Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mi telefono no enciende, es un ladrillo
alberto84
29/12/15, 19:23:43
Pues como dice el titulo, el telefono se me murio, no enciende, ni hay reiniciones, no detecta carga, la computadora no lo detecta y lo peor no entre en MODO RECOVERY, NI EN MODO DOWNLOAD ni una funcion con Volumen + Home + Power O con Volumen - Home + Power, Nadaaaa....
EL equipo esta completamemente muerto, ni el Smart Witch lo detecta, al momento de que me pide que lo ponga en modo Download como no enciende no pasa a mas.
Trabajaba perfectamente ayer, y parte de la mañana estaba cargado al 90% podriamos decir, ya lo deje conectado 2hr, y nada.
Practicamente tengo un ladrillo, alguien me puede ayudar, no le puedo cargar nada por odin por que no lo reconoce nada, y llevarlo a garantia no me aplica ya que fue comprado por internet.
Saludos y gracias de antemano su apoyo.
Logropedro
29/12/15, 19:31:30
Fué comprado por Internet nuevo o de segunda mano?
alberto84
29/12/15, 20:06:12
Fue comprado nuevo hace como 5 meses pero trabajaba perfectamente, pero el dia de hoy murio, lo unico que necesito es su valiosisimo apoyo para saber como hacerlo revivir, por lo menos que entre en modo downloader o algo por el estilo...
de Antemano gracias....
Logropedro
29/12/15, 20:11:15
Difícilmente te va a poder ayudar nadie con la situación que describes, pero si fué comprado nuevo por Internet tiene que tener garantía igualmente que si lo hubieras comprado en una tienda física. Yo personalmente me pondría en contacto con la tienda donde lo compraste y le contaría el problema.
darkopro
29/12/15, 20:39:38
Por supuesto que la garantía te cubre, tienes que tener algún e-mail con la factura si fue comprado por Internet, sino habla con la tienda para que te la vuelvan a hacer.
Además pagarías con tarjeta ¿No? Eso es otro justificante de compra de cara a la tienda.
PD: ¿Muerte súbita? Parece que vuelven los fantasmas del pasado de Samsung
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
flipoxp
09/01/16, 13:22:47
Si hay algún afectado más que be avise puedo probar algo.... Diría que el tema con jtag esta complicadisimo porque las jtag se quedan para atrás...
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
daewoo1969
09/01/16, 18:49:47
Prueba a dejar pulsados simultáneamente los botones POWER (encendido) y VOL- (bajar volumen) durante, al menos, 7 segundos y comentas
alberto84
09/01/16, 20:11:50
Al final lo lleve a garantia, un problema para encontrar factura ya que ni sabia donde andaba.....
me pidieron el numero de serie y modelo, ya lo envie y me informan que me cambiaran el equipo, segun los tecnicos fue por mal uso de cargador, no lo pudieron revivir, solo lo pudieron escanear segun ellos y que les dio los reportes de uso, (TODO BIEN) en 1 semana me llega el nuevo, asi que Borron y cuenta nueva..
Lo resumi ya que no fue facil el cambio por garantia pero segun se es un caso "COMUN" en los Samsung.
Pero la verdad creo saber cual fue el problema.... En casa dejo el cargador y cable original para tener uno ahi y uno en el trabajo (COMPRADO EN TIENDAS DEPARTAMENTALES), pero como no es "ORIGINAL" no carga tan rapido aun que diga 2.0A, Asi que los de garantia me dijeron que fue por no cargarlo con el cargador oficial, no se si sea cierto, pero el caso es que por no cargarlo todo el tiempo con su cargador oficial se murio...
Al final y despues de tanto peliar me daran uno nuevo.
Muchas gracias por su apoyo y actualizare cuando me llegue.
Saludos
titopedrito15y16
16/01/16, 11:44:40
pues otro igual, esta mañana cuando me levanté estaba apagado y pensé que se me había quedao sin batería y al ir a cargarlo... nada.. no enciende. Yo siempre uso el cargador original. He probado con dos cargadores originales y las combinaciones que habéis puesto pero nada..
¿las gestiones de la garantía mejor directamente con Samsung o a través de la tienda donde lo he comprado? (fue en la tienda online de simyo )
lach1977
16/01/16, 13:09:16
Al final lo lleve a garantia, un problema para encontrar factura ya que ni sabia donde andaba.....
me pidieron el numero de serie y modelo, ya lo envie y me informan que me cambiaran el equipo, segun los tecnicos fue por mal uso de cargador, no lo pudieron revivir, solo lo pudieron escanear segun ellos y que les dio los reportes de uso, (TODO BIEN) en 1 semana me llega el nuevo, asi que Borron y cuenta nueva..
Lo resumi ya que no fue facil el cambio por garantia pero segun se es un caso "COMUN" en los Samsung.
Pero la verdad creo saber cual fue el problema.... En casa dejo el cargador y cable original para tener uno ahi y uno en el trabajo (COMPRADO EN TIENDAS DEPARTAMENTALES), pero como no es "ORIGINAL" no carga tan rapido aun que diga 2.0A, Asi que los de garantia me dijeron que fue por no cargarlo con el cargador oficial, no se si sea cierto, pero el caso es que por no cargarlo todo el tiempo con su cargador oficial se murio...
Al final y despues de tanto peliar me daran uno nuevo.
Muchas gracias por su apoyo y actualizare cuando me llegue.
Saludos
Yo lo tengo de los primeros que salieron y creo que el cargador original lo he usado dos veces.....
No puede ser por ese motivo ni de broma....
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
fede5555
16/01/16, 13:20:11
Un cargador chino si que puede joder el teléfono, por eso los fabricantes recomiendan usar SIEMPRE el cargador oficial. Donde no tiene pq haber problema es porque cargue más lento, yo uso un oficial de un S4 y sin problema alguno, de hecho el teléfono lo agradece que carga más lento y se calienta menos.
¿las gestiones de la garantía mejor directamente con Samsung o a través de la tienda donde lo he comprado? (fue en la tienda online de simyo )
Depende, en ocasiones tiene que ser la propia compañía de teléfono el que lo lleve a Samsung y otras veces Samsung no te hacen problema alguno si lo haces directamente con ellos. Lo mejor es que llames a Samsung y les preguntes antes de nada.
alberto84
20/01/16, 17:24:01
Yo lo resulvi directamente con samsung, me mandaron una guia prepagada y lo envie, ya recibi el nuevo y en negro, azul .. (:platano:), ya que era blanco perlado, y despues de 1 semana me mandaron una encuesta de satisfaccion y el numero de caso, ya saben hable bien de ellos por si se volvia a romper... jajaja pero el informe dice que fue falla en la tarjeta principal por carga...
Muchas Gracias por su ayuda y saludos
PALMATRON
20/01/16, 17:46:51
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.