PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA - No me enciende el movil, pantalla de carga blanca de BQ

srjadiar
29/12/15, 17:44:50
Buenas, se que hay otro hilo abierto pero no he visto ninguna solución...
Os cuento, anoche a las 2 de la mañana apagué el telefono y lo tengo programado para que se encienda a las 7, me levanto a las 9 y me encuentro con que no está encendido...
Le enciendo y no pasa de la pantalla blanca de bq con las cosas que se mueven, he probado a dejarle así 2 horas para que se acabe la batería, cargarlo y volver a probar y nada

ALGUNA SOLUCIÓN? Necesito el movil para esta semana... :cry:
Gracias

SOLUCION: Factory Reset

sinnombrexxl
29/12/15, 17:46:15
Buenas, se que hay otro hilo abierto pero no he visto ninguna solución...
Os cuento, anoche a las 2 de la mañana apagué el telefono y lo tengo programado para que se encienda a las 7, me levanto a las 9 y me encuentro con que no está encendido...
Le enciendo y no pasa de la pantalla blanca de bq con las cosas que se mueven, he probado a dejarle así 2 horas para que se acabe la batería, cargarlo y volver a probar y nada

ALGUNA SOLUCIÓN? Necesito el movil para esta semana... :cry:
Gracias
Has probado manteniendo pulsado el botón de encender (power) durante 40 segundos?

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk

srjadiar
29/12/15, 17:46:48
Has probado manteniendo pulsado el botón de encender (power) durante 40 segundos?

Con el movil apagado o encendido?

sinnombrexxl
29/12/15, 17:48:07
Con el movil apagado o encendido?
Con la pantalla en blanco se supone que encendido ya que no te deja hacer nada lo mantienes pulsado el power durante esos segundos y te hace un reinicio

srjadiar
29/12/15, 17:51:44
Con la pantalla en blanco se supone que encendido ya que no te deja hacer nada lo mantienes pulsado el power durante esos segundos y te hace un reinicio

se apaga y se enciende y asi todo el rato, no ocurre nada

Malewik
29/12/15, 19:42:32
se apaga y se enciende y asi todo el rato, no ocurre nada

A veces resulta cansino, pero aunque se te apague y enciende constantemente sigue intentando, pulsando "encendido" y "volumen +", que a veces cuesta conseguirlo...

Soporte BQ
30/12/15, 13:06:36
Buenos días,
srjadiar ¿Nos puedes confirmar si has podido solventarlo realizando un Factory Reset?

Un saludo.

srjadiar
30/12/15, 21:58:12
Buenos días,
srjadiar ¿Nos puedes confirmar si has podido solventarlo realizando un Factory Reset?

Un saludo.

Si, pero se me han borrado todos los archivos de la memoria interna