PDA

Ver la Versión Completa : Volumen de llamada muy bajo.

3stericoo42
29/12/15, 21:11:00
Ola a todos,hace una semana que compre un nexus 6 en pc componentes como regalo para mi mujer,pero me comenta que el tono de llamada es muy bajo es decir que se escucha con difIcultad al otro interlocutor,lo he probado y desde luego se escucha bastante mas bajo que en mi xperia T no se si esta sera defecto del animal.Alguien ha notado esto en su dispositivo?El telefono era pieza procente de una devolucion pero venia impoluto y sin haberse actulizado.No se si poner un ticket a PC componentes comentadoles esto.

Exo
29/12/15, 23:29:33
Ola a todos,hace una semana que compre un nexus 6 en pc componentes como regalo para mi mujer,pero me comenta que el tono de llamada es muy bajo es decir que se escucha con difIcultad al otro interlocutor,lo he probado y desde luego se escucha bastante mas bajo que en mi xperia T no se si esta sera defecto del animal.Alguien ha notado esto en su dispositivo?El telefono era pieza procente de una devolucion pero venia impoluto y sin haberse actulizado.No se si poner un ticket a PC componentes comentadoles esto.
¿Has probado mientras esta ablando a darle volumen?

ironjon
30/12/15, 10:38:05
¿Has probado mientras esta ablando a darle volumen?
Pues si eso lo primero si no funciona con esta app puedes subirlo

https://drive.google.com/file/d/0B4jaknBNwQZaMFdrNFpFd0NTMVk/view?usp=docslist_api

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

paclaco
30/12/15, 11:37:38

Sólo te pasa en la llamada????en la reproducción multimedia no se te bajará el volumen sólo???? Porque si es que si, vete preparandolo para mandarlo al sat para que te hagan un cambio de altavoces.
A mi me pasó, y me dijo un compi de este foro que me tocaba llevarlo al sat, yo pensaba que era cosa de software,pero que va al final tenía razón.....Y ahora mismo le tengo en el sat y esperando a que me lo devuelvan reparado.

Ekine
03/01/16, 10:52:04
Seguro que os parecerá una tontería, pero a mi me ocurre que al ser tan grande, cuando hablo por teléfono hay veces, de forma involuntaria, que lo alineo mal (lo ajusto a la boca) y el auricular se descentra del oído, lo que provoca que lo escuche bajo.... Pero si lo pongo bien hasta tengo que bajar el volumen o depende de quien me dejan sordo.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

paclaco
07/01/16, 11:36:21
Ya tengo el bicho de vuelta.......bueno nuevo bicho,jajajaja. Al final me han remplazado el terminal por uno nuevo, ole ole y ole.... Arriba Motorola, ahora lo escucho increíble ni un fallo, que siga así por dios.
Ahora a meterle mano, aunque lo mismo le dejo stock un tiempo.

3stericoo42
08/01/16, 23:14:56
El volumen multimedia el volumen es genial. Solo se escucha demasiado bajo en llamada. Y si lo confieso lo primero que hice fue subirle el volumen ;-)

3stericoo42
09/01/16, 17:18:12
Por lo que veo nadie experimenta este problema por lo tanto se va por donde vino. Gracias a todos:-):-)

Exo
10/01/16, 02:54:38
El volumen multimedia el volumen es genial. Solo se escucha demasiado bajo en llamada. Y si lo confieso lo primero que hice fue subirle el volumen ;-)
Si se escucha demasiado bajo en llamadas comparándolo con un s4 y luego en multimedia se escucha mucho mas fuerte (los dos altavoces con la misma intensidad). Sera protección del oído para llamadas o algo así.

3stericoo42
10/01/16, 19:29:36
Me he encontrado esto en los foros de ayuda de productos google.https://productforums.google.com/forum/#!topic/nexus/84nSaI1Btxc

3stericoo42
10/01/16, 22:49:39
Bien hace un rato investigando en el telefono, después de horas intentando sacar algo en limpio en foros guiris sin conseguirlo he hecho lo siguiente. Telefono*Ajustes*Accesibilidad*Activar compatibilidad con audífonos. Esto soluciona el problema, pero no se como afectará a la duración de la batería.