PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con pantalla táctil de HTC One M8

hdcmes
29/12/15, 21:32:04
[LEFT]Hola buen día, necesito ayuda con la pantalla de mi HTC One M8. Hace una semana que tengo el problema y no sé cómo arreglarlo.
Tengo un problema con la pantalla táctil del teléfono ya que una franja de la parte derecha de este no reacciona al adecuadamente y en ocasiones hace un doble toque aunque solo le esté tocando con un dedo en esa área, por el momento no sé cuál es la causa especifica del problema solo sé que apareció de repente sin que se el teléfono se callera o la pantalla se diría un golpe, aunque uso un coger este es de silicona y no tienen partes magnéticas, además la pantalla la tengo protegida con una filmina protectora.
Al comienzo se solucionaba solo con reiniciarlo pero después de rato regresaba el problema, hasta que de repente se hiso permanente, pese que podría ser la filmina, se la removí y esto no tuvo ningún efecto ya que el problema seguía, mire que podría ser un problema de estática a lo cual busque métodos de eliminar la estática y solo encontré uno de frotarlo con la pantalla encendida de un televisor CRT al cual tampoco funciono, le hice un hard reset y tampoco funciono, por ultimo tenía la esperanza que la nueva actualización a Android 6.0 lo solucionaría, sin embargo no hiso nada tampoco, espero me puedan ayudar no ya no sé cómo puedo arreglar la pantalla de mi teléfono, pongo imágenes del problema y cuál es la zona muerta de la pantalla.
la zona en blanco es la zona muerta, que no responde adecuadamente y en ocaciones cuando se toca hace un doble toque uno a ambos lados.
[/http://i66.tinypic.com/2qly0cn.png