PDA

Ver la Versión Completa : Ulefone Power o Xiaomi Redmi Note 3??

joseluis0910
29/12/15, 16:00:44
Buenas próximamente me quiero comprar un movil nuevo y estoy entre el Xiaomi redmi note 3 y el ulefone power (http://www.elandroidelibre.com/2015/12/ulefone-power.html)

¿Con cual os quedaríais??
De ulefone no conozco nada. ¿Como es el soporte?¿Tienen ROM oficial en español?
Saludos

eljamestl
30/12/15, 21:40:40
Estoy en las mismas que tú, ya estaba decidido por el Meizu MX4 Pro, pero luego el Xiaomi, pero luego el LeTV 1S, pero luego el Meizu Metal...

Y salió este, creo que salvo por el procesador que tiene es mejor opción que todos estos, sólo a falta de reviews y confirmar sus características. Además, en AliExpress lo tienes en 170 euros con un vendedor súper confiable y muchísimas ventas.

tursey
03/01/16, 01:11:27
Estoy en las mismas que tú, ya estaba decidido por el Meizu MX4 Pro, pero luego el Xiaomi, pero luego el LeTV 1S, pero luego el Meizu Metal...

Y salió este, creo que salvo por el procesador que tiene es mejor opción que todos estos, sólo a falta de reviews y confirmar sus características. Además, en AliExpress lo tienes en 170 euros con un vendedor súper confiable y muchísimas ventas.

Que vendedor?? :)

eljamestl
03/01/16, 01:44:14
No recuerdo cómo se llama, pero lo que importa es que ya subieron el precio :(
Creo que ahora cuesta 187 euros, si no me equivoco. Así mejor voy por el Xiaomi a 170 euros en igogo jejeje

sagair
07/01/16, 17:45:18
En ignoto está el ulefone power por 151€
http://www.igogo.es/product343031.html
Está difícil decidirse....

jdm77
07/01/16, 23:49:35
Y sabéis si dispone de Led de notificaciones? Se lo estoy mirando a mi padre para regalo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

matarratas
08/01/16, 12:12:39
Y sabéis si dispone de Led de notificaciones? Se lo estoy mirando a mi padre para regalo.

Segun las especificaciones parece que si:

Connection
Network GSM: 850/900/1800/1900 (band5,band8,band3,band2)
WCDMA: 900/2100 (band8,band1)
FDD-LTE: 800/900/1800/2100/2600 (band20,band3,band1,band7,band8)
SIM Dual sim dual standby
Both SIM slots are compatible with 4G, respectively. When they work at the same time, only one of them can receive LTE service and the other GSM. You can choose in settings which one for 4G.
WiFi Support
Bluetooth Bluetooth 4.0
Positioning GPS, A-GPS, GLONASS, Digital Compass
Sensors G-sensor, Light Sensor ,Proximity Sensor ,Hall Effect Sensor
Functions infrared,FM,OTG, hotknot, Miracast , Gestures to wake up, Smart Power saving mode
LED notification

Aqui el enlace...
http://ulefone.com/products/power/spec.html

jdm77
08/01/16, 13:03:54
Gracias...

pedrocaseiro95
10/01/16, 17:32:04
Yo me iria por el Ulefone. A mi no me gustan los terminales que traem capas de personalizacion (MIUI , FlyME...)

Pero creo qeu el CPU del Xiami es mas potente (corregid si estoy errado)

El Ulefone es mas grande y mas pesadito un poco

El Xiaomi tiene MIUI V7 basado em Android 5.0.2 y el Ulefone viene con Android 5.1 y segun dicen va a recibir Android 6.0 en Febrero

El Ulefone tiene 16gb internos y el Xiaomi 32gb pero el Ulefone Power tiene soporte para tarjeta sim y sd o dos tarjetas sim

Creo que son muy parecidos. Yo me iba por el Ulefone porque tiene un bateria de 6000mAh y Android Stock.
Pero se te gusta Xiaomi y MIUI vete a por el Xiaomi

media
19/01/16, 15:24:39
Yo ya he comprado el ulefone, a ver como sale...

fjcor
19/01/16, 16:19:50
Otro más que ha comprado el Ulefone Power (para mi hermano, je je je).

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

lombi24
21/01/16, 13:55:59
Yo ya he comprado el ulefone, a ver como sale...

Otro más que ha comprado el Ulefone Power (para mi hermano, je je je).

Y dónde lo habéis comprado, si no es mucha la pregunta jeje. En igogo es donde mejor precio he visto, a unos 151 € pero no he comprado nunca nada allí y no he leído demasiadas buenas opiniones de la tienda. Pagaría con paypal por el tema de poder abrir disputa en caso de problemas, pero me gustaría saber en dónde lo habéis comprado vosotros.

Muchas gracias.

fjcor
21/01/16, 16:18:30
Y dónde lo habéis comprado, si no es mucha la pregunta jeje. En igogo es donde mejor precio he visto, a unos 151 € pero no he comprado nunca nada allí y no he leído demasiadas buenas opiniones de la tienda. Pagaría con paypal por el tema de poder abrir disputa en caso de problemas, pero me gustaría saber en dónde lo habéis comprado vosotros.

Muchas gracias.
Yo lo compré en igogo en preventa. Tampoco había comprado nunca en esa web. Casualmente hoy me han enviado un correo en el que me informan de que el paquete ha salido hoy, incluso adjuntaban una foto del paquete con mis datos.

rikimaru888
22/01/16, 21:44:43
En rendimiento es mejor el xiaomi, yo vendi mi be touch 2 para comprarme el redmi note 2 y la diferencia es que trabaja mejor el helio x10, si lo quieres que te aguante mas, ve por el power

joscondia
25/01/16, 01:42:15
Yo tengo dudas acerca de cual comprarme. Mi presupuesto esta como maximo a 200€ y no se cual escogerme: El meizu metal o el ulefone power.
En el primero destaco su procesador helio x10 a 2.0 ghz, según alguna review en que su lector de huellas va mejor y en el acabado final
En el segundo destaca su batería de 6050 mah y por que tiene 3 gb de ram, aparte de que será actualizado a 6.0
Estoy totalmente indeciso, alguien que pueda ayudarme? Gracias.

luky55555
25/01/16, 08:56:22
Yo me quedó con el ulefone ,es más ya lo tengo en envió.
Tiene banda 800
Batería
Android stock
Y me a costado 147€

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

evilnen
25/01/16, 09:58:37
A mi me dan grima las capas de personalización y la batería de 6000 mah me viene de lujo para mi uso... Esto ya va en función de cada uno, necesidades y gustos. Sopesa los pros y contras de cada uno y cual te completa más el uso que le vas a dar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

media
26/01/16, 00:22:15
Bueno, me acaba de llegar el mail de confirmacion de envio, veremos que tarda en llegar ;)

Tilt1911
26/01/16, 03:59:28
Xiaomi x 10000

kaki.36
27/01/16, 11:48:45
Yo he comprado dos Ulefone Power. Estoy esperando a que me lleguen. Ayer me mandaron un correo con la foto del paquete. Exactamente igual que ha fjcor.

reythor
28/01/16, 00:11:01
A los que hayáis comprado el Ulefone Power.... Espero impaciente vuestras impresiones cuando lo tengáis es vuestro poder. Es un teléfono que me gusta mucho y que tiene todo lo que ando buscando ahora mismo en un móvil (buena batería, banda 800, Led de notificaciones...).

Por cierto, ¿podríais comentar en qué tienda lo habéis comprado y en qué color? A mí el de la tapa de madera (o símil madera, no sé), la verdad es que me resulta curioso....

Un saludo.

Reythor.-

fjcor
28/01/16, 00:23:50
A los que hayáis comprado el Ulefone Power.... Espero impaciente vuestras impresiones cuando lo tengáis es vuestro poder. Es un teléfono que me gusta mucho y que tiene todo lo que ando buscando ahora mismo en un móvil (buena batería, banda 800, Led de notificaciones...).

Por cierto, ¿podríais comentar en qué tienda lo habéis comprado y en qué color? A mí el de la tapa de madera (o símil madera, no sé), la verdad es que me resulta curioso....

Un saludo.

Reythor.-
Hola compañero. Yo lo he comprado en igogo y en color blanco, que era el que quería mi hermano (es para él).

Un saludo.

reythor
28/01/16, 12:18:56
Hola compañero. Yo lo he comprado en igogo y en color blanco, que era el que quería mi hermano (es para él).

Un saludo.

Muchas gracias por contestar.

Espero con ganas que os llegue y comentéis qué tal va. Cada vez me gusta más este terminal, y más leyendo los posts de los pocos (aún) poseedores del mismo, que dicen que está muy bien construido y que la batería es una maravilla.

Saludos.

Reythor.-

fjcor
28/01/16, 12:23:48
Muchas gracias por contestar.

Espero con ganas que os llegue y comentéis qué tal va. Cada vez me gusta más este terminal, y más leyendo los posts de los pocos (aún) poseedores del mismo, que dicen que está muy bien construido y que la batería es una maravilla.

Saludos.

Reythor.-
De nada, faltaría más. Precisamente hoy ha salido del Centro de Exportaciones hacia "el país de destino" .

A ver lo que tarda.

Un saludo

reythor
28/01/16, 12:39:00
De nada, faltaría más. Precisamente hoy ha salido del Centro de Exportaciones hacia "el país de destino" .

A ver lo que tarda.

Un saludo

Yuju!! :ok:

Estaré atento :D

Saludos.

Reythor.-

joscondia
31/01/16, 19:04:41
Alguien que tenga el Ulefone Power sabe cual es la memoria destinada para aplicaciones? Agradecería vuestra respuesta, un saludo.

media
03/02/16, 21:38:39
Igogo negro, respecto al envío estoy igual que el compañero fjcor

fjcor
03/02/16, 22:43:02
Igogo negro, respecto al envío estoy igual que el compañero fjcor
Yo lo he recogido ya esta mañana, aunque no he podido meterle mano todavía. A ver si los niños se van de una vez a la cama...

jv_ST_77
03/02/16, 22:44:44
en mi humilde opiniíon...xiaomi

media
04/02/16, 14:22:34
Epa, al llegar a casa a mediodía sorpresa, ya lo tengo en mis manos, de momento muy contento con el, no es tan ligero como el S4 pero la pantalla se ve genial, veremos el tema de la batería que es lo que me ha echo decantarme por el ;)

eliasherrero
06/02/16, 00:40:16
Yo llevo dos días con él y estoy encantado. El de versión madera. Un tacto muy bueno. He hecho 9:45 horas de pantalla, sin jugar. Y no noto lag alguno. Buenos acabados. Lo compré en Igogo por 147€. Eso sí, es un poco grande...

PersaKatzen
12/03/16, 10:32:01
Hola a todos, tengo una pequeña critica, y es que todos se preguntan sobre el soporte y calidad a largo tiempo de los equipos Ulefone, pero a ciencia cierta nadie entra a analizar la marca ni ha dejar sus comentarios de experiencia especialmente los puntos negativos que seguramente deben existir, asi que bueno incentivo a los usuarios de este foro a ser mas criticos con sus equipos y brinden una critica objetiva para dimensionar realmente el soporte de la marca Ulefeone, y tambien la experiencia de los que tengan el Ulefone power. Saludos

simbalu
14/03/16, 08:20:34
Hola a todos, tengo una pequeña critica, y es que todos se preguntan sobre el soporte y calidad a largo tiempo de los equipos Ulefone, pero a ciencia cierta nadie entra a analizar la marca ni ha dejar sus comentarios de experiencia especialmente los puntos negativos que seguramente deben existir, asi que bueno incentivo a los usuarios de este foro a ser mas criticos con sus equipos y brinden una critica objetiva para dimensionar realmente el soporte de la marca Ulefeone, y tambien la experiencia de los que tengan el Ulefone power. Saludos

Lo dices por algo en especial?, has tenido problemas con la marca?. Explícanos un poco por qué dices eso.

Un saludo.

Ismael_
18/03/16, 13:36:52
Alguien que tenga el Ulefone ya un tiempo podria comentar que tal va en líneas generales y en rendimiento de batería en particular

jaiport
20/03/16, 19:43:34
este movil va bastante bien, tiene algun bug pero nada importante , de bateria es una pasada aguante todo el dia con uso intenso,pero si preguntas cual me cogeria si el pòwer o el redmi note 3 ,me quedo el note por los sensores, el power no tiene giroscopio y lo queria usar para unas gafas vr asi que el xaomi ya esta de camino y este se lo dare a mi mujer que ya le ira de mas,saludos