Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema MI Note PRO
Nicky Como
29/12/15, 18:46:08
Hola,llevo unos días con el Xiaomi Mi Note PRO,tuve la ROM de desarrollo eu y cambie a la estable y hoy he decidido volver a una ROM de desarrollo por tanto he seguido estos pasos:
He instalado primero la ROM y después he hecho
WIPE ALL DATA y después WIPE CACHÉ.
Reinico terminal y todo bien,pongo idioma y meto las claves de mi wifi pero el problema viene cuando llego al paso de no activar los mensajes y no usar la nube MiCloud,es hay cuando parece entra en un bucle que no sale de el,le de donde le de a enviar errores o no enviar sigue en el mismo circulo vicioso y no sale de hay,apago y enciendo el móvil y nada lo mismo, entro en modo recovery y hago wipe cache y nada sigue igual.Pongo el móvil al portátil lo reconoce pero no sale nada de nada totalmente vacio,si lo reconoce pero no sale nada al abrir la ventana al conectarle por tanto no puedo poner de nuevo la ROM e instalarla,asi que no se por donde entrale al bicho,te la marinera.Por favor alguein sabe si tengo alguna solución no muy complicada.
fobikenobi
29/12/15, 19:06:36
Hola,llevo unos días con el Xiaomi Mi Note PRO,tuve la ROM de desarrollo eu y cambie a la estable y hoy he decidido volver a una ROM de desarrollo por tanto he seguido estos pasos:
He instalado primero la ROM y después he hecho
WIPE ALL DATA y después WIPE CACHÉ.
Reinico terminal y todo bien,pongo idioma y meto las claves de mi wifi pero el problema viene cuando llego al paso de no activar los mensajes y no usar la nube MiCloud,es hay cuando parece entra en un bucle que no sale de el,le de donde le de a enviar errores o no enviar sigue en el mismo circulo vicioso y no sale de hay,apago y enciendo el móvil y nada lo mismo, entro en modo recovery y hago wipe cache y nada sigue igual.Pongo el móvil al portátil lo reconoce pero no sale nada de nada totalmente vacio,si lo reconoce pero no sale nada al abrir la ventana al conectarle por tanto no puedo poner de nuevo la ROM e instalarla,asi que no se por donde entrale al bicho,te la marinera.Por favor alguein sabe si tengo alguna solución no muy complicada.
Pero sigues teniendo la rom en la raíz del teléfono?
Si es así, haz sólo Wipe Caché y Wipe Data, NO Wipe All Data porque te borra hasta el zip de la rom que tienes metida.
Si sigues teniendo la rom, vuelve a instalar y selecciona English para hacer todos esos pasos, más tarde ya lo podrás cambiar a Español en Ajustes.
Si no tienes el update.zip en la raíz del teléfono te toca meterlo por adb y eso ya es una jod.ienda... Hay algún tuto por ahí si no recuerdo mal.
Nicky Como
29/12/15, 19:11:30
Pero sigues teniendo la rom en la raíz del teléfono?
Si es así, haz sólo Wipe Caché y Wipe Data, NO Wipe All Data porque te borra hasta el zip de la rom que tienes metida.
Si sigues teniendo la rom, vuelve a instalar y selecciona English para hacer todos esos pasos, más tarde ya lo podrás cambiar a Español en Ajustes.
Si no tienes el update.zip en la raíz del teléfono te toca meterlo por adb y eso ya es una jod.ienda... Hay algún tuto por ahí si no recuerdo mal.
He dicho no tengo nada,le di a instalar la ROM de nuevo y me dice que el zip esta corrupto por que claro no esta al hacer wipe all data se borro.
Si es una jodienda meterlo por adb viendo el soporte de este móvil y lo poco que hay lo devolveré y me lo cambiaran seguro,solo llevo unos días con el y dire que no estoy contento,lo compre en TuXiaomi y además les he comoprado bastantes móviles no creo tenga problemas,veo poco soporte para este modelo y apenas hay rom y las que hay no me van bien,gracias.
fobikenobi
29/12/15, 19:14:45
He dicho no tengo nada,le di a instalar la ROM de nuevo y me dice que el zip esta corrupto por que claro no esta al hacer wipe all data se borro.
Si es un ajodiendo viendo el soporte de este móvil y lon poco que hay lo devolveré y me lo cambiaran seguro,solo llevo unos días con el y dire que no estoy contento,lo compre en TuXiaomi y además les he comoprado bastantes móviles no creo tenga problemas,veo poco soporte para este modelo y apenas hay rom y las que hay no me van bien,gracias.
Pues vaya... A mí personalmente me va como un avión. Suerte!
RafaTorresG
29/12/15, 19:50:40
Creó que es un problema de que no has sabido hacer bien los wipes, si tienes recovery twrp y un USB otg puedes arreglarlo
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Nicky Como
30/12/15, 11:56:17
Hola los wipes estan bien hechos segun manual,despues de instalar la rom,no tengo TWRP
Nicky Como
30/12/15, 12:47:27
Hola,ya lo tenia guardado en su caja,lo he cojido y puesto en el PC y sorpresa lo detectaba y además salía la interna por tanto le meti en la interna la ultima eu de desarrollo,inicio MI-Recovery 2.0.1 y le meto la ROM,despues le hago los wipes correspondiente,Wipe Cache y Wipe Use Data,reinicio y sale la rom,esta vez en el paso de la cuenta MI decido saltarlo y no activarla por si me pasaba lo que me pasaba por eso y nada al siguiente paso ya estamos igual que ayer "Se ha detenido la aplicación Mi Cloud" y ya de hay no sale,le doy a cancelar y siguiente y me vuekve a decir lo mismo y asi continuamente aunque le de a omitir este paso no sale de hay.
Nicky Como
30/12/15, 13:45:17
He probado con otra sim de diferente operador,he instalado la rom varias veces pero no sale de ese paso,he cambiado en la cuenta MI el email también,na a devolverle ya no se que hacer y con tan poco soporte este móvil no merece la pena.
fobikenobi
30/12/15, 14:02:39
Probaste a hacerlo todo con el idioma Inglés?
A mí ese paso se me solucionó de esa forma.
Nicky Como
30/12/15, 14:08:26
Hola,gracias amigo con el ingles me funciono, té debo una cena un abrazo.
fobikenobi
30/12/15, 14:14:57
Me alegro! =). Abrazos,!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.