Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pasa si limpias mucho el móvil?
dumitrualex23
29/12/15, 21:35:31
Buenas Noches,hace 2 semanas me cambiaron la placa sub-base de mi móvil porque decían que tenia humedad. No se como llego allí pero bueno. La pregunta es? puede entrar humedad cuando limpias el móvil con una servilleta poco-mohada con limpia cristales,etc? la suelo limpiar unas 2 veces al día con el mismo método,algunas veces solo por delante y algunas por delante y por detrás. Sabéis si esto causa daño al móvil?
:nav3:
reedmade
29/12/15, 22:37:01
Hola ¿de verdad limpias el móvil con limpiacristales 2 veces al dia?.... o es sarcasmo :loco:
Me suena a pregunta para trolear a la peña,,pero si la pregunta es en serio la verdad es que no entiendo a que viene tanta obsesión para limpiar tantas veces el móvil con limpiacristales
(..) .... es lógico que tenga humedad lo acabarás desgastando :oh:
dumitrualex23
29/12/15, 22:48:59
Hola ¿de verdad limpias el móvil con limpiacristales 2 veces al dia?.... o es sarcasmo :loco:
Me suena a pregunta para trolear a la peña,,pero si la pregunta es en serio la verdad es que no entiendo a que viene tanta obsesión para limpiar tantas veces el móvil con limpiacristales
(..) .... es lógico que tenga humedad lo acabarás desgastando :oh:
En serio lo hago, es que no me gusta que sea sucio y con marcas
Gusy_80
29/12/15, 22:57:33
Te voy a contestar creyendo que preguntas en serio y no para trollear.
Es respetable las las veces que cada cual limpie su móvil. Yo por ejemplo, cuando ya no veo bien la pantalla me la resfriego contra la camiseta o lo que pille y ya veo mejor. Por eso yo no puedo decir que estas obsesionado con la limpieza, porque tu me puedes decir a mi que soy un guarro. Lo que si es verdad, es que lo que tu haces no es lo idóneo, ya que las pantallas llevan una protección para repeler la grasa de los dedos (no me acuerdo como se llama, es un nombre complicado, pero si googleas seguro que encuentras info) y con tanta limpieza la vas a quitar mas rápido (se acaba quitando con el tiempo) y al final se te ensuciará el cristal mas rápido.
Respecto a la humedad, puede entrar en el móvil de muchas formas: la principal teniendo el móvil en el baño mientras nos duchamos, por el sudor de las manos, si se moja por algún motivo, días de niebla o que haga mucha humedad,...
Un saludo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
marinaarico
29/12/15, 22:58:11
que explota xd.:palomitas:
dumitrualex23
29/12/15, 23:05:06
Te voy a contestar creyendo que preguntas en serio y no para trollear.
Es respetable las las veces que cada cual limpie su móvil. Yo por ejemplo, cuando ya no veo bien la pantalla me la resfriego contra la camiseta o lo que pille y ya veo mejor. Por eso yo no puedo decir que estas obsesionado con la limpieza, porque tu me puedes decir a mi que soy un guarro. Lo que si es verdad, es que lo que tu haces no es lo idóneo, ya que las pantallas llevan una protección para repeler la grasa de los dedos (no me acuerdo como se llama, es un nombre complicado, pero si googleas seguro que encuentras info) y con tanta limpieza la vas a quitar mas rápido (se acaba quitando con el tiempo) y al final se te ensuciará el cristal mas rápido.
Respecto a la humedad, puede entrar en el móvil de muchas formas: la principal teniendo el móvil en el baño mientras nos duchamos, por el sudor de las manos, si se moja por algún motivo, días de niebla o que haga mucha humedad,...
Un saludo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Muchas Gracias,lo intentare limpiar menos :nav3:
bertotru
30/12/15, 00:10:09
La próxima vez le metes a la lavadora cuando hagas la colada, xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.