PDA

Ver la Versión Completa : No conecta a redes 4G

ulyses31
29/12/15, 18:42:33
Hola a todos,

Acabo de pasar de un Nexus 4 a un Nexus 5X y la verdad que sigo estando contento con la experiencia Google.

Lo único que no veo es por qué no se conecta a redes 4G (o al menos no aparece el icono 4G o LTE), sólo se mueve por lo general entre 3G y H.

Vivo en Barcelona ciudad, por lo que entiendo que no es problema de cobertura, hay que hacer algo a nivel del teléfono o del operador? (Tengo el móvil en fusión de movistar).

Gracias y felices fiestas!

Edito: vale, no había visto que había que activarlo en movistar :S

elcanoa
29/12/15, 20:04:51
Hola a todos,

Acabo de pasar de un Nexus 4 a un Nexus 5X y la verdad que sigo estando contento con la experiencia Google.

Lo único que no veo es por qué no se conecta a redes 4G (o al menos no aparece el icono 4G o LTE), sólo se mueve por lo general entre 3G y H.

Vivo en Barcelona ciudad, por lo que entiendo que no es problema de cobertura, hay que hacer algo a nivel del teléfono o del operador? (Tengo el móvil en fusión de movistar).

Tienes que llamar a movistar y que te lo activen

damamo
08/01/16, 11:52:28
Yo lo tengo con Vodafone y ningún problema. También estoy en Barcelona. Como indica ELCANOA será problema del operador.

masikR
08/02/16, 21:49:54
También puede ser que tengas unas SIM antigua y no funcione el 4G por ese motivo, sobre todo si la has recortado.

De todas maneras prueba a llamar a tu operador a ver que te comentan

Un saludo :ok:

joselillo112
08/02/16, 23:10:12
Hola a todos,

lo que te han dicho si tienes una sim antigua que te hagan un cambio, y para activar el 4g lo puedes hacer desde la app de movistar.