com/118hggh.jpg

http://i33.tinypic.com/14kxgnt.jpg

Disculpad si alguna sale un poco movida, pero la cámara no tiene estabilizador y en modo Macro es muy difícil aguantar el pulso.

Un saludo

He editado para resubir dos fotos a otro servidor porque parece que no cargaban.

badnoi
26/09/08, 19:26:29
Si las colgare, pero tarde que me voy de fiesta :grin:

Así, en un golpe de vista son iguales y llevan el mismo contenido

DualSIM
26/09/08, 19:31:44
Si las colgare, pero tarde que me voy de fiesta :grin:

Así, en un golpe de vista son iguales y llevan el mismo contenidoGracias badnoi. Ya subirás tus fotos.

Un saludo.

staskesi
26/09/08, 21:34:06
hola. por los mensajes de forocoches al final quedamos en que tú colega las pondría por ebay y listo. este fin de semana no podré contestar y no estaré por el foro. un saludo

DualSIM
27/09/08, 05:39:09
hola. por los mensajes de forocoches al final quedamos en que tú colega las pondría por ebay y listo. este fin de semana no podré contestar y no estaré por el foro. un saludoYa veo que no lees. Se te dijo de ponerlas en eBay porque no te fiabas. Así se aporta un extra de seguridad y fiabilidad. Zanjo el tema contigo.

Las fotos y los comentarios están ahí. Si a alguien le interesan, ya saben a quien dirigirse.

Un saludo.

staskesi
27/09/08, 11:20:26
ya veo que te ha molestado bastante que no te las haya comprado a ti. yo lo siento mucho por ti, pero te voy a decir algo que te va a ayudar a vender... lo peor que puedes hacer es ocultar la procedenciadel producto. de está manera ya la gente no se fia. en cambio sí hubieses dicho por ejemplo, que tú amigo es revendedor de simore o algo así, la gente ya confiaria más. saludos.

DualSIM
27/09/08, 11:56:06
ya veo que te ha molestado bastante que no te las haya comprado a ti. yo lo siento mucho por ti, pero te voy a decir algo que te va a ayudar a vender... lo peor que puedes hacer es ocultar la procedenciadel producto. de está manera ya la gente no se fia. en cambio sí hubieses dicho por ejemplo, que tú amigo es revendedor de simore o algo así, la gente ya confiaria más. saludos.

Vamos a ver que te quede clara una cosa y dejes ya de difamar. Si se han comprado ha sido porque tu estabas organizando la compra y se te ofreció a mejor precio. Y lo único que ha jodido, es que dieses el visto bueno, y una vez compradas, dijeses que ya las habías comprado por tu cuenta. Eso es lo que ha sentado mal.

Por otro lado, la procedencia de esas tarjetas es la misma que la tuya, así que te vuelvo a repetir, que dejes de intentar hacernos quedar mal. Has insistido por mensaje privado en fc, un par de veces sobre donde las hemos comprado y como. No se si tu vas a otras tiendas a preguntar de donde sacan sus productos y como los consiguen... TE VUELVO A REPETIR, que son 100% ORIGINALES y salen del mismo sitio que las tuyas. Vete al Media Markt o al Corte Inglés a preguntarles sobre sus productos, cuando tengas la respuesta me la pasas también ;) . Cualquiera que tenga un poco de cabeza nos entenderá. Aquí no se engaña a nadie y se va con las cosas de cara. Por algo he subido fotos, y se han publicado las características completas en el anuncio, TODO. Gente como tu, intentando difamar con tus mensajes y poner en duda nuestro trabajo, sin tener ni idea, sobra.

Repito, si alguien las quiere, se le venderá, con mejor precio. Que no dude en preguntar.

Te lo pido por favor, deja de jugar con el trabajo de los demás. Lamento no tener 500 mensajes en este foro como tu, para que la gente confiase más en nosotros. Y sí, es irónico. Somos de confianza y no ocultamos nada.

Un saludo.

staskesi
27/09/08, 12:32:16
Aqui pongo el hilo de las conversaciones con Guro Dragon, que antes me enviaba privados sobre las simore con el usuario Xeh|heX

Si seguís interesados, he hablado con un compañero y las puede vender en unos 25€ + envío.
Con pago por paypal y todo el rollo. Ya me dices algo, porque no es plan de decirle que compre 15 y luego se las coma.

que compañero? ya me diras como las consigue a 25, puesto que yo he hablado personalmente con simore por telefono y este es el mejor precio que he conseguido.

Esta en españa o me las tendria que mandar. salu2No es del foro.
Él las importa y os la envía desde España. Ya veréis si os interesa, concreta, y le digo que pida la cantidad que haga falta. Pero para comérselas no. Son las SIMORE Black type 1, originales. O si ves que tal, tu las revendes al precio del hilo y punto. Ya me entiendes.

dime su numero que le llamo para hablar.Puedes hablarlo conmigo directamente, que yo gestiono todo esto. Dime que quieres saber. Entiendo que haya desconfianza. Ofrece pago por paypal por eso mismo.

Hay algun problema en que hable yo en persona?

Quiero saber donde esta en españa, saber su nombre, etc.Ya tendrás más noticias :caballo:

tu diras...En eBay las pondrá y listo :-)

entonces no las conseguire a un precio de 25€. Bueno espero noticias. salu2La semana que viene lo más seguro es que le lleguen las SIMORE :caballo: Ya te aviso cuando me diga algo nuevo.

gracias. De donde les llega?

Como veis, le pregunto mas datos sobre el vendedor y tal y me contesta:Ya tendrás más noticias, en ebay las pondra y listo.

En ningun momento te he dicho que te las iba a comprar ;)

Salu2!

DualSIM
27/09/08, 12:39:40
Y sigues. Te repito, que salen del mismo sitio que las tuyas, son ORIGINALES. Ante tanta desconfianza, se publicarían en eBay y se acaba el problema. ¿Dónde ves tu el problema? ¿Me lo puedes explicar?

Si eres de Sevilla estaría encantado de quedar contigo y enseñarte la tarjeta en persona. ¿Qué te molesta de nosotros? ¿A qué viene ese intento de acoso y derribo? ¿Te hemos hecho algo? ¿Es envidia por algo? ¿Te jode que las consigan a mejor precio que el tuyo? ¿Qué no te entra en la cabeza? No te vale con que te digamos, que es 100% ORIGINAL, que las ofrezcamos en mano, que se publiquen fotos MACRO para que veas que no se miente... en eBay tienes TODOS los datos del vendedor que quieras saber TODOS, por eso se publica ahí. ¿Qué más quieres saber?

Estás jugando con el trabajo y el buen hacer de otros, espero que lo tengas en cuenta.

PD: ese caballito supongo que lo habrás agregado tú directamente.

Edito: la verdad es que sinceramente, si se esto me estoy quietecito, vaya ganas que una persona como tu, intente tirar tu trabajo por el suelo con comentarios sucios y sin sentido. Supongo que esto es igual que cuando tienes un coche nuevo y viene alguien y te lo raya sin sentido.

DualSIM
27/09/08, 12:50:23
No he visto tu parte editada. Si, gracias, eso ya lo hemos sabido. Si se han comprado es para enviarlas directamente a cada persona, a mejor precio.

staskesi
27/09/08, 12:52:36
A ver colega, no estoy intentando nada, no se porque lo interpretas asi pero bueno... por las fotos parecen originales, y el unico error que he visto que hayas hecho, es que ocultes la procedencia, tanto por privado en FC y por aqui. Dices que salen desde simore, muy bien, pero no ocultes como las consigues porque eso crea desconfianza.

Si vemos el principio de esta conversacion entre tu y yo, verás que pones un anuncio en este hilo de que las vendes por ebay, me parece genial, pero yo pongo un adjunto de una caputra de mi email que dice que por parte de simore está prohibido vender tarjetas simore por ebay.

Tio, si las consigues a mejor precio que yo... genail! Te las compramos a tí, que decidan los usuarios, pero has creado una desconfianza a la gente por ocultar la procedencia, y que sepas que por ponerlo en ebay y poder pagar por paypal no crea ninguna confianza tio, que por ebay no sabes la cantidad de tommy hilfiguer, ralph lauren y otras marcas que son falsas, y se pagan por paypal tambien!

Lo del caballo se ha puesto al copiar el hilo del privado en FC y ponerlo aqui, sera que el codigo es otro icono diferente aqui.

Bueno, ahi queda todo: vienes diciendome que te he dejado tirado, pongo la conver para demostrar que no, y encima crees que quiero que nadie te las compre.

Lo mejor es dejar las cosas claras, no ponerse nervioso como parece que estás tu, y crear confianza al usuario.

Si estuviera en sevilla quedaría contigo sin problema alguno, pero estoy en madrid.

DualSIM
27/09/08, 13:02:38
A ver colega, no estoy intentando nada, no se porque lo interpretas asi pero bueno... por las fotos parecen originales, y el unico error que he visto que hayas hecho, es que ocultes la procedencia, tanto por privado en FC y por aqui. Dices que salen desde simore, muy bien, pero no ocultes como las consigues porque eso crea desconfianza.

Si vemos el principio de esta conversacion entre tu y yo, verás que pones un anuncio en este hilo de que las vendes por ebay, me parece genial, pero yo pongo un adjunto de una caputra de mi email que dice que por parte de simore está prohibido vender tarjetas simore por ebay.

Tio, si las consigues a mejor precio que yo... genail! Te las compramos a tí, que decidan los usuarios, pero has creado una desconfianza a la gente por ocultar la procedencia, y que sepas que por ponerlo en ebay y poder pagar por paypal no crea ninguna confianza tio, que por ebay no sabes la cantidad de tommy hilfiguer, ralph lauren y otras marcas que son falsas, y se pagan por paypal tambien!

Lo del caballo se ha puesto al copiar el hilo del privado en FC y ponerlo aqui, sera que el codigo es otro icono diferente aqui.

Bueno, ahi queda todo: vienes diciendome que te he dejado tirado, pongo la conver para demostrar que no, y encima crees que quiero que nadie te las compre.

Lo mejor es dejar las cosas claras, no ponerse nervioso como parece que estás tu, y crear confianza al usuario.

Si estuviera en sevilla quedaría contigo sin problema alguno, pero estoy en madrid.Pero a ver, ¿es eso un error? ¿tu vas a las tiendas a preguntar de donde consiguen sus productos a determinado precio?. Se te está diciendo, que salen del mismo sitio que las tuyas, y que SIMORE no nos ha dicho nada respecto a venderlas en eBay, pero ya se le ha consultado, no te preocupes.

Si ponerlas en Ebay, es para que tuvieses todos los datos que quieras del vendedor, ahí está la dirección exacta, el teléfono, email de contacto, TODO. ¿Quieres algo más? Y paypal, ante una transferencia y paypal, estoy seguro que el 100% elegirían paypal. Por eso se ofrece, porque no se oculta nada.

Me parece perfecto lo que cuentas sobre ropa falsa. Te hemos dicho que son 100% originales SIMORE.

No vengo diciendo que has dejado tirado a nadie. Lee. Vengo diciendo que jode que se compre una cosa a mejor precio porque tu lo organizabas, se tramite todo, y cuando está todo comprado, ya digas... ahh, es que ya las compré. Si hubieses avisado, no se hubiese comprado nada y punto. Eso es lo que jode.

Y no es ponerse nervioso, es dejar las cosas BIEN CLARAS, porque pareces empeñado en liar al personal cuestionando su procedencia y nuestro buen hacer, porque JODE muchísimo que nos cuestiones de esa forma sin merecerlo.

staskesi
27/09/08, 13:29:43
CUando se trata de una tienda no preguntas procedencia pero cuando es un usuario cualquiera, no viene mal asegurarse. Leete la conversacion de los privados otra vez ;)

Voy a subir fotos de las simore, que son iguales a las tuyas salu2

DualSIM
27/09/08, 13:30:59
CUando se trata de una tienda no preguntas procedencia pero cuando es un usuario cualquiera, no viene mal asegurarse. Leete la conversacion de los privados otra vez ;)

Voy a subir fotos de las simore, que son iguales a las tuyas salu2stakesi, es una tienda tío. Pero vale, entiendo que preguntes más, pero te hemos aclarado todo. Así que espero que todo haya quedado aclarado.

Por favor, cualquier cosa enviáis un mensaje privado.

xxxxxx
28/09/08, 07:29:23
Hola, podriais confirmar alguno de los que las tiene fisicamente si funcionan con Symio para conectar a internet via 3G y HSDPA?

tori
28/09/08, 10:10:45
Creo que con Simyo ya ha hecho la prueba staskesi y dice que no, estamos a la espera de saber si funciona con Jazztel que dijo que iba a hacer las pruebas, aunque me parece que tambien dijo que iba a estar fuera este finde, a ver si cuando vuelva nos cuenta.

staskesi
28/09/08, 20:44:15
Hola a todos.

Con jazztel tmb falla. No funciona en 3G.

Mañana lunes mando las tarjetas recibidas. Salu2

tori
28/09/08, 20:52:20
Hola a todos.

Es una pena.
De todas maneras gracias por la comprobacion.;-)

DualSIM
28/09/08, 20:57:38
Hola a todos.

¿No funcionan con 3G staskesi? ¿O sólo con esas compañías? Porque se supone que son compatibles con 3G también.

staskesi
28/09/08, 23:11:48
¿No funcionan con 3G staskesi? ¿O sólo con esas compañías? Porque se supone que son compatibles con 3G también.

Por ser compatibles lo son, es muy curioso lo que sucede. Para hablar si funciona en 3G, pero al conectarse a interent pierde la cobertura y es imposible realizar una conexion, y hay que pasar a modo gsm.

Tampoco quiero seguir toqueteandola porque es bastante complicado sacar la tarjeta de su compartimento, y es tan delicada la simore, que paso de seguir haciendo pruebas...

Mañana cuando las mande haré un pequeño manual para poder utilizarlas y que no queden dudas. Salu2

staskesi
29/09/08, 21:11:26
HOla. Esperaba recibir 5 mas hoy pero no han llegado, seguramente lleguen mañana. Es para no tener que ir a correos 3 veces, por eso no las he mandado a la 1º tanda de tarjetas, aunque un user la ha pasado a buscar en persona. Os seguire informando, salu2

staskesi
30/09/08, 17:25:03
Bueno.... me han mandado un mensaje privado y fijaos la foto del usuario DualSim:

http://i35.tinypic.com/2d1ppfp.jpg

Y ahora mirad la foto de las que he recibido yo, enviadas por la empresa Simore, y compradas en SU WEB:

http://s2.subirimagenes.com/otros/1165125p9250111.jpg

Fijaos en la caja de las simore, son diferentes.

Ahora SÍ que pongo en duda la procedencia de las tarjetas que intentas vendernos.

Ahi queda todo.

DualSIM
30/09/08, 18:16:46
Una versión más nueva la tuya probablemente o no, diferente la caja simplemente.

Veo que sigues con lo mismo. Si por una caja vuelves a poner en duda las tarjetas que tengo, apaga y vamonos.
Lo tuyo ya es algo personal porque no me entra en la cabeza. Las fotos que puse llevan ahí unos días, y las tuyas con tu caja también. No se que pretendes conseguir, pero bueno. Las fotos de las tarjetas, no de la caja, las has visto. Y son iguales, comentado por ti y por otro usuario.

Ya me tienes un poco cansado con el tema de intentar desprestigiar. ¿No tienes otra chorrada con la que salir ahora que decir que las cajas son distintas?

TORREDESILA
30/09/08, 18:28:50
las dos tarjetas ¿tienen que ser del mismo operador? o pueden ser distintos?

Gracias

DualSIM
30/09/08, 18:34:42
Acabo de pedir que me envíen una certificación o algo, porque me tienes ya hasta los mismísimos cuestionando la procedencia de las tarjetas, cuando salen del mismo sitio que las tuyas, salen directamente del fabricante. A ver si mañana con suerte me lo han enviado y te lo pongo aquí para que te calles ya de una vez y dejes de difamar sin motivo.

staskesi
30/09/08, 19:47:55
Acabo de pedir que me envíen una certificación o algo, porque me tienes ya hasta los mismísimos cuestionando la procedencia de las tarjetas, cuando salen del mismo sitio que las tuyas, salen directamente del fabricante. A ver si mañana con suerte me lo han enviado y te lo pongo aquí para que te calles ya de una vez y dejes de difamar sin motivo.

Sin motivo? Primero que no comentas como las has conseguido, y luego, resulta que la caja es diferente? y me vienes con un argumento de que las fotos llevan unos dias? que tiene que ver?

Tu mismo te daras cuenta que no es normal que una empresa mande el mismo articulo con diferentes cajas. Si antes ya dudaba, ahora si que tengo claras las cosas contigo. Por mucho certificado que pongas, yo de ti no me fio. Ojala me equivoque y las proximas 10 que lleguen vengan con la misma caja que la tuya, aunque lo dudo.

Por cierto...que rapido las has sacado de ebay, a saber que te han dicho los de simore.

staskesi
30/09/08, 19:49:01
las dos tarjetas ¿tienen que ser del mismo operador? o pueden ser distintos?

Gracias

distintos ;)

DualSIM
30/09/08, 20:06:45
Sin motivo? Primero que no comentas como las has conseguido, y luego, resulta que la caja es diferente? y me vienes con un argumento de que las fotos llevan unos dias? que tiene que ver?

Tu mismo te daras cuenta que no es normal que una empresa mande el mismo articulo con diferentes cajas. Si antes ya dudaba, ahora si que tengo claras las cosas contigo. Por mucho certificado que pongas, yo de ti no me fio. Ojala me equivoque y las proximas 10 que lleguen vengan con la misma caja que la tuya, aunque lo dudo.

Por cierto...que rapido las has sacado de ebay, a saber que te han dicho los de simore.Vamos a ver persona aburrida con ganas de molestar sin motivo, si SIMORE saca una nueva versión del software de las tarjetas y tiene stock antiguo, ¿las tira, verdad?. ¿Tu discurres bien? Sí, las fotos llevan ahí ya unos días, y tú incluso has admitido que las tarjetas son iguales que las tuyas... y ahora saltas diciendo que la caja no es la misma, bla bla. A mi me da que te jode pero bien, oir campanas y no saber donde. Ahora ya no se sabes ni que decir, ahora ya dices que incluso con certificado no te fias, que te quedas con el culo al aire. A ver si mañana me envían algo bueno para que cierres la bocaza. Que son SIMORE, y di misa. Tu actitud en nuestra contra ya es personal y lo estás dejando claro.

Tus dudas me la traen al fresco, lo que me importa es el desprestigio que estás haciendo sin motivo. Así que espera no se tomen acciones contra tu persona.

Edito: pero mira que eres ruín y faltas a la verdad. Fíjate cuando edité los mensajes que puse, se quitaron de eBay el mismo día que publiqué por aquí y empezaste a decir tonterías. La contestación ya la tenemos, y no nos han prohibido ponerlas en eBay, simplemente nos han comentado que en eBay no se les podría sacar mucho beneficio, que mejor fuera de eBay, porque SIMORE es un fabricante con nombre.

jorge_kai
30/09/08, 20:07:42
Tranquilidad, no perdamos las maneras ok?....

DualSIM
30/09/08, 20:12:32
Tranquilidad, no perdamos las maneras ok?....En ningún momento se pierden las maneras, pero lo de este usuario ya es un ataque personal y sin motivos.

jorge_kai
30/09/08, 20:14:17
En ningún momento se pierden las maneras, pero lo de este usuario ya es un ataque personal y sin motivos.
bueno, pues entonces las discusiones personales POR PRIVADO y va por los dos.

DualSIM
30/09/08, 20:18:01
bueno, pues entonces las discusiones personales POR PRIVADO y va por los dos.
Pues tienes toda la razón. Le voy a enviar un mensaje privado, que me de su número de teléfono y hablamos, a ver que es lo que quiere.

Espero que deje de difamar sin ningún motivo ni prueba. Porque es grave lo que está haciendo y los mensajes están guardados.

Un saludo

solecin
30/09/08, 20:19:20
bueno estos temas los podeis tratar mejor por privado, y os llamais lo que querais, pero no nos gusta ver este tipo de conflictos en la web.

staskesi
30/09/08, 21:00:18
jejeje, yo los modales no los he perdido nunca porque lo que me han sabido educar como toca por suerte... desde el principio dualsim se lo ha tomado a mal todo, pero a mi me la suda por completo. No tengo nada que perder ni que ganar con el, por tanto, ignorarle es lo mejor que haré.

Ya esta todo dicho, quien quiera que se las compre a él, y quien no, pues no pasa nada.

Me parece que voy a usar por primera vez la funcion ignorar a usuarios.

DualSIM
30/09/08, 21:03:30
Por favor, estamos intentando ponernos en contacto contigo para saber que quieres y que te pasa con nosotros.
Lo tuyo ha sido un ataque personal sin sentido y puede tener consecuencias. Cuando faltas a la verdad y cuestionas el trabajo de los demás, sin motivos ni razones, no es educación.
No hay nada más que decir, espero que te dignes a contestar por privado y si quieres hablamos a ver que es lo que te pasa con nosotros.

RayFP
30/09/08, 21:30:23
HOla. Esperaba recibir 5 mas hoy pero no han llegado, seguramente lleguen mañana. Es para no tener que ir a correos 3 veces, por eso no las he mandado a la 1º tanda de tarjetas, aunque un user la ha pasado a buscar en persona. Os seguire informando, salu2
Yo te agradezco todas la molestias y las gestiones que has realizado, pero a ver si tenemos suerte llegan las demas y nos las puedes enviar ya, por que para los primeros que pagamos ya han pasado un monton de dias y aun esan alli, no te lo digo de mal rollo, que quede claro, pero se me esta haciendo larga la espera, pensé que segun te iban llegando las enviabas, gracias de todas formas

staskesi
30/09/08, 21:32:13
Yo te agradezco todas la molestias y las gestiones que has realizado, pero a ver si tenemos suerte llegan las demas y nos las puedes enviar ya, por que para los primeros que pagamos ya han pasado un monton de dias y aun esan alli, no te lo digo de mal rollo, que quede claro, pero se me esta haciendo larga la espera, pensé que segun te iban llegando las enviabas, gracias de todas formas

Hola.

Ya estan enviadas las 5 primeras, menos la mia y la de otro que ha venido a buscarla.

Ahora te paso el localizador ;)

staskesi
30/09/08, 21:33:49
Por favor, estamos intentando ponernos en contacto contigo para saber que quieres y que te pasa con nosotros.
Lo tuyo ha sido un ataque personal sin sentido y puede tener consecuencias. Cuando faltas a la verdad y cuestionas el trabajo de los demás, sin motivos ni razones, no es educación.
No hay nada más que decir, espero que te dignes a contestar por privado y si quieres hablamos a ver que es lo que te pasa con nosotros.

jejeje como me parto contigo xaval... un ataque personal sin sentido :aplausos::aplausos:

Y encima pretendes asustarme o amenazarme?? jajaja no tienes otra cosa mejor que hacer.

Leete bien el hilo, interpretalo como te de la gana, miralo bien, y veras que solo pongo mi opinion, un par de fotos y ya esta. ahora que tu te lo tomes así, me trae sin cuidado.

Y si, ahora te contestare el privado

solecin
30/09/08, 21:35:41
porque seguis hablando del tema aqui? al final me vais a hacer sacar el latigo....

RayFP
30/09/08, 21:43:15
Hola.

Ya estan enviadas las 5 primeras, menos la mia y la de otro que ha venido a buscarla.

Ahora te paso el localizador ;)
Muchas gracias majete, un saludo

staskesi
30/09/08, 22:02:42
Muchas gracias majete, un saludo

Un placer.

Espero que os lleguen pronto.

Hoy deberia haber recibido otro paquete y nada...

espero que mañana lleguen.

Salu2

miasky
01/10/08, 00:03:15
Joder, cualquiera se va de vacaciones, me voy unos días y me encuentro con todo este follón, bueno por lo menos espero que mi simore llegue sin problemas :)))))
Muchas gracias por todo staskesi.
Un saludo.

DualSIM
02/10/08, 11:38:50
Bueno, aparte de una factura sellada, firmada por la empresa, con la fecha y el producto comprado. Hemos conseguido que nos envíen un certificado donde aseguren que son SIMORE 100% originales y certificadas, firmado y sellado, con datos de nuestra empresa, de ellos, todo. Si alguno interesado en comprar una SIMORE, no se fía, puede enviarnos un mensaje privado y se le enviará, por supuesto con datos eliminados. Pero esto se hace como algo exclusivo, no veo yo a gente que vaya al Corte Inglés a pedir certificados de productos, datos de compra, lugar...

Bastantes datos se han aportado ya. El quiera, ya sabe donde estamos. El que no, le pido que si tiene algo más que añadir, lo haga por privado, se le emplazará a que demuestre lo que dice. Alguno dirá que no le sirve para nada lo que decimos, pero bueno, su problema es, bastante tiempo hemos invertido ya en aportar datos.

Un saludo.

twinses
02/10/08, 11:51:10
Mi experiencia con SIMORE es que les compre 2 que estaban certificadas para funcionar en 3G con mi tlf y un alicate para cortas las tarjetas. Después de recibir las y probarlas ninguna funciono, ni en GSM ni en 3G. Después de varios emails deje de recibir contestación y acto seguido las devolví, en estos momentos después de varios meses aun estoy esperando que me devuelvan mi dinero.

No digo que yo sea un caso único y aislado y que esta sea una gran empresa, pero “cuando el río suena...”

Un saludo.

P.D.: Mis 2 SIM siguen funcionando, con un adaptador, en mis tlf.

DualSIM
02/10/08, 11:59:46
Ya han dicho por ahí arriba, que con alguna compañía no funciona con 3G. Pero sí, eso que no funcionen ni en GSM ya es mala suerte, lo más seguro es que te llegaran en mal estado.

TORREDESILA
02/10/08, 16:21:52
Bueno después de todo este follón montado entre DualSim y staskesi ya no se a quién tengo que dirigirme para comprar una simore, estoy interesada en una dual sim y me gustaría saber el precio y si me vendeis tambien el aparatico para cortarlas.

DualSIM
02/10/08, 17:29:37
No se si staskesi tendrá alguna libre, nosotros si tenemos en stock. Los datos y las fotos están ahí. Nosotros la vendemos a 22,90 + 5 de envío.
Para cualquier duda, te puedes poner en contacto por mp.
Saludos

wanes35
02/10/08, 18:36:55
Bueno voy a dar mi opinión, como forero independiente.

Hoy me ha llegado la tarjeta que compre al forero dualsim ( aprovecho para darte la gracias ).

El trato con el forero ha sido exquisito y el envío también ( 4 días ha tardado a canarias y certificada).

He de decir que es original de Simore..., pero tiene un pero y ese es que es la simore BLACK1.

O sea que tanto las dual sim de staskesi como las de dualsim son simore originales pero son

diferentes...

Las de staskesi son las BLACK1, pero Version 6.0.

Las de dualsim son las BLACK1, ( creo que version anterior).

Lo que no entiendo, es porque ninguno de los dos ofrecen la mejor que es la Doble tarjeta SIM Simore GOLD 1

Dispositivo inteligente de extensión SIM
Fonction nuevo: enviar y recibir SMS codificado !

http://img235.imageshack.us/img235/1278/productgold1vd9.jpg (http://imageshack.us)
http://img235.imageshack.us/img235/productgold1vd9.jpg/1/w224.png (http://g.imageshack.us/img235/productgold1vd9.jpg/1/)

...yo les daría un tirón de oreja a los dos.

Sin acritud...

Chau.

DualSIM
02/10/08, 19:12:53
Gracias a ti Wane, me alegro que te llegara bien.

Yo te comento, se ofrecen estas porque son las que se planificaron comprar en el hilo y por ende, las que nosotros compramos.
Pero no habría ningún problema en conseguir las SIMORE Gold Type 1. Veo que las Gold tienen alguna funciones más que las Black, SMS encriptado y función IMSI entre otras, que sinceramente, ésta última no se muy bien que es. Lo que no sabíamos es que servían también las Gold, pero teniendo más funciones.

staskesi
02/10/08, 20:27:54
No se han comprado las gold porque cuestan el doble que las black.

Saludos

victorbarna
02/10/08, 22:15:31
Buenas noches a todos,

Tengo una duda. Yo tengo una SIM movistar para mi telefono de trabajo y otra vodafone para mi telefono personal.

Se pueden recibir llamadas durante el día de ambas SIM's aunque para que nosotros podamos hacer una llamada tengamos activada unicamente una de las dos?

Mi interesa pues ahora tengo mi HTC Touch cruise para el trabajo y otra movil vodadone para mis llamadas personales y me interesaría concentarlo todo en la HTC.

Saludos y muchas gracias

staskesi
02/10/08, 22:43:25
Bueno, yo ya he hecho 3 pedidos de 5 sims, y como los que estan en pendientes no sueltan un euro, voy a cerrar la lista definitivamente. Me parece que ha estado abierta durante un tiempo mas que razonable...

Quien quiera simore... que le compre a dualsim o a la pagina de simore. Eso es decision de cada uno. Saludos...

gustavomoss
03/10/08, 09:55:43
Recibida en mano, la dualsim de Staskesi.

Muchas gracias, colega.

staskesi
03/10/08, 10:26:02
Un placer.

tatsu
03/10/08, 18:47:08
Hola, me interesa la sim 2, me apunten a la lista.
Gracias y un saludo.

tatsu
03/10/08, 18:48:27
Vale, siempre tarde; no problemo.
Un saludo.

DualSIM
03/10/08, 18:56:17
tatsu, te he enviado un mp que a nosotros nos quedan en stock. Un saludo

RayFP
03/10/08, 19:27:51
Recibida hoy, muchas gracias staskesi, saludos

romanp
04/10/08, 00:20:33
Llevo unos dias desconectado. ¿Se sabe seguro si funcionan con movistar y yoigo en 3G?

Gracias.

GIM
04/10/08, 00:57:43
Alguien ha comprado la batería extendida de 1.340 mah original de HTC? que saben de ella?...

romanp
04/10/08, 14:07:29
Alguien ha comprado la batería extendida de 1.340 mah original de HTC? que saben de ella?...

Que tiene que ver esto con dualsim????

Sabemos que es muy gorda y que convierte la diamond en una tochodiamond.

staskesi
04/10/08, 16:16:39
Que tiene que ver esto con dualsim????

Sabemos que es muy gorda y que convierte la diamond en una tochodiamond.

jejeje, esque los novatos no creo que se ubiquen mucho en esto de los fors :silbando:

si esa ya te parece una tocho...imaginatela con una de 2000mah, que las hay

rrofefe
04/10/08, 18:46:03
Muy buenas, el envio me ha llegado, pero no funciona.

Me pone que falta la tarjeta sim.

Con los adaptadores he vuelto a meter las tarjetas en los telefonos y me funcionan correctamente, o sea que no creo que sea por que he cortado mucho.
Las tarjetas encajan perfectamente en la simore y tambien en los adaptadores (no me hace falta ni poner en la plantilla el celo para fijar la tarjeta, aunque la he puesto por si acaso).

Lo he probado en la diamond y nada y tambien en un nokia N80 (no se si será compatible) y tampoco funciona.

Alguna sugerencia??

staskesi
04/10/08, 19:47:35
Muy buenas, el envio me ha llegado, pero no funciona.

Me pone que falta la tarjeta sim.

Con los adaptadores he vuelto a meter las tarjetas en los telefonos y me funcionan correctamente, o sea que no creo que sea por que he cortado mucho.
Las tarjetas encajan perfectamente en la simore y tambien en los adaptadores (no me hace falta ni poner en la plantilla el celo para fijar la tarjeta, aunque la he puesto por si acaso).

Lo he probado en la diamond y nada y tambien en un nokia N80 (no se si será compatible) y tampoco funciona.

Alguna sugerencia??

A mi tmb me paso, es cuestion de que te las piye bien.

Me pegue un susto que creia que la habia roto y todo. Y al 4º intento de sacar las sims y volver a meterlas me funciono. Lo que hice fue limarlas por los costados y hacerla un poco mas fina, eliminando un poco de plastico de la parte posterior. saludos

DualSIM
04/10/08, 19:52:20
Puede ser que no haga buen contacto en la SIMORE. Haz lo que te dice staskesi, rebajala un poco con una lima.

rrofefe
04/10/08, 20:51:01
A mi tmb me paso, es cuestion de que te las piye bien.

Me pegue un susto que creia que la habia roto y todo. Y al 4º intento de sacar las sims y volver a meterlas me funciono. Lo que hice fue limarlas por los costados y hacerla un poco mas fina, eliminando un poco de plastico de la parte posterior. saludos

voy a probar a ver si me funciona. Gracias.

rrofefe
04/10/08, 22:40:23
Las he limado un poco por los costados y por atras, de momento nada.

Mañana probaré otra vez, tengo miedo romperla de tanto meterla y sacarla.

miasky
05/10/08, 11:37:46
Así me gusta, limando y todo, yo a esperas de que llegue la mia y espero no tener que limar :grin: porque sino me quedo con las uñas impecables y sin sim X-D

wanes35
05/10/08, 13:21:46
A ver miasky, te voy ayudar en tu espera...

Por mucho que limes, ya sean con uñas o con la lima, permiteme decirte que la tarjeta dual de simore no funciona al 100%.

Digamos que tiene efectos paranormales..., que si sim o no sim, ... que si llamada se te corta a los 20 segundos o 2 minutos,... que si cual o no cual.

No ha estado mal la experiencia, no pongo en duda de que funcione, ( la mía lo hace cuando quiere).

Yo creo que el voy a pedir duplicados de las tarjetas y usar el viejo método ( quitar tapa, bateria y cambiar la sim). No sabéis como se le queda a una la cara cuando llamas o te llaman y se corta la llamada sin mas. (... y que nadie me diga ahora que es por falta de configuración o que pasa solo en la mia).

O sea...

a favor; la comodidad de cambiar de operador en un plis plas.

en contra; causa efectos paranormales, jejeje

...q nadie se enfade.

Chau.

P.d. ... demasiado bonito para ser verdad.

staskesi
05/10/08, 13:32:50
A ver miasky, te voy ayudar en tu espera...

Por mucho que limes, ya sean con uñas o con la lima, permiteme decirte que la tarjeta dual de simore no funciona al 100%.

Digamos que tiene efectos paranormales..., que si sim o no sim, ... que si llamada se te corta a los 20 segundos o 2 minutos,... que si cual o no cual.

No ha estado mal la experiencia, no pongo en duda de que funcione, ( la mía lo hace cuando quiere).

Yo creo que el voy a pedir duplicados de las tarjetas y usar el viejo método ( quitar tapa, bateria y cambiar la sim). No sabéis como se le queda a una la cara cuando llamas o te llaman y se corta la llamada sin mas. (... y que nadie me diga ahora que es por falta de configuración o que pasa solo en la mia).

O sea...

a favor; la comodidad de cambiar de operador en un plis plas.

en contra; causa efectos paranormales, jejeje

...q nadie se enfade.

Chau.

P.d. ... demasiado bonito para ser verdad.

Yo en tu caso pediría un duplicado de las 2 sim, para que sean nuevecitas.

La mía no ha sufrido ningun efecto paranormal aun :platano:

wanes35
05/10/08, 13:42:39
Pues que quieres que te diga staskesi, no se no se, aun así yo soy incrédulo a lo que dices. ( mas que nada por la parcialidad ), bajo mi humilde opinión.

La tarjeta simore esta bien pero no tanto.

A ver si ahora se van a tirar de los pelos... :bici:

Chau.

DualSIM
05/10/08, 14:20:42
wanes35, ¿no te pasará parecido a rrofefe y pierde contacto o no hace contacto del todo bien?

staskesi
05/10/08, 14:50:42
Yo por si acaso he pedido un duplicado de las tarjetas, y me van perfectas. Cierto es que la "antigua" a veces me perdia la cobertura. Pero la nueva me va genial, llevaré utilizandola 1 semana la nueva sim

DualSIM
05/10/08, 16:08:55
Algo parecido me pasó a mi con una SIM antigua de Vodafone, pero sin usar con SIMORE ni nada. En llamada, de repente se me cortaba sobre los 10 minutos - 20 minutos... no tenía lógica, y hice lo que tu hicistes staskesi, pedir un duplicado. La antigua se queda invalidada, pero con la nueva ya no me ha vuelto a pasar.

DIMO77
06/10/08, 10:58:41
Buenos días, aunque no tenga que ver mucho con el tema,

¿alguien sabe de estas tarjetas y que tal van?

http://www.monsil21.com/tienda/dual-sim-card/dual-sim-card-1.html

no salen muy caras y ponen que no hay que cortarlas,

a ver si teneis un poco de información sobre ellas pq me estoy planteando pillarme una

sl2

miguelyubero
06/10/08, 12:52:21
Creo que no son compatibles con Htc diamond y en otros terminales gastan mucha bateria.
Un saludo

moixent
06/10/08, 13:39:55
ya has recibido las nuestras soy vsaus

miasky
06/10/08, 14:10:29
Impaciente impaciente..

romanp
06/10/08, 14:35:06
Llevo unos dias desconectado. ¿Se sabe seguro si funcionan con movistar y yoigo en 3G?

Gracias.

Algun alma caritativa que me responda a esto...

staskesi
06/10/08, 16:32:16
Por fin han llegado!!

Ahora mismo mando las 4 por correos y una entrega en mano!

Un saludo!

staskesi
06/10/08, 19:52:06
ya estan todas las tarjetas enviadas. saludos

yols
07/10/08, 22:37:57
Ya he recibido la mía.
La probaré el fin de semana.
Staskesi, gracias y tienes mi verde en gsmspain (allí soy golostrego).
Un saludo.

gustavomoss
08/10/08, 10:37:23
Querido staskesi...,
como soy un negado absoluto, he conseguido cargarme dos SIM de las que tengo, así que, en cuanto me haga unas copias nuevas, intentaré quedar contigo para que me las apañes con tu cortador, si no te importa.
(menos mal que como mi tarjeta es antigua, me hago yo mis propias copias de la SIM)
Gracias,
gustavomoss

staskesi
08/10/08, 13:35:49
Ya he recibido la mía.
La probaré el fin de semana.
Staskesi, gracias y tienes mi verde en gsmspain (allí soy golostrego).
Un saludo.

ahora te pongo tu verde. Gracias por todo.

Querido staskesi...,
como soy un negado absoluto, he conseguido cargarme dos SIM de las que tengo, así que, en cuanto me haga unas copias nuevas, intentaré quedar contigo para que me las apañes con tu cortador, si no te importa.
(menos mal que como mi tarjeta es antigua, me hago yo mis propias copias de la SIM)
Gracias,
gustavomoss

Jejeje, ningun problema. Llamame y quedamos. Saludos.

miasky
08/10/08, 13:40:24
Me ha llegado hoy el paquete, a ver si la puedo probar, pero igual me espero a despues del finde por si acaso me quedo sin tarjeta no estar el finde incomunicado.
Muchas gracias.

moixent
08/10/08, 15:09:49
A mi me ha llegado y todo OK, no es tan dificil, ya tengo mi Carrefour y mi Vodafone juntitas, jeje

staskesi
08/10/08, 15:25:00
me alegro :D

saludoss

JosebaPachi
08/10/08, 22:24:17
Hola, ya lo tengo e instalado a medias, me explico: No me aparece en programas el fichero simore para poder cambiar de sim 1 (vodafone) a sim 2 (Erosky), es vodafone liberado, ya que si saco la tarjeta vodafone y meto cualquiera del Erosky, el telefono la reconoce perfectamente. ¿porque no aparece el programa simore? a alguien le ha pasado. Probado en la Cruise y funciona bien, puedo cambiar ya que en esta si aparece el dichoso programa, pudiera ser que no este correctamente liberado aunque reconozca individualmente tarjetas de distibto operador, saludos.

miguelyubero
08/10/08, 23:24:15
Ha probado alguien con Sim 1 Movistar y sim 2 Simyo?
Parece que en Simyo no funciona en 3G pero con Movistar funciona?
Sabe alguien si va a salir al mercado alguna doble sim que funcione mejor que esta. por lo que voy leyendo da muchos problemas.
Gracias
Saludos a todos

joseett
08/10/08, 23:28:26
me parece q las 20 th van mejor yo la tengo hace una semana y perfecto no gasta nada de bateria, ahora tengo metido vodafone y simyo con vodafone funciona 3g pero con simyo solo gprs, esty esperando una tarjeta de jazztel, xcierto me costo 10 euros

staskesi
08/10/08, 23:54:47
Hola, ya lo tengo e instalado a medias, me explico: No me aparece en programas el fichero simore para poder cambiar de sim 1 (vodafone) a sim 2 (Erosky), es vodafone liberado, ya que si saco la tarjeta vodafone y meto cualquiera del Erosky, el telefono la reconoce perfectamente. ¿porque no aparece el programa simore? a alguien le ha pasado. Probado en la Cruise y funciona bien, puedo cambiar ya que en esta si aparece el dichoso programa, pudiera ser que no este correctamente liberado aunque reconozca individualmente tarjetas de distibto operador, saludos.

Es porque la rom de vauss ha deshabilitado el servicio stk, necesario para la simore.

Es muy facil arreglarlo: borra la variable flags que se encuentra en HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service

Y listo. Soft reset y te aparecera. un saludo

miguelyubero
09/10/08, 00:13:44
me parece q las 20 th van mejor yo la tengo hace una semana y perfecto no gasta nada de bateria, ahora tengo metido vodafone y simyo con vodafone funciona 3g pero con simyo solo gprs, esty esperando una tarjeta de jazztel, xcierto me costo 10 euros
Donde se puede ver informacion de ella y que precio tiene.

Gracias por tu respuesta.

JosebaPachi
09/10/08, 07:13:01
Muchas gracias staskesi, solucionado. Saludos.

miasky
15/10/08, 15:21:44
Pues yo las recorto y no me caben en la simore.

Uy uy y creo que la de movistar me la he cargado, a pedir duplicado :(

Alguien más le pasa lo de que no le quepan en el hueco de la simore??

jojogti
15/10/08, 15:58:56
que alguien diga si le funciona la de movistar, a mi no me funciona una de movistar prepago

miasky
15/10/08, 16:02:31
Por separado me funcionan pero con la simore me dice que pin incorrecto y nada de nada

¿Funciona la simore con 1 sóla tarjeta? Porque a mi no me funciona con 1 tampoco.

Saludos.

JosebaPachi
15/10/08, 16:29:15
A mi me funcionan las 2 tarjetas (Vodafone y Erosky), lo que si he notado en un tremendo consumo de bateria. Saludos.

jojogti
15/10/08, 16:52:04
Por separado me funcionan pero con la simore me dice que pin incorrecto y nada de nada

¿Funciona la simore con 1 sóla tarjeta? Porque a mi no me funciona con 1 tampoco.

Saludos.

tienes movistar

miasky
15/10/08, 19:36:45
Si tengo movistar, pero me la he cargado cortandola, tengo symio y sin problemas, pero sólo con 1 tarjeta la simore no me funciona, y la symio la tengo ahora con el adaptador que trae en otro movil, y he tenido que pedir un duplicado de movistar.
No sé si cortar, a ver si alguien me responde a lo de si la simore funciona con 1 sóla tarjeta, sino es que tengo la simore chunga :(

Saludos.

jojogti
15/10/08, 22:07:51
pues nose, a ver si alguien que tiene movistar le funciona o es que alomejor las de movistar no se pueden cortar, a mi con una de symio tambien me funciona, a mi el duplicado me a costado 6 pavos, otra cosa la de movistar te funciona sola? poniendole el adaptador??

miasky
16/10/08, 00:44:49
La de movistar no me funciona sola, me la he cargado, 4,9 hacer el duplicado.
Pero la se simyo funciona bien.

jojogti
16/10/08, 01:35:05
haber si alguien dice que le funciona con movístar porque pa mi que no vale

yols
16/10/08, 12:47:13
staskesi, por favor, envíales un correo a los de simore para que rectifiquen la lista de compatibilidad o, si realmente es compatible, que te expliquen cómo la introducen en una HTC P3450.:pensando: La ranura para introducir la sim es tan estrecha que no pasa el chip de la simore.

Ya me habían informado que la 20th no era compatible y ésta, tampoco.:cry:
En cualquier caso, está funcionando en un SE v630 con vodafone en la sim1 y simyo en sim2. Pero no es ahí donde las quería.:enfadadisimo:
Con vodafone funciona en 3G; con simyo, no.
Saludos

staskesi
16/10/08, 15:05:12
staskesi, por favor, envíales un correo a los de simore para que rectifiquen la lista de compatibilidad o, si realmente es compatible, que te expliquen cómo la introducen en una HTC P3450.:pensando: La ranura para introducir la sim es tan estrecha que no pasa el chip de la simore.

Ya me habían informado que la 20th no era compatible y ésta, tampoco.:cry:
En cualquier caso, está funcionando en un SE v630 con vodafone en la sim1 y simyo en sim2. Pero no es ahí donde las quería.:enfadadisimo:
Con vodafone funciona en 3G; con simyo, no.
Saludos

Tienes que limarlas un pelin para que se hagan menos estrechas. No se cual es esa pda, pero en la diamond hay que hacer presion para que entre puesto que el espacio es muy pequeño, imagino que en la tuya sera igual. En la pagina de simore tienes su email para ponerte en contacto con ellos para preguntarles lo que quieras.

Saludos.

miasky
16/10/08, 15:37:27
staskesi, si sólo meto una sim en la simore, me tendría que funcionar??, es que tengo una sim recortada y me funciona bien, pero cuando la meto en la simore y en mi 3300, me pide un pin, lo meto y me dice que está protegido, me hace meter el puk y luego me dice que el código no es correcto.
Pero el pin es correcto porque si le pongo el adaptador y la meto en el teléfono pues me funciona bien.

Si supiese que funciona mi simore pues me tiraría de nuevo a recortar la de movistar.
Un saludo.

staskesi
16/10/08, 17:16:47
staskesi, si sólo meto una sim en la simore, me tendría que funcionar??, es que tengo una sim recortada y me funciona bien, pero cuando la meto en la simore y en mi 3300, me pide un pin, lo meto y me dice que está protegido, me hace meter el puk y luego me dice que el código no es correcto.
Pero el pin es correcto porque si le pongo el adaptador y la meto en el teléfono pues me funciona bien.

Si supiese que funciona mi simore pues me tiraría de nuevo a recortar la de movistar.
Un saludo.

No tengo ni idea de si funciona con 1 sim y ahora mismo no lo puedo comprobar, esperate a esta noche.

Lo mejor para usar la simore es no tener pin en ninguna tarjeta, asi el cambio es mas rapido y comodo. Te recomiendo que quites los pin para utilzarlas. SAludos

JosebaPachi
16/10/08, 17:39:31
Alguien nota un aumento de consumo, ya que a mi antes me duraba dia y medio y ahora malamente llego a terminar el día despues de la oportuna carga nocturna, teniendo en cuenta que casi no uso el telefono. Saludos.

petermix
16/10/08, 17:45:18
Hola a todos! Es la primera vez que escribo, y quisiera comentar que tengo desde hace una semana la doble-sim 20 th en un Nokia N82 y me va de perlas!!! el cambio de una tarjeta a otra me lo hace en cuestión de 5 segundos!! Es acojonante lo rápido que hace el cambiooooo!!! Tengo desde hace poco una HTC Diamond pero no sé si probarla en la Diamond...me funcionaría también?? o me la cargaré por probar??? Un saludo y gracias!!

staskesi
16/10/08, 18:21:38
Alguien nota un aumento de consumo, ya que a mi antes me duraba dia y medio y ahora malamente llego a terminar el día despues de la oportuna carga nocturna, teniendo en cuenta que casi no uso el telefono. Saludos.

utiliza solo la red gsm.

Por la noche lo dejo en la mesa encendido pero en conexiones deshabilito el "telefono", no se si me entiendes. Por la mañana me levanto y pone 99 o 98%. Vamos que no consume.

miasky
16/10/08, 18:48:41
Ok, acabo de quitar el pin, y si sólo meto la tarjeta de simyo pues entra pero tiene "Sin servicio" y en el stk no puedo acceder a ninguna opción, me viene:
SIMore
Switch number
Simore Settings
Product Info

Pero no me deja seleccionar ninguna de ellas.
A ver si entre todos lo puedo solucionar.
Un saludo.

miasky
16/10/08, 21:18:33
Ostia, he metido la simore en un movil que tengo y me funciona con una sim, bueno la reconoce pero no llega a realizar ninguna llamada, por lo que en realidad no me funciona con mi 3300.
¿Pero no era compatible?
Jolin, cuantas dudas.

yols
17/10/08, 12:00:08
Tienes que limarlas un pelin para que se hagan menos estrechas. No se cual es esa pda, pero en la diamond hay que hacer presion para que entre puesto que el espacio es muy pequeño, imagino que en la tuya sera igual. En la pagina de simore tienes su email para ponerte en contacto con ellos para preguntarles lo que quieras.

Saludos.

Staskesi, siento darte de nuevo la lata. He contactado con ellos tal como me has indicado y ésta es su respuesta:
"Dear Sir,
To process your request, could you please fill up the form in the links
below :
http://www.simore.ch/en/support.php
With our best regards
Simore Support
[email protected]
http://www.simore.ch
".
En ese link necesito introducir el número de pedido y la fecha de compra y, claro, yo no los conozco :D.
Por favor, facilítamelos por privado para poder seguir con la consulta.
Gracias.

P.D.: La P3450 es la HTC Touch XL. No creo que limar sea la solución porque he visto que en la Diamond la simore se introduce deslizándola debajo de una chapita de metal (como en el SE v630), quedando el chip sin cubrir, mientras que en la Touch hay que introducirla totalmente en una ranura. Lo que no entiendo es porqué figura como compatible.

jjllaabb
17/10/08, 19:57:58
Hola. Todavía te puedo encargar una? Un saludo

JosebaPachi
17/10/08, 20:26:38
utiliza solo la red gsm.

Por la noche lo dejo en la mesa encendido pero en conexiones deshabilito el "telefono", no se si me entiendes. Por la mañana me levanto y pone 99 o 98%. Vamos que no consume.

Lo tengo en GSM, pero de verdad, he notado asi como el doble de consumo e incluso he cambiado la rom, he partido de cero por si habia algo que se me pasara y nada. Una pregunta, lo de deshabilitar el telefono por la noche, entiendo que no podras recibir llamadas o si.

elpuebla
18/10/08, 18:11:50
Hola compañeros, me sumo al club de los que no les funciona la dual sim SIMORE.
Soy de movistar y compre una tarjeta prepago masmovil para utilizarla conjuntamente, hice los recortes tal y como aparece en la pagina oficial de simore, encajan a la perfeccion y la coloque en mi Diamond con suma delicadeza y NO FUNCIONA, me dice que falta la tarjeta sim. Las tarjetas por separado claro que funcionan.
Lo he intentado varias ocasiones e incluso con otras tarjetas prepago que tenia activas todavia y NADA DE NADA

¿Que tenemos que hacer en este caso staskesy?
No es por meter prisa pero para cuando se puede hacer la reclamacion y como?
Y la factura de compra para hacer la reclamacion del producto defectuoso?

¿Que opinion teneis?

Un saludo a todos.

petermix
18/10/08, 21:29:23
Puffff....se me están quitando las ganas de comprar una simore para mi diamond...la 20 th me va tan bien en mi nokia n82 que me da miedo probarla en la diamond y cargarmela... yo que pensaba comprarme una simore para la diamond y así aparcar un poco el n82 y llevar encima la diamond :cry:

elpuebla
18/10/08, 22:16:01
Puffff....se me están quitando las ganas de comprar una simore para mi diamond...la 20 th me va tan bien en mi nokia n82 que me da miedo probarla en la diamond y cargarmela... yo que pensaba comprarme una simore para la diamond y así aparcar un poco el n82 y llevar encima la diamond :cry:

La Diamond no te la vas a cargar por intentar probar una simore, el requisito indispensable es que el diamante esté LIBRE.

Si no te funcionará suponiendo que te la compres, no pasa nada, colocas tu sim recortada en la diamond y sigue funcionando perfectamente, lo unico es que te no habras conseguido tu objetivo (llevar 2 tarjetas encima) y lo que es peor te habrás gastado 30 € para nada como me ha pasado a mi, aunque espero solucionarlo de alguna manera, vamos que los de simore la podrán probar y si efectivamente no funciona pues me mandarán otra.

Estoy a la espera de que staskesy me conteste.

twinses
18/10/08, 22:53:16
Sigo pensando que simore no es la solución. Tienen mucha fama pero nada mas.

Un saludo.

miasky
19/10/08, 12:36:17
Pues vamos apañaos :(

elpuebla
19/10/08, 20:33:34
Pues eso que si los de simore solo tienen mucha fama, que otra dual sim colocariais vosotros en vuestras diamond??

petermix
19/10/08, 20:42:50
La 20 th versión 2008 me va de pm en mi nokia N82....ahora me falta armarme de valor y probarla en la diamond...lo único es que me va a tocar pasarle la lija a las dos sim para que adelgacen un poco y entre mejor en la diamond ya que en mi nokia N82 se me queda un poco justa con el cierre....Cuando la pruebe os comento algo...Un saludo!

jojogti
20/10/08, 08:25:40
no hace falta armarte de valor la puedes poner sin problemas que a tu diamond no le va a pasar nada

elpuebla
20/10/08, 15:47:11
¿Alguien mas ha tenido el problema de que no funcione su dual sim de SIMORE?

¿Soy yo solo?

Tendremos que intentar solucionar el tema...

staskesi
21/10/08, 00:37:46
Hola, parece que a moixent y a elpuebla no les funciona.

Si a nadie mas le falla en 2 dias me pongo en contacto con simore.

Saludos

staskesi
21/10/08, 00:41:09
alguien sabe quien es mechero03?

esque me pago la simore, es de la 3º tanda de la compra y se la iba a entregar en mano pero no se ha vuelto a conectar ni me contesta los privados... si alguien sabe quien es...

petermix
21/10/08, 11:34:40
Ejemmmm.....ejemmmmm.....Señores y señoras!!! Les presento la nueva Dualsim 23 th!!!!!!!!
http://www.magicsim.com/en/sim/uploadfile/20081016145217963.JPG
Product particular introduction: MAGICSIM-23th-A Cutting sim Double Mode dual sim card
1.Two numbers in one card (Most practical function design).
2.Special double modes function.
3.Invisible number - Temporary not connected function.
4.Extended support to multi sim card.
5.Maintain Original sim card STK menu function.
6.Two number auto switch on line, easily set the on line time.
7.Display the on line number in screen.
8.Keep Call records function.
9.Support GSM and 3G-USIM card.
10. Language Version: English, Español, Italiano, Deutsch.

001 1. *SIM1 Switch to SIM 1 002 2. SIM2 Switch to SIM 2   3 NO. Hide (It will take a little more time to switch working with this function )
Not Connect (* stand for on )
Once turned on and after SIM1 switch to SIM2,if somebody call sim 1,there will be system Indication that “the number you dial can not be connected for the moment, please dial again later”
004 4 NO. Edit (Edit title for online number)
SIM1 -- Input the title for SIM 1
SIM2 -- Input the title for SIM2 005 5. 2 sim on-line (set the auto switch time)
On -- Turn on this function
*Off -- Turn off this function
Time 1(02) -- Input online time for SIM1
Time 2(02) -- Input online time for SIM2 006 8 Language
*English -- Language set to English
Espaol-- Language set to Espaol
Italiano -- Language set to Italiano
Deutsch-- Language set to Deutsch 007 7 Dual Mode
*STK Mode ---- Normal STK menu mode
007 Mode ---- Special 007 shortcut mode
Under 007 Mode the Original STK menu will be remained

Esto es una buena noticiaaaaaaaaaaaa.....igual ahora es más compatible con nuestras diamond y el 3G funciona con todas las compañías!!!! Esperemos que así sea!!!!! jejeje..... :ok:

jojogti
21/10/08, 11:51:14
quiere decir que puedes llevar dos numeros a la vez? quiero decir los dos operativos al mismo tiempo??

miasky
21/10/08, 12:06:56
yo tampoco se si funciona mi simore, porque nadie me ha comentado si funcionan en la 3300, según la página de simore si que es compatible por lo que no lo entiendo muy bien.

petermix
21/10/08, 12:45:46
quiere decir que puedes llevar dos numeros a la vez? quiero decir los dos operativos al mismo tiempo??

Para llevar dos números online al mismo tiempo tienes que tener un móvil que sea dual...como por ejemplo el Samsung SGH-D880 Dual Sim u otros móviles chinos que son más baratos.....Un saludo!
Por cierto...mi diamond de vodriofone si que la tengo liberada....le he activado el STK en "AUTO" y me sigue sin ir la dualsim :oh: Le cambio entonces la rom que trae por defecto de vodriofone por la oficial de HTC???

jojogti
21/10/08, 12:57:11
yo tengo la ROM de natxo2 y si me fuciona solo que la tarjeta prepago de movistar no me la reconoce o me la e cargado al cortar, te aconsejo que la cambies por lo menos para quitar toda la porqueria de vodafone, pues sino se pueden tener dos numeros a la vez no creo que cambie mucho con respecto a la 20 th

petermix
21/10/08, 13:06:20
yo tengo la ROM de natxo2 y si me fuciona solo que la tarjeta prepago de movistar no me la reconoce o me la e cargado al cortar, te aconsejo que la cambies por lo menos para quitar toda la porqueria de vodafone, pues sino se pueden tener dos numeros a la vez no creo que cambie mucho con respecto a la 20 th

Ummmmm....vaya telaaaa....pues el caso es que yo tengo puesta en la ranura 1 una tarjeta de prepago Movistar y en la ranura 2 una de Orange....pero no creo que sea por eso ya que en mi Nokia N82 las reconoce las dos super bien....Al final me va a tocar cambiar la ROM...yo que quería esperarme un poco más de tiempo para cambiarla por si la diamond me empieza a chochearrrr.....aunque ya he visto por los foros que está la ROM oficial de vodafone en caso de que haya que volver a meterla para llevar la pda al SAT....Una pregunta, liberé yo mismo la diamond con los 3 pasos famosos...ya sabes....mi pregunta es la siguiente....tal cual lo tengo...es simplemente bajarme la rom de natxo2 (por ejemplo) y metersela así sin más??? Lo digo porque al liberar la diamond ya se hizo el paso del SPL??? Puffff...es que no tengo ni idea de PDA....Hasta ahora era un amante del sistema SYMBIAN ( y lo sigo siendo) pero esta diamond es una cucada!!! la llevas en el bolsillo del pantalón y no te molesta para nada!!! Gracias por la ayuda!! Un saludo!!

jojogti
21/10/08, 13:24:01
Yo tambien vengo de Symbian no te preocupes es muy facil solo tendras que hacer doble click en un ejecutable y ya esta sigue los paso de del post de natxo2 eso si haz una copia de los datos q quieras guardar porque se borraran todos,
Una pregunta tu Sim de movistar prepago tiene este chip o es diferente?

http://img133.imageshack.us/img133/9276/dibujoww3.jpg (http://imageshack.us/)

petermix
21/10/08, 13:39:54
Yo tambien vengo de Symbian no te preocupes es muy facil solo tendras que hacer doble click en un ejecutable y ya esta sigue los paso de del post de natxo2 eso si haz una copia de los datos q quieras guardar porque se borraran todos,
Una pregunta tu Sim de movistar prepago tiene este chip o es diferente?

http://img133.imageshack.us/img133/9276/dibujoww3.jpg (http://imageshack.us/)

Gracias jojogti! Pues vamos a ver...en un principio era de contrato y cuando terminó el contrato dí la orden para que me la pasaran a prepago....es una tarjeta de 128k y la verdad es que ahora mismo que la tengo cortada no sabría decirte exacto si es la misma o no....pero te diré que cuando la corté estaba acojonado porque la plantilla me decía que cortara por el chip....cosa que con la de orange de contrato los cortes se quedaron por fuera del chip sin tocarlo!!! Con respecto a lo de la ROM no tengo que instalar antes un SLP?? o ya no me hace falta por haberla liberado?? Es que no sé si esos programas que se utilizan para liberar la diamond hacen ya la función de SLP y simplemente es meter la ROM que quieras....

elpuebla
21/10/08, 16:55:42
Es porque la rom de vauss ha deshabilitado el servicio stk, necesario para la simore.

Es muy facil arreglarlo: borra la variable flags que se encuentra en HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service

Y listo. Soft reset y te aparecera. un saludo

Hola amigo staskesi, he estado mirando por ahi por si acaso la no funcionalidad de mi simore es por el sofware y he visto este post tuyo en el que dices que hay que borrar la variable flags en el registro.

Tengo la room de vaus 3.1 y en ese punto del registro no tengo niguna variable flags que borrar (no se si ya la borre porque se me apagaba la diamond a la media hora de no utilizarla y lei por ahi que habia que borrar una variable flags para solucionarlo pero no recuerdo de que directorio)

No creo que el problema de que no me funcione la simore sea por eso puesto que lo que me dice es que inserte tarjeta sim, es decir no la reconoce de ninguna manera.

Que me dices?

petermix
22/10/08, 19:23:46
Tercer fracaso seguidoooo :cry: Le he he puesto la ROM original de HTC y sigue sin funcionarme la 20 th... Ya no sé qué hacerrrrrr.....No entiendo por qué funciona perfectamente en otro terminal y en la diamond NO!....y aún entiendo menos que la gente diga que sí que le funciona la misma....tengo que hacer algo más??? o tocar algo más de la configuración???....Hasta que no lo consiga no me cambio de mi Nokia N82 a la Diamond....y le tengo ya unas ganas que pa kkkkkkkkkkkk.....

miasky
23/10/08, 15:53:36
staskesi, en que ha quedado el asunto?

staskesi
23/10/08, 20:18:24
a quienes les falla la tarjeta? a miaski y a elpuebla y ya esta no?

Este finde estoy de viaje pero el lunes me pongo en contacto con simore. saludos.

miasky
23/10/08, 23:26:47
Muchas gracias por todo staskesi

staskesi
24/10/08, 02:02:08
Muchas gracias por todo staskesi

de nada...el lunes me pongo en contacto con ellos. A ver como lo arreglamos. Un saludo.

elpuebla
27/10/08, 17:48:17
Hola Staskesy, ¿Como te han dicho los de simore que hay que realizar el cambio?

Yo he vuelto a hacer alguna prueba mas con otros terminales libres de unos amigos en los que deberia funcionar la simore y NO FUNCIONA (Fallo en tarjeta sim) con lo que mi simore se que la vendieron mal, ademas ellos tambien tienen dual sim (otra marca) y hemos podido utilizarla con todos los operadores principales y NADA.

Estoy ansioso por solucionar este pequeño problemilla asi que haber si se dan prisa porque me hace falta...

romanp
27/10/08, 23:49:20
Ejemmmm.....ejemmmmm.....Señores y señoras!!! Les presento la nueva Dualsim 23 th!!!!!!!!
http://www.magicsim.com/en/sim/uploadfile/20081016145217963.JPG
Product particular introduction: MAGICSIM-23th-A Cutting sim Double Mode dual sim card
1.Two numbers in one card (Most practical function design).
2.Special double modes function.
3.Invisible number - Temporary not connected function.
4.Extended support to multi sim card.
5.Maintain Original sim card STK menu function.
6.Two number auto switch on line, easily set the on line time.
7.Display the on line number in screen.
8.Keep Call records function.
9.Support GSM and 3G-USIM card.
10. Language Version: English, Español, Italiano, Deutsch.

001 1. *SIM1 Switch to SIM 1 002 2. SIM2 Switch to SIM 2   3 NO. Hide (It will take a little more time to switch working with this function )
Not Connect (* stand for on )
Once turned on and after SIM1 switch to SIM2,if somebody call sim 1,there will be system Indication that “the number you dial can not be connected for the moment, please dial again later”
004 4 NO. Edit (Edit title for online number)
SIM1 -- Input the title for SIM 1
SIM2 -- Input the title for SIM2 005 5. 2 sim on-line (set the auto switch time)
On -- Turn on this function
*Off -- Turn off this function
Time 1(02) -- Input online time for SIM1
Time 2(02) -- Input online time for SIM2 006 8 Language
*English -- Language set to English
Espaol-- Language set to Espaol
Italiano -- Language set to Italiano
Deutsch-- Language set to Deutsch 007 7 Dual Mode
*STK Mode ---- Normal STK menu mode
007 Mode ---- Special 007 shortcut mode
Under 007 Mode the Original STK menu will be remained

Esto es una buena noticiaaaaaaaaaaaa.....igual ahora es más compatible con nuestras diamond y el 3G funciona con todas las compañías!!!! Esperemos que así sea!!!!! jejeje..... :ok:

¿Y la generación 21 y 22? Jajajajaja,estos chinos son la poll...

Respecto ala 20th que comentan por aquí, el propio distribuidor no me la quiso vender para la Diamond porque dicen que la funde en poco tiempo.

Ya me diréis si funciona.

Saludos.

jojogti
28/10/08, 00:54:36
Hola Staskesy, ¿Como te han dicho los de simore que hay que realizar el cambio?

Yo he vuelto a hacer alguna prueba mas con otros terminales libres de unos amigos en los que deberia funcionar la simore y NO FUNCIONA (Fallo en tarjeta sim) con lo que mi simore se que la vendieron mal, ademas ellos tambien tienen dual sim (otra marca) y hemos podido utilizarla con todos los operadores principales y NADA.

Estoy ansioso por solucionar este pequeño problemilla asi que haber si se dan prisa porque me hace falta...

seguro que la tarjeta no esta mal cortada

elpuebla
28/10/08, 02:02:57
seguro que la tarjeta no esta mal cortada

Seguro, seguro que esta bien cortada, cabe perfectamente en el hueco especifico de cada tarjeta y hace bien el contacto.

Con la plantilla que trae es imposible cortarlas mal y ademas las lime un poquito mas para que no estuvieran muy justas en su hueco con el consecuente problema de que no hicieran bien el contacto.

............

staskesi
28/10/08, 22:35:35
Hola. Ya les he enviado un email a los de simore. El email es el siguiente:

Hello. I have bought 15 simore cards black type 1 and there are two that are not working.

Please i would like to know the way for getting two new simore cards working.

Thank you.

Bueno, pues a esperar a ver qué me dicen.

Os mantendré informados.

No he podido hacerlo antes porque llegue el lunes de viaje y estoy en una epoca con muy poco tiempo libre y los estudios me lo ocupan todo.

Siento la tardanza. Saludos.

miasky
29/10/08, 11:27:26
Muchas gracias staskesi, te agradezco todo lo que haces.

Un saludo.

JosebaPachi
30/10/08, 17:53:53
Bueno, pues que la he vuelto a montar despues de haberla quitado por consumo excesivo. Resulta que no se que debe de hacer, pero si dejo cerradas todas las conexiones, incluida internet, va muy bien de consumo. Si que note, que bastantes veces me salia un mensaje de que se habia actualizado simore, no se si iran por ahi los tiros. Saludos

activexxx
30/10/08, 21:10:05
En ebay venden unos cortadores de sim por 8€. Yo que soy de madrid seguramente me lo compre, y para los que sean de madrid se lo presto sin problemas.

http://www.electronic-kingdom.com/Ekm/pics/CUTTER_for_Dual_Sim_2_holdes/CUTTER_for_Dual_Sim_2_holdes_g.jpg
Hola!!! Como la encontraste en ebay?? Pongo cortar o cortadora de sim y no encuentro na de na...
Gracies

miasky
03/11/08, 18:28:17
Alguna novedad??

staskesi
04/11/08, 00:47:48
Hola.

Me dijeron que me rellene el formulario de la web, lo rellene hace unos dias y me contestaron esto:

Dear Sir,

Further to your request, we suggest you to change your HTC parameter and
select GSM mode for the network type and GSM (900+1800) + UMTS (2100) for
the band instead of "Auto" mode.

This action would solve the difficulties of network connection.

We also suggest you to check that your HTC Diamond is unlock (unsimlocked)

With our best regards
Simore Support
[email protected]
http://www.simore.ch (http://www.simore.ch/)

Hoy les he contestado diciendo que lo he probado y que no funcionan. Que qué tengo que hacer para que me den 2 tarjetas que funcionen correctamente.

Un saludo os mantendre al tanto.

miasky
05/11/08, 17:25:02
Reitero, muchas gracias por todo.

elpuebla
05/11/08, 18:21:06
Gracias staskesy. estaremos al loro de tus respuestas

staskesi
06/11/08, 00:37:33
de momento nada de nada. cuando haya algo os aviso

inestremix
06/11/08, 15:03:42
Yo estoy interesada en tener dos sims en mi diamond... una orange y otra vodafone, funcionaria 3G en los dos? gracias

staskesi
06/11/08, 15:25:11
Me han contestado esto:

Dear Sir,

To process your request, could you please, could you please let us know what
error message does appear on your mobile screen ?

Decidme vosotros que quereis que conteste. Saludos

elpuebla
06/11/08, 19:56:12
Me han contestado esto:

Dear Sir,

To process your request, could you please, could you please let us know what
error message does appear on your mobile screen ?

Decidme vosotros que quereis que conteste. Saludos

El google al traducirlo dice que les digamos que error nos da en la pantalla del movil, no??

Pues a mi el unico mensaje que me da es que "falta la tarjeta sim" vamos, que no la reconoce y por lo tanto no se puede llamar. Con eso creo que les sobrará.

Aprovecho para decir que me he quedado mas tranquilo porque he probado una magicsim 23 th en mi diamond con las mismas tarjetas que corte para la simore y SI FUNCIONA con lo cual certifico que la SIMORE es defectuosa.

staskesi
07/11/08, 00:10:02
El google al traducirlo dice que les digamos que error nos da en la pantalla del movil, no??

Pues a mi el unico mensaje que me da es que "falta la tarjeta sim" vamos, que no la reconoce y por lo tanto no se puede llamar. Con eso creo que les sobrará.

Aprovecho para decir que me he quedado mas tranquilo porque he probado una magicsim 23 th en mi diamond con las mismas tarjetas que corte para la simore y SI FUNCIONA con lo cual certifico que la SIMORE es defectuosa.

perfecto, les dire esas 2 cosas. Muchas gracias.

miasky
07/11/08, 08:59:20
Yo acabo de leer ahora el post, y decir, que tambien me dice que falta sim, no me las reconce y por separado si, no he podido probar una dual de otra compañia.
saludos.

staskesi
07/11/08, 15:44:49
Yo acabo de leer ahora el post, y decir, que tambien me dice que falta sim, no me las reconce y por separado si, no he podido probar una dual de otra compañia.
saludos.

perfecto.

Ayer les conteste con esas 2 cosas. A la espera de su contestacion, a ver si ya iniciamos el tramite q estos son...

staskesi
07/11/08, 15:47:34
Me han contestado esto hace 20 minutos y no lo habia visto:

Dear Sir,

If the phone start in "offline" mode or ask: “SIM is missing” that’s mean
that you have a contact trouble between your SIM card and the Simore device
or between the Simore device and your phone's contact.

Please control if the Simore device is securely assembled.

Change the Simore metal cover then press very lightly the assembled Simore
Type 1 device between your fingers to secure the contact before insertion.

To help you to resolve your contacts trouble you can also place a soft paper
(packaging Black sponge) between the Simore and the battery to increase the
pressure on it.

Me esta dando la sensacion de que estan dando muchas vueltas al tema para no devolverme el dinero o darme 2 nuevas, por lo que les he contestado lo siguiente:

I have tried everything to make them work.

I bought 15 and 2 dont work.

I want to return them and get 2 new ones or get the money back.

Thank you.

miasky
08/11/08, 18:44:17
La verdad es que la sensación si que la da, pero bueno despues de ese ultimatum a ver que te contestan.

Gracias por todo de nuevo.

miasky
12/11/08, 18:16:15
No han dado señales de vida??

miasky
14/11/08, 13:39:36

miasky
17/11/08, 10:01:57
¿Sigue sin haber respuesta?

staskesi
19/11/08, 17:41:58
Bueno, por fin:

Dear Sir,

Your return Number is No EDITADO.

Please send us back the two Simore with a copy of your bill to the following
address:

EDITADO
Our technical services will control your device and will advice you as soon
as possible.

NOTE : On the customs declaration, please indicate "Defected Product / no
value" .

With our best regards
Simore Support
[email protected]
http://www.simore.ch (http://www.simore.ch/)

Os mando por privado la factura.

Lo he editado porque salen datos privados. Os mando el email completo por privado a los 2.

miasky
19/11/08, 17:44:44
ok, muchas gracias ahora tocará esperar por el servicio técnico.

elpuebla
19/11/08, 21:24:54
Gracias y manos a la obra.

Esperemos que esta gente responda como se merece.

gorilasenlaniebla
26/11/08, 16:34:39
Staskesi me parece realmente vergonzosa y lamentable tu actitud hacia DualSim.
Te lo digo como usuario del foro. No conozco ni al uno ni al otro, pero si vende las mismas tarjetas y ha logrado un precio mejor que tú, lo lógico en una persona de bien sería felicitarle, que aquí no está nadie para hacerse rico. ¿O piensas acaso que con un puñado de tarjetas va él o tu a comprarse un yate?
Yo lo que has dejado caer sobre el bueno de DualSim por pataleta no lo diría yo de nadie ni por tener con que comer
Trata de ser más ético, porque en principio, a mi se me han quitado las ganas de comprar nada que tenga que ver contigo, y supongo que igual que a mi a mucha gente.
A ver si zanjas ya de una vez el tema y dejas al hombre en paz, que me parece que ya está bien de meter cizaña y mal rollo en un foro tan cojonudo como éste.
Un cordial saludo

diabolin
26/11/08, 16:45:58
Te lo digo como usuario del foro. No conozco ni al uno ni al otro, pero si vende las mismas tarjetas y ha logrado un precio mejor que tú, lo lógico en una persona de bien sería felicitarle, que aquí no está nadie para hacerse rico. ¿O piensas acaso que con un puñado de tarjetas va él o tu a comprarse un yate?
Yo lo que has dejado caer sobre el bueno de DualSim por pataleta no lo diría yo de nadie ni por tener con que comer
Trata de ser más ético, porque en principio, a mi se me han quitado las ganas de comprar nada que tenga que ver contigo, y supongo que igual que a mi a mucha gente.
A ver si zanjas ya de una vez el tema y dejas al hombre en paz, que me parece que ya está bien de meter cizaña y mal rollo en un foro tan cojonudo como éste.
Un cordial saludo

y ésto ¿a que viene?, si es un tema zanjado hace mucho tiempo.
Particularmente he tratado con Staskesi y el trato ha sido exquisito, además de haberse pegado un "curro" del copón...
tu comentario lo que hace es liar la marrana un poco más, al marjen de que ésto puede se un "off topic" al salirse del tema a tratar en el post.

miasky
26/11/08, 16:58:30
Un cordial saludo

Si hacia tiempo que no se reflotaba el post y el tema estaba zanjado.

gorilasenlaniebla
07/12/08, 16:11:12
No es mi intención liar nada, si no todo lo contrario.

Currito_Astur
10/12/08, 18:23:06
Muy buenas a todos.

Despues de liberar mi Diamond por el programa que aki se ofrece (lo hare en breves cuando me termine de bajar), me gustaria poner esto de DualSim en mi Diamond para asi andar solo con un movil...

Pero tengo unas pequeñas dudas, aver si algien si no es mucha molestia me las puede solucionar.

-Que diferencias hay para la Diamond en las DualSim Black Tipo1, Gold Tipo1 y Silver Tipo1?? Wueno aparte del precio claro jeje.
-Desde el foro vais hacer mas pedidos de tarjetas, para asi poder pedirla yo tb, o ya se terminó la ocasión y hay qpedirlo cada uno a su casa.

Mucha gracias por todo. El foro es cojonudo!!

Un saludo.

staskesi
11/12/08, 14:54:52
Hola, ya he recibido una Simore:

http://s1.subirimagenes.com/otros/1606696pc110042.jpg

Puede haber pasado 2 cosas: o que uno de los 2 no la haya enviado, o que me las mandaran una por una. Alguien de los 2 no la ha mandado aun? Si los 2 la habeis mandado les mandare un email preguntando que pasa. Un saludo.

miasky
11/12/08, 15:10:46
Yo no la he mandado aun porque al final me las apañé, justo antes de mandarla probé a poner la de movistar primero y la de simyo segunda y me funciona, com simyo no me cambia muy bien a movistar pero por ahora funciona.
muchas gracias por todo.

gustavomoss
12/12/08, 10:15:22
Hola amigos,

mirando blogs de gadgets, he encontrado una referencia a esta web. y dentro de ella he encontrado este producto:

http://mobile.brando.com.hk/prod_detail.php?prod_id=02756&dept_id=100&cat_id=0938

¿alguien sabe si es válido para nuestras SIM?

staskesi
12/12/08, 15:10:09
Hola amigos,

mirando blogs de gadgets, he encontrado una referencia a esta web. y dentro de ella he encontrado este producto:

http://mobile.brando.com.hk/prod_detail.php?prod_id=02756&dept_id=100&cat_id=0938

¿alguien sabe si es válido para nuestras SIM?

Desgraciadamente no. Sólo es valido para sims V1, y estas se dejaron de fabricar sobre el año 2000. A no ser que tengas varias v1 en funcionamiento ya no sirve. Saludos

staskesi
14/12/08, 00:37:09
Bueno, el viernes le mande a elpuebla la tarjeta que recibi. Saludos

elpuebla
15/12/08, 12:51:44
Bueno, el viernes le mande a elpuebla la tarjeta que recibi. Saludos

Recibida el lunes a las 12:50, gracias por tu molestia staskesy

Ahora voy a probarla de nuevo y veremos si funciona.

Un saludo.

elpuebla
15/12/08, 17:45:01
Pues eso que esta si que funciona pero sin la opcion de 3G.

Gracias por todo staskesy

benjibcm
18/12/08, 12:23:52
yo estoy interesado en una que tengo que hacer ahora

benjibcm
19/12/08, 19:46:30
a todos los dl foro alguien me puede decir como puedo conseguir una dual sim , gracias, por cierto si ha alguna tienda de barcelona mejor todavia , gracias a todos

herebo
21/01/09, 17:03:11
Hola, no se como está la cosa, pero me pido 2. Gracias y un saludo.
Espero noticias y forma de pago

manuby
23/02/09, 12:50:16
Creo que el periodo de peticiones esta cerrado no??? a mi me interesaria tb 1 o 2 dual sim de estas.

diablopery
31/03/09, 08:07:19
se puede todavia pedir?

whasy
08/04/09, 09:17:27
yo pille una en ebay por 12€, me llegara hoy o mañana, ya os dire algo, no hay que cortar la sim y los menus son en castellano!

Yuse
22/04/09, 14:44:09
Vais a abrir otra lista????

michelum
29/04/09, 23:35:05
Hola a todos ¡¡¡¡ quiero 1 tarjeta de estas !!! por favor los que la habeis comprado contadnos vuestras impresiones y si estamos varios interesados le pregunto al compi que ha abierto el foro y hacemos 1 lista. ¡¡¡¡¡ decidme algo please !!!!!:ok::ok::ok:

pepe1232
19/09/09, 20:26:39
mm creo que esto se cerró......Yo estaría interesado en la platinum siempre que vaya claro.....porque no se que pasa con las otras que no van mu bien.

frankeygoes2hollywood
07/11/09, 18:05:30
Hola,
acabo deller este post y estoy interesado. ¿ Sigue vigente ?

sin sombra
01/05/10, 16:56:08
bueno, en el ebay está mucho más barato .....

http://cgi.ebay.es/MAGICSIM-20th-International-Dual-Sim-for-GSM-3G-Fones-/230458973129?cmd=ViewItem&pt=UK_Mobile_Home_Phones_Sim_Cards_CV&hash=item35a86cdbc9

http://cgi.ebay.es/3G-GSM-Double-Mode-Dual-Sim-Magicsim-20th-A-For-GSM-/250620494231?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item3a5a254197

sin sombra
01/05/10, 17:05:47
por cierto, que yo la probe (la de magicsim) con mi antiguo móvil (un sony ericsson k750i) y funcionaba de p'madre, no sé que tal irá con una htc pero voy a probarlo y ya os diré ...