Ver la Versión Completa : ROM FlymeOS 4.5.4.3R 5.1.1 {29.01.2016}
celticslment
29/12/15, 17:40:02
...
celticslment
29/12/15, 17:45:27
Reservado
SlaverMind
29/12/15, 19:12:20
tiene buena pinta, alguien lo probo? sabéis si las notificaciones son como miui?
htorrado
29/12/15, 21:32:15
Tuve un mx4 y la verdad las notificaciones creo q molestan más que en xiaomi.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
purpleplanet
03/01/16, 17:58:32
No entiendo como esta rom no tiene mas fama, la tengo desde unos dias y es jodidamente increible.
Desde luego yo me quedo con flyme os antes que miui siendo ademas esta una beta no oficial hecha por un uduario, a la espera de miui marsmallow base para decidir.
Notificaciones a diferencia de como dice un usuario aqui menos agresivas pero igualmente personalizables.
Los togles y barra de notificaciones te deja personalizar rodo ademas de elegir 2g, 3 g 4g etc.
La estetica es superbonita, cm12.1 no me gustaba respecto a miui pero flyme tiene lo que no tiene miui y lo que no tiene cm12.
Mas bonito wue miui, mas limpio y con animaciones mas suaves y menos sucias, cada aplicacion tratada con mucho mimo.
Limpiador de basura, radio etcetc todo lo q tiene miui.
Lo unico que quizas alomejir es un poquitin peor que no lo he comparado es la bateria...pero vamos que miui con rom semanales aun tenga algunos lags y esto vaya perfecto con una beta me lo dice todo.
Adeu chicos
sergionm7
03/01/16, 18:44:42
Tiene idioma español?
purpleplanet
03/01/16, 22:27:32
Tiene idioma español?
Si xd
chimoss
03/01/16, 22:32:50
No entiendo como esta rom no tiene mas fama, la tengo desde unos dias y es jodidamente increible.
Desde luego yo me quedo con flyme os antes que miui siendo ademas esta una beta no oficial hecha por un uduario, a la espera de miui marsmallow base para decidir.
Notificaciones a diferencia de como dice un usuario aqui menos agresivas pero igualmente personalizables.
Los togles y barra de notificaciones te deja personalizar rodo ademas de elegir 2g, 3 g 4g etc.
La estetica es superbonita, cm12.1 no me gustaba respecto a miui pero flyme tiene lo que no tiene miui y lo que no tiene cm12.
Mas bonito wue miui, mas limpio y con animaciones mas suaves y menos sucias, cada aplicacion tratada con mucho mimo.
Lo unico que quizas alomejir es un poquitin peor que no lo he comparado es la bateria...pero vamos que miui con rom semanales aun tenga algunos lags y esto vaya perfecto con una beta me lo dice todo.
Adeu chicos
Le funciona la radio??
celticslment
03/01/16, 23:01:17
Adeu chicos
Que tal el rendimiento en general y en juegos pesados? yo también quiero probarla, a ver si algún día tengo tiempo y me pongo tranquilo.
unaicltbr
03/01/16, 23:19:44
Pueden resubir el archivo ya que el link de la pagina esta roto. Por favor que la quiero probar:ok:
purpleplanet
04/01/16, 07:31:38
Pueden resubir el archivo ya que el link de la pagina esta roto. Por favor que la quiero probar:ok:
El link original no esta caido, bajarla alguno y subirla a mega pada bajarla mejor
purpleplanet
04/01/16, 07:32:27
Le funciona la radio??
Sorry, lo de la radio se me ha colado sin querer, no no tiene, todo lo demas si
purpleplanet
04/01/16, 07:33:36
Que tal el rendimiento en general y en juegos pesados? yo también quiero probarla, a ver si algún día tengo tiempo y me pongo tranquilo.
Todi bien,yo noto menos lag que miui sobretodo en cortina de notificaciones y galeria veo la diferencia.
Juegos pesados bien tambien
Pues no encuentro la opción para descargarla, recorcholis saludos
sevijuan
04/01/16, 11:02:12
el link es este
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2793729545&uk=3591035493
si pide contraseña es: 4fnd
Para bajarlo de panbaidu yo utilizo el jdownloader ya que desde la pagina te pide que te registres.
[QUOTE=dirwo;21472551]el link es este
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2793729545&uk=3591035493
si pide contraseña es: 4fnd
Para bajarlo de panbaidu yo utilizo el jdownloader ya que desde la pagina te pide que te registres.[/QUOT
Muchas gracias
celticslment
04/01/16, 11:47:26
El link original no esta caido, bajarla alguno y subirla a mega pada bajarla mejor
Yo acabo de probar otra vez (ya probé cuando cree el post) y se pierde la conexión. No se baja el archivo completo, esta vez se ha quedado en 119Mb.
Si alguien puede subirla a mega, lo pongo en el post para el que tenga el mismo problema.
celticslment
04/01/16, 12:51:04
Post terminado :lengua:
purpleplanet
04/01/16, 14:15:51
Nose si es impresion mia pero ls aplicacion de la camara hacer mejores fotos
Tan pronto consiga bajarla la instaló y comento
celticslment
04/01/16, 15:17:17
Tan pronto consiga bajarla la instaló y comento
Si pudieras subirla a mega o cualquier otro sitio te lo agradeceria. A mi se me cancela siempre antes de finalizar.
sevijuan
04/01/16, 15:38:14
Yo la estoy intentando bajar y es imposible, cada poco se corta la descarga, cuando lo consiga lo subo a mega.
celticslment
04/01/16, 15:48:36
Yo la estoy intentando bajar y es imposible, cada poco se corta la descarga, cuando lo consiga lo subo a mega.
Me pasa lo mismo.
sevijuan
04/01/16, 17:04:00
Bueno aquí tenéis el enlace a mega
Bueno aquí tenéis el enlace a mega
https://mega.nz/#!dEZCkBga!L42qf2AAulKBs8q5F8xto4eO_gnG1hrOJ1XprZR xO60
Gracias crack una duda, hay que instalar tambien las gpps, o ya las trae, saludos
Porque en el 1º posta pone esto Flash Gapps compatibles con Lollipop.
celticslment
04/01/16, 17:21:18
Gracias crack una duda, hay que instalar tambien las gpps, o ya las trae, saludos
Porque en el 1º posta pone esto Flash Gapps compatibles con Lollipop.
Hay que instalarlas. Puedes bajarlas aquí Enlace (http://opengapps.org/).
Recuerda marcar Arm64 bits y Android 5.1, la versión la que mas te convenga.
Hay que instalarlas. Puedes bajarlas aquí Enlace (http://opengapps.org/).
Recuerda marcar Arm64 bits y Android 5.1, la versión la que mas te convenga.
Van en camino me he estoy bajando las micro, tan pronto lo tenga todo lo instalo, y comento, muchas gracias
celticslment
04/01/16, 17:25:40
Van en camino me he estoy bajando las micro, tan pronto lo tenga todo lo instalo, y comento, muchas gracias
No olvides hacer un backup antes que nada y guardarlo en un pendrive o en el pc.
sergionm7
04/01/16, 17:44:48
No vale con un backup con la app de miui? Por si vuelves lo tienes ahi no?
celticslment
04/01/16, 17:53:09
No vale con un backup con la app de miui? Por si vuelves lo tienes ahi no?
Yo hago un backup con twrp y copio todos los archivos del almacenamiento interno en el pc. Si necesito volver los vuelvo a copiar y restauro y queda tal y como apagaste el teléfono.
De la otra forma también vale pero no es igual.
celticslment
04/01/16, 20:38:38
No consigo instalarla, me da FC la app Ajustes en la configuración de inicio y no puedo avanzar.
sergionm7
04/01/16, 20:41:37
Una pregunta para los que la tengan, como va el sistema de notificaciones? Las hay en pantalla de bloqueo? Y con las cortinas esas que bajan cuando te llega una y estas en otra aplicacion?
Gracias!
No consigo instalarla, me da FC la app Ajustes en la configuración de inicio y no puedo avanzar.
Lo mismo me pasa a mi, y acabo de hacer una instalación limpia por fasboot, y idem de lo mismo, desito, voy a probar la cmw13, saludos
celticslment
04/01/16, 21:38:16
Lo mismo me pasa a mi, y acabo de hacer una instalación limpia por fasboot, y idem de lo mismo, desito, voy a probar la cmw13, saludos
Debe estar corrupto el zip, mañana probare a bajarlo con la aplicación de baidu. Hay otra rom mas reciente de Flyme Os pero cualquiera traduce el post xD
http://www.miui.com/thread-3356282-1-1.html
sevijuan
04/01/16, 23:18:57
Me la he vuelto a bajar y resubir, os vuelvo a dejar el enlace a ver esta vez que tal
https://mega.nz/#!NQ5kBTJR!B0D9oQkL6mC9aTGGg4SM-YF3OMFFNPQNUYqfOZMrqHY
celticslment
05/01/16, 00:59:22
Me la he vuelto a bajar y resubir, os vuelvo a dejar el enlace a ver esta vez que tal
https://mega.nz/#!NQ5kBTJR!B0D9oQkL6mC9aTGGg4SM-YF3OMFFNPQNUYqfOZMrqHY
Probando. Muchas gracias.
Nada que ajustes sigue dando fc.
Ahora he instalado sin gapps y si que funciona, pero al instalar las gapps otra vez deja de funcionar.
thebinary
09/01/16, 15:18:48
vamos a probarla a ver...
sergionm7
09/01/16, 15:23:20
Comenta impresiones porfa
thebinary
09/01/16, 15:55:19
pues de momento e conseguido instalarla desde cero pero no me deja avanzar desde el menu del idioma... voy a ver si consigo poder probarla.
e conseguido que funcione pero al instalar las opengapps se queda la pantalla en negro, y si las instalas después de la instalación no deja pasar desde el menu de idioma, a si que voy a probar a volverla a instalar y utilizar las gapps que hay en su post.
celticslment
09/01/16, 16:15:50
pues de momento e conseguido instalarla desde cero pero no me deja avanzar desde el menu del idioma... voy a ver si consigo poder probarla.
e conseguido que funcione pero al instalar las opengapps se queda la pantalla en negro, y si las instalas después de la instalación no deja pasar desde el menu de idioma, a si que voy a probar a volverla a instalar y utilizar las gapps que hay en su post.
Ya probe yo con las opengapps y con las del post. Si las instalas con la rom sale fc en ajustes. Si las instalas una vez iniciada la rom se queda pillada.
thebinary
09/01/16, 16:17:54
vale pues gracias por avisar...
celticslment
09/01/16, 16:21:28
vale pues gracias por avisar...
A lo mejor con las slim funciona. Yo no he probado pero es raro que a danisimo si que le funcione y a los demás no. Lo mismo uso las slim.
thebinary
09/01/16, 16:24:49
pues esperaremos a ver que diga como a podido hacer que funcione con la gapps...
purpleplanet
09/01/16, 16:36:55
Yo hice lo siguiente, primero no me funciono con las gapps pico de google, al iniciar daba un error de noseque eligiendo idiomas,y luego flashe con los wipes de nuevo solo la roms sin gaps
la inicie ty despues de configurarla me meti a recovery a flashearlas aparte
thebinary
09/01/16, 16:38:13
eso también lo e probado pero no consigo que funcione.
purpleplanet
09/01/16, 19:57:30
https://mega.nz/#F!n1YVhL7Q!21GtQDKIVyrg3kUhDMeHVg
Al creador del post le dejo este enlace de mega.
EN el viene una carpeta con la rom entera que no da errores, las gapps que me han funcionado y un tutorial.txt incluido con 4 metodos de flasheo por si uno de ellos no os funciona.
Un saludo
PD:Lo puede bajar el que quiera tambien
thebinary
09/01/16, 20:01:05
https://mega.nz/#F!n1YVhL7Q!21GtQDKIVyrg3kUhDMeHVg
Al creador del post le dejo este enlace de mega.
EN el viene una carpeta con la rom entera que no da errores, las gapps que me han funcionado y un tutorial.txt incluido con 4 metodos de flasheo por si uno de ellos no os funciona.
Un saludo
PD:Lo puede bajar el que quiera tambien
e probado todos esos pasos que pones y sigo sin poder instalar las gapps... puedes subir capturas de la rom con las gapps instaladas y funcionando?
purpleplanet
09/01/16, 20:02:21
e probado todos esos pasos que pones y sigo sin poder instalar las gapps... puedes subir capturas de la rom con las gapps instaladas y funcionando?
Pero no has usado el zip y las gapps de la carpeta porque es imposible que te haya dado tiempo, usa solo todo desde 0 incluido 4 metodos con todo lo que hay en mi carpeta
thebinary
09/01/16, 20:03:52
Pero no has usado el zip y las gapps de la carpeta porque es imposible que te haya dado tiempo, usa solo todo desde 0 incluido 4 metodos con todo lo que hay en mi carpeta
a ver es que son los mismos archivos que usado, o as modificado algo?
purpleplanet
09/01/16, 20:06:21
Bueno subo aqui capturas de la rom como me ha pedido el creador, yo ahora estoy con cm13 y no tengo tiempo para hacer pruebas, disfrutadla
sergionm7
10/01/16, 02:38:28
Danisimo cual eligirias, cm13 o esta?
Saludos!
purpleplanet
10/01/16, 03:54:42
Danisimo cual eligirias, cm13 o esta?
Saludos!
Eso es una cuestión de gustos, lo quizás esta en estética te pueda gustar más o por cosas exclusivas de flyme pero cm13 se ventila a todas en rendimiento
coroneta
12/02/16, 18:23:34
nueva versión Flyme OS 4.5.4.3R para quien quiera probarla
http://en.miui.com/thread-225425-1-1.html
http://multirom.me/index.php?m=app&a=view&id=3&app=roms
htorrado
14/02/16, 22:23:37
La probé y verdad que es muy fluida, diría q más que miui. Le encontré problemas con el sensor de proximidad en llamadas y también con los contactos de Google me sincronizo unos pocos. Igual la sentí tragón de bateria
herculino
14/02/16, 23:10:04
La probé y verdad que es muy fluida, diría q más que miui. Le encontré problemas con el sensor de proximidad en llamadas y también con los contactos de Google me sincronizo unos pocos. Igual la sentí tragón de bateria
Una duda apañero, ¿a qué os referís cuando habláis de que es más fluida o tiene menos las (que decía Danisimo)? A mi las tres roms que le he puesto (estable original, estable Xiaomi.eu y smiui estable) me parece que van igual de bien en rapidez de ejecución, vaya que no veo diferencias y desde luego es el teléfono el que está esperándome a mi todo el tiempo.
¿Cuando se os ralentiza el teléfono? Yo no uso juegos de la leche, con lo que no sé con ellos.
Un saludo desde Zaragoza.
purpleplanet
15/02/16, 00:28:47
Alguien puede probar la nueva actualización s ver q tal? Estoy muy agusto en cm13 pero tengo curiosidad
htorrado
15/02/16, 01:35:01
Una duda apañero, ¿a qué os referís cuando habláis de que es más fluida o tiene menos las (que decía Danisimo)? A mi las tres roms que le he puesto (estable original, estable Xiaomi.eu y smiui estable) me parece que van igual de bien en rapidez de ejecución, vaya que no veo diferencias y desde luego es el teléfono el que está esperándome a mi todo el tiempo.
¿Cuando se os ralentiza el teléfono? Yo no uso juegos de la leche, con lo que no sé con ellos.
Un saludo desde Zaragoza.
Cuando digo más fluida es que se siente una mejor experiencia de usuario. Siento mejor las animaciones (son transiciónes más suaves) al momento de abrir aplicaciones se siente como mayor fps es mi opinión. Antes de colocarla tenía la cm13 pero sentí mejor la flyme. Volví a miui más que todo por que la miband me funciona mejor en miui.
Shurneo
15/02/16, 03:30:46
Me quedo por aquí a ver si alguien comenta que tal esta última
purpleplanet
15/02/16, 11:06:25
Cuando digo más fluida es que se siente una mejor experiencia de usuario. Siento mejor las animaciones (son transiciónes más suaves) al momento de abrir aplicaciones se siente como mayor fps es mi opinión. Antes de colocarla tenía la cm13 pero sentí mejor la flyme. Volví a miui más que todo por que la miband me funciona mejor en miui.
Pero tenias las 4.3? Ósea la de enero? O la anterior de noviembre? Yo tuve la de noviembre pero quiero saber como va la nueva
celticslment
15/02/16, 11:08:25
Post actualizado, gracias por avisar!
htorrado
15/02/16, 13:25:54
Pero tenias las 4.3? Ósea la de enero? O la anterior de noviembre? Yo tuve la de noviembre pero quiero saber como va la nueva
La que postearon arriba, me imagino q la última
celticslment
15/02/16, 19:32:51
A mi me da fc los ajustes en el primer inicio, al igual que con la primera version.
Ahora la he instalado sin gapps y resulta que me aparece play store...
htorrado
15/02/16, 20:10:23
Así me ocurrió. Pero a mi al flasear el zip de las gapps me salto error y Reinicie y tenía la play Store que creo viene incluida entonces. Te sincronizo todos tus contactos de Google? Cuando llamas te funciona el sensor de proximidad?
moddepass
15/02/16, 22:40:08
Existen las versiones 4.5.4.4R y la 4.5.4.5R, esta última nunca me ha funcionado pero la 4R es la que uso en la actualidad porque tiene un consumo de batería bueno y flyme OS me gusta más que Miui.
htorrado
15/02/16, 23:33:19
Existen las versiones 4.5.4.4R y la 4.5.4.5R, esta última nunca me ha funcionado pero la 4R es la que uso en la actualidad porque tiene un consumo de batería bueno y flyme OS me gusta más que Miui.
Podrías colgar el enlace de descarga directo de la 4R porque la encontré pero en un servidor pandui y eso nunca la puedo descargar. Que autonomía te da? Que bugs le encuentras? Corre con la miband?
celticslment
16/02/16, 12:23:52
pasa el enlace oficial y la añado al post.
Vale ya lo tengo, la subo a algun lado mejor y la pongo en el segundo post.
moddepass
19/02/16, 12:35:21
Estos son los enlaces para nuestro Mi4c:
Flyme OS 4.5.4.5R http://www.miui.com/thread-3625714-1-1.html
Nota: no he sido capaz de hacerla correr, se queda permanente en el logo de Flyme OS girando
Flyme OS 4.5.4.4R http://www.miui.com/thread-3425521-1-1.html
Está si que la uso y me va muy bien. Para los que puedan tener problema de sincronización de los contactos de sus cuentas Gmail, una solución es instalarse el launcher de Google reiniciar, sincronizar ver que ya tenemos los contactos y volver al laucher Flyme, si se desea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.