PDA

Ver la Versión Completa : Terminales libres tambien con retraso en notificaciones?

superpascu
29/12/15, 21:30:23
Alguien con terminal comprado libre y retraso en notificaciones?

Los de soporte me han dejado caer que los que tenemos terminales de compañias telefonicas con roms oficiales podriamos sufrir los retrasos al no tener instaladas las roms de las operadoras.

Me huele a excusa...pero por si acaso si alguien con terminal comprado libre y que sufra retrasos que lo diga

weiblack7
29/12/15, 21:48:10

Los de soporte me han dejado caer que los que tenemos terminales de compañias telefonicas con roms oficiales podriamos sufrir los retrasos al no tener instaladas las roms de las operadoras.

Me huele a excusa...pero por si acaso si alguien con terminal comprado libre y que sufra retrasos que lo diga
Yo compre mi p7 libre pero con orange y he tenido problemas con las notificaciones prácticamente desde que lo compré.

Pase mucho tiempo con la b127 de orange y ya tenía problemas con notificaciones.

Con lollipop he dejado de tenerlos (al menos por ahora y espero que así siga).

Así que no me parece muy acertado eso que te han dicho la verdad, por esa regla de 3, yo mismo tendría que tener problemas en lollipop y sin embargo no tenerlos en la b127...

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

jordi3434
29/12/15, 21:50:52
Yo con terminal libre comprado en Vodafone nunca he tenido problemas de notificaciones ni en la 129, ni en la 133 ni en la 623

pitusako
30/12/15, 09:04:35
Yo con terminal libre comprado en Vodafone nunca he tenido problemas de notificaciones ni en la 129, ni en la 133 ni en la 623

Tu terminal aunque puedas utilizarlo con diferentes compañias no es libre de fabrica ya que la rom que lleva es cocinada segun directrices de vodafone al fabricante

pitusako
30/12/15, 09:10:07

Cuando el compañero superpascu habla de terminal libre se refiere a libre de fabrica no de terminales , que aunque libres llevan rom propia de la operadora que te vende el movil , con toda la morralla de apps y personalizacion que ellos le indican a fabrica

superpascu
30/12/15, 16:16:41
Cuando el compañero superpascu habla de terminal libre se refiere a libre de fabrica no de terminales , que aunque libres llevan rom propia de la operadora que te vende el movil , con toda la morralla de apps y personalizacion que ellos le indican a fabrica

Eso es, lo que me refiero es que no se hayan adquirido a operadoras

efluvio
30/12/15, 17:08:14
El mío es completamente libre. Sólo tuve retraso en las notificaciones con emui 2.3.

Frescoli
01/01/16, 13:54:35
A mi no me da problemas de nada. Os digo como:

Instalacion limpia B852
Luego reset desde el menu de ajustes.
Memoria interna seleccionada (tengo sd externa samsung 16gb cl10)
En modo desarrollador, transiciones a 0,5x para aumentar la sensacion de velocidad

Con todo esto, y sin tocar nada más, me va bien tanto en wifi como en datos.
Probad a ver, que no se pierde nada. Mi telefono es de Vodafone.

superpascu
01/01/16, 20:05:10
A mi no me da problemas de nada. Os digo como:

Instalacion limpia B852
Luego reset desde el menu de ajustes.
Memoria interna seleccionada (tengo sd externa samsung 16gb cl10)
En modo desarrollador, transiciones a 0,5x para aumentar la sensacion de velocidad

Con todo esto, y sin tocar nada más, me va bien tanto en wifi como en datos.
Probad a ver, que no se pierde nada. Mi telefono es de Vodafone.

El mio con SD puesta se me atrasan, sin SD va perfecto...pero quien puede vivir sin SD?

upthe¡rons
02/01/16, 10:32:50
A mi tampoco se me han atrasado nunca, vigilando siempre que esten en prioridad las apps de las que quieres recibir notificaciones, para que no se cierren y continuen en segundo plano, con SD puesta pero con la memoria interna de memoria principal... es curioso, no entiendo por que algunos se quejan de este problema y otros no lo hemos sufrido nunca... mi única explicacón es que no pongan la app en cuestion protegida, para que no la cierre el sistema...

PD; en el de mi mujer tampoco, ella con Orange y yo con Movistar....

matrix2
02/01/16, 10:48:43
A mi tampoco se me han atrasado nunca, vigilando siempre que esten en prioridad las apps de las que quieres recibir notificaciones, para que no se cierren y continuen en segundo plano, con SD puesta pero con la memoria interna de memoria principal... es curioso, no entiendo por que algunos se quejan de este problema y otros no lo hemos sufrido nunca... mi única explicacón es que no pongan la app en cuestion protegida, para que no la cierre el sistema...

A que te refieres con que estén en.prioridad ? Si es protegida , así esta. O hay que activar otra cosa con lo de prioridad .

upthe¡rons
02/01/16, 10:52:46
A que te refieres con que estén en.prioridad ? Si es protegida , así esta. O hay que activar otra cosa con lo de prioridad .
No, a eso me refiero, en protegida

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

upthe¡rons
02/01/16, 10:53:10
No, a eso me refiero, en protegida

matrix2
02/01/16, 11:05:22
Pues si va bien en versiones más antiguas de kitkat ya que las operadoras no precisamente actualizan rápido pues será fallo de los últimos sistemas , supongo que tienes emui 2.3.

matrix2
02/01/16, 11:13:40
Está claro que el día que se arregle esto, si es que se arregla, ya no tendre este móvil.

luisjo_dj
02/01/16, 13:21:40
Está claro que el día que se arregle esto, si es que se arregla, ya no tendre este móvil.
Eso está claro... Cuando quieran arreglar eso (si lo arreglan) tu y mucha gente más ya no tendrá el P7, y ya no servirá de nada.... XD

matrix2
02/01/16, 13:27:34
Eso está claro... Cuando quieran arreglar eso (si lo arreglan) tu y mucha gente más ya no tendrá el P7, y ya no servirá de nada.... XD

Y mira que estuve pensando en cambiar su batería de modo no convencional claro cuando se agotara esta . Pero cosas así hacen que 2016 no sea un año maravilloso . Jajajjaja

superpascu
02/01/16, 23:18:02

Tenéis las ROM que venían con el Movil o habéis actualizado? Que marca de SD tenéis y que capacidad tiene?

upthe¡rons
02/01/16, 23:27:22
Tenéis las ROM que venían con el Movil o habéis actualizado? Que marca de SD tenéis y que capacidad tiene?
B852 en el mio
B613 en el suyo, no quise actualizar a lollipop hasta ver que va bien, y luego al final no se lo he puesto, le va bien con kit kat y esta contenta. ...
16gb en el suyo y 64gb en el mio, Samsung y kingstom, clase 10 las dos.

djstucco
03/01/16, 09:28:43
El mio es libre comprado por orange y tengo el mismo problema