PDA

Ver la Versión Completa : App Correo

miguelfl97
29/12/15, 16:13:55
Ei!!!!!!!!
He estado mirando el foro y no encuentro una caca sobre mi duda asi que voy a preguntarla yo.
La app que viene predefinida en este terminal te deja meter un correo pero como puedo hacer,si es que se puede,para vincular varios correos?¿
:gracias::gracias:

FAP31
29/12/15, 16:50:16
Creo que muy pocos (por no decir que no he visto a nadie) se configuran y usan la aplicación chinorris de MiUI.
Usa Gmail de toda la vida como mínimo, y ahí puedes tener lo que quieras, yo tengo vinculadas la de Gmail, una Hotmail y una de servidor propio.

Yamil Charles
29/12/15, 17:05:58
Yo uso la app de Xiaomi. Tengo un outlook, un gmail y un hotmail. Simplemente añades cuentas como si nada. No tiene más misterio. O quizá haya yo entendido mal la pregunta.
La cuestión es que en la aplicación te pide cuenta y contraseña y te muestra las opciones de sincronización y descarga de adjuntos y demás.
Saludos :)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

jaso_gr
29/12/15, 17:08:53
Funciona igual que la que viene por defecto en android nativo. Deslizas hacia la derecha desde el lateral izquierdo y en opciones le das a agregar nueva cuenta. La configuras como quieras y una vez finalizada dentro otra vez de ajustes configuras las cosas de la nueva cuenta, como tono, frecuencia de actualización etc..

miguelfl97
29/12/15, 17:10:51
Lo que pregunto es como añadir otro correo si ya tengo uno puesto. Yo utilizo 3 correos diferentes y los quiero utilizar en la misma aplicación

Cornapecha
29/12/15, 17:56:10
En el correo, Entrada/Ajustes/Añadir cuenta (abajo de todo)

Más sencillo no puede ser, si es una cuenta un poco rara tendrás que configurar más, las más típicas, dirección y contraseña...