Ver la Versión Completa : [Consulta] Bajada de precio
ManuelSFC11
29/12/15, 15:29:03
Buenas a todos.
Vengo a haceros una pregunta a los usuarios mas longevos de Samsung.
Se rumorea que el 20 de febrero saldrá el nuevo buque insignia de la marca con los 4 modelos, entre ellos el S7 Edge. ¿Sabríais estimar un precio medio del S6 Edge para mediados de marzo de 2016?
Actualmente, el precio mas barato en España es de 523€ en Amazon y 516€ en MyTelecom (según he podido encontrar).
Iré actualizando precio mínimo cada 2-4 semanas hasta la fecha de lanzamiento del S7 Edge, por si alguien mas está como yo.
Gracias a todos.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
YoArnold83
29/12/15, 15:34:51
En este foro lo encontrarás mas barato.
calin07
29/12/15, 15:58:10
Samsung a cambiado mucho a partir del note 4. Ya no tiene esas bajadas de precios espectaculares en menos de 1 año.
Cuando yo compre mi note 2 (6 meses después de que saliera) a los 6 meses (1 año desde que salio) ya era imposible venderlo por más de la mitad del precio inicial.
Creo que ahora samsung a tomado una postura como la de apple y dudo que baje de 500€ cuando salga el S7.
ManuelSFC11
29/12/15, 16:29:17
En este foro lo encontrarás mas barato.
Precintado y sin estrenar?
Samsung a cambiado mucho a partir del note 4. Ya no tiene esas bajadas de precios espectaculares en menos de 1 año.
Cuando yo compre mi note 2 (6 meses después de que saliera) a los 6 meses (1 año desde que salio) ya era imposible venderlo por más de la mitad del precio inicial.
Creo que ahora samsung a tomado una postura como la de apple y dudo que baje de 500€ cuando salga el S7.
Pero las tiendas deberan bajar los precios para vender no? Igual que ocurre con todos los moviles ya que si no los bajan no los venden y se los comen con papas.
Apple no tiene competencia y compite con si mismo, de ahi que se pueda permitir establecer un precio para cada modelo una vez halla salido un modelo nuevo. Si quieres iOS o compras un iPhone o nada, no hay donde elegir, sin embargo con Android si hay donde elegir y por 500€ hay gente que prefiere un OnePlus recien horneado. Por eso pienso que deberan bajar un poco mas los precios (mi opinion). Pero quizas lleves razon compañero, aunque espero que no jajaja
calin07
29/12/15, 18:33:43
Pero las tiendas deberan bajar los precios para vender no? Igual que ocurre con todos los moviles ya que si no los bajan no los venden y se los comen con papas.
Apple no tiene competencia y compite con si mismo, de ahi que se pueda permitir establecer un precio para cada modelo una vez halla salido un modelo nuevo. Si quieres iOS o compras un iPhone o nada, no hay donde elegir, sin embargo con Android si hay donde elegir y por 500€ hay gente que prefiere un OnePlus recien horneado. Por eso pienso que deberan bajar un poco mas los precios (mi opinion). Pero quizas lleves razon compañero, aunque espero que no jajaja
Las tiendas tienen un margen de beneficio y solo sobre eso pueden bajar precios. Si samsung no baja, las tiendas no podran hacerlo.
Yo creo que en tiendas tradicionales de 500 no bajara (el note 4 esta por unos 500€ ahora mismo), en otras tiendas si que podras encontrarlo por menos de 500.
Esto lo digo basandome en los precios del note 4 y la poca bajada que han tenido los S6, lo mismo sacan el S7 y lo rebajan mucho.
necrocorpse
29/12/15, 20:36:17
Mytelecon descartala como tienda. Son unos estafadores como podrás ver si googleas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
ManuelSFC11
30/12/15, 20:47:17
Alguien conoce alguna tienda que lo venda alrededor de los 500-520?
calin07
30/12/15, 23:00:04
Alguien conoce alguna tienda que lo venda alrededor de los 500-520?
Lo más barato que e visto de una tienda de confianza es este.
http://www.tuimeilibre.com/p1044074-samsung-galaxy-s6-edge-32gb-blanco.html
La tienda es la que puso xtorz en el hilo "donde comprar?" y por lo que e investigado sobre ella tiene buena reputación. En este foro hay algunas conjuntas con esta tienda.
ManuelSFC11
31/12/15, 00:05:27
Lo más barato que e visto de una tienda de confianza es este.
http://www.tuimeilibre.com/p1044074-samsung-galaxy-s6-edge-32gb-blanco.html
La tienda es la que puso xtorz en el hilo "donde comprar?" y por lo que e investigado sobre ella tiene buena reputación. En este foro hay algunas conjuntas con esta tienda.
joder, pues de barato tiene poco, en amazon esta más barato. Quizás lo mejor sea comprarlo en el foro que hay gente que los vende precintados por 500€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.