Ver la Versión Completa : Fallo pantalla
Barbarin10
29/12/15, 17:39:10
Hola a Todos !!!
Tengo el Xperia Z5 Premium hace unos días, y de vez en cuando la mitad de la pantalla para abajo se vuelve loca, funciona todo pero parpadea. Y si dejo de usarlo, al poco tiempo deja de hacerlo. No sé si es por sobrecalentamiento o defecto de fábrica.
Os ha pasado a alguno??
Gracias de antemano.
Ninja1400
29/12/15, 20:02:25
Eso no es normal, repara el software con PC Companion y si sigue fallando es un problema de hardware y que te lo cambien en garantía.
crisnoksam
29/12/15, 20:09:13
como dice el compañero, eso no es normal... intenta lo que te a dicho y si no a cambiarlo por otro!
Opino lo lo mismo que los dos compañeros ... reparar el software, y si sigue igual mandarlo al SAT ... o mejor aún, si dices que lo tienes hace unos días y no han pasado los 15 dias que marca la ley, puedes pedir que te den uno nuevo en la tienda en lugar de mandarlo al SAT
Barbarin10
30/12/15, 23:13:13
Tras reparar el sofware, y ver que seguía igual, me lo han cambiado. Gracias!
filips23
31/12/15, 21:54:40
Ami me pasa exactamente lo mismo!!! Peor solo parpadea la mitad de abajo, siempre me pasa es al usar el 3 boton para cambiar entre las app, estoy chateando y al meterme por ejemplo al mortal kombat se vuelve loco la pantalla derecha en horizontal, lo soluciono instantáneamente abriendo las ventanas y dandole de nuevo al mortal kombat, también en la galeria me pasa al girar el movil viendo las miniaturas, se deforma todo, lo giro y se arregla... No me molesta ya que se soluciona rapido asi que no se si cambiarlo, solo me pasa muy rara vez
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Pues yo que tu, si pudiese lo cambiaría.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.