PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un Android 5.1.1 de Movistar y quiero instalar el Android LIBRE


DjDaTerror
29/12/15, 17:19:56
Hola chicos, llevo bastante desconectado de esto, despues de que mi Note 2 me haya durado 3 añazos, ayer ya no cargaba bateria y pille un Note 4, lo he liberado en una web por IMEI y ahora me gustaria meter el Android libre, el que no lleva publicidad ni nada de eso. Ya que ahora lleva el 5.1.1 de Movistar todavia..

Alguna explicacion rapida?

antz_77
29/12/15, 17:34:55
Me parece que hay algunos conceptos que aún no tienes claros. Tal vez deberías leer un poco por el foro, antes de cambiar de ROM a tu Note 4. Por supuesto, es solo un consejo.
Me imagino que por "Androide Libre" te refieres a una Rom stock que no incluya aplicaciones bloatware o del operador.
El compañero James C, tiene un hilo muy bueno explicándolo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

magic_alonso
29/12/15, 17:42:35
haz caso de los consejos del compañero,ya que quiza, sea lo mejor que puedes hacer...
si en el caso contrario quieres seguir adelante con la idea de cambiar la rom por una stock libre, antes de nada, pasate por el hilo de james, y preguntale!! seguramente el te ayudara.

DjDaTerror
29/12/15, 18:02:25
Yo lo que quiero poner es el Android normal, de fabrica que llevan los telefonos Libres, con mi Note 2 hice lo mismo, bajandola de SAMMOBILE.

James C.
29/12/15, 19:33:40
Yo lo que quiero poner es el Android normal, de fabrica que llevan los telefonos Libres, con mi Note 2 hice lo mismo, bajandola de SAMMOBILE.

Pásate por el hilo que te pusieron que tendrás todo lo necesario para lo que quieres. Eso si, antes mira que modelo tienes. Por que si no es el modelo N910F, ni intentes hacer el tutorial de mi hilo...

magic_alonso
29/12/15, 19:34:56
por lo visto te respondio james,asiq ya sabes, mirate bien el modelo, y adelante si es el N910F

DjDaTerror
02/01/16, 08:54:16
Pásate por el hilo que te pusieron que tendrás todo lo necesario para lo que quieres. Eso si, antes mira que modelo tienes. Por que si no es el modelo N910F, ni intentes hacer el tutorial de mi hilo...

por lo visto te respondio james,asiq ya sabes, mirate bien el modelo, y adelante si es el N910F

Buff, pues si que hay riesgos ahora, no? Recuerdo que antes era todo mas sencillo. Creo que no vale la pena, ni que vaya a haber tanto cambio.

Un saludo y mil gracias por las respues, pero quizas en un futuro, no quiero cargarmelo o perder la garantia!

Feliz año colegas!

defydeluxe
02/01/16, 09:11:47
Ahí la llevas: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.el.androide.libre

Es broma,pero antes de flashear infórmate bien. Hay muchos tutos en el foro.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
02/01/16, 10:31:15
Buff, pues si que hay riesgos ahora, no? Recuerdo que antes era todo mas sencillo. Creo que no vale la pena, ni que vaya a haber tanto cambio.

Un saludo y mil gracias por las respues, pero quizas en un futuro, no quiero cargarmelo o perder la garantia!

Feliz año colegas!

Riesgo a que?? No se corre ningun riesgo por meter una rom por odin...

arzakillo
02/01/16, 11:26:28
Que yo sepa es el mismo metodo que usaste con el note 2 para poner la stock libre ... flasheas los archivos por odin y listo tardas 5 mint

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

poli393
02/01/16, 11:30:19
Tambien quiero sacar la de movistar, pero lo q veo en sammobile q es una de las mas actuales

James C.
02/01/16, 11:37:57
Tambien quiero sacar la de movistar, pero lo q veo en sammobile q es una de las mas actuales

La de movistas de españa a día de hoy es mas actual que la libre española, pero va mucho mejor la libre que la de movistar.

JoseDroid
02/01/16, 13:53:15
Una cosa que nunca entendí es porque los 4+1 archivos si lo que se desea es instalar una rom concreta, sea la española (phe) o cualquier otra.
No es mucho más fácil la rom de un archivo que te descargas de Sammobile?
Yo siempre he instalado la de 1 archivo por odin y siempre me a parecido de lo más cómodo.
Me gustaría saber que ventajas les veis en instalar una rom en 4+1
Igual me he perdido algo
Gracias

poli393
02/01/16, 14:12:39
La de movistas de españa a día de hoy es mas actual que la libre española, pero va mucho mejor la libre que la de movistar.

pero una vez en un s4 que baje a una inferior, en concreto fue el modem, cambio el knox a 0x1,
por las dudas, esperar por una libre de cualquier pais que vaya bien

James C.
02/01/16, 14:29:01
Una cosa que nunca entendí es porque los 4+1 archivos si lo que se desea es instalar una rom concreta, sea la española (phe) o cualquier otra.
No es mucho más fácil la rom de un archivo que te descargas de Sammobile?
Yo siempre he instalado la de 1 archivo por odin y siempre me a parecido de lo más cómodo.
Me gustaría saber que ventajas les veis en instalar una rom en 4+1
Igual me he perdido algo
Gracias

Si se van a instalar todos los archivos de la misma rom, claro que da igual que sea de 1 o de 4 archivos, ya que el resultado va a ser el mismo.

Otra cosa es que quieras intercambiar archivos de varias rom's. Por ejemplo, flashear el BL, AP y CP de una rom y el CSC de otra. Para eso se necesita de rom's de 4 archivos.

El PIT lo puedes utilizar igual sea de 1 o r archivos.

pero una vez en un s4 que baje a una inferior, en concreto fue el modem, cambio el knox a 0x1,
por las dudas, esperar por una libre de cualquier pais que vaya bien

Pues no debería a no ser que cambiases de versión de android. Pero por pasar de la de movistar a la libre no te va a subir el knox.

JoseDroid
02/01/16, 16:56:18
Gracias James
Una duda, si instalamos los archivos de una rom que no sea la PHE y luego el CSC en PHE por ejemplo entonces cual seria el efecto al actualizar por odin o si saltaría la OTA y como se nos queda luego el sistema, se actualiza a la rom PHE o a la que se tiene instalada
Gracias

James C.
02/01/16, 17:01:38
Gracias James
Una duda, si instalamos los archivos de una rom que no sea la PHE y luego el CSC en PHE por ejemplo entonces cual seria el efecto al actualizar por odin o si saltaría la OTA y como se nos queda luego el sistema, se actualiza a la rom PHE o a la que se tiene instalada
Gracias

Pues curiosa tu pregunta... Nunca e actualizado por OTA. Pero imagino que si mezclas archivos de varías rom's, no podrás actualizar por OTA y solo por Odin...