Ver la Versión Completa : A ver quien adivina para cuando Android 2.2 Froyo en nuestras Milestones
He oido por ahi que la 2.2 Froyo sale la semana que viene, algunos compañeros usuarios de la Desi ya están especulando. :silbando:
Se ha de tener en cuenta que la Milestone no va con la interfaz Sense, con lo que tendría de ser mas ágil el tema... :grin:
En mi opinión (me gustaría que fuera antes) saldría para setiembre para nuestro Droid.
Que es lo que opinais vosotros? :pensando:
He oido por ahi que la 2.2 Froyo sale la semana que viene, algunos compañeros usuarios de la Desi ya están especulando. :silbando:
Se ha de tener en cuenta que la Milestone no va con la interfaz Sense, con lo que tendría de ser mas ágil el tema... :grin:
En mi opinión (me gustaría que fuera antes) saldría para setiembre.
Es muy probable que lo anuncien el 19 de mayo en la conferencia Google I/O si les interesa ampliar lo pueden ver aca http://androlineas.blogspot.com/2010/04/noticias-telefonia-movil.html
Saludos ! Y espero tener pronto en mi "MILES" esta nueva versión con FLASH corriendo a pleno.
Es muy probable que lo anuncien el 19 de mayo en la conferencia Google I/O si les interesa ampliar lo pueden ver aca http://androlineas.blogspot.com/2010/04/noticias-telefonia-movil.html
Saludos ! Y espero tener pronto en mi "MILES" esta nueva versión con FLASH corriendo a pleno.
Merciii, y no te aventuras a decir para cuando en la milestone? :D
Pues según decía hace unas semanas el Androide Libre (http://www.elandroidelibre.com/2010/04/%C2%BFque-nos-trae-froyo-la-nueva-version-de-android.html) (aunque vista la metedura de pata del vídeo de NO-Milestone tengo dudas de sus noticias), parece que los primeros en actualizar sería Nexus y Milestone. Yo diría que para finales de junio o julio. Y para hacer mas seria la apuesta, me juego el Milestone de Towa a que es en esa fecha X-D
Alundra
13/05/10, 17:40:41
Pues según decía hace unas semanas el Androide Libre (http://www.elandroidelibre.com/2010/04/%C2%BFque-nos-trae-froyo-la-nueva-version-de-android.html) (aunque vista la metedura de pata del vídeo de NO-Milestone tengo dudas de sus noticias), parece que los primeros en actualizar sería Nexus y Milestone. Yo diría que para finales de junio o julio. Y para hacer mas seria la apuesta, me juego el Milestone de Towa a que es en esa fecha X-D
jaja, yo me sumo tambien a esa apuesta :risitas:
y espero que sea a principios de junio... ya que vimos que esta funcionando d10
Jejejeje sevivi piensa mas o menos como yo. Aunque no haya mi Milestone como premio, quien sabe, alomejor Htcmania suelta algo, eso no depende de mi :D :grin:
taladron
14/05/10, 09:30:00
Espero que las cenizas del volcán no nublen la actualización y pasa como siempre que tardan meses, meses, meses .....
Parece que será antes de lo que nos pensamos... Hagan sus apuestas señores!!!:loco:
En mi opinión (me gustaría que fuera antes) saldría para setiembre para nuestro Droid.
Según los de la Google IO, es de esperar que en menos de 1 mes.
Yo diría que como mucho en un par de semanas lo tenemos.
Aparte de Nexus One, que es obviamente el producto de la casa, me da la sensación de que Droid/Milestone es el segundo de a bordo. En base a entrevistas y polémicas que he leido parece ser que hubo mucha planificación entre Google y Motorola para sacar adelante este teléfono. De ahí un poco la indignación de Motorola cuando se enteraron que Nexus estaba en la recamara de la compañía.
Desde el principio he leido que a través de la página de Google.com/phone se podría comprar tanto el nexus como el droid. Todo esto me hace pensar que Droid/Milestone es una especie de segundo teléfono de Google.
Fijaos en otros detalles: Teléfonos anteriores como Dext y posteriores como Devour llevan la interfaz de Motorola pero droid se dejó con android crudo. No se, para mi son muchos indicios.
Incluso teniendo en cuenta las similitudes de hardware entre Nexus y Desire me atrevo a decir que tendremos nuestro Milestone actualizado antes que los Desires, me arriesgo incluso a decir que primero se actualizará Nexus y después Milestone (si no lo hacen a la vez).
Como veis, me he mojado!
En 2 semanas nos vamos ya a Junio, que Dios te escuche!!!
Mañana, Junio, Agosto, Setiembre.... quien lo adivinará??? :D
Incluso teniendo en cuenta las similitudes de hardware entre Nexus y Desire me atrevo a decir que tendremos nuestro Milestone actualizado antes que los Desires, me arriesgo incluso a decir que primero se actualizará Nexus y después Milestone (si no lo hacen a la vez).
Como veis, me he mojado!
Comparto que la Desire no se actualizara rapido a pesar de ser muy similar al Nexus, pero los de Google han dicho que la OTA la recibiran los Nexus a partir de hoy mismo, así que dudo que aciertes en que el Milestone también lo tendrá a partir de hoy :risitas:
No sé quien dijo que mañana... lo leí per el foro :P
Yo me mojé diciendo que para Setiembre, así que prefiero que aciertes tu ;)
Yo diría que como mucho en un par de semanas lo tenemos.
Aparte de Nexus One, que es obviamente el producto de la casa, me da la sensación de que Droid/Milestone es el segundo de a bordo. En base a entrevistas y polémicas que he leido parece ser que hubo mucha planificación entre Google y Motorola para sacar adelante este teléfono. De ahí un poco la indignación de Motorola cuando se enteraron que Nexus estaba en la recamara de la compañía.
Desde el principio he leido que a través de la página de Google.com/phone se podría comprar tanto el nexus como el droid. Todo esto me hace pensar que Droid/Milestone es una especie de segundo teléfono de Google.
Fijaos en otros detalles: Teléfonos anteriores como Dext y posteriores como Devour llevan la interfaz de Motorola pero droid se dejó con android crudo. No se, para mi son muchos indicios.
Como veis, me he mojado!
Aunque no me mojo en previsiones (vengo de un Hero, joder), son varios los blogs de Android que hablan de actualizaciones de Froyo (nadie ha hecho un chiste con la similitud fonética de cierta palabra??) inminentes para Nexus y Droid/Milestone. Hasta la fecha este Motorola está considerado el segundo Android puro. No en vano es utilizado por un muchos desarrolladores y si os fijáis lo veréis frecuentemente en vídeos de presentación (al margen de cierta metedura de pata con Flash 10 de la que prefiero no volver a hablar). En el site Google for Android (http://www.google.com/mobile/android/) aparece junto con el Nexus e incluso tiene un link que te lleva directamente al Droid de Verizon. E incluso hay quien habla de rumores de Motorola para el Nexus Two (http://www.elandroidelibre.com/2010/05/nexus-two-se-reaviva-el-rumor-del-motorola-shadow.html).
Noticias frescas!
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-22-froyo-presentado-oficialmente-con-las-novedades-que-esperabamos
taladron
20/05/10, 20:54:47
En pocas semanas Froyo en los teléfonos
Android 2.2 llegará a los teléfonos en forma de actualización OTA en pocas semanas y supongo que de forma escalonada, la verdad es que no se puede prorrogar mucho, pero no hubiera estado mal que concretaran un poco. Para los desarrolladores informar que el SDK está disponible para descarga desde el día de hoy.
Tras este repaso rápido por las novedades esperamos ir desgranando con más tranquilidad y detalle los apartados más destacados de Froyo con artículos dedicados. Espero que esta noticia os haya servido a modo de resumen de la presentación en la parte que corresponde a Android y la telefonía móvil, y que la misma haya sido tan interesante (pero esperada) como nos ha parecido a nosotros.
weno... parece que al final falta poco, muy poco. Menos de lo que me pensaba :platano:
Mientras no sabemos exactamente cuando la tendremos, si podemos saber como lucirá en nuestras máquinas.
en esta web nos lo muestra:
http://www.con-cafe.com/index.php/2010/05/25/android-2-2-froyo-en-un-droidmilestone/
Mientras no sabemos exactamente cuando la tendremos, si podemos saber como lucirá en nuestras máquinas.
En esta web nos lo muestra (parece que habrá un rollo cubo) :
http://www.con-cafe.com/index.php/2010/05/25/android-2-2-froyo-en-un-droidmilestone/
El de la prevision del 4 de Junio ha fallado.
Hagan sus apuestas señores :D
El de la prevision del 4 de Junio ha fallado.
Hagan sus apuestas señores :D
Y está muy callado... X-D
Sent from my Milestone using Tapatalk
bulagarian
06/06/10, 15:53:20
Pero si ya teneis el Froyo!!!
http://www.mydroidworld.com/forums/motorola-droid/2477-download-froyo-2-2-your-motorola-droid.html
rmabetxi
06/06/10, 16:31:06
Bulgarian esa version de froyo, se puede instalar en milestone o solo para droid, aver si no es compatible o algo, gracia
Bulgarian esa version de froyo, se puede instalar en milestone o solo para droid, aver si no es compatible o algo, gracia
No es oficial. Creo que se puede instalar en el Milestone, pero casca el wifi y por lo que he leído alguna cosa mas. Yo no lo haría.
Solo se puede en el DROID...en el milestone por ahora nanai..
bulagarian
06/06/10, 20:51:40
Uy, eso de no enteder bien el ingles y de no revisar un poco mejor el articulo... perdon:silbando:
Amigos, creo que en http://androlineas.blogspot.com lo van a probar y nos van a comentar su experiencia, tambien ofrecen comunicar via mail todas las novedades al respecto para ello debes completar el formulario de contacto e indicar FROYO en comentarios.
rmabetxi
10/06/10, 16:59:07
Bueno la vesion de froyo para miles, llega?? O se han olvidado de nosotros, pasan los dias y sin noticias,
ostras yo tb estoy muy interesado !!!! promete mucho Froyo.........si llega algun día para mi milestone claro
Hombre, que yo sepa, de forma oficial Froyo no ha llegado todavía a ningún dispositivo Android. La actualización de Nexus no es oficial. Google no la ha lanzado aún oficialmente; dicen que fue un error o una filtración (hay quien pierde iPhones en Vietnam o Motorolas en gimnasios).
Alundra
19/06/10, 17:28:14
me estoy cansando de esperar, quiero ya froyo, que estan esperando, que salga el 3.0 jaja
Mucho me parece que los que dicieron junio erraron... que conste que yo dije setiembre :P
Yo dije finales de junio o julio. De momento lo mantengo X-D
Aunque cuando dije eso, la actualización de Nexus iba a ser inminente, y al día de hoy todavía no han lanzado la oficial; están circulando pseudo-oficiales, pero la legal vía OTA no ha llegado a ningún Nexus. Y se supone que nosotros vamos después. Lo cierto es que menos mal que Android es jodidamente bueno (y cada vez mejor) porque estos de Google están un poco verdes con sus anuncios y el soporte que dan. Hay está iPhone: dice una cosa y aparece en la fecha anunciada.
Alundra
20/06/10, 01:54:49
si me parece como faltaba de respeto a los usuarios no anunciar las actualizaciones con fechas... a ellos no les cuesta nada...
Pues ahora falta por saber si lo abrán adivinado los que dicieron Julio (finales) o Agosto. :)
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-22-froyo-aparece-hoy-oficialmente-en-nexus-one-aunque-para-motorola-droid-aun-queda-un-mes-mas
Que conste que he dicho en Julio..., pero no de qué año X-D
Pues parece que será de otro año :D joooo ahora enserio, lo de la Desi ya lo pueden probar, yo tb quieroooooo :cry:
jorgemarmor
09/07/10, 12:41:57
Y si le preguntáis al pulpo Paul? Ahora se queda sin trabajo el pobre... creo que acabará con la Bruja Lola
HacKreatorz
09/07/10, 13:01:26
Que queréis que os diga, los unicos que lo tiene oficialmente son los del nexus one y los del geeksphone. Los del droid/milestone vamos despues del nexus one asi que yo tambien apuestos para finales de este mes principios de agosto. Los de la desire lo pueden probar porque se pueden meter custom roms, nosotros con el milestone no.
Alundra
12/07/10, 07:55:23
estoy leyendo en varios twetts que hay posibilidades de que salga mañana froyo, martes 13 :gaysex: puede ser ¿?
taladron
12/07/10, 12:34:58
Joer espero que esta vez sea cierto, esto se demora mas que el gol de Iniesta
HacKreatorz
12/07/10, 14:26:06
No creo que llegue aún, normalmente la fecha se publica de forma oficial antes de liberarlo no?
frayluis
13/07/10, 21:35:09
si se suele publicar antes, yo creo que estan esperando a que se presente el iphone4 en europa, para hacerle mas la competencia dando bombo y platillo a al update, para tratar de eclipsar al iphone4.
s2
pienso que va a hacer comienzos de agosto cuando se empieze a promocionar el droid 2 es claro que aun no lo tienen listo y la version que salio para el droid no es oficial y tiene problemas como el wifi que no funciona la paciencia es una virtud =D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.