Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Buenas noticias tendremos android marshmallow!!!

djstucco
29/12/15, 19:19:31
He leido en androidpit los dispositivos que actualizaran de huawei, aparte de otras marcas. Entre ella esta nuestro p7. Asin que recemos por ello :banananavidad:

http://www.androidpit.es/android-marshmallow-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion

djstucco
29/12/15, 19:21:35
Eso si para cuando? Porque el p8 lite esta igual

castigra
29/12/15, 19:35:52
Buenas noticias para nuestro pequeñín

superpascu
29/12/15, 19:37:33
He leido en androidpit los dispositivos que actualizaran de huawei, aparte de otras marcas. Entre ella esta nuestro p7. Asin que recemos por ello :banananavidad:

http://www.androidpit.es/android-marshmallow-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion

pues yo no lo veo...

Josupa
29/12/15, 19:52:49
Yo tampoco, sólo aparece con una raya

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

djstucco
29/12/15, 20:05:31
Recemos chicos y seamos positivos. Que deciamos los mismo de lollipop y mirad

matrix2
29/12/15, 20:27:56
Esa noticia ya la vi hace tiempo , ahí no pone actualización y p8 lite tampoco.

Frescoli
29/12/15, 21:26:39
Han actualizado la hoja hace ocho horas, ayer no ponía lo mismo. Si el Honor 6 si que recibe actualización, puede ser que el p7 también .

Frescoli
29/12/15, 21:29:15
Aqui esta la fuente original, y no aparece el p7, pero la esperanza es lo último que se pierde.http://www.emui.com/portal.php?mod=view&aid=55

castigra
29/12/15, 21:35:23
Aqui esta la fuente original, y no aparece el p7, pero la esperanza es lo último que se pierde.http://www.emui.com/portal.php?mod=view&aid=55

Esa es la fuente original para terminales asiaticos, si te fijas no hay modelos europeos.

Yo estoy seguro que tendremos Mashmallow al igual que el P8 Lite

Frescoli
29/12/15, 23:16:51
Si, lo habia visto. Primero anuncian los del mercado asiático y luegoooooo los de por aquí

Draco.Damnes
29/12/15, 23:32:34
Feliz dia de los inocentes! A no, que eso fue ayer xD

luisjo_dj
30/12/15, 01:16:03
Han actualizado la hoja hace ocho horas, ayer no ponía lo mismo. Si el Honor 6 si que recibe actualización, puede ser que el p7 también .

el honor 6 europeo es bastante mas nuevo que el p7 eh

FLAPY DROID
30/12/15, 04:35:33
¿A donde dice que va actualizar a android 6?, es la misma página que todos comparten pero no confirma nada.

pitusako
30/12/15, 09:16:10
Pero si en la fecha de publicacion no teniamos ni lollipop en el p7 jejeje

pitusako
30/12/15, 09:23:23
Ademas para que queremos una nueva version , si somos muchos los que seguimos con el problema de notificaciones y son incapazes de darnos una solucion con las diferentes actualizaciones realizadas desde la version original

Frescoli
30/12/15, 12:19:15
Para no aburrirnos y jugar

livez
30/12/15, 13:55:49

Siento desilusionarte,pero en el gŕafico que ponen en androidpit dice que el P7 no se actualizará....aunque de todas formas no son más que rumores...veremos...

matrix2
30/12/15, 14:09:44
Siento desilusionarte,pero en el gŕafico que ponen en androidpit dice que el P7 no se actualizará....aunque de todas formas no son más que rumores...veremos...

Han dejado el P7 a la altura del P8 lite en cuanto a la update.:aplausos:

Jorgeesp
30/12/15, 14:13:46
Yo estoy seguro de q si será actualizado

matrix2
30/12/15, 14:31:07
Me ha dado por bajar la B839 Spain, voy a probarla y ya dire como va.. en principio tendria que ir igual que la B839 Europe , pero bueno... a ver.. esta en la web de descargas de juawei.

efluvio
30/12/15, 15:00:40

¿Pero dónde has visto que el 07 recibe 6.0? Sale un guión y no un sí. Eso claramente es un no. Tú con tal de crear un post y estar en todas las salsas ves cosas donde no las hay.

Draco.Damnes
30/12/15, 15:05:47
De todas formas que esperais de Huawei? Sacaron este movil 3 meses antes de Lollipop y han actualizado 1 año y medio despues. Y luego encuentras pedazo de moviles como el G Play mini, gama media que deja por los suelos al Moto G (sobre todo en precio, este vale 163) y me lo sacan hace un par de meses con Kit Kat. Pero ojo eso si, el P8 ya va a tener beta de 6.0 mientras al nuestro tardo año y pico, es de vergüenza.

Encima de una capa de personalizacion mala y pesada, las actualizaciones dan pena. Por muy buen precio o hardware que saquen... Cosas asi hacen que Huawei no sea una gran marca mundial.

djstucco
30/12/15, 15:17:28
Launcher pesado y lagueado ese es: emui

luisjo_dj
30/12/15, 18:16:09
Será el tuyo porque yo lo tenido y de pesado nada..... Solo lo he quitado porque he comprado con la oferta de nova launcher prime por el doble toque... Así que lo dicho, será el tuyo xd

Jorgeesp
30/12/15, 18:20:49
Si no te gusta el p7 lo vendes y dejas de echar pestes por aquí

Jose2513
30/12/15, 18:25:15
Tio, tienes en google keep copiada esa frase? La he visto en muchos post que pones la misma jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

djstucco
30/12/15, 18:45:12
Será el tuyo porque yo lo tenido y de pesado nada..... Solo lo he quitado porque he comprado con la oferta de nova launcher prime por el doble toque... Así que lo dicho, será el tuyo xd

Que has pagado por tenerlo completo nova launcher? Madre mia para eso esta aptoide es gratis y completo sinpa :nav2:

djstucco
30/12/15, 18:46:11
Tio, tienes en google keep copiada esa frase? La he visto en muchos post que pones la misma jajajaja

Me tienes vigilado? X-D

djstucco
30/12/15, 18:47:11
Si no te gusta el p7 lo vendes y dejas de echar pestes por aquí

No echo pestes es la realidad. Yo uso nova launcher prime y va perfecto :nav2:

matrix2
30/12/15, 21:32:57
Bueno como decía más arriba , me he decidido a instalar la b839 market spain y notificaciones igual de wasap ósea o no entran o con algo de retraso de varios minutos . Lo digo por si alguien más le daba por probarla .
Por cierto ha sido instalar esta versión y de inmediato ya decirme de updatear a b852 nada más instalar la b839 Market spain.

efluvio
30/12/15, 23:35:24
Que has pagado por tenerlo completo nova launcher? Madre mia para eso esta aptoide es gratis y completo sinpa :nav2:
Nova Launcher Prime ha llegado a estar a 0,10 céntimos.Yo lo pagué a 3€ y creo que la inversión en esta app está más que justificada. Además la uso con la tablet en la misma cuenta.
Si todo el mundo hiciera como tú y por ahorrarse una puta miseria iría pirateando todas las apps que merecen la pena nadie invertiría en la creación y mantenimiento de las mismas. Es justo pagar un precio por algo tan bueno.
Pero siempre hay listillos como tú que encima menosprecian a los que hemos pagado.
La verdad es que con este post te has coronado.

Jose2513
31/12/15, 02:13:41
Me tienes vigilado? X-D

No es vigilado, es simplemente entrar en noticias de cualquier movil huawei de los que ponen los administradores, y leer tu comentario: emuilag, y meter a todos los huaweis en el bote.

luisjo_dj
31/12/15, 03:28:24
Nova Launcher Prime ha llegado a estar a 0,10 céntimos.Yo lo pagué a 3€ y creo que la inversión en esta app está más que justificada. Además la uso con la tablet en la misma cuenta.
Si todo el mundo hiciera como tú y por ahorrarse una puta miseria iría pirateando todas las apps que merecen la pena nadie invertiría en la creación y mantenimiento de las mismas. Es justo pagar un precio por algo tan bueno.
Pero siempre hay listillos como tú que encima menosprecian a los que hemos pagado.
La verdad es que con este post te has coronado.
Gran comentario! +1000

PD: Yo fui de los que compró la versión prime a 10 céntimos.. XD

djstucco
31/12/15, 11:23:28
Yo no sabia que estuviera a ese precio porque no uso play store solo aptoide desde mi primer android htc one s

danielu213
31/12/15, 12:52:05
Yo no sabia que estuviera a ese precio porque no uso play store solo aptoide desde mi primer android htc one s

Yo tambien pague por nova prime y no me arrepiento, el trabajo se paga, piensa si te gustaria trabajar meses y no te pagaran por ello, aunque en españa esto ya lo han inventado con los contratos de formacion. Supongo que tu seras de los que contratan a gente y no les pagan y encima se rien y vacilan de ello.

djstucco
31/12/15, 13:53:24
Yo no contrato a nadie porque no soy jefe de nadie. Tengo mi trabajo y sin dado de alta

Jorgeesp
31/12/15, 14:28:44
Xdddd

Sergio.Amstaff
31/12/15, 14:56:19
Yo no contrato a nadie porque no soy jefe de nadie. Tengo mi trabajo y sin dado de alta

voy a tener que pasarme a hacer una inspección...
Tu sigue currando sin estar dado de alta que como te pase algo veras que guai

P.D: oye la cosa no iba de android 6.0?

matrix2
31/12/15, 15:04:06
voy a tener que pasarme a hacer una inspección...
Tu sigue currando sin estar dado de alta que como te pase algo veras que guai

P.D: oye la cosa no iba de android 6.0?

Pues eso parece que no vaya con el tema todo esto.

Sergio.Amstaff
31/12/15, 15:08:00
Pues eso parece que no vaya con el tema todo esto.

ya por eso pregunto, digo estos se han ido por la vía de tarifa jaja

Jose2513
31/12/15, 15:39:09
Asi normal que sea emuilag jajajaja si las apps piratillas son el sida en estabilidad, es como cuando al aifone se le hace el jailbreak y las apps que te bajas gratis te desestabilizan el sistema

efluvio
31/12/15, 15:52:10
Asi normal que sea emuilag jajajaja si las apps piratillas son el sida en estabilidad, es como cuando al aifone se le hace el jailbreak y las apps que te bajas gratis te desestabilizan el sistema

100% de acuerdo contigo. Si por atrás, ¿de que como te quejas?
Por mi parte no le voy a dar mas pábulo a este absurdo post de inexistente noticia. El moderador que mejor lo elimine ya que crea confusión.

Jorgeesp
31/12/15, 18:07:04
100% de acuerdo contigo. Si por atrás, ¿de que como te quejas?
Por mi parte no le voy a dar mas pábulo a este absurdo post de inexistente noticia. El moderador que mejor lo elimine ya que crea confusión.
Por lo q se ve en este foro no hay moderadores JAJAJA

djstucco
31/12/15, 18:53:34
A mi me va de lujo e inestabilidad en el sistema nunca e tenido

Jorgeesp
31/12/15, 19:12:53
A mi me va de lujo e inestabilidad en el sistema nunca e tenido
Pero no decías q te iba con lag? Xd

TheMaRiO
31/12/15, 21:32:39
En la página no pone que lo vayan a actualizar, es más, posiblemente no se actualice. Si por algún casual lo terminan actualizando, posiblemente yo ya me haya cambiado de movil porque con el ritmo que llevan actualizando terminales los de Huawei...

matrix2
31/12/15, 21:43:45
En la página no pone que lo vayan a actualizar, es más, posiblemente no se actualice. Si por algún casual lo terminan actualizando, posiblemente yo ya me haya cambiado de movil porque con el ritmo que llevan actualizando terminales los de Huawei...

Totalmente De acuerdo

djstucco
31/12/15, 23:35:53
Ya te digo

AppleAndroid
01/01/16, 11:01:33
Yo si rezo por una Cyanogen

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Frescoli
01/01/16, 13:50:53
A mi no me da problemas de nada. Os digo como:

Instalacion limpia B852
Luego reset desde el menu de ajustes.
Memoria interna seleccionada (tengo sd externa samsung 16gb cl10)
En modo desarrollador, transiciones a 0,5x para aumentar la sensacion de velocidad

Con todo esto, y sin tocar nada más, me va bien tanto en wifi como en datos.
Probad a ver, que no se pierde nada. Mi telefono es de Vodafone

matrix2
01/01/16, 14:47:37

Instalacion limpia B852
En modo desarrollador, transiciones a 0,5x para aumentar la sensacion de velocidad

Tienes memoria interna seleccionada aunque tengas micro sd puesta verdad ?

luisjo_dj
01/01/16, 16:24:57
Tienes memoria interna seleccionada aunque tengas micro sd puesta verdad ?

yo cuando he tenido el p7 hasta octubre, tambien tenia siempre la interna seleccionada aunque tuviera micro sd y por datos me fallaban igual....

matrix2
01/01/16, 16:38:24
yo cuando he tenido el p7 hasta octubre, tambien tenia siempre la interna seleccionada aunque tuviera micro sd y por datos me fallaban igual....

Entonces yo creo que hay problemas con el hardware de algunos p7 , diferentes? . Lo único que veo es que con tarjetones inmensos entran y con tarjetillas no, es lo único que he podido apreciar por algunos comentarios .

matrix2
01/01/16, 16:41:12

Instalacion limpia B852

Entonces no notas retrasos de minutos en la recepción de wasaps ni llegadas de wasasp al despertar la pantalla por datos por lo que dices.?

Jorgeesp
01/01/16, 17:15:52
Yo la verdad es q nunca he tenido el famoso problema de las notificaciones.

Frescoli
01/01/16, 20:31:18
Asi es, me entran sin problemas. Yo tengo selecciona la sd externa para las fotos y las descargas del navegador.

sakito
01/01/16, 21:50:56
Asi es, me entran sin problemas. Yo tengo selecciona la sd externa para las fotos y las descargas del navegador.

Y donde seleccionas la opción sd en el movil?. yosolo puedo escoger sd o interna para todo.

Frescoli
01/01/16, 22:04:33
Ajustes.Memoria.ajustes de almacenamiento

sakito
01/01/16, 22:12:31
Ajustes.Memoria.ajustes de almacenamiento
Gracias, voy a probar.

Frescoli
01/01/16, 22:14:46
Acabo de hacer una prueba para asegurarme de que me entran los wasaps.
LA prueba la he hecho con 2 p7 igual configurados, con la misma operadora y teniendo el adblock a traves de proxy. Ninguno con root, con la b852 instalada y una sd de 16gb. Los imeis son parecidos, se van un millar mas o menos.

En datos 3g, he dejado en reposo los terminales media hora y luego a cada uno he enviado un mensaje. Sufren un retraso en la entrada de 30 a 50 segundos, pero hoy la red va lenta.
Cuando envias un mensaje, aparece en wasap una rallita, como que el otro está desconectado.
Y eso es todo amigos.

matrix2
01/01/16, 22:23:54
Acabo de hacer una prueba para asegurarme de que me entran los wasaps.
LA prueba la he hecho con 2 p7 igual configurados, con la misma operadora y teniendo el adblock a traves de proxy. Ninguno con root, con la b852 instalada y una sd de 16gb. Los imeis son parecidos, se van un millar mas o menos.

En datos 3g, he dejado en reposo los terminales media hora y luego a cada uno he enviado un mensaje. Sufren un retraso en la entrada de 30 a 50 segundos, pero hoy la red va lenta.
Cuando envias un mensaje, aparece en wasap una rallita, como que el otro está desconectado.
Y eso es todo amigos.
Efectivamente es así como lo dices , el retraso depende un minuto , dos.. 30 segundos.. otras veces no entran hasta despertar pantalla . Lo has clavado es el fallo que digo.

Frescoli
01/01/16, 23:05:54
La opcion de quitar la sd no la contemplo, ya que el retraso no es alarmante, aunque si molesto teniendo en cuenta el precio del terminal. Mas grave es que como me dijeron desde el sat de huawei del foro que nuestros terminales no son compatibles con mirrorlink, impidiendo que puedas utilizarlo en el coche. Eso es grave. En cambio, el galaxy a3, que da pena mirar sus características si que pueda