PDA

Ver la Versión Completa : Pasar Windows de la versión Home a Profesional


arrasparus
29/12/15, 18:54:15
Bueno.

Alguien sabe como hacerle el upgrade a la X98 Pro. Supongo que con el resto de sus hermanas X98 Plus, X16, etc. será igual.

La cosa es que intento poner el serial de una versión Pro y me dice que no.

Siguiendo este procedimiento, no va.

http://winsupersite.com/windows-10/how-easily-upgrade-windows-10-home-windows-10-pro

Luego cuando voy a Setting - Update - About, no me muestra nada y se cierra la pantalla y no aparece nada de lo que aparecería en otro windows.

A alguien se le ocurre algo?

Lo único que me queda es meterle el USB encima del home y decirle que actualice, pero me da que me voy a ver reinstalando todo el sistema otra vez.

Saludos

soul89
31/12/15, 09:42:26
Bueno.

Alguien sabe como hacerle el upgrade a la X98 Pro. Supongo que con el resto de sus hermanas X98 Plus, X16, etc. será igual.

La cosa es que intento poner el serial de una versión Pro y me dice que no.

Siguiendo este procedimiento, no va.

http://winsupersite.com/windows-10/how-easily-upgrade-windows-10-home-windows-10-pro

Luego cuando voy a Setting - Update - About, no me muestra nada y se cierra la pantalla y no aparece nada de lo que aparecería en otro windows.

A alguien se le ocurre algo?

Lo único que me queda es meterle el USB encima del home y decirle que actualice, pero me da que me voy a ver reinstalando todo el sistema otra vez.

Saludos

Hasta donde yo se, la ISO de windows pro y home son distintas, una vez instales la versión home no puedes pasar a la versión profesional. Yo tengo instalada la versión pro en el portátil del trabajo y lo hice instalando la ISO de la versión Pro desde cero. Si te animas a hacer un formateo e instalar windows pro desde cero estaría genial que pusieras como te ha ido por aquí y si has tenido algún problema con los driver o algo. Un saludo y feliz año.

arrasparus
12/01/16, 02:34:07
La verdad es que intenté instalar el Windows 10 Pro tras borrar las particiones actuales del Windows Home y fue una sorpresa desagradable tener que restaurarla toda por completo. Por lo visto, el windows no se deja instalar en una partición GPT tan alta como se queda al liberar el windows anterior. Lo cierto es que el proceso de recuperación del fabricante tarda de 45 a 1 hora, primero android desde donde se crean todas las particiones y luego windows 10 home. Y no me apetece volver a hacerlo de momento. Me gustaría disfrutar de la tablet una temporada.

No entiendo por qué tanto tinglado de particiones para ambos sistemas operativos, tantas particiones que no puede usarse el clonezilla para hacer un backup decente cuando ya la tienes bien configurada.

Si me canso algún día del Android de Mirek, seguramente deje los 64Gb de la eMMC para windows o quien sabe, a lo mejor lo dejo todo para el Android que va muy pero que muy bien a pesar de no aprovechar los 4 GB de RAM.

Creo que hablo en boca de muchos cuando digo que es una pena que Linux no reconozca todos los componentes de la tablet y qué decir de poder convertirla en un Hackintosh, tendría que ser una buena experiencia.

Lo cierto es que lo que más me llama la atención de estos dispositivos es la posibilidad de investigar y cacharrear con ellos. Me ha gustado ver como la gente se la ha apañado para reprogramar la bios usando una Raspberry Pi, vamos, alucinante donde llega el conocimiento global de internet.

La falta de tiempo por el trabajo me impide de momento investigar sobre el método de recuperación del windows 10 home que utiliza el fabricante, me ha resultado muy interesante que no se haga una instalación normal o una recuperación de una imagen. No dudo que con el tiempo alguien logre instalar un linux totalmente funcional (wifi, cámaras, sonido, etc.) o el OSX Hack en la tablet.

Saludos