PDA

Ver la Versión Completa : Me ha dejado de funcionar multitouch

pontifex
12/05/10, 21:08:45
hola chicos
esta mañana el multitouch me iba bien con las fotos y la siguiente vez que lo use fue con el skyfire. esta tarde ya no funcionaba, ni con las fotos ni con internet.
¿que ha podido pasar?

tole16v
12/05/10, 21:26:21
mil cosas, desde que desistalases algo. a que se te kedase colgado

prueba a apagar y encender el movil de nuevo.

dav10
12/05/10, 21:40:20
Reinicia que supongo que lo habras hecho, a mi me dejo de ir el multitouch cuando usaba el swype, pero tole16v me confirmo que a el si le iba, por si acaso es eso.
Si no te tocara restaurar, si restauras te aconsejo que antes te instales el mybackup y hagas una copia de las aplicaciones(salvo que alguna te haya causado el problema, pero si dices que no has instalado nada no creo que se ninguna) , asi luego es mucho mas comodo instalarlas todas desde el mybackup

pontifex
13/05/10, 09:56:47
hola
pues no, no reinicié...pense que era un problema por haber desactivado algun software y queria saber concretamente que debia o no debia tocar, pero ya esta solucionado. algo tan simple como reiniciar jejeje
MUCHAS GRACIAS

Figuitolacasito
13/06/10, 13:53:38
A mi me pasa lo mismo...no se por que será...pero de vez en cuando tengo que reiniciar para que me funcione... me acabó de dar cuenta que sí en vez de escribir con el Skype seleccionó otro, vuelve a funcionar el multitouch...

sloy
13/06/10, 20:36:15
Cuando se cambia al teclado swype, suele dejar de funcionar el multitouch y hay que reiniciar. Ojo con ello.