Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda!! lg l70 muerto
hola, hoy intente recuperar mi telefono el cual no tenía rom ni sistema, para hacer esto tenía que entrar a modo download pero dicho modo no funcionaba, por lo que busque tutoriales en internet.
Encontre uno:
https://www.youtube.com/watch?v=3Hk3YVVD7p0
pero dicho tutorial es para otro telefono diferente al mio, pero como no encontre ninguno para mi modelo lo intente con ese mismo. :aplausos::aplausos::aplausos:
obviamente no funciono, y ahora mi telefono solo se queda con la pantalla negra y vibra cuando lo conecto al pc.
¿podeis darme una mano?
:sisi1::sisi1:
Nonamed
29/12/15, 18:26:15
ninjin:,
Movemos al subforo correspondiente.
flamenkito34
29/12/15, 18:54:46
hola, hoy intente recuperar mi telefono el cual no tenía rom ni sistema, para hacer esto tenía que entrar a modo download pero dicho modo no funcionaba, por lo que busque tutoriales en internet.
Encontre uno:
https://www.youtube.com/watch?v=3Hk3YVVD7p0
pero dicho tutorial es para otro telefono diferente al mio, pero como no encontre ninguno para mi modelo lo intente con ese mismo. :aplausos::aplausos::aplausos:
obviamente no funciono, y ahora mi telefono solo se queda con la pantalla negra y vibra cuando lo conecto al pc.
¿podeis darme una mano?
:sisi1::sisi1:
No habras buscado bien si lo que intentas es recuperar el modo download en este foro ahi un tutorial hecho por mi y despues otro para poner la rom stock
No habras buscado bien si lo que intentas es recuperar el modo download en este foro ahi un tutorial hecho por mi y despues otro para poner la rom stock
umm, si. parece que no busque muy bien, y aunque tu tutorial parece muy util no creo que me sirva ahora mismo. ya que mi telefono se quedo con la pantalla negra y no entra a modo downloader.
¿algún tutorial para solucionar esto?
:dios::dios:
flamenkito34
29/12/15, 19:14:57
Que rom tenías antes instalada?
Enviado desde mi LG-D320n mediante Tapatalk
tenia una cyanogenmod Carbon d320n Unofficial
flamenkito34
29/12/15, 19:40:20
tenia una cyanogenmod Carbon d320n Unofficial
te deje un privado :ok:
eyerbis
29/12/15, 23:48:24
buenas tardes,
Amigo tengo un LG L70 de MetroPc me pidio una actualización de Update system la cual pesaba solo 67 MB y después me pidió reiniciar para instalar y entro en ese modo, pero resulta que cuando lo conecto a la pc no me lo reconoce dice que no se encontraron el dispositivo, lo apago y enciendo y nada cae en el mismo modo :X3: .
quien me puede ayudaaarrrrrr:X3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.